Lectores conectados

viernes, 16 de julio de 2021

XTB MENA Limited obtiene la licencia de la Autoridad de Servicios Financieros de Dubái y abre una nueva oficina regional para los mercados MENA


  • Tras obtener la licencia de categoría 3 de la DFSA, XTB MENA Limited comenzará a operar desde este mes de julio, proporcionando posibilidades de inversión global a Clientes residentes en el Medio Este y Norte de África


Achraf Drid, Director de XTB MENA Limited


ROIPRESS / DUBAI / INVERSIÓN - XTB, Bróker listado en Bolsa y que ofrece una amplia variedad de instrumentos desde Acciones, ETFs o Derivados (Forex, índices o materias primas), ha anunciado que ha obtenido la licencia de categoría 3 de la Autoridad de Servicios Financieros de Dubái (DFSA) para XTB MENA Limited, su filial registrada en el Centro Financiero Internacional de Dubái (DIFC). 


El 11 de julio de 2021, XTB MENA Limited recibió la notificación de la DFSA confirmando la concesión de la licencia, efectiva desde el 8 de julio de 2021. La aprobación de la autoridad regional principal también marca la apertura de la oficina regional de XTB en el Medio Este y Norte de África, que está situada en el Centro Financiero Internacional de Dubái (DIFC).

Hoy hemos dado un paso significativo en la continuidad de nuestra estrategia de desarrollo global al obtener la licencia DFSA, lo que permite a XTB ofrecer sus servicios a clientes en la región MENA. Con la apertura de la nueva oficina en el DIFC, podremos construir relaciones cercanas con nuestros clientes proporcionándoles tecnología de primer nivel y la mejor atención posible. Estamos encantados de comenzar este proyecto con Achraf Drid, en quien depositamos la mayor confianza y que seguro será un gran embajador de la marca XTB en la región”, ha dicho Omar Arnaout, CEO de XTB.

XTB MENA Limited estará liderada por Achraf Drid, uno de los profesionales con más experiencia de MENA en el área de los Mercados financieros y de divisas. Antes de unirse a XTB, Achraf Drid ha cumplido varios puestos de gestión en instituciones financieras de la región, desarrollando competencias y habilidades excepcionales en planificación estratégica, desarrollo de negocios y ventas. Junto a una publicidad local fuerte, un sólido equipo de ventas y de Atención al Cliente, Achraf será el responsable del futuro crecimiento de XTB MENA Limited.

“Con XTB entrando en la región MENA; los inversores locales obtendrán un socio que muchos estaban esperando, una institución financiera global con experiencia y de confianza, que cuenta con un sólido historial de éxitos en numerosos mercados regulados. XTB es la combinación perfecta para los inversores locales, al ser una compañía cotizada en Bolsa que ofrece posibilidades de inversión global, – un one-stop-shop para inversores”, ha comentado Achraf Drid, Ejecutivo Senior de XTB MENA. 
Por su parte, para Alberto Medrán, Director General de XTB España, Portugal y Rumanía, “nuestra nueva filial en la región Mena, supone un nuevo paso firme en nuestra expansión internacional hacia nuevos mercados menos consolidados, en paralelo con una estrategia de crecimiento sostenido y liderazgo en mercados maduros”.

Desde el mes de julio, XTB MENA Limited pondrá su oferta de inversión a disposición de los clientes de la región MENA. Los inversores locales obtendrán acceso a más de 1600 instrumentos derivados, incluyendo divisas y otros muchos CFDs. Los clientes de la región MENA tendrán por primera vez la posibilidad de utilizar la multipremiada plataforma de XTB, xStation, y su versión para móvil XTB App. Ambas plataformas y servicios de Atención y soporte al Cliente estarán disponibles desde el primer día tanto en Árabe como en Inglés, y en línea con los más altos estándares de atención global de XTB.

En el primer trimestre de 2021, el Grupo XTB informó de unos beneficios netos consolidados de 19,5 millones de euros netos, y de unos ingresos de 40,8 millones de euros. En este periodo, el Grupo a registrado un número récord de 67.231 nuevos clientes, lo que supone un incremento del 75,0% trimestral, y por primera vez en su historia cuenta con 100.000 clientes activos que han invertido con XTB trimestralmente.

"Los CFDs son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFDs y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero."


___________________________________________________________________


HUMOR
-julio 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA POSTAL



 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3Bd47zJ
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias