Lectores conectados

martes, 27 de julio de 2021

La franquicia Comiflix aterriza en Albacete


  • La empresa continúa su expansión por el territorio nacional para seguir recuperando el dinero de las comisiones cobradas durante los últimos cinco años de forma indebida por los bancos 


ROIPRESS / ESPAÑA / FRANQUICIAS - La empresa Comiflix inaugura su primera franquicia en Castilla La Mancha, escogiendo Albacete como el primer destino. Desde el pasado mes de marzo Comiflix comenzó a expandirse por el territorio nacional a través de su sistema de franquicias, estando ya presentes en Murcia, Alicante, Vega Baja, Madrid y con dos próximas aperturas nuevas en Gran Canaria y Barcelona.


Tras más de 450 clientes satisfechos en los últimos tres años la empresa se ha decidido a expandir su modelo de negocio para reclamar las comisiones bancarias cobradas de forma indebida, así como los intereses abusivos de las tarjetas revolving por toda España.

“En Comiflix nos dedicamos a reclamar esas comisiones indebidas que nos cobran los bancos por nuestros productos financieros, pudiendo reclamar hasta los últimos cinco años. Por ejemplo, si tenemos una hipoteca y pagamos la cuota un día tarde porque ese mes nos ha llegado la nómina con retraso, si tenemos un préstamo personal o una tarjeta y nos llegan las liquidaciones no disponiendo de saldo suficiente en ese momento, o se nos queda la cuenta al descubierto, por esto, los bancos nos cobran unas comisiones de forma indebida que se pueden recuperar” explica Mª Nieves Martínez, responsable de expansión de Comiflix.

La empresa y ahora sus franquicias ofrecen el estudio de comisiones al cliente sin coste previo, es decir, estudian el caso de forma personalizada, le informan del dinero que puede recuperar y trabajan a éxito. Su forma de trabajo se rige por la filosofía win to win y bajo el lema ‘si no recuperamos nada, no te cuesta nada’, porque solo cobran después de que el banco le haya devuelto el dinero al cliente. 

Las franquicias de Comiflix son altamente rentables debido a que la inversión inicial es mínima en comparación a otro tipo de negocios y donde el mercado de clientes es muy amplio, ya que la gran mayoría de los bancos cobran este tipo de comisiones indebidas a gran parte de la población. 

Este tipo de franquicias ofrecen una oportunidad de negocio para todas aquellas personas que se sienten bien ayudando a los demás y quieren ser su propio jefe, ya que el franquiciado solo se tiene que encargar de la captación de clientes y de su seguimiento siguiendo las indicaciones marcadas por la central, quien ofrece soporte de marketing y comunicación, así como de software informático. 

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias