Lectores conectados

martes, 20 de julio de 2021

Descubrir los mejores apoyalibros en Megacity

/COMUNICAE/

Descubrir los mejores apoyalibros en Megacity

En Megacity son grandes especialistas en apoyalibros y en la página web se pueden adquirir algunas opciones que sirvan tanto para el uso cotidiano como para hacerlo servir como elemento de decoración


Los apoyalibros permiten la organización de los libros en las estanterías y, según el modelo por el que se opte, también puede aportar un detalle decorativo en el mobiliario. Algunos de los modelos que pueden adquirirse son discretos e incluso resultan casi invisibles pero existen otros con un diseño más moderno que pueden integrarse en la biblioteca como un adorno más.

Las opciones para su adquisición en Megacity corresponden a la marca Q-Connect que cuenta con un material metálico en colores negro compuesto de dos piezas y con unas dimensiones de 170x170x130mm.

El empleo de apoyalibros en ubicaciones como una biblioteca o estantería permite que los volúmenes de libros o carpetas de archivo, por ejemplo, se mantengan de forma vertical y tienen como objetivo que no se caigan debido a la falta de topes en sus extremos. Por otro lado, cuentan una opción decorativa ya que se pueden agrupar varios libros para ubicar entre ellos marcos de fotos, jarrones, esculturas, etc. Si se van a colocar muchos libros es importante que el apoyalibros sea de un material resistente porque si no es posible que acabe cediendo y se puedan estropear los libros, por esta razón es importante fijarse en la calidad, para elegir un elemento que perdure en el hogar.

Algunos creen que los libros no tienen mucho futuro debido a la llegada de los distintos dispositivos electrónicos, como los ebook, en los que se puede leer de una forma más ligera pero, de momento, todavía existen muchos románticos del papel que apuestan por cuidar de ellos con este tipo de apoyalibros, para que se mantengan como el primer día.

Navega por la página web y descubre más de 15.000 productos para disfrutarlos en solo 24 horas.

Sobre Megacity
Megacity
es una papelería online fundada en el año 1995 que suministra material de oficina, material escolar y mobiliario de oficina así como consumibles informáticos a una gran cantidad de clientes, tanto empresas como particulares.

Se trata de una papelería online con lo mejores precios que cuenta con más de 18.000 referencias de los principales fabricantes y a los mejores precios. Todo este catálogo se ha conseguido gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y a las relaciones establecidas con empresas suministradoras de primeras marcas. Además, Megacity ofrece un servicio rápido y de gran calidad para que recibas los pedidos en el menor tiempo posible.

Megacity cuenta con una gran experiencia tanto en su servicio de venta como en la resolución de posibles anomalías y, sobre todo y lo más importante, podrás conseguir importantes ahorros en las compras de material de oficina, papelería, mobiliario de oficina y consumibles informáticos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3wSo8rG
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias