Lectores conectados

miércoles, 28 de julio de 2021

David Fernández asume la Dirección Comercial de AIS Group

/COMUNICAE/

La multinacional española AIS Group, especialista en soluciones de inteligencia artificial e inteligencia de negocio, ha nombrado nuevo director comercial para todo el grupo a David Fernández


Titulado en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Cataluña, Fernández lleva una trayectoria de más de 25 años en AIS Group, ocupando posiciones que lo han llevado a estar involucrado tanto en las áreas de desarrollo de proyectos como en la comercial.

Fernández asume la dirección comercial global de AIS tras 3 años como responsable de ventas de la compañía para la región de América Latina.

El principal reto del ejecutivo en esta nueva etapa se centra en impulsar el crecimiento de la compañía en todas las geografías en las que opera, capitalizando las inversiones en I+D realizadas por AIS en los últimos años, a la vez que consolidar la estrategia de diversificación en la que está inmersa la empresa.

Acerca de AIS Group
AIS Group es una empresa de consultoría con operaciones a nivel internacional. Su especialidad es generar valor a partir de los datos, aplicando inteligencia artificial, inteligencia de negocio y tecnología al desarrollo de sistemas de soporte a la toma de decisiones. Estos sistemas se orientan principalmente a la previsión y a la optimización.

Entre sus principales líneas de negocio está la aplicación de estos sistemas data-driven a la transformación digital de las empresas, la gestión del riesgo de crédito en el sector financiero, la construcción de modelos de orientados a marketing (propensión de compra, venta cruzada, recomendación de acciones comerciales), el cálculo de indicadores sociodemográficos y, en general, todo aquello que suponga transformar datos en conocimiento para alcanzar los objetivos de negocio de las entidades o mejorar el servicio de las administraciones a los ciudadanos, como en los aspectos relacionados con smart cities.

Además de su sede en Barcelona, AIS Group tiene oficinas en Buenos Aires, Ciudad de México, Santiago de Chile y Bogotá. Entre sus clientes se cuentan entidades como Grupo BBVA, Solvia, Banc Sabadell, Grupo CaixaBank, Aegon y Auchan Retail España.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2Wje9iz
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias