Lectores conectados

sábado, 19 de junio de 2021

ISOVER patrocina el “Campus Experience Fundación Real Madrid” en Azuqueca de Henares, proyecto de formación en valores a través del fútbol


  • La iniciativa deportiva se desarrollará en el complejo San Miguel entre el 5 y el 9 de julio y está dirigido a edades comprendidas entre los 6 y 14 años





ROIPRESS / MADRID / ESPAÑA - ISOVER  y la Fundación Real Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, han presentado el proyecto deportivo “Campus Experience Fundación Real Madrid”, un evento que se desarrollará en el complejo San Miguel entre el 5 y 9 de julio y que tiene como finalidad la formación en valores a través del fútbol dirigido a niñas y niños con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.


Durante la presentación del evento, que tuvo lugar este martes en el Centro de Ocio Río Henares, el alcalde azudense, José Luis Blanco, agradeció el patrocinio de Saint-Gobain Isover, "un vecino más de Azuqueca que nos ayuda a hacer ciudad", y el apoyo de la Fundación Real Madrid. “Este campus utiliza el deporte como elemento de cohesión social", indicó el primer edil, quien añadió que "complementa la oferta deportiva del Ayuntamiento, que durante la temporada organiza las Escuelas Municipales, con cerca de 1.500 niños y niñas, y, en vacaciones, el Azuverano".

Por su parte, el director general de Saint-Gobain Isover, Filipe Ramos, recordó que la empresa lleva más de 60 años en Azuqueca compaginando "la presencia industrial con aportaciones al tejido social de la ciudad con el apoyo a distintas iniciativas". Asimismo, se ha referido a los valores asociados a la práctica del deporte y ha confiado en que la iniciativa tenga buena acogida y pueda repetirse. Además, también como parte de la actuación de RSC de ISOVER, la empresa va a becar el cien por cien de la inscripción de ocho niños y niñas en riesgo de exclusión social de Azuqueca.

El director general de Campus Experience Fundación Real Madrid, Joaquín Sagués, explicó que Campus Experience es un "proyecto educativo y formativo para niñas y niños donde el fútbol no es el fin, sino una herramienta para trabajar valores". Joaquín Sagués también agradeció la colaboración de Saint-Gobain Isover y del Ayuntamiento, la cual repercute en un menor coste para las familias.

La presentación también contó con la presencia de la coordinadora del Equipo de Gobierno, Susana Santiago, y el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, además de otros responsables de Saint-Gobain Isover y de la Fundación Real Madrid.

Campus Experience Fundación Real Madrid se centra en la enseñanza de la gestión de emociones y confianza; el trabajo en equipo, con la definición de objetivos comunes y compañerismo; el respeto, con la deportividad y la empatía como puntos clave; el esfuerzo y superación, y, por último, la iniciativa, con pautas para el logro de metas definidas y toma de decisiones.

Además de fomentar estos valores, la iniciativa pretende impulsar la diversidad, la equidad y la inclusión, valores coincidentes con el propósito de Saint-Gobain, ‘MAKING THE WORLD A BETTER HOME’, que responde a la ambición compartida de todas las mujeres y hombres del Grupo de actuar cada día para hacer del mundo un lugar más bello y sostenible para vivir.

Esta iniciativa deportiva cuenta con 200 plazas disponibles y se ofrece en horario de media jornada con entrada a las 8:45 horas y salida a las 13:30 horas. Cada día, se ha programado entrenamiento (desde las 9 h.), descanso para almuerzo a las 10:30 horas, formación deportiva (a las 10:45 h.) y actividad experience (desde las 11:30 h.). 



___________________________________________________________________


HUMOR
-junio 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     EL PISO COMPARTIDO



 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3q8oFE8
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias