Lectores conectados

jueves, 29 de abril de 2021

AlterHome Group, la vacuna contra el Covid para hoteles independientes y apartamentos turísticos

/COMUNICAE/

AlterHome ayuda a propietarios de viviendas turísticas y Hoteles a mejorar sus ingresos gracias a su tecnología y apoyo en la gestión


¿Qué es AlterHome?
AlterHome
es una innovadora startup española que nace de la necesidad de profesionalizar y mejorar la forma en la que viajeros de todo el mundo disfrutan de un hogar por días o Hotel. Fundada por Patricia y Chema González, quienes anteriormente fundaron con anterioridad Alterkeys, el Airbnb español que fue comprado en 2015 por el Grupo hotelero Room Mate, de Kike Sarasola.

El modelo de negocio de AlterHome está inspirado en Sonder, compañía americana valorada en más de 1 Billón de dólares. Aunque su valor diferencial reside en que AlterHome ofrece a los propietarios la máxima rentabilidad posible mediante una renta fija y una renta variable. Además, ofrece la capacidad de gestionar edificios, viviendas individuales y pequeños hoteles, lo que deriva en unas oportunidades de crecimiento mucho mayores.

Esta novedosa startup con tecnología basada en Inteligencia Artificial y automatización de procesos permite un mayor control sobre las operaciones además de una mayor eficiencia de cara a ofrecer una experiencia única a sus viajeros.

¿Es rentable AlterHome?
Desde su nacimiento en 2017, la empresa ha obtenido unas ventas de más de 9 millones de euros, generando en el periodo de tiempo 2017-2019 más de 7 millones de euros contribuyendo de esta manera a crecer un 292% y aportando un EBITDA con saldo positivo cada año.

A pesar de las circunstancias excepcionales de la pandemia que han golpeado tan duramente al sector, las previsiones de AlterHome actualmente son incluso mejores que las contempladas en la época pre-covid, consecuencia directa de las buenas decisiones tomadas durante este año tan complicado en el que han apostado por seguir optimizando todos sus procesos.

¿Quién recomienda invertir en AlterHome?
AlterHome cuenta con el apoyo de reconocidísimos Business Angels, entre ellos se encuentra Eneko knörr, considerado una de las personas más influyentes de España en blockchain, según Expansión, y mejor inversor en startups el pasado año, según El Confidencial, además de “Business Angel del Año 2018” por la Asociación Española de Business Angels (AEBAN).

Detalles de la Ronda de Inversión
AlterHome abre una Ronda de Inversión de más de 300.000€ a través de la plataforma de Equity Crowdfunding Sociosinversores.com.

El objetivo perseguido por AlterHome con esta Ronda de Inversión es conseguir mejorar su tecnología para escalar más rápidamente a varias ciudades dentro y fuera de España. AlterHome busca profesionalizar la actividad de Hoteles y propietarios de establecimientos turísticos.

La propuesta de valor de AlterHome tiene un largo camino por delante en cuanto a digitalización y experiencia del cliente se refiere debido a que más del 80% de los establecimientos hoteleros en España, 67% de Europa y más del 85% en Latam cuentan con escasa tecnología en su día a día. AlterHome pretende así ayudar a estas pequeñas empresas a incrementar sus ingresos y al mismo tiempo mejorar el beneficio de la compañía.

¿Qué es SociosInversores.com?
SociosInversores.com es la línea de Equity Crowdfunding del Grupo SegoFinance. Durante sus 10 años de vida, ha financiado más de 150 startups con más de 35 Millones de euros. Cuenta con una red privada de más de 35.000 inversores y con un equipo de expertos que analizan y asesoran a las startups antes, durante y después del proceso de financiación. Pioneros en conseguir la licencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para operar.

Contacto: Patricia López Lucas

Email: comunicacion@sociosinversores.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3e4UUQu
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias