Lectores conectados

domingo, 28 de febrero de 2021

Zardoya Otis se adhiere a la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura


  • La Asociación es la suma de importantes empresas de España que han unido sus fuerzas para trabajar en el posicionamiento internacional de la capital y del país como referente mundial




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Zardoya Otis ha firmado un acuerdo de adhesión con la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura. Este ambicioso proyecto tuvo su origen en 2016, pero ha conocido su empuje definitivo en 2020, cuando las entidades y empresas interesadas en su desarrollo se constituyeron en asociación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través del diseño y desarrollo de infraestructuras.


Las acciones de la entidad se desarrollan en cinco grupos de trabajo: formación, capacitación profesional e innovación; promoción y difusión; desarrollo de mercado y financiación; sostenibilidad; protección jurídica Zardoya Otis participará en todos ellos a través de directivos especializados en cada una de las áreas.


publicidad
LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ 1920
PREMIADOS EN REINO UNIDO CON EL GALARDÓN:
-Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España-
(Para acceder a la tienda online y comprar haz clic en la imagen)
Oferta válida solo para España peninsular



Madrid es uno de los principales exponentes mundiales de la ingeniería, la construcción y la arquitectura, así como del desarrollo de proyectos de movilidad urbana. Por ello, la Asociación es la suma de importantes empresas, entidades madrileñas y del resto de España que han unido sus fuerzas para trabajar en el posicionamiento internacional de la capital y de todo el país como referente mundial en tres ámbitos principales: la ingeniería, la construcción y la arquitectura; el liderazgo formativo de las Universidades y Escuelas de Negocio madrileñas y españolas, y en el posicionamiento de Madrid y España como un hub de innovación, sostenibilidad y responsabilidad.


publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ



El objetivo final es exponer a la sociedad globalizada nuevos modelos de ciudad, y que calen entre los gestores empresariales, sociales y educativos, a fin de desarrollar modelos urbanos, con Madrid como referente por tratarse de una ciudad sede de grandes empresas, por ser motor económico e informativo y por las cotas de calidad de vida que alcanza pese a ser receptora neta de ciudadanos. Cualidades compatibles con convertir Madrid en capital de la movilidad sostenible, global, eficiente, inteligente, saludable y accesible.

La Asociación cuenta entre sus colaboradores y asociados con destacadas empresas tecnológicas, energéticas, constructoras, consultoras, universidades, empresas públicas y entes nacionales, autonómicos y locales.






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2ZWIhPt
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias