Lectores conectados

sábado, 23 de enero de 2021

NODRIZA tech busca a los mejores CEOs para lanzar sus próximos proyectos


  • El venture builder busca perfiles de máximo nivel enfocados a la excelencia empresarial con capacidad de liderar equipos y proyectos y apasionados de los retos.
 



ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - El venture builder NODRIZA tech arranca 2021 con una estrategia marcada por la consolidación de su estructura aceleradora, nuevos proyectos en estudio para lanzar al mercado y la búsqueda de los mejores CEOS para darles vida. Tras cerrar 2020 con 8 marcas integradas en su estructura, alrededor de 100 personas en sus equipos y una facturación de 8 millones de euros en 2020, el grupo perfila el camino para impulsar nuevas ideas.
 

“Contar con las personas adecuadas es lo que lleva al éxito o al fracaso una idea. Por ello, los CEOS que estamos buscando tienen que ser profesionales del máximo nivel  enfocados a la excelencia”, afirma Pablo Sanagustín, Niusan, CEO de NODRIZA tech. “Necesitamos perfiles líderes que posean una trayectoria ejemplar, que sepan inspirar y evolucionar equipos y proyectos, que sean potentes en habilidades de liderazgo, adaptación al cambio, visión de negocio, valor de ejemplo y a los que les apasionen los retos”, añade Sanagustín. Así, la corporación de empresas tecnológicas inicia el proceso de gestión de perfiles a través de la dirección talento@nodrizatech.com, en la que el área de recursos humanos recibirá las candidaturas y llevará a cabo la selección de CEOS para los diferentes proyectos que se consoliden. 


publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ


Así, el venture builder, continuará su etapa de máxima expansión iniciada en 2019. “Iniciamos nuestra actividad en 2007 y, en un camino marcado por el aprendizaje constante, los 2 últimos años años han sido cruciales para nuestra expansión: hemos experimentado un potente crecimiento económico, hemos aumentado en un 21% la innovación del grupo, hemos integrado con éxito 2 nuevas marcas, estamos presentes en 11 países europeos y hemos desarrollado un modelo propio de estrategia de negocio y organización”, explica Niusan. Las consecuencias de ello para el grupo han sido claras: formar equipos de alto impacto, aumentar un 30% la productividad y acelerar modelos digitales y sostenibles de alto retorno. Ahora, NODRIZA tech se prepara para lanzar nuevas empresas y continuar su trayectoria referente en modernidad.


publicidad
ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



Y es que la intensa adaptación al cambio y su elevado grado de modernidad en su estructura es lo que le ha llevado a hacer de 2020 uno de sus ejercicios más exitosos. La capacidad de organizarse bajo cualquier contexto y la digitalización presente en el 100% de sus procesos es lo que llevó al grupo a poder asumir el trabajo en remoto con naturalidad, readaptar y reenfocar sus estrategias y lograr que sus marcas aumentasen entre el 50 y el 200% sus beneficios durante el pasado 2020. Ahora, NODRIZA tech se prepara para repetir éxitos impulsados por los mejores profesionales.









from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/365QxjC
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias