Lectores conectados

martes, 12 de enero de 2021

myCloudDoor reconocida por Microsoft como Azure Expert Managed Service Provider (MSP)

/COMUNICAE/

myCloudDoor reconocida por Microsoft como Azure Expert Managed Service Provider (MSP)

myCloudDoor forma parte del exclusivo grupo de partners de Microsoft que consigue este reconocimiento a la excelencia. Esta distinción reconoce las competencias de myCloudDoor a la hora de ayudar a sus clientes en su viaje a la nube: idear, diseñar, operar y optimizar soluciones en Azure


myCloudDoor ya forma parte del exclusivo grupo de partners reconocidos como Azure Expert Managed Service Provider (MSP). Este programa está diseñado para que los clientes que quieran migrar o mejorar con éxito sus sistemas en la nube, puedan seleccionar a los partners mejor capacitados: con las herramientas necesarias, un equipo excelente y una amplia experiencia.

Para ello, ha tenido que demostrar su experiencia clave en sus servicios cloud, desde la evaluación inicial hasta la arquitectura y el diseño, además de garantizar el soporte continuo 24x7, la seguridad y la optimización de las soluciones a nivel mundial.

Según palabras de Marcos de Pedro, presidente de myCloudDoor, "alcanzar el estatus de proveedor de servicios gestionados de Microsoft Azure Expert es un gran logro y la recompensa a nuestro intenso esfuerzo en proporcionar servicios de valor añadido a nuestros clientes. Además, esto significa que hemos consolidado nuestras competencias para evaluar, migrar, desarrollar, implementar, optimizar y operar las soluciones empresariales en Azure; en definitiva, dar un servicio completo a nuestros clientes en EMEA y América".

Como parte del proceso de auditoría de Microsoft, myCloudDoor ha tenido que demostrar que ofrece de manera coherente servicios cloud de alta calidad a lo largo de todo el proceso de adopción Cloud y de los ciclos de vida de operaciones. Este reconocimiento se suma a las 10 competencias de Microsoft que ya tiene la compañía, además de las especializaciones de SAP en Azure, Windows Server & SQL Server Migration a Microsoft Azure y Top partner de Azure Stack.

Acerca de myCloudDoor
myCloudDoor es una empresa multinacional de consultoría IT especializada en servicios de adopción, migración e implementación de Soluciones Cloud sobre Microsoft Azure, fundada en 2011 en Estados Unidos, opera en 9 países de América, Europa y MEA.

myCloudDoor tiene 200 empleados, cuenta con más de 20 años de experiencia en SAP y TI, y 7 años en Azure, brindando apoyo a los clientes en su viaje a la nube, ejecutando proyectos de migración exitosos, entregando servicios cloud 24×7 y proyectos de innovación de Cloud Analytics.

Contacto de prensa

María Casado
maria.casado@myclouddoor.com
+34 91 185 31 50

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2Xy74bn
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias