Lectores conectados

martes, 19 de enero de 2021

Master SAP Finanzas: garantía de presente y futuro en el mundo digital

/COMUNICAE/

Estudiar un Master en el ERP SAP S/4 Hana es una de las mejores opciones para buscar una empleabilidad alta a corto plazo


Elearning Digital presenta su Master Sap Finanzas S/4 Hana como uno de sus productos en formación con más demanda en el mercado.

Este Máster es elaborado Elearning Digital ,un centro innovador en la oferta tecnológica SAP S/4 Hana que es la última versión de este ERP líder Mundial.

El Consultor SAP sigue siendo uno de los empleos más demandados en el mercado laboral por su perfil altamente especializado y por la gran cantidad de multinacionales que son clientes del ERP SAP.

El Master Sap Finanzas S/4 Hana de Elearning Digital es un Master online con una metodología totalmente práctica tutorizada por Consultores Seniors en SAP S/4 Hana.

Orientado a la Certificación Oficial para dotar al alumno del doble objetivo del máximo conocimiento práctico en el Módulo Financiero así como la titulación más exigida y prestigiosa del mercado SAP.

Como contenidos del Master se resumen en la práctica de todos los procesos financieros de una gran Empresa , como son la Contabilidad General , Cuentas a Pagar, Cuentas a Cobrar , Activos Fijos , Contabilidad Bancaria , Cierres financieros , extracción de informes ,etc.

Todos los contenidos del master serán totalmente dominados por el alumno tanto por el lado de la Consultoría y Configuración del Sistema como desde el lado del Usuario siendo capaz de realizar todos los ejercicios diarios de cualquier financiero.

El método usado en el Master Sap Finanzas S/4 Hana es la continua práctica en el sistema para poder garantizar el máximo conocimiento necesario exigido por cualquier Empresa Multinacional o la larga lista de Consultorías Profesionales.

En cuanto al tipo de alumnos a Cursar dicho Master :

- Desempleados con o sin experiencia que busquen una reorientación laboral con un cambio hacia la exitosa Carrera Digital SAP.

- Recién Graduados que quieran desarrollar una Carrera Profesional SAP .

- Consultores SAP que quieran actualizarse o Certificarse en la última versión SAP S/4 Hana.

- Usuarios con experiencia en SAP que quieran dar un salto a la Consultoría y aumentar sus posibilidades profesionales.

- Empresas que quieran formar a sus empleados ante un proyecto de Implantación de SAP con Master 100% Bonificados por Fundae.

- En general la profesión SAP está disponible para todo tipo de alumnos y edades con o sin experiencia que quieran desarrollarse en uno de los sectores lideres en el mercado laboral ajeno a épocas de Crisis.

Debido al gran momento de cambio en la era actual hacia profesiones digitales el Master Sap Finanzas S/4 Hana de Elearning Digital es una de la mejores opciones para garantizar una estabilidad laboral y profesión con multitud de posibilidades presentes y futuras en el difícil mercado laboral actual.

Vídeos
MASTER SAP FINANZAS S/4 HANA

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/39M5IQ4
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias