Lectores conectados

lunes, 18 de enero de 2021

DEKRA lanza su catálogo de formación en seguridad de procesos para 2021

/COMUNICAE/

DEKRA Process Safety Academy ya tiene disponible el Catálogo de Cursos de desarrollo de competencias en seguridad de procesos 2021 y el calendario de convocatorias abiertas


La amplia experiencia industrial de DEKRA Process Safety durante más de treinta años queda plasmada en un exhaustivo catálogo de formaciones en seguridad industrial y de procesos que ayudarán a todo el personal de su organización, proporcionando una combinación perfecta de conocimientos teóricos y experiencia práctica en instalaciones industriales de proceso.

DEKRA Process Safety Academy proporciona capacitación en todos los ámbitos de la seguridad de procesos: fundamentos de prevención de explosiones (explosiones de gases/vapores y polvos, electrostática, reacciones químicas, estabilidad térmica, etc.), análisis de riesgos (HAZOP, ACR, LOPA, SIL, etc.), planes de mitigación y gestión de riesgos (PSM), investigación de accidentes y formación y certificación ATEX de personas y empresas (IsmATEX y SaqrATEX).

Adaptándose a las nuevas necesidades del sector y dentro de su capacidad de renovación e innovación en el ámbito de la formación, DEKRA Academy ha desarrollado nuevas formaciones para 2021: un curso sobre la Metodología Bow-Tie, Directiva SEVESO: Accidentes Graves y el RD 840/2015 o el curso modular de Fundamentos de Seguridad de Procesos.

La experiencia formativa de DEKRA Process Safety Academy abarca diferentes metodologías de aprendizaje: formación abierta, en planta, e-learning o aulas virtuales. Mientras que los cursos de formación abierta sirven como una estupenda plataforma para formar a un número reducido de profesionales, la formación en planta puede realizarse en sus instalaciones de cualquier parte del mundo. Esto es especialmente útil si se dispone de un gran número de delegados que necesitan formación o si el cliente necesita adaptar el curso a un proceso específico de su industria.

Para obtener más información, es posible ponerse en contacto llamando al 961 366 814 o a través de su página web

Sobre DEKRA
DEKRA ha estado activo en el campo de la seguridad durante casi 100 años. Fundada en 1925 en Berlín como Deutscher Kraftfahrzeug-Überwachungs-Verein e.V., es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una subsidiaria de DEKRA e.V. y gestiona el negocio operativo del Grupo. En 2020, DEKRA generó ventas preliminares por un total de 3.200 millones de euros. Actualmente, la empresa emplea a más de 43.000 personas en aproximadamente 60 países de los seis continentes. Con servicios de expertos cualificados e independientes, trabajan por la seguridad en la carretera, en el trabajo y en el hogar. Estos servicios van desde inspección de vehículos y tasaciones de expertos hasta servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de edificios, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal. La visión para el centenario de la empresa en 2025 es que DEKRA será el socio global para un mundo seguro.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3p2loVS
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias