Lectores conectados

viernes, 18 de diciembre de 2020

Laooal inaugura su primer centro médico-estético en franquicia

/COMUNICAE/

El nuevo centro está ubicado en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Cuenta con seis unidades más y prepara nuevas aperturas antes de final de año


La cadena médico-estética Laooal, con cinco centros operativos en el archipiélago canario, ha inaugurado su primer centro franquiciado en la península. La apertura se produce en la Avda. Calzada del Ejército, 32, de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. El empresario que impulsará este negocio es José Manuel Román, emprendedor local que inicia así su experiencia empresarial, de la mano de una marca ya consolidada.

Hasta la fecha, los centros Laooal están ubicados en Tenerife (3), Gran Canaria, Lanzarote y ya prepara dos nuevas aperturas para este mes de diciembre. De cara a 2021, el objetivo es duplicar el numero de unidades y convertirse en una de las compañías líderes del sector.

Tras su primera inauguración hace casi tres años, Laooal ha vivido un crecimiento continuo que le ha llevado a abrir nuevos centros y a ampliar su red de acción con tratamientos de belleza, medicina estética avanzada, aparatología médico-estética de última generación, dermo-cosmética, nutrición, micro-pigmentación, etcétera. Laooal emplea exclusivamente la aparatología más puntera. “Hasta un 80% de los tratamientos dependen de esta tecnología puntera y segura, como son la depilación indolora para todo tipo de pieles, la presoterapia o la criolipólisis que elimina la grasa corporal mediante la aplicación de frío” resume Javier Arteaga Gálvez, CEO y fundador de la empresa.

Recientemente la compañía anunció su intención de crecer bajo un sistema mixto de unidades propias y franquiciadas. El primer paso para impulsar este desarrollo ha consistido en abrir una oficina central en Madrid, desde la que prestará todos los servicios a la red: expansión, operaciones, inmobiliario, legal, marketing, RRHH, etc.

La compañía cuenta con dos perfiles ideales de franquiciado. El primero de ellos es una persona con experiencia en el terreno de la estética e interesado en gestionar el negocio como un autoempleo. El otro modelo está dirigido a un inversor interesado en abrir tres o cuatro unidades simultáneamente para rentabilizar rápidamente la inversión.

En ambos casos, la inversión media para montar un negocio de estas características es de 145.000€ llave en mano y todo incluido, y ofrece la ventaja de que se adquiere toda la maquinaria en régimen de arrendamiento, lo que supone un importante ahorro en la inversión.

Más información de la compañía
Laooal es una compañía fundada en 2017 por Javier Arteaga Gálvez, CEO de la empresa, acompañado de un grupo de profesionales estéticos y sanitarios unidos con el objetivo de acercar a todos los públicos las últimas técnicas y productos creados para mejorar la belleza integral de las personas, en un entorno único y facilitando el acceso a estos servicios a través de financiación y tarifas planas.

Javier Arteaga Gálvez cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la franquicia donde ha ocupado puestos de responsabilidad en importantes compañías de idiomas, y más tarde en el sector de las clínicas dentales, donde descubrió las ventajas del tratamiento integral en el punto de venta, un enfoque implantado en la compañía Laooal, y que se refleja en el símbolo del infinito del logo de la empresa.

Laooal trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas y reconocidas a un precio más que competitivo, tanto en cosmética como en aparatología, entre otras: Termosalud, Reference Medical, Belium Medical, SkinClinic, Naqua, Opi, Allergan, Galderma, entre otras.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3p4PYOc
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias