Lectores conectados

jueves, 19 de noviembre de 2020

E-Drops: Las nuevas gotas con ácido hialurónico de e-lentillas

/COMUNICAE/

E-Lentillas, tienda online de productos ópticos, creada en 2014 con el objetivo de ser una alternativa económica sin que sus clientes tengan que renunciar a un servicio excelente, presenta su último lanzamiento de marca propia: E-Drops


Ampliando su catálogo de productos desarrollados por un equipo de especialistas en salud ocular, E-Lentillas, pone a disposición E-Drops, una nueva solución con un 0.20% de ácido hialurónico en su composición.

E-Drops alivia cualquier síntoma de sequedad ocular ya sea moderada o grave, gracias a uno de sus componentes: el ácido hialurónico, que aumenta la lubricación del ojo y calma cualquier sensación de picor. Esta solución también puede ayudar a aliviar otros síntomas como la fatiga ocular, escozor, irritabilidad e incluso alergias.

Se presenta en dos tipos de formato para ofrecer diferentes opciones en función de cada necesidad: pack de 20 monodosis de 0,4 ml, que permite poder llevar la solución encima de una manera más cómoda y utilizarla en cualquier momento del día, o en formato único de 15 ml.

Sobre E-Lentillas
E-Lentillas, es una tienda online de productos ópticos. Fundada en 2014, constituye “una alternativa económica y un servicio excelente donde otros establecimientos no pueden llegar” y una garantía hacia el consumidor a la hora de conseguir su producto al mejor precio.

El hecho de constituir un negocio 100% online, combinado con su amplio catálogo de productos originales de marcas y fabricantes de alto prestigio, permite a E-Lentillas gozar de una relación calidad-precio imposible de igualar. Tanto en lentes de contacto o soluciones únicas como en productos de salud ocular, accesorios, gafas de sol o su selección de productos de audiología.

E-Lentillas cuenta con su marca propia de productos, desarrollados por si su equipo de especialistas en salud ocular. Al frente se encuentra Patricia Rodríguez, CEO y responsable de la coordinación de todas sus áreas.

En definitiva, E-Lentillas se traduce en los conceptos de experiencia, servicio excelente, ahorro y confianza.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3nCCRmv
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias