Lectores conectados

martes, 27 de octubre de 2020

Alquimaq, todo lo que se necesita saber sobre el sector de la maquinaria

/COMUNICAE/

Alquimaq es una empresa nacida en el año 2000 que a día de hoy cuenta con un prestigioso servicio en el sector de maquinaria en la ciudad de Sevilla


Los expertos que trabajan en dicha empresa brindan su servicio en Andalucía desde la sede central, procurando satisfacer a sus clientes lo máximo posible, contando además con una excelente relación calidad-precio. Visitando la plataforma, alquimaq.es los usuarios podrán comprobar como su servicio técnico post-venta ya reconocido hace que muchos de los fabricantes del sector pongan sus conocimientos y herramientas en sus manos para representarlos en su comunidad. En esta empresa ofrecen gran cantidad de servicios de calidad a sus clientes, lo que ha provocado que en la actualidad se encuentren en una posición de tantísimo prestigio.

Uno de los servicios más demandados por los clientes es el alquiler de mini excavadoras, el cual cuenta con gran cantidad de opciones. Estas excavadoras de pequeño tamaño pueden entrar en espacios muy reducidos que otras excavadoras más grandes no pueden llegar a alcanzar. Por eso, estas diminutas excavadoras pueden ser utilizadas para gran cantidad de tareas, entre las que se incluye la excavación de zanjas, la demolición ligera, o incluso reparación de viviendas y renovaciones.

Si los usuarios lo que desean es acometer grandes proyectos con espacio de trabajo limitado, solo tendrán que visitar alquimaq.es/alquiler-de-miniexcavadoras/ y podrán conseguir capacidades de excavación silenciosas, pero con gran potencia, o acceder a través de entradas muy estrechas en los lugares de trabajo. Todo ello sin contar los múltiples proyectos que podrán lleva a cabo, como plantación de árboles, mejora de propiedades, instalación de riego o incluso fontanería e instalación eléctrica.

Las mini excavadoras sin duda combinan el más alto nivel de eficiencia con el máximo rendimiento, y ofrecen una potente capacidad de excavación, de elevación y comodidad para diversos entornos de trabajo. Estos pueden controlarse fácilmente en espacios que sean muy reducidos. Las mini excavadoras ofrecen una comodidad y capacidad de control de primera clase tanto para el operador experimentado como para el principiante.

Algo que es necesario saber sobre este tipo de excavadoras, es su mantenimiento y características. Dicho mantenimiento es bastante sencillo en la mayoría de los modelos, y además garantizan un costo total reducido a la hora de compra y un mayor valor de reventa. El peso operativo de las mini excavadoras es de aproximadamente 4,535 kg o incluso menos, con profundidades de excavación variables de 1,2m a 3,7m. Para poder funcionar en espacios tan estrechos, las excavadoras también deben contar con cierta seguridad. Estas disponen de una equipación con varias características que las convierten en maquinaria segura, como TOPS (estructura de protección contra vuelcos) o FOPS (estructura de protección contra caída de objetos).

Para evitar este tipo de peligros de la construcción urbana, las máquinas de la empresa Alquimaq cumplen con las normas de seguridad correspondientes, por lo que los clientes no tendrán de qué preocuparse. El ruido reducido para la construcción nocturna y las bajas de emisiones de escape también convierten a estas excavadoras en una gran alternativa, pues son mucho más ecológicas y están más comprometidas con el medio ambiente que las tradicionales.

Las mini excavadoras son un ejemplo perfecto del compromiso de Alquimaq de mantener la máxima eficiencia y calidad. En esta empresa siempre están en la vanguardia con respecto al desarrollo de tecnología, y su objetivo es lograr una mayor eficiencia en el futuro. En caso de que los usuarios puedan tener dudas, solo tendrán que visitar la página web de Alquimaq, donde contarán con toda la información que necesiten.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2TqxlGF
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias