Lectores conectados

lunes, 28 de septiembre de 2020

El lavado conectado de AEG

/COMUNICAE/

AEG presenta su lavadora y secadora que, conectadas en un mismo programa, lavan y secan cargas mixtas de hasta 5Kg en menos de tres horas, cuidando la ropa sin necesidad de separarla


AEG presenta la Premium Edition de su serie 9000, la pareja conectada de lavadora y secadora que, sincronizadas, agilizan y automatizan el proceso de lavado y secado. Una vez conectada la pareja, mediante la app MyAEGCare, al poner la lavadora, se puede saber el tiempo total del ciclo completo de lavado y secado. Además, la app avisa cuando sea necesario pasar la ropa de la lavadora a la secadora y esta sugerirá el mejor programa de secado, en base al ciclo de lavado elegido.

MyWash, el programa que cuida la ropa en tan sólo 49 minutos
El programa MyWash de 49 minutos está perfectamente optimizado para cargas mixtas de 5 kg. El cuidado eficiente a baja temperatura permite mezclar los tejidos y mantener el mejor cuidado de las prendas en comparación con el programa tradicional de algodón de otras lavadoras. Con los programas conectados MyWash en la lavadora y MyDry en la secadora se puede lavar y secar una carga de 5 kg en menos de 3 horas.

'El programa de secado que elige por ti, cuidando las prendas y para cargas mixtas de hasta 5 kg'.

Las cargas mixtas reciben un cuidado meticuloso con el ciclo MyDry. Cuidado óptimo para algodones y sintéticos en el mismo ciclo.

La pareja perfecta, sincronizada al 100%
Tienen una interfaz y funcionalidades similares, lo que facilita su usabilidad y facilita el trabajo de los usuarios. Además, gracias a la conectividad, trabajan de forma sincronizada. De manera que conectadas, se puede ver el tiempo total del ciclo. Además, la app indica cuando es necesario pasar la ropa de la lavadora a la secadora y la secadora sugiere el mejor programa de secado, en base al ciclo de lavado elegido. De seco a seco de forma más ágil.

Nueva estética premium
Un mismo diseño, para armonizar cualquier cocina. Con una estética premium, tienen el cajón de acero inoxidable negro, LEDs blancos y un acabado del mando de aluminio. Un diseño premium y lineal apto para cualquier tipo de cocina.

La pareja perfecta que mejor cuida la ropa de uso diario
Con el programa MyWash y MyDry se consigue el mejor cuidado de la ropa en comparación con los programas tradicionales de algodón de otras lavadoras; menos cambio de color después de múltiples lavados, menor impacto en la apariencia del tejido y en la formación de pelotillas.

La pareja perfecta:
L9FEB946: LAVADORA DE LIBRE INSTALACIÓN DE 9 KG Y CLASE A+++-70%: PVPr: 1.680 €
T9DEB979: SECADORA CON BOMBA DE CALOR DE 9 KG Y CLASE A+++: PVPr: 1.940 €

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/36qXNHZ
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias