Lectores conectados

sábado, 4 de julio de 2020

Talentia Software y la Universidad de Mondragón en España organizan un webinar sobre cómo digitalizar la gestión de personas en las organizaciones




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, organizará el próximo 3 de julio, conjuntamente con la Universidad de Mondragón, un webinar sobre cómo digitalizar la gestión de las personas para hacer frente a los nuevos retos que están emergiendo con la llegada del COVID-19 y sobre cómo la tecnología puede ayudar a las empresas a actuar ahora y planificar sus acciones adaptándolas a la “próxima normalidad”.


  • Se abordará el empoderamiento de los departamentos de RRHH en el contexto del COVID-19


En el webinar se abordarán además diferentes temas como el papel tractor de los RRHH en la digitalización de las organizaciones y sus razones de peso para fomentarla, buscando la eficiencia y la productividad, la sostenibilidad ambiental y económica, etc.; la instauración definitiva del teletrabajo con aspectos clave como la sensibilización, formación y aprendizaje para adaptarse a los procesos digitalizados; la implicación de los departamentos de TI en este proceso y su colaboración con el departamento de personas.

También se hablará de los factores a tener en cuenta en un proceso de digitalización y qué tipo y tamaño de empresa pueden ejecutarlo con la tecnología necesaria: la nube como ventaja para que las plataformas evolucionen hacia las necesidades constantemente cambiantes. Y la sesión finalizará con indicaciones del roadmap a seguir.


LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ 1920
PREMIADOS EN REINO UNIDO CON EL GALARDÓN:
-Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España-
(Para acceder a la tienda online y comprar haz clic en la imagen)
Oferta válida solo para España peninsular

La Facultad de Empresariales de la Universidad de Mondragón desarrolla un modelo de investigación colaborativa que se basa en el alineamiento de la investigación con necesidades de la empresa buscando al mismo tiempo la excelencia. Así, sus investigadores tienen como finalidad la generación de conocimiento y su transferencia con el objetivo de mejorar la posición competitiva de las empresas y organizaciones, contribuyendo así al desarrollo y la mejora de sus productos, procesos o servicios.

El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (nómina RH, soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo.

La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Accounting/Financial Performance en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2VJDEXm
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias