Lectores conectados

miércoles, 17 de junio de 2020

Jesús Calleja y Adamo, juntos para revitalizar la España rural llevando fibra óptica a todos los rincones

/COMUNICAE/

Adamo, operador de Telecomunicaciones enfocado en llevar fibra óptica donde otros operadores no llegan, y Jesús Calleja, popular presentador, se embarcan en la campaña 'Vuelve para conectar', una apuesta por el retorno geográfico y emocional a los orígenes, combatiendo así la España vaciada. Con esta firme misión, la compañía culminará unas inversiones de 250 millones con el foco puesto en los municipios menos poblados


La empresa de telecomunicaciones Adamo y el presentador Jesús Calleja se unen para ayudar a revitalizar las zonas menos pobladas. Para ello Internet es fundamental. “Soy el primero que vivo en el pueblo y, al mismo tiempo, trabajo conectado al resto del mundo”, resume Calleja.

Las mismas oportunidades para el ámbito rural
El compromiso de Adamo es claro: llevar la fibra óptica a todos los rincones del país. Así la compañía se ha convertido en el operador de referencia en la España rural, ofreciendo servicio en los pueblos menos habitados. Ello es posible gracias a un ambicioso plan de expansión de 250 millones de euros. “Adamo da la oportunidad de empezar una nueva vida, o de contar con las mismas oportunidades sin renunciar a nada, llevando la fibra a cada zona”, explica Calleja.

Adamo tiene la fibra óptica más rápida del mercado
Conexión de muy alta velocidad, ya que Adamo es capaz de proporcionar la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps).
“Los pueblos que carecen de una buena conexión se encuentran cada vez más incomunicados, pero la situación va a cambiar”, sostiene Calleja. Con ese objetivo, Adamo y Calleja se embarcan en la campaña 'Vuelve para conectar', una apuesta por el retorno tanto geográfico como emocional a los orígenes que busca combinar la calidad de vida del entorno rural con el universo que ofrece la digitalización.

Beneficios de la fibra de alta velocidad que ofrece Adamo
Esa velocidad se traduce en poder teletrabajar con una conexión estable, mantener videoconferencias de calidad, estar más cerca de los suyos que viven lejos, acceder a educación de forma remota, ver series o disfrutar de videojuegos online, y todo ello las mismas condiciones que en una gran ciudad.

Sobre Adamo
Adamo, operador de vocación nacional, pero con un enfoque de negocio regional y local. En España desde 2007, la compañía prioriza las áreas rurales y las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población. Gracias a su infraestructura propia, además de Internet, proporciona a los clientes telefonía fija y móvil, así como servicios para el mercado empresarial y mayorista.

Más información en www.adamo.es

Vídeos
Vuelve Para Conectar: Jesús Calleja se suma al equipo de Adamo

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3dc2CV7
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias