Lectores conectados

domingo, 21 de junio de 2020

En medio de altos protocolos de higiene, Emirates suma 10 nuevas ciudades para los que necesiten viajar




ROIPRESS / DUBÁI / EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - Emirates anunció que ofrecerá vuelos programados para pasajeros en 10 ciudades más: Colombo ( desde el 20 de junio), Sialkot (24 de junio), Estambul (desde el 25 de junio); Auckland, Beirut, Bruselas, Hanoi y Ciudad Ho Chi Minh (todas a partir del 1 de julio); y Barcelona y Washington DC (todos a partir del 15 de julio).


  • Los vuelos de Emirates desde Sri Lanka, Vietnam y Pakistán solo llevarán pasajeros salientes a los Emiratos Árabes Unidos y otros destinos.


Esto implica que Emirates está retomando 40 destinos para los viajeros, proporcionando más opciones para los clientes que desean regresar a casa o aquellos que viajan con fines esenciales.
Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates, dijo: “Gracias al apoyo y la asociación de las autoridades de los EAU, Emirates ha podido proporcionar viajes tranquilos y seguros para aquellos que necesitan viajar, y esperamos agregar vuelos a más destinos en las siguientes semanas. El reciente anuncio del gobierno de los EAU para facilitar los viajes de los ciudadanos y residentes del país muestra el enfoque exhaustivo que se está tomando con respecto a la reanudación de las actividades económicas, y a medida que volvamos gradualmente a los servicios regulares, la prioridad número uno de Emirates siempre será la salud y la seguridad de nuestros clientes, nuestro equipo y nuestras comunidades".

Además, la aerolínea emiratí retomará vuelos a las siguientes ciudades en julio: Londres Heathrow, Manchester, Frankfurt, París, Zúrich, Madrid, Amsterdam, Copenhague, Dublín, Nueva York JFK, Toronto, Kuala Lumpur, Singapur y Hong Kong.

Los clientes pueden reservar para volar entre destinos en el Medio Oriente, Asia Pacífico y Europa o América, con una conexión conveniente en Dubái, siempre que cumplan con los requisitos de ingreso de inmigración y viaje de su país de destino.

Las reservas de vuelos se pueden hacer en línea en emirates.com o a través de agencias de viajes. Los clientes pueden encontrar más información sobre los vuelos y los servicios actuales de Emirates en: www.emirates.com/wherewefly

Salud y seguridad primero: Cabe recordar que Emirates ha implementado un conjunto integral de medidas en cada paso del recorrido del cliente para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en el suelo y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene complementarios que contienen máscaras, guantes, manos Toallitas desinfectantes y antibacterianas para todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, visite: www.emirates.com/yoursafety

Restricciones de viaje: se recuerda a los clientes que las restricciones de viaje permanecen vigentes y solo se aceptarán pasajeros en los vuelos si cumplen con los requisitos de elegibilidad y criterios de entrada de sus países de destino. Los residentes que regresan a los EAU pueden consultar los últimos requisitos en: www.emirates.com/returntoDubai



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3dlYEJu
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias