Lectores conectados

viernes, 19 de junio de 2020

Beatriz Sánchez, nueva alcaldesa de Almonacid de Zorita

/COMUNICAE/

La almonacileña asume la alcaldía, "con más ilusión y ganas que nunca", después de la dimisión, por motivos personales y de salud, de José María Cañadillas, a quien el Ayuntamiento de Almonacid reconoce su entrega y dedicación al pueblo, y le desea lo mejor en lo personal y en lo profesional


Beatriz Sánchez, hasta ahora teniente de alcalde del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, tomó posesión en la tarde de ayer como nueva alcaldesa de Almonacid de Zorita, después de la dimisión, por motivos personales y de salud, de José María Cañadillas.

Sánchez, que había asumido, en funciones, la Alcaldía, hasta su ratificación en Pleno de ayer, en su discurso de investidura, en un pleno extraordinario convocado al efecto con este único punto en el orden del día y que estuvo sujeto a las medidas de prevención establecidas por motivo de la crisis sanitaria, destacó que “en los tres años que nos quedan de legislatura, lo daremos todo por cumplir los objetivos que nos marcamos en el programa electoral con el que los almonacileños nos dieron su confianza, una vez va quedando atrás la crisis sanitaria del COVID19”.

Tal y como admitió ayer la ya primera edil, “a pesar de los nervios, producto de la responsabilidad que asumo como alcaldesa, el equipo que tengo el placer de dirigir, y yo misma, mantenemos las mismas ganas de darlo todo por Almonacid de Zorita”. El plan ante este nuevo reto es, “como ha sido durante todo este año, completar etapas pasadas, a la vez que acometemos otras nuevas”, añadió.

Sánchez transmitió un mensaje de tranquilidad y confianza para el resto del mandato y se comprometió a “seguir trabajando, ahora más que nunca, por y para Almonacid”, porque “somos los mismos”. La ya alcaldesa afirmó que sigue siendo “la misma chica que corría hace unos años por las calles del pueblo, y así es como quiero que me vean, como una almonacileña más”, concluía la regidora.

El Ayuntamiento de Almonacid de Zorita agradece su tiempo y dedicación al municipio a José María Cañadillas a lo largo del último año, y le desea lo mejor tanto en su vida personal como en la profesional.

Tras su renuncia, pasa a formar parte del grupo popular almonacileño el número cinco de la lista con la que el Partido Popular compareció en las pasadas elecciones municipales de mayo de 2019, Jesús Muñoz de las Heras.

Vídeos
Beatriz Sánchez, nueva alcaldesa de Almonacid de Zorita

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2YcWdou
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias