Lectores conectados

viernes, 8 de mayo de 2020

Multiservicios Aragón presenta opciones para reformar un baño pequeño

/COMUNICAE/

Las propuestas para ganar amplitud en esta importante estancia del hogar son variadas y pasan por incorporar inodoros suspendidos, accesorios de baño adhesivos, lavabos más pequeños o el uso de colores claros en azulejos con el fin de que se adapte a los requerimientos de los miembros del hogar


Multiservicios Aragón muestra cómo reformar un baño pequeño.

Una sala de baño pequeña es todo un desafío en especial para familias numerosas, es por eso que resulta esencial contar con soluciones inteligentes para aprender a optimizar esta estancia del hogar y resolver el dilema del espacio reducido de la manera más eficiente.

Reformas Zaragoza de la mano de Multiservicios Aragón muestra las principales acciones que se pueden realizar para lograr maximizar el espacio del baño:

Inodoros suspendidos: Una opción moderna y funcional es la cisterna empotrada que permitirá agrandar visualmente el espacio disponible y facilita la limpieza de la estancia. Otra alternativa a usar son los inodoros con bidet incorporado que cuentan con funciones de lavado y secado.

Uso de muebles compactos: Según reformas Zaragoza esta es una de las soluciones ganadoras ya que potencia la capacidad de almacenaje de diversos objetos que se pueden guardar y organizar de forma más óptima y segura. Otra alternativa es utilizar el espacio restante debajo del lavabo para colocar un mueble de baño, adquirir un lavabo con la repisa integrada, un módulo columna con puertas o un armario espejo con doble funcionalidad.

Los muebles compactos y tocadores se suelen mandar a hacer a la medida para aprovechar cada metro cuadrado de la estancia y se instalan después de realizadas las reformas en techos y paredes y antes de que se coloquen todos los accesorios finales de plomería. En cuanto a los colores más usados son el blanco y gris ya que generan amplitud visual.

Azulejos en tonos claros: El blanco es el color por excelencia para hacer lucir un espacio más amplio y luminoso, por lo que se pueden usar azulejos blancos o en tonos claros para que el baño parezca más grande. Si ese color se considera monótono la opción es mezclarlo con negro, gris, tonos pasteles o beige. En el caso de contar con iluminación natural es posible añadir tonos como verde o azul para dar intensidad a la estancia.

Mix de texturas: Existe la alternativa de añadir texturas a paredes y pisos que incluyan patrones a gran escala como rayas anchas, cuadrados u otros diseños que dan la ilusión de amplitud visual. También se puede agregar esta tendencia a los revestimientos, cerámicas con color y azulejos con relieve para dar una sensación diferente a este espacio.

Luz que amplía visualmente: Para el equipo de reformas Zaragoza los espejos de baño con luz son una de las soluciones más acertadas para potenciar la luminosidad y si cubren por completo las paredes su efecto visual aumenta considerablemente. La sugerencia es incluir luz general y lámparas integrales en el área del lavabo, zona de la ducha y espejo para ganar en funcionalidad.

Se puede usar iluminación perimetral, espejos de luz superior, piezas de diseño con la función de espejo decorativo o espejos led ahorradores de energía que en algunos modelos se conectan directamente al interruptor del baño, todo depende del uso que tenga.

Los espejos cuentan con diversos tamaños y funciones como sensores de movimiento para activar la placa antivaho, luz superior y luz ambiente inferior con sensores táctiles de regulación de la luz o mandos a distancia para escoger diversos tipos de iluminación, además de los apliques de baño.

Accesorios de baño adhesivos: Se puede eliminar al taladro como herramienta indispensable para instalar los muebles del baño ya que la tendencia de los accesorios adhesivos dará a esta estancia la posibilidad de ser aseada con menos trabajo, sumado a que ocupan un espacio reducido, dejan libertad de movimiento y eliminan obstáculos.

Lavabos más pequeños: funcionales, modernos, minimalistas, son algunas de las características de los lavabos compactos que se pueden encontrar en el mercado desde los 250 mm de fondo, hechos con diversos materiales y acabados. Es posible escoger entre las versiones de semipedestal o de pie, murales, con mueble de baño, con repisa, cada uno con variedad de configuraciones.

Mamparas de baño funcionales: esta pieza cumple con la función de proteger a quien la usa durante la ducha sin causar molestias o estorbos por lo que se privilegia la practicidad al incorporarla al cuarto de baño. Las opciones más idóneas contemplan el uso de mamparas angulares con hojas correderas, mamparas plegables con hojas que se repliegan sobre si mismas maximizando el espacio o paneles fijos que se adapten al espacio reducido brindando una solución moderna y funcional.

Solucionar el dilema de un baño con espacio reducido e incorporar soluciones prácticas y funcionales requiere del apoyo de un equipo de profesionales capacitado para reformar esta estancia de manera organizada y con un acabado profesional.

De allí la importancia de contar con el apoyo de expertos como reformas Zaragoza con Multiservicios Aragón que pone a la disposición soluciones prácticas, confortables y modernas adaptadas a los requerimientos de las familias de la capital aragonesa. Para mayor información puede visitar el sitio web: https://multiserviciosaragon.es

MediaKit

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2SN0agk
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias