Lectores conectados

jueves, 21 de mayo de 2020

El Certificado Gemológico, fundamental en la compra de diamantes, según Jorge Juan Joyeros

/COMUNICAE/

El temor a ser víctima de un timo o a comprar productos falsificados está siempre presente en la experiencia de compra de joyas y piedras preciosas, por lo que el Certificado Gemológico es el medio fundamental para garantizar la originalidad y autenticidad de un determinado artículo, sostienen los expertos de Jorge Juan Joyeros


Jorge Juan Joyeros es una firma de referencia en el sector de las piedras preciosas y la alta joyería y está plenamente comprometida con la autenticidad de los artículos que ofrece a sus clientes, a los que acompaña sus correspondientes Certificados Gemológicos; bien sean del Instituto Gemológico Americano (GIA) para diamantes desde 0,30 cts, o hasta 0,29 cts con el certificado gemológico J. K. Diamonds Suppliers, emitido por profesionales titulados en Gemología y Especialistas en Graduación del Diamante por el Instituto Gemológico Españo

Diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas son los artículos de la alta joyería que deben ir acompañados siempre de sus respectivos Certificados Gemológicos, que son firmados antes de ser montados en la joya, para que este se considere totalmente válido y con todas las garantías de autenticidad.

Qué debe mostrar un Certificado Gemológico
En un Certificado Gemológico debe figurar todo tipo de detalles referentes a las piedras a las que se refieran. Los puntos esenciales que siempre tienen que incorporarse en estos documentos son los siguientes:

- Forma del diamante

- Los quilates del diamante, siempre con dos decimales

- El nivel de pureza del diamante

- El color del diamante

- Medidas del diamante, tanto de diámetro como de profundidad

- Proporciones, simetría y pulido

- Fluorescencia del diamante

- Inclusiones

- Naturaleza

Estos son los aspectos más importantes e indispensables que deben recogerse siempre en un Certificado Gemológico, una documentación fundamental que garantiza la autenticidad y la calidad de las gemas.

Certificación acorde a los estándares internacionales
Los expertos que trabajan en Jorge Juan Joyeros cuentan con la cualificación necesaria para la emisión de estos documentos.

Esta documentación supone una garantía profesional y responsable respecto a la calidad y la categoría de las joyas.

Esta firma adquiere sus artículos en la prestigiosa Bolsa del Diamante en Amberes, escogiendo los artículos de forma individualizada teniendo en cuenta solo criterios de calidad.

De esta forma, el servicio de asesoramiento de los profesionales de esta marca es completamente personalizado, adaptando los productos a cada cliente atendiendo a sus gustos y preferencias.

Esta documentación sigue un criterio gemológico riguroso por el que se garantiza la total autenticidad de la gema, ya que se analiza al detalle cada uno de sus componentes.

Jorge Juan Joyeros es una de las casas de alta joyería más reconocidas gracias a la experiencia que atesoran sus profesionales y la alta cualificación en gemología que atesoran, además de un trato personalizado y cercano con cada uno de los interesados en la adquisición de gemas de primera categoría.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2Xk3X6a
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias