Lectores conectados

martes, 19 de mayo de 2020

Comunicado de MiCréditoYa! durante el COVID-19



| ROIPRESS | ESPAÑA (EUROPA) - Debido a la situación de excepcionalidad que se está viviendo en España y, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales, MiCréditoYa! ha adaptado su  política laboral para poder seguir prestando servicio a sus clientes, a la vez que minimizar el riesgo de contagio en la media de lo posible.
Algunas de las medidas adoptadas en este sentido por MiCréditoYa! y sus franquiciados son:
a) Se ha habilitado el trabajo en remoto para todos los proyectos que pueden desarrollarse con esta modalidad, evitando posibles contagios, conciliando vida laboral y personal y asegurando la continuidad del servicio a nuestros clientes y colaboradores.
b) Se han reducido al máximo los desplazamientos de empresa y eliminado los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios.
c) Nuestras reuniones serán online en la medida de lo posible, por video conferencia o telefónicamente.
d) Estamos en constante comunicación entre los miembros de nuestro equipo para notificar cualquier sospecha de contagio, de manera instantánea y actuar en consecuencia sin dilación. No bajamos la guardia en ningún momento.
Desde MiCréditoYa! deseamos la pronta recuperación de todos los afectados por la COVID-19, así como que podamos volver a la normalidad lo antes posible, velando siempre por la seguridad de todos los ciudadanos.
Igualmente agradecemos a todos los profesionales sanitarios, diferentes cuerpos de seguridad y trabajadores de los servicios de primera necesidad, la gran labor y esfuerzo que están realizando y a todos los ciudadanos por su paciencia y sacrificios realizados.
MiCréditoYa! Préstamos personales sin límite. Con Asnef o Rai.
Somos especialistas en todo tipo de financiación para empresas y particulares, especialmente para particulares con incidencias asnef o rai, sin límite, de forma rápida, segura y sencilla.
Préstamos personales, minicreditos rápidos, préstamos para empresas, hipotecas, unificación de deudas... y otros productos financieros como renting, leasing, facturing,... y préstamos para la financiación del coche, de la moto, la reforma de su hogar.  En MiCreditoYa.es las mejores entidades financieras y te mostramos toda la información para que no tengas que hacer los cálculos.


Contacta con MiCréditoYa!
La Franquicia MiCréditoYa! es la primera red en franquicia que ofrece servicios de intermediación en la obtención de créditos de diferentes tipos, tales como Créditos Hipotecarios, Créditos personales, Créditos a Empresas, Unificación de deudas, Leasing, Renting, Descuentos de Pagares, Contratación de pólizas de seguros de todo tipos, etc.
https://www.micreditoya.es/

MiCréditoYa! Marbella
Préstamos con asnef en Marbella (Málaga)
marbella@micreditoya.es
Telf: 952 635 709 – 650 110 181
MiCréditoYa! Málaga
Préstamos con asnef en Málaga
malaga@micreditoya.es
Telf: 952 31 32 56 – 652 06 14 02

MiCréditoYa! Elche
Préstamos con asnef en Elche (Alicante)
elche@micreditoya.es
Telf: 966 05 67 65 – 602 50 20 18
MiCréditoYa! Jaén
Préstamos con asnef en Jaén
jaen@micreditoya.es
Telf: 953 23 69 80 – 632 24 59 99

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias