Lectores conectados

domingo, 19 de abril de 2020

SearchInform, junto a su socio de negocios RITE, anuncian la firma del primer contrato con un cliente en el Caribe




| ROIPRESS | RUSIA - La operación incluye la compra de licencias para desplegar el sistema SearchInform Risk Monitor en más de 1000 puestos de trabajo del cliente y los trabajos asociados. Los especialistas del cliente recibieron la capacitación y luego de la instalación de las licencias comenzaron con la etapa de implementación y en este momento cuentan con todas las capacidades de protección del sistema SearchInform Risk Monitor en su ambiente productivo.

  •  "La crisis actual ha obligado a las empresas de todo el mundo a cambiar a un formato de trabajo remoto. Esto causó riesgos de reducción de la eficiencia laboral y seguridad de la información, en particular, las amenazas de insiders. En nuevas condiciones, más que nunca, se requiere una protección integral.

América Latina es de particular interés para nosotros, porque es la primera región de nuestra expansión internacional. Desde 2017, hemos desarrollado una red de socios allí y abierto oficinas en Argentina y Brasil. Cada año llevamos acabo una serie de seminarios RoadShow SearchInform. Agradecemos la asistencia de especialistas de RITE que brindaron apoyo integral en cada paso del proyecto, desde la identificación de la demanda hasta la conclusión del acuerdo y pruebas de nuestro software por el cliente. Creo que este es el comienzo de una fructífera cooperación en todas las regiones", señaló Ricardo Martinez, Gerente de Negocios y alianzas estratégicas de SearchInform Latinoamérica. 




publicidad



RITE también promueve SearchInform en los mercados del Sur y Sureste de Asia, América Latina.


 "En los últimos años, ha habido un creciente interés en los productos rusos en el campo de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones en muchos países, incluida América Latina. Hoy en día, las soluciones en el campo de la seguridad de la información son especialmente relevantes, tanto para las organizaciones comerciales como para el sector público, teniendo en cuenta la tendencia general hacia la digitalización de las empresas y el gobierno. En estas áreas Rusia realmente ha logrado un éxito significativo, tenemos algo que ofrecer.

Por otro lado quiero enfatizar, que SearchInform es un claro ejemplo de cómo la preparación sistemática de su producto para la exportación, la promoción competente y el apoyo constante conducen a buenos resultados en mercados externos altamente competitivos. Espero que juntos logremos desarrollar el marcado latino con éxito", comentó Oleg Arsenyev, Director de Desarrollo de Negocios de RITE en América Latina.



Otros están leyendo esto

Buscador de noticias