Lectores conectados

jueves, 16 de abril de 2020

Rakuten TV revela la fecha de estreno de su nuevo documental original, Andrés Iniesta – El héroe inesperado

/COMUNICAE/

El documental estará disponible de forma gratuita en la plataforma a partir del 23 de abril en toda Europa. La película ofrecerá una mirada íntima de la vida del futbolista e incluirá entrevistas exclusivas con estrellas del fútbol mundialmente conocidas como Messi, Neymar, Suárez, Guardiola y Xavi, entre otros


Andrés Iniesta – El héroe inesperado, el nuevo documental original producido por Rakuten TV, llegará a la plataforma de vídeo bajo demanda el próximo jueves, 23 de abril. Este es el primer documental oficial sobre la leyenda del fútbol español Andrés Iniesta y mostrará contenido inédito de los principales hitos de su carrera y vida personal.

El documental se centra en la vida y la increíble carrera de Iniesta, abarcando el inicio de su trayectoria en La Masía, la academia juvenil del FC Barcelona, hasta su llegada al Vissel Kobe en Japón. Junto al testimonio del propio Iniesta y su familia, el documental rinde homenaje a Iniesta a través de entrevistas a jugadores de renombre mundial como Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Pep Guardiola o Xavi Hernández.

Rakuten TV ha producido Andrés Iniesta – El héroe inesperado en colaboración con la reconocida productora española Producciones del Barrio, dirigida por Jordi Évole y Ramón Lara. El periodista Marcos López, quien ha seguido de cerca la carrera de Iniesta y escribió su biografía oficial, Andrés Iniesta: La jugada de mi vida, ha sido el encargado de escribir el guion del documental. La idea original surgió de Sports&Life, la agencia de representación de Iniesta.

Andrés Iniesta – El héroe inesperado se estrenará a nivel mundial, empezando por Europa, Japón, Estados Unidos y el sudeste asiático*. En Europa, el documental estará disponible en exclusiva y de forma gratuita en la sección AVOD (VOD con publicidad) de Rakuten TV, una de las plataformas de vídeo bajo demanda líderes en el mercado continental. En Japón, el documental estará disponible en Rakuten TV y Rakuten Sports, la plataforma comunitaria de streaming global y vídeo bajo demanda del Grupo Rakuten, que ofrece los eventos deportivos de las principales ligas en directo e incluye la serie original Iniesta TV. En Estados Unidos y el sudeste asiático, se podrá ver en Rakuten Sports y Rakuten Viki, el servicio global de streaming del Grupo Rakuten que proporciona contenido traducido por una comunidad voluntaria de aficionados; mientras que la distribución global se llevará a cabo a través de los socios de contenido de Rakuten.

El documental consolida aún más la estrecha relación que Rakuten mantiene con Andrés Iniesta tras su llegada en 2018 al Vissel Kobe japonés, el equipo del Grupo Rakuten.

*El estreno en Singapur será más adelante en Rakuten Sports.

www.rakuten.tv

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2yYUcBY
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias