Lectores conectados

jueves, 16 de abril de 2020

Los soportes con ventiladores de Ewent aumentan la vida útil de los portátiles

/COMUNICAE/

Estos ordenadores pueden averiarse por exceso de calor cuando se utilizan durante muchas horas seguidas, ya sea para jugar o trabajar


Los portátiles de hoy en día, por muy nuevos que sean, pueden llegar a calentarse en exceso si se usan durante muchas horas seguidas y con gran cantidad de carga de aplicaciones. Detectarlo a tiempo es fundamental para alargar su vida útil ya que si no se tiene en cuenta este calentamiento excesivo, pueden llegar a averiarse.

Ewent, líder en el sector de accesorios TIC ,tiene la gama más completa del mercado de ventiladores portátiles según las necesidades del usuario (EW1256, EW1257, EW1258 y EW1259). Son perfectos para ordenadores de hasta 17 pulgadas y cuentan con silenciador, con puertos USB 2.0 adicionales, almohadillas protectoras, altura ajustable, patas de goma antideslizantes y ángulos de visión ajustables.

Estos ventiladores tienen numerosas ventajas:
- Se puede trabajar en cualquier lugar sin necesidad de una toma de corriente
- Consumen poca energía
- Están hechos con materiales muy ligeros
- Son muy resistentes
- Mejoran la salud gracias a la inclinación regulable
- Ofrecen más puertos USB

Normalmente, es más habitual que se caliente el ordenador cuando la temperatura exterior es más elevada o está en pleno contacto con temperaturas elevadas bien sea por calefacciones o porque la luz del sol incida directamente sobre el mismo.

Para valorar si el portátil necesita un ventilador, hay que preguntarse si se suele calentar mucho independientemente del tiempo que lleve encendido. Si de media se utiliza diariamente más de 5 horas seguidas, si le da el sol directamente a menudo o si ya tiene años es necesario contar con una base con ventilador para su correcto funcionamiento.

En definitiva, invertir en este tipo de producto es ganar en seguridad y salud para el dispositivo y garantizar un buen uso que permita alargar su vida útil.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3beI5iB
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias