Lectores conectados

lunes, 20 de abril de 2020

EnMercedes.com estrena nueva página web con un diseño moderno, fluido y multidispositivo

/COMUNICAE/

Sus clientes pondrán acceder y solicitar el servicio de alquiler de vehículos con conductor de En Mercedes de manera más fácil, rápida e intuitiva


En Mercedes ha lanzado una nueva y moderna página web que potencia el acceso a sus servicios de renting de vehículos con chófer y de transfers en Barcelona. La información ampliada, una mayor seguridad y privacidad para sus internautas o una navegabilidad mejorada para smartphones y tablets destacan entre las novedades de este diseño web (www.enmercedes.com).

En Mercedes da la bienvenida a sus clientes online con el título «Alquiler de coches con conductor», presente en la cabecera o header de su nueva página web. En esta sección se muestran el logotipo de esta empresa barcelonesa y un menú de fácil navegación, que incluye las siguientes opciones: ‘Empresa’, ‘Servicios’, ‘Flota’, ‘Tarifas’, ‘Pago’ y ‘Contacto’.

La elegancia del blanco y el negro, con detalles en color verde chartreuse, otorgan un gran atractivo a la nueva página web de En Mercedes, desarrollada a través de WordPress, una plataforma presente en el 33% de internet. En su home figuran abundantes textos y esquemas informativos, destinados a clarificar las características de sus servicios. Se incluye, asimismo, un apartado destinado a las tarifas, provisto de una tabla con las distintas tarifas en función del servicio.

Con el fin de aproximar su oferta de valor a nuevos clientes, la información facilitada por En Mercedes ha sido actualizada y ampliada. La totalidad de los contenidos, además, están disponibles en tres idiomas: español, inglés y catalán.

En la parte inferior o footer dispone de un formulario de contacto y un submenú con distintas opciones de interés: ‘Condiciones de uso’, ‘Privacidad’ y unos enlaces a las redes sociales de En Mercedes.

En Mercedes, más accesible para los mobile users
A diferencia de otros competidores, el equipo de En Mercedes ha adaptado su página web a las necesidades de navegación de los usuarios móviles. Gracias a su diseño responsive design, las dimensiones de las imágenes, títulos y párrafos se adaptan al tamaño de cada dispositivo (móvil, tablet, etc.), los esquemas y tablas se organizan verticalmente y determinados elementos son suprimidos o adaptados para mejorar la navegación (el menú principal, por ejemplo, se reemplaza por un burger menú, de fácil uso en dispositivos móviles.

Pero además, la web de En Mercedes garantiza la máxima seguridad y privacidad a sus internautas gracias al uso de Let’s Encrypt. Este novedoso cifrado de datos permite realizar las transferencias online de datos sin que terceros (hackers, por ejemplo) puedan acceder a los mismos.

"La puntualidad, la discreción y la profesionalidad» continuarán siendo las señas de identidad de esta empresa barcelonesa, que refuerza, a través del lanzamiento de esta nueva página web, su compromiso con la calidad y satisfacción de sus clientes, compromiso que mantienen desde 1994, cuando empezaron a prestar este servicio".

Acerca de En Mercedes
En Mercedes es una empresa dedicada al alquiler de vehículos con chófer en Barcelona, con servicios exclusivos de transfers desde el aeropuerto y una flota de coches Mercedes de lujo para bodas, eventos y otras ocasiones especiales.

Contacto de prensa

En Mercedes

Dirección: Cau de la Guineu nº4

08870 Sitges, Barcelona

Email: info@enmercedes.com

Tfno: +34 649 96 96 95

Website: www.enmercedes.com/es/

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3anYUGy
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias