Lectores conectados

lunes, 30 de marzo de 2020

Wonder World Media: El marketing digital es una herramienta decisiva para escalar las ventas

/COMUNICAE/

 Wonder World Media: El marketing digital es una herramienta decisiva para escalar las ventas

El marketing digital será un servicio decisivo para generar ingresos tras el coronavirus


La necesidad de contratar los servicios de una empresa de marketing digital ha aumentado en los últimos años hasta convertirse en un recurso imprescindible no solo para las grandes empresas, sino también para las pymes y autónomos. De nada sirve tener una página web si nadie la visita o no hay conversión/ventas.

En España la publicidad digital ha entrado en una etapa de crecimiento acelerado debido a la firme apuesta de las pequeñas y medianas empresas en internet como medio de publicidad y canal de ventas.

En 2019 la inversión total en publicidad digital alcanzó los 3150 millones de euros —un 10.6 % más que en 2018— según IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España.

Las pymes invierten más en publicidad online que años atrás, pero la mayoría de estas empresas dirigen sus acciones digitales de manera interna, sin aprovechar todos los beneficios que una agencia digital proporciona. Wonder World Media es una de las agencias de comunicación y marketing digital que proporciona multicanales y canales específicos, previo estudio, a la hora de promocionar a sus clientes, asegurando así un retorno sobre la inversión de forma escalable.

Wonder World Media ha apostado desde el inicio fuertemente por los emprendedores y Startups. Tras el Covid-19 ha rediseñado su modelo de negocio permitiendo a pymes y emprendedores invertir un presupuesto mínimo y progresivo en base a las ventas generadas. En algunos casos, los beneficios de Wonder World Media se establecen exclusivamente a éxito sobre las ventas que generan a sus clientes.

Así Wonder World Media se ha convertido en una agencia de confianza y referencia especializada en Startups y Pymes

Entre otras muchas, la agencia trabaja con aplicaciones que simplifica las acciones de compra para las e-commerce. Gracias a ello también ofrecen soluciones globales a cualquier tipo de empresa.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3bB82bJ
via IFTTT

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias