Lectores conectados

sábado, 21 de marzo de 2020

Nutrición personalizada online de la mano de Nutrifácil





ROIPRESS | ESPAÑA (EUROPA) - En Nutrifácil tenemos una trayectoria de nuestras espaldas, de más de una década realizando planes de nutrición presencial en Málaga y Madrid. Más de 10 años ayudando a personas de estos lugares y colindantes a mantener una nutrición personalizada, con la que se están perdiendo muchísimos kilos de más a lo largo de todo el territorio nacional.

Sin embargo, desde hace más de un año y debido a la gran demanda de citas en sitios más lejanos e inaccesibles, tanto dentro como fuera del territorio de España, decidimos dar un paso más en nuestra metodología de trabajo y centrarnos mucho más en la nutrición online. 

En Nutrifácil conformamos un equipo clínico centrado en cada caso particular del paciente, con Silvia y Antonio como nutricionistas y María José como coach, aportando el remate final para no dar opción al error.

Gracias a nuestro servicio de dietas personalizadas online, servicio que cada vez más personas en todo el mundo están disfrutando, podemos ofrecer a más personas dentro y fuera de nuestro país, diferentes Tratamientos Premium Multidisciplinares.




En estos días tan duros, debidos a la cuarentena que nos estamos viendo obligado a sufrir por la pandemia provocada por el Coronavirus COVID-19, se falta más que nunca poner en práctica esta metodología de teletrabajo. El aislamiento que estamos sufriendo en nuestros hogares, tanto en España, Europa, como en muchísimos países del resto del mundo; nos obligada a la comunicación remota entre profesionales y pacientes.

El problema para nuestra salud es más grave de lo que podemos pensar

El problema se agrava aún más si cabe. "Las personas han hecho justamente todo lo que no hay que hacer para mantener una buena nutrición, y es llenar las casas de comida sin ningún tipo de control"- nos indica el fundador y nutricionista de Nutrifácil, Nutricionista Porter. "Estamos acostumbrados y educados a comernos toda la comida que hay a nuestro alrededor y NO DEJARNOS NADA. Está escrito en nuestro código genético y el instinto de autoconservación nos lleva a eso. Llenar toda la casa de tantísima comida va a tener unas consecuencias terribles para la obesidad si no se controla esta ingesta con personal especializado."

La metodología online de Nutrifácil es "sencilla, rápida y efectiva" según nos comenta Porter. Consiste en varios pasos muy sencillos:

·         Estudio y anamnesis profunda del paciente.

·         Aplicación y creación de grupos clínicos de trabajo para enfocar el caso (el paciente no tiene que realizar ninguna tarea en este punto).

·         Cálculo y envío de dieta a medida para cada caso particular.

·         Control constante por un coach asignado para que aumente la adherencia al tratamiento.

Y Lo mejor de todo… ¡¡DESDE CASA!!

Según nos comenta Porter, el porcentaje de éxito de este tipo de tratamientos online roza prácticamente el 100%. El mejor feedback lo tenemos en la opinión de los clientes de Nutrifácil a través de redes sociales…





Comenta finalmente Porter: "Para tiempos difíciles, no crear nuevos problemas, hay que buscar soluciones FÁCILES. De ahí viene NutriFácil".


Más información sobre este tema: https://nutrifacil.es/



Fuente: Ruben Santaella 

Agencia SEO

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias