Lectores conectados

jueves, 6 de febrero de 2020

Los rifles de asalto rusos Kalashnikov en la India por Rifles Private Limited



RUSIA / INDIA - La empresa conjunta ruso-india para la producción de rifles de asalto Kalashnikov está lista para comenzar a fabricarlos y se está preparando una propuesta comercial para el Ministerio de Defensa de la India, dijo el vicedirector del Servicio Federal de Rusia para la Cooperación Técnico-Militar Vladimir Drozhzhov la semana pasada a los periodistas durante la exhibición de defensa internacional DefExpo 2020 en Lucknow, India.

  • Vladimir Drozhzhov: «La empresa conjunta está preparando actualmente una propuesta técnica y comercial para el Ministerio de Defensa de la India. La parte rusa está lista para comenzar a fabricar rifles de asalto tan pronto este año».

La empresa conjunta ruso-india Indo-Russia Rifles Private Limited para la producción de rifles de asalto Kalashnikov de la serie 200 comenzó a operar en Korwa, India, en marzo del 2019. Las empresas conjuntas para la producción de rifles de asalto Kalashnikov AK-203 (la localización de la producción alcanzará el 100%) y los helicópteros Kamov Ka-226T se registraron anteriormente en la India con la asistencia del Servicio Federal de Cooperación Técnica-Militar de Rusia y la corporación Rostec.  



SI TU PAREJA ES ÚNICA, TUS ALIANZAS TAMBIÉN DEBERÍAN SERLO

14 DE FEBRERO, DÍA DE LOS ENAMORADOS

PIDE DESDE AQUÍ TUS ALIANZAS 

(disponibles en oro amarillo, oro blanco, oro rojo, y también en plata)

publicidad




Otros están leyendo esto

Buscador de noticias