Lectores conectados

domingo, 9 de febrero de 2020

La aerolínea 'Emirates' celebra a los enamorados: servirá 40 postres únicos en vísperas de San Valentín




INTERNACIONAL -  Una experiencia memorable, esa es la misión que se propuso Emirates para entregarle a sus clientes en víspera del Día de San Valentín, entre el 13 al 15 de febrero. Para eso, la mejor aerolínea mundial según los premios Ultra 2019, servirá 40 postres y golosinas temáticas a bordo y en su red de salones repartidos en seis continentes.

  •   Los siete salones de Emirates en Dubái también están organizando una presentación completa de San Valentín del 13 al 15 de febrero.

Estas delicias culinarias incluyen una pannacotta de naranja y jengibre con bayas y pistachos en Hamburgo; shortcake en forma de corazón con fresas frescas y crema batida en Ciudad del Cabo; Pastelitos de chocolate y frambuesa en Auckland; un pastel de chocolate de San Valentín en Narita; y fresas cubiertas de chocolate espolvoreadas con coco en los salones en los Estados Unidos.  


SI TU PAREJA ES ÚNICA, TUS ALIANZAS TAMBIÉN DEBERÍAN SERLO

14 DE FEBRERO, DÍA DE LOS ENAMORADOS

PIDE DESDE AQUÍ TUS ALIANZAS 

(disponibles en oro amarillo, oro blanco, oro rojo, y también en plata)

publicidad


  

Los siete salones de Emirates en Dubái también están organizando una presentación completa de San Valentín del 13 al 15 de febrero. Los viajeros frecuentes pueden disfrutar de una champaña con las notas animadas y generosas de Moet & Chandon Rosé Impérial, acompañado de una exclusiva selección de pasteles y postres, que incluyen un pastel de fruta de la pasión con frambuesa, pastel de terciopelo rojo y helado de terciopelo rojo.

Los amantes del café también pueden encontrar tres variedades de Coffee Planet: moca besada con rosas, café con leche triturado de naranja o café con leche blanco. 

Un delicado toque de romance a bordo para complementar la cocina de inspiración regional. Emirates servirá una selección especial de postres en los vuelos más largos a través de su red. En Primera Clase y Clase Ejecutiva, los clientes pueden terminar sus comidas con una nota dulce con un pastel de fruta de la pasión en forma de corazón.   



publicidad



En el icónico salón a bordo del A-380, los pasajeros pueden disfrutar de una bebida mientras comen bocadillos y fresas bañadas en chocolate negro y blanco, mientras que las cestas de aperitivos en Primera Clase contarán con el regaliz Lakrids con sabor a fresa y crema de edición limitada. En Clase Económica, a los clientes se les servirá un pastel de queso de maracuyá con chocolate blanco para el postre.

Aquellos pasajeros que buscan regalos de última hora pueden visitar la tienda oficial de Emirates. Su catálogo de regalos incluye pijamas de San Valentín para mujeres; camisetas y tazas con dibujos de la tripulación de cabina y un oso de peluche de los tripulantes de vuelo.




Otros están leyendo esto

Buscador de noticias