Lectores conectados

domingo, 2 de febrero de 2020

El marketplace chileno Yapo publica una lista con los smartphones más resistentes y baratos

  • El marketplace Yapo.cl hizo un listado de los celulares todo terreno y que se pueden convertir en el BFF para este verano. Además, son accesibles para el bolsillo e incluso hay unos que son difíciles de encontrar, para los busquillas.




CHILE – Pueden sumergirse en agua, desafían al polvo y funcionan en temperaturas extremas. Son estas algunas de las características de la lista que publicó Yapo.cl con los smartphones "Duro de matar", esos que dan la pelea y apañan a todas.


En el listado se pueden encontrar equipos de diferentes marcas, entre los cuales algunos cuentan con la norma IP68, es decir, que es capaz de resistir hasta 1 metro y medio de profundidad en agua por máximo 30 minutos, cantidades considerables de polvo e incluso altas temperaturas. Por supuesto, al ser equipos de segunda mano, también son bastante amigables con el bolsillo y hay algunos que no se encuentran fácilmente en el mercado. Por lo que presta atención si estás buscando ese partner para este verano, porque uno de estos smartphones podría ser la respuesta.


Listado


1. Sony Xperia Z2 Compact: Este smartphone está compuesto por Gorilla Glass 5, lo que lo hace resistente a arañazos, golpes y caídas. Si bien no hay que lanzarlo desde un décimo piso, si aguantará una caída al suelo desde tu escritorio o si vas distraído por la calle. También su marco de aluminio ayuda a que no se doble y proteja los bordes. También cumple con la norma IP68, por lo que es perfecto para llevarlo a la playa. Eso si, soporta agua dulce, por lo que si vas al litoral, no te metas al agua salada con él.

Precio: $180.000


2. Motorola Moto X4: Si no subes una foto de tus vacaciones a redes sociales, no existen. Por eso este equipo recomendado por los secos de Yapo.cl está pensado para que te las puedas dar de fotógrafo y captures absolutamente todo tu viaje. Ahora, lo importante, es que puedes incluso tomar fotos en la piscina, porque tiene IP68. Si te escaparás al sur, este equipo podría ser una buena opción.

Precio: $90.000


3. Galaxy A5: Si eres fanático de la playa o tienes pensado en lanzarse de las dunas, aquí hay otro equipo que podría ser tu mejor amigo. Al cumplir con la norma IP68, el polvo y la arena no influyen en su funcionamiento. Sólo recuerda limpiarlo bien, en especial la zona de los auriculares, parlante y conector del cargador.

Precio: $70.000


4. LG K40: Este smartphone se lanzó hace poquito y se caracteriza por resistir pruebas casi de categoría militar. Este equipo fue sometido a pruebas de laboratorio que midieron presión, temperaturas extremas y golpes. Es un equipo bastante accesible y realmente un todo terreno, ya que entrega durabilidad junto a lo que se necesita en un smartphone, una buena pantalla y cámara.

Precio: $40.000.


5. CAT S61: Si eres busquilla o te gusta adquirir productos raros, este equipo debes tenerlo en tus manos. Se le llama "Indestructible" y es que, literal, lo es. Este smartphone es muy difícil de encontrar y sólo existen algunas unidades en nuestro país ¿Por qué tan limitado? Es que tiene pantalla Gorilla Glass 5 y certificación militar MIL Spec 810G, por lo que si eres full outdoor no deberás preocuparte de si se te cae desde alturas o golpea alguna roca. Realmente aguanta. Para converte aún más, se usa mucho este equipo en empresas mineras, por eso su precio también elevado.

Precio: $550.000.


Yapo es líder en el mercado de clasificados online con presencia en todo Chile. Su objetivo es ayudar a las personas a comprar y vender bienes y servicios a lo largo del país, de manera práctica, sencilla y cómoda. Con más de seis años en el sector de productos de segunda mano, posee presencia en industrias como la de automóviles, propiedades y servicios varios, que van desde moda a tecnología, por nombrar algunos. Sólo durante 2017, Yapo.cl transó más de USD $5.1 billones y ya supera los 8 millones de usuarios únicos al mes.


Otros están leyendo esto

Buscador de noticias