Lectores conectados

lunes, 27 de enero de 2020

Motorola Solutions ocupa el tercer puesto en su categoría en la lista de las “Empresas más admiradas del mundo” de la revista Fortune




CHILE -  Motorola Solutions (NYSE: MSI) fue reconocida en la lista 2020 de las "Empresas más admiradas del mundo" de la revista Fortune, ocupando el tercer puesto Lista de las "Empresas Más Admiradas del Mundo" en la categoría de la industria "Redes y otros equipos de comunicaciones" por tercer año consecutivo.
 

Los rankings se basan en encuestas de amplio alcance realizada entre ejecutivos, directores y analistas financieros. Los encuestados califican a las empresas dentro de su industria de acuerdo con atributos de reputación, como la innovación, la calidad de la gestión y la responsabilidad social.  



publicidad



 "Ser nombrado en la lista de "Las más admiradas" de la revista Fortune por tercer año consecutivo es más que un honor, es un testimonio de la fortaleza de nuestra empresa", afirmó Greg Brown, presidente y CEO de Motorola Solutions. "Este reconocimiento continuo refleja la singularidad de nuestro ecosistema de seguridad pública de misión crítica y, sobre todo, la confianza que nuestros clientes depositan a diario en nosotros".
 
Asimismo, Motorola Solutions fue recientemente nombrada una de las "50 empresas a observar en 2020" [50 Companies to Watch in 2020] publicada por Bloomberg e incluida por tercer año consecutivo en la lista "Management Top 250" del The Wall Street Journal, clasificándose entre las 100 primeras por primera vez.  



publicidad



Otros están leyendo esto

Buscador de noticias