Lectores conectados

jueves, 16 de enero de 2020

La compañía 'CSSC Carnival Cruise Shipping' da la bienvenida al primer miembro de flota



El buque Costa Mediterranea de 2.114 pasajeros también se incorporará a la flota


CHINA - CSSC Carnival Cruise Shipping, una empresa conjunta entre la más grande empresa de construcción naval de China, China State Shipbuilding Corporation (CSSC, siglas inglesas), y la Corporación Carnival con sede en Estados Unidos, dio la bienvenida ayer lunes a su nuevo miembro de la flota. Se trata de Costa Atlantica, un buque de 85.861 toneladas y con 2.210 pasajeros, que fue transferido de Costa Cruceros de Carnival Corporation a CSSC Carnival Cruise Shipping, como resultado de la asociación estratégica entre CSSC y Carnival establecida durante la primera Expo Internacional de Importación de China, celebrada en Shanghai en 2018.



De acuerdo con el plan, el buque Costa Mediterranea de 2.114 pasajeros también se incorporará a la flota, a finales de este año, seguida de seis buques Vista que entrarán en servicio a partir del 2023. "Los esfuerzos son un testimonio más de la confianza reforzada por Carnival y CSSC, y su visión compartida y su compromiso de crecer juntos en el mercado nacional de cruceros", dijo CSSC-Carnival en un comunicado de prensa.



publicidad



Se estima que la industria mundial de cruceros ha visto la operación de 433 buques que transportaron a 28,5 millones de pasajeros en 2018. Como el segundo mercado de cruceros más grande del mundo de acuerdo con el volumen de pasajeros, los viajeros chinos realizaron 2,4 millones de viajes de crucero ese mismo año.

"Aprovecharemos las sólidas capacidades y los ricos recursos de nuestras empresas matrices para construir una compañía emblemática de cruceros en toda regla", dijo Roger Chen, director general de CSSC-Carnival.

"La empresa deberá ayudar a impulsar el desarrollo sostenido de la industria de cruceros de China y convertirse en una compañía líder de cruceros financiada por China, optimizando sus ofertas de productos, mejorando sus sistemas de distribución y estableciendo un ecosistema de todo incluido", dijo Yang Guobing, presidente de CSSC-Carnival. 


publicidad



Otros están leyendo esto

Buscador de noticias