Lectores conectados

jueves, 2 de enero de 2020

Dos luchadores británicos comprarán la empresa 'Pro Wrestling Chaos'




REINO UNIDO -  Muchos luchadores poseen su propia promotora de lucha libre para seguir unidos al mundillo cuando se retiren en un futuro. Es el caso de dos luchadores de la división británica de WWE, NXT UK. Flash Morgan Webster y Wild Boar Mike Hitchmann, que han anunciado la compra de la empresa Pro Wrestling Chaos este próximo 2020.

  • "Anunciamos oficialmente que compraremos Pro Wrestling Chaos en febrero de 2020. Esta es nuestra forma de agradecer a los fans de Dave, Nick, Rob y Chaos por creer en nosotros. 

Queremos seguir ofreciendo a estos fieles seguidores una promoción para que llamen a casa mientras aseguramos que los jóvenes luchadores británicos todavía tengan una plataforma que ha sido crucial en nuestro desarrollo para que puedan aprender, crecer y prosperar", han asegurado ambos luchadores en un comunicado.  





EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad



Pro Wrestling Chaos es una promoción de lucha libre con sede en Bristol, Inglaterra. En 2018, Nick Aldis había defendido el Campeonato Mundial de Peso Pesado de NWA contra Big Grizzly. En 2016, los títulos mundiales de ROH e Impact también se defendieron en un evento de la empresa.

En los últimos meses, varias empresas independientes del Reino Unido fueron cerradas por problemas económicos. De hecho, la práctica de muchos luchadores de comprar promotoras se ha extendido en los últimos años, con ejemplos como Trent Seven y Fight Club: Pro o Sami Callihan con AAW. 



publicidad




Otros están leyendo esto

Buscador de noticias