Lectores conectados

lunes, 30 de diciembre de 2019

La italiana Zeuner diversifica sus servicios de Call Center




  • Con sede en Seveso y una larga trayectoria en el sector de call center, Zeuner ofrece una amplia gama de servicios.

Servicios para responder, en modo de subcontratación, a las necesidades de marketing, comunicación y asistencia de los distintos clientes, pertenecientes a diversos sectores y procedentes de toda Italia. La compañía aspira a convertirse en «mucho más que un mero proveedor, sino un verdadero socio para el éxito comercial del cliente».

Servicios Inbond
Entre las diversas actividades realizadas por Zeuner se encuentra la de secretaría virtual , ideal para empresas o, en particular, para profesionales (como médicos o abogados) que no cuentan con un servicio de secretaría personal y que desean responder a las solicitudes de cada cliente, socio o proveedor.

Esta es una tarea que a menudo ejerce presión sobre quienes reciben una gran cantidad de llamadas por día. La secretaría virtual de Zeuner, en multilingüe, es un sistema que permite que la empresa esté disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día, lo que permite no sólo responder llamadas sino también concertar citas e incluso recopilar información sobre el interlocutor y almacenarlos de forma independiente, es decir, sin la necesidad de intervención humana.

La compañía también ofrece un servicio de atención al cliente con operadores calificados a través de sistemas multicanal, incluidos el teléfono y las redes sociales , o mediante el cual los mensajes directos en Facebook, Instagram, Whatsapp y Twitter, gracias a la interacción del chat en vivo y chatbot, optimizan la generación de leads, lo que se traduce en una mejora de las estrategias de inbound marketing. 





EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad


Servicios Outbond
Las posibilidades ofrecidas en el centro de llamadas salientes son muchas. Desde telemarketing y televentas, hasta servicios destinados a aumentar la satisfacción y retención del cliente: las soluciones ofrecidas por Zeuner también se extienden a encuestas de marketing e investigación de mercado , complementarias a las actividades antes mencionadas, gracias a la automatización de marketing por SMS.

Mediante este tipo de investigación, las empresas pueden identificar con mayor precisión cuáles son las necesidades , preferencias y opiniones de sus clientes y sobre la base de las respuestas proporcionadas, aumentar su satisfacción. No solo eso, también pueden elaborar estrategias que respondan más directamente a las solicitudes del público objetivo.

Además de las soluciones antes mencionadas, Zeuner ofrece a los clientes un servicio de actualización y recuperación de datos personales , con actividades de estandarización, transcripción, indexación e investigación llevadas a cabo por personal especializado. 



publicidad



Trayectoria en distintas áreas

Desde los sectores automotriz y farmacéutico hasta los de publicación, logística y comercio electrónico, Zeuner tiene una experiencia en call center lista para operar en varias áreas, ya que ha trabajado no sólo con pequeñas empresas sino también con grandes corporaciones como Nestlé Italia, Ticketone, Disney Italia, Mondatori y Alcon Italia.

En particular, Zeuner destaca su grado de especialización en el campo editorial, prometiendo una gestión óptima del suscriptor, promoviendo la adquisición de nuevos "miembros" y la retención de aquellos que ya están suscritos.

Además de las áreas mencionadas, la compañía también ofrece servicios de atención al cliente centrados en la gestión de las taquillas en línea: pueden convertirse en una ventaja competitiva para las empresas al permitirles ayudar a los clientes que, por alguna razón, no pueden llevar a cabo de forma independiente compra de un boleto, dando la posibilidad de realizar la transacción por teléfono con tarjeta de crédito, bajo la guía de un operador.



Otros están leyendo esto

Buscador de noticias