Lectores conectados

viernes, 27 de diciembre de 2019

El turoperador alemán 'Schauinsland-Reisen' logra la máxima certificación en solvencia de Alemania




Alemania (EUROPA) - El turoperador alemán Schauinsland-Reisen ha conseguido nuevamente la máxima certificación de la empresa Creditreform AG por su solvencia financiera. La auditora le ha otorgado un índice de solvencia de 100, el máximo de su certificación y que solo 12 empresas alemanas han obtenido. De este modo, este turoperador, con más de 100 años de historia, forma parte de un círculo muy restringido y exclusivo de empresas que han sido certificadas con este índice de solvencia.

  •   El certificado de Creditreform tiene una validez de un año y durante ese período la empresa tiene que cumplir los criterios marcados por la auditora. 

 
"Estamos muy orgullosos de recibir este galardón porque demuestra que tenemos una base muy sólida. El índice de solvencia de 100 garantiza seguridad y fiabilidad a los clientes y resto de proveedores y colaboradores. Como turoperador consideramos actualmente muy importante fortalecer estos aspectos de confianza", ha declarado Gerald Kassner, propietario de Schauinsland-Reisen.





EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad


  "El certificado garantiza que los clientes y colaboradores puedan confiar en la solvencia de la empresa certificada", explica Thomas Wolf, jefe de ventas de Creditreform AG en Duisburgo.

Con sede en Duisburgo, Schauinsland-Reisen es una de las empresas turísticas más importante en Alemania y en Europa. Con 430 empleados, más de 1,64 millones de viajeros durante su último ejercicio y un volumen de ventas de 1.370 millones de euros es el quinto mayor turoperador de Alemania. Cuenta además con hoteles propios, una red de agencias de viajes y participa en la compañía aérea Sundair.

Creditreform AG es la empresa líder en Alemania para las certificaciones en términos de auditorías, solvencia financiera y evaluación del riesgo de las empresas y tiene actualmente más de 157.000 clientes en todo el mundo. 



publicidad




Otros están leyendo esto

Buscador de noticias