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domingo, 10 de noviembre de 2019

T-Systems presenta Digital Connect, la primera solución completa de Conectividad as a Service basada en Cisco Meraki





EUROPA - T-Systems, filial de servicios digitales del grupo Deutsche Telekom, presenta Digital Connect powered by Meraki, una nueva solución diseñada para cubrir las necesidades globales de conectividad de las empresas, independientemente de su tamaño y sector de actividad. Con Digital Connect, T-Systems va un paso más allá y crea una solución de Conectividad as a Service, con la que adapta los sistemas de conectividad a las necesidades de cada empresa y de cada sede dentro de la empresa.

  • Digital Connect, basada en la potente plataforma tecnológica de Meraki, es la primera y única herramienta estandarizada, paquetizada, escalable y modular del mercado que permite la gestión de los sistemas de conectividad de extremo a extremo

Digital Connect es además la primera y única solución del mercado que incorpora herramientas y sistemas de gestión y monitorización integrados para todos los elementos de red, incluyendo también las fases de despliegue y provisionamiento aportadas por T-Systems en el marco del proyecto. Esta combinación convierte a Digital Connect en la mejor herramienta para el desarrollo de proyectos de conectividad avanzados para todo tipo de empresas. 



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  Conexiones personalizadas, sencillas y robustas
La solución está orientada a todo tipo de empresas de todos los sectores, incluso aquellas con alta dispersión geográfica, gracias a la potencia de gestión que aporta T-Systems. Su flexibilidad ofrece respuesta a las necesidades de conectividad de sedes de diferente tamaño, adaptando el diseño necesario a cada caso siempre de forma estandarizada.

Digital Connect simplifica el proceso de despliegue, monitorización y configuración de la red de comunicaciones en diferentes entornos: conexiones a Internet securizadas, conexiones entre sedes potenciadas con SD-WAN y conexiones a la cloud pública rápidas y flexibles. Sin olvidar todo rango de conectividad dentro de las sedes, tanto cableada como WiFi. A su vez, facilita el diseño de sistemas de comunicaciones personalizados para cada entorno y desarrollados y gestionados de forma global por T-Systems.

El sistema gestiona de forma rápida y sencilla todos los dispositivos y puntos de acceso a la red de forma segura y desde la nube, ofreciendo además una visibilidad excepcional del servicio en entornos masivos y distribuidos: monitorización y control de acceso a la red, detalle de uso por parte de los usuarios, etc.

Digital Connect se convierte así en la primera y única herramienta que existe actualmente en el mercado capaz de ofrecer un servicio centralizado de conectividad integral, de extremo a extremo y paquetizable, con una capa de inteligencia para el análisis de los datos y la gestión de los sistemas de comunicaciones. 



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Solución modular de conectividad
Digital Connect powered by Meraki permite combinar diferentes módulos estándares de conectividad, como WAN Securizada, LAN y WLAN. Y añadir nuevas soluciones de seguridad avanzada, ciberseguridad y cámaras de videovigilancia según las necesidades de negocio de cada cliente.

La solución proporciona un entorno de comunicaciones seguro en todas las sedes de una empresa, sin límite de localizaciones tanto para sus empleados como para los dispositivos de clientes y usuarios externos a la compañía que accedan a la red; así como la implementación de estrategias de migración de la infraestructura de TI a una red privada de forma sencilla y escalable.

Monitorización 24/7
Como proveedor de servicios digitales globales, T-Systems, mejora la solución de conectividad de Cisco Meraki con sus tecnologías de Business Analytics. Digital Connect permite así monitorizar de forma permanente los dispositivos locales conectados a la red de forma remota desde la nube y conocer el estado de la red en cada momento (24/7, los 365 días del año).

La monitorización ofrece visibilidad en tiempo real del uso del ancho de banda por aplicación o usuario, y establece alertas personalizadas o genéricas ante incidencias críticas, o bien alertas para todos los equipos Meraki desde una única interfaz. Con esta nueva solución, T-Systems potencia sus soluciones de conectividad y da un paso más en la gestión de los sistemas tecnológicos de las empresas. 


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