Lectores conectados

martes, 5 de noviembre de 2019

La WTM de Londres celebra su 40ª edición marcada por Thomas Cook y el Brexit





Londres (REINO UNIDO) - La nueva edición de la World Travel Market (WTM) de Londres, una de las mayores ferias turísticas junto con FITUR de Madrid e ITB de Berlín, se celebra del 4 al 6 de noviembre en el ExCeL London. El evento celebra este año su 40º aniversario en un contexto lleno de incertidumbre para el sector turístico, debido a la quiebra de Thomas Cook, al proceso del Brexit y a la mayor concienciación ecologista que tiene una incidencia directa en la industria. Bajo este marco, por ejemplo, se amparan movimientos como el Flygskam (vergüenza a volar, en español) o el impuesto al queroseno.

  • En lo que se refiere al Brexit en concreto, se teme que la celebración de elecciones anticipadas en Reino Unido el 12 de diciembre afecte negativamente a las reservas vacacionales de Navidad de última hora. 

 
La WTM es una cita obligatoria para los actores del sector turístico, que este año contará con 5.000 expositores de 182 países y más de 51.000 participantes. La feria, a su vez, crea oportunidades personales y de negocio, proporcionando a los asistentes contactos, contenidos y comunidades de calidad.    




publicidad



En el evento se sucederán diferentes conferencias por parte de oradores motivadores, empresarios y figuras de liderazgo de distintos segmentos turísticos como es el turismo de bienestar, el deportivo, musical o tecnológico. Asimismo, se ofrecerá una visión sobre cómo será la industria en los próximos cinco años y se compartirán innovaciones relacionadas con ella.

Cabe destacar que en la edición de 2018 se produjeron un millón de reuniones, lo que supuso unos 3.000 millones de libras esterlinas en contratos. El contexto de incertidumbre anteriormente mencionado hace que esta edición de la WTM sea especialmente importante para diferentes destinos.  



publicidad






Libre de virus. www.avg.com

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias