Lectores conectados

martes, 15 de octubre de 2019

La segunda edición española de “Integration Expo” de Milestone llega a Madrid




Madrid, España (EUROPA) - Tras el éxito de la edición de junio celebrada en Barcelona, el "Integration Expo" de Milestone, la segunda edición española llega a Madrid. Se celebrará el 23 de octubre en el Hotel NH Madrid Ribera del Manzanares,  donde los visitantes - usuarios finales, integradores y consultores de mercado - podrán tocar múltiples soluciones nacidas de la asociación entre la multinacional danesa de software de gestión de vídeo y sus socios tecnológicos.

El evento se desarrollará en un concepto abierto para encajar con las necesidades de flexibilidad de los asistentes. En siete salas de reuniones diferentes, una por socio tecnológico, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer y experimentar aplicaciones concretas desarrolladas para resolver las necesidades del mercado ibérico en una variedad de sectores de vídeovigilancia. Estos incluyen análisis de vídeo, control de acceso, intrusión, seguridad perimetral y soluciones de vídeo wall.   




publicidad



Los socios - Axis Communications, BriefCam, Datapath, Dorlet, Herta, Optex & Vaelsys, Vanderbilt Industries - acompañarán a los participantes a lo largo de un camino de cinco sesiones diferentes dedicadas al descubrimiento de soluciones nuevas y personalizadas dirigidas a todos aquellos que trabajan en el mundo de la seguridad.   


publicidad




ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias