Lectores conectados

martes, 8 de octubre de 2019

La empresa joyera 'P D Paola' entra en Francia e Italia con multimarca y estudia abrir más tiendas propias en Europa




EUROPA - P D Paola, a por la calle. La compañía de joyería, impulsada por Paola y Humbert Sasplugas, ha firmado acuerdos con distribuidores franceses e italianos para llevar su presencia al multimarca en ambos países. Además, la empresa no descarta la apertura de tiendas propias a medio plazo. "Hemos llegado a un acuerdo parecido al que tenemos con City Time en España", ha señalado Humbert Sasplugas a Modaes.es. Además, el empresario ha señalado que la firma tiene previsto expandirse a través de este canal en otros mercados como Holanda y Alemania en los próximos meses.

  •  P D Paola entró a finales de 2018 en la oferta de Zalando

En paralelo, los planes de expansión de la empresa también pasan por abrir tiendas propias a medio plazo en las principales ciudades europeas. Sin embargo, P D Paola primero tiene previsto "tantear el terreno con pop ups". "Nuestro objetivo es crear un espacio para que el cliente pueda interactuar con la marca", ha señalado Sasplugas. 




publicidad



  La compañía continúa así con su expansión en nuevos mercados y canales. La empresa entró en la oferta de Zalando a finales de 2018, y desde entonces ha ido ampliando el catálogo debido a la buena acogida por parte de los clientes del grupo. Además, hace unos meses el grupo realizó otras alianzas con distribuidores para entrar en países como Grecia, Israel o Polonia. 



publicidad




En España, por su parte, además de su plataforma de ecommerce, la compañía también tiene presencia en más de cien puntos de venta y corners en El Corte Inglés, concentrando su actividad en regiones como Madrid, Levante o el norte de España. 

La empresa está en beneficios desde 2015, cuando superó también la barrera del millón de euros. La compañía ha continuado creciendo a doble dígito cada año y prevé cerrar este ejercicio por encima de los ocho millones de euros gracias a su expansión internacional y al desarrollo online y offline en España.





ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias