Lectores conectados

domingo, 15 de septiembre de 2019

Pernod Ricard Iberia sigue renovando su cúpula directiva, ahora nombran a Corinne Arielli Directora Financiera



Corinne Arielli, nueva Directora Financiera de Pernod Ricard


España (EUROPA) - El Grupo francés de bebidas Pernod Ricard ha nombrado a Corinne Arielli como nueva Directora Financiera de Pernod Ricard Iberia, para las filiales de España, Andorra y Portugal. Corinne Arielli reportará a Guillaume Girard-Reydet, nombrado recientemente Director General de Pernod Ricard Iberia, y formará parte del Comité de Dirección. 


publicidad


  Corinne Arielli es licenciada en Finanzas por la escuela de negocios ESCP Europe. Comenzó su carrera en 2004 en JP Morgan como Analista financiera en Fusiones y Adquisiciones, antes de ser nombrada Asociada. De 2007 a 2009, trabajó para el Grupo Starwood Capital como Asociada de Inversiones en la compañía. En 2010 se unió a Pernod Ricard como Manager de Fusiones y Adquisiciones & Estrategia del Grupo, antes de pasar a ser nombrada en 2015 Directora de Análisis de Negocio de Pernod Ricard EMEA& LATAM, puesto que ejercía hasta ahora.   



publicidad


Con este nuevo nombramiento Pernod Ricard refuerza su equipo directivo en España, uno de los cinco primeros mercados para el Grupo y el primero para su marca Beefeater.  





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias