Lectores conectados

jueves, 5 de septiembre de 2019

MiCréditoYa! Lanza su franquicia financiera

 


 

España (EUROPA) - La Franquicia MiCréditoYa! es la primera red de franquicias financieras de España que ofrece servicios de intermediación en la obtención de créditos de cualquier tipo: Créditos Hipotecarios, Créditos personales, Créditos a Empresas, Reunificación de deudas, Leasing & Renting, Descuentos de Pagares, Contratación de pólizas de seguros, etc.

 

A través de una amplia red de oficinas de tramitación de todo tipo de créditos altamente especializado y repartido por todo el territorio nacional, ofrece un servicio impecable a miles de personas y empresas que quieren resolver cualquier dificultad económica. Desde la solicitud de un préstamo personal a la necesidad de salir de morosos para obtener solvencia otra vez.

 

 

 

MiCréditoYa! es además una oportunidad de negocio rentable para emprendedores relacionados con el sector financiero, que este año se han visto afectados por el debacle de la banca española.

 

La banca española suma más de 120.000 despidos desde el inicio de la crisis y las entidades financieras solo han cubierto una quinta parte de estas bajas. Desde el año 2008, los bancos españoles han despedido vía prejubilaciones, expedientes de regulación de empleo (ERE) y salidas voluntarias, a un total de casi 120.000 trabajadores, lo que supone más del 45% de la plantilla con que se contaba a principios de la crisis.

 

A estos datos habría que sumar los 5000 empleados que serán despedidos debido a los dos grandes ERE previstos: Caixabank en 2023 y Santander.

 

 

 

Esta situación, hace que la Franquicia de MiCréditoYa! sea una posibilidad de emprendimiento para miles de profesionales del sector que se han visto obligados a dejar su puesto de trabajo después de años de dedicación.

 

La Franquicia MiCréditoYa! forma parte de un grupo empresarial financiero, con una experiencia acumulada a lo largo de 20 años de actividad. Esta experiencia plasma el know-how en el Manual Operativo. Este know-how de la marca es transferido en exclusiva a los miembros, de las distintas franquicias a través de manuales de formación, acceso al CRM interno, diseño de páginas web a medida y trabajo en posicionamiento web incluido, etc, etc.




Algunas características de la Franquicia MiCréditoYa!

 

¿Cuánto Cuesta?

 

·         Inversión Inicial: 35.000 €

·         Royalty: 20%

·         Canon Publicitario: 400€ Mensuales

·         Zona De Exclusividad: Si

·         Vigencia De Contrato: 5 Años (Prorrogable)

·         Población Mínima: 25.000 Hab.

·         Superficie Local: 25 M2.

·         Personal: Solo El Franquiciado

·         Amortización De La Inversión: A Corto Plazo Según Dedicación

 

 

Perfil Del Franquiciado

 

Emprendedor con ganas de iniciar una actividad de éxito demostrado, por cuenta propia. Sin necesidad de conocimientos profesionales en el ramo de las finanzas, y que es apto para abrir y gestionar un punto de gestión propia.
Requisitos del Local u oficina: a pie de calle en zonas comerciales.

 

 

Claves del Negocio

 

·         Formación continuada por parte del franquiciador

·         Últimas tecnologías y software propios

·         Una marca regional y reconocida a nivel regional

·         Una potente red de servicios al franquiciado

·         Posibilidades reales de crecimiento interno

·         Soporte técnico continuo

 


Organización Y Expansión

 

·         Creación de empresa: 2000

·         Inicio de la expansión: 2018

·         Red de España: 10 franquiciados

·         Zonas Preferentes: Región Andaluza 

·         Nacionalidad: Española

 

 

Cómo contactar con MiCréditoYa!  

 

Calle Ing. de la Torre Acosta, 1 - Edif. Arcadia - Bloque 2 - Entreplanta 1ºA
29007 Málaga - NIF: B93551430
Tlf. 951 38 12 50 - 650 11 01 81





Libre de virus. www.avg.com

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias