Lectores conectados

jueves, 12 de septiembre de 2019

La marca europea “Eva Pímez” nominada en España en la IV edición de los ‘Premios con Alma'



Foto archivo 3ª Edición 'Premio con Alma'
Jesús Cuevas (Izqda.) Organizador de la gala Premios con Alma,
y David Mendoza (Drcha.) propietario de Eva Pímez Exclusive Products.


España (EUROPA) - Eva Pímez ha sido nominada en Málaga, al sur de España, en los 'Premios con Alma' que desde 2016 promueve la popular revista Ciudad con Alma. Unos premios creados desde la filosofía de la solidaridad, una filosofía que también ha sido el sello de identidad de la revista desde su nacimiento.

  • lo considero todo un honor, ya que seguimos siendo una empresa muy pequeña en comparación con nuestros competidores en el mercado" Ha dicho David C. Mendoza  

Esta nueva nominación ha sido acogida por la firma Eva Pímez con un especial cariño e ilusión, ya que la marca ha colaborado en las anteriores ediciones de los premios motivada por las nobles causas benéficas que los organizadores impulsaban en cada Gala, en las que se ha recaudado dinero para organizaciones tan importantes como "La Casa Ronald McDonald", "Fundación Andrés Olivares" y "Fundación el Pimpi".

"Para mí resulta especialmente emocionante recibir una nominación como esta en mi Málaga querida, lo considero todo un honor, ya que seguimos siendo una empresa muy pequeña en comparación con nuestros competidores en el mercado" Ha dicho David C. Mendoza, propietario de Eva Pímez Exclusive Products.

"Me lancé al mercado movido por un sueño con la colección Eva Pímez 1920 de licores selectos de formulación tradicional y alta calidad, produciendo en cantidades reducidas, algo que se ha convertido en el símbolo de diferenciación de la marca y que nos ha llevado este año a expandirnos a otros sectores donde la exclusividad es un valor cotizable" añadió Mendoza".   



publicidad



Eva Pímez ha iniciado un proceso de expansión como marca europea y el primer paso ha sido diseñar y fabricar productos de joyería, con una línea de oro y diamantes, y otra más juvenil en plata.

"Del mismo modo que hemos creado la línea 'Eva Pímez Jewelry', estamos trabajando para crear las futuras líneas 'watches', 'glasses' y 'fragrances' de Eva Pímez", concluye Mendoza.

La pasada semana se daba a conocer que la colección de licores Eva Pímez 1920 había sido premiada en Inglaterra en la 3ª edición de los premios "Fashion & Lifestyle Awards" de la revista 'LUXLife

La gala se celebrará en Málaga el día 9 de octubre a las 18:00h en el Auditorio Edgar Neville de Diputación, en calle Pacífico. Este año la recaudación irá destinada a la Asociación de Dislexia de Málaga (Dismálaga).







TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias