Lectores conectados

miércoles, 7 de agosto de 2019

La moda de los bikinis con la bandera española está arrasando dentro y fuera de España

  • Estos bikinis están arrasando en ventas por toda España y cruzando fronteras, puesto que ya se han vendido también en Francia, Reino Unido, Italia, Portugal e incluso Miami", afirma 'La Flamenca de Borgoña'
  • Los separatistas catalanes muestra su nula democracia y tolerancia amenazando con "quemar" la tienda catalana que vende camisetas de Marchena



Sabadell, España (EUROPA).- 'La Flamenca de Borgoña' es una empresa de moda con sede en Sabadell (Barcelona) que arrasa en ventas en la región española de Cataluña con sus productos que lucen la bandera de España. Este verano están vendiendo de forma notable su último producto: bikinis con los colores de la bandera nacional y la Cruz de Borgoña. Esta empresa recibe amenazas de los separatistas catalanes, y una de ellas es la de "quemar" su tienda física "por la noche por vender ropa fascista", mostrando así la falta de tolerancia que el independentismo ofrece a cualquiera que diga amén a su credo.

Su último producto estrella para estas vacaciones se vende a 80 euros la unidad, pero ahora lo han rebajado a los 65. Se trata de cuatro modelos distintos de bikinis que lucen la bandera de España y la Cruz de Borgoña, y que se realizan a medida para cada clienta. "Las mujeres españolas están perdiendo el miedo a mostrar su patriotismo frente a la situación política y social actual, y el cómo se han disparado las ventas de los bikinis con la bandera de España es una prueba de ello", señala esta marca textil.


"Estos bikinis están arrasando en ventas por todo el territorio nacional y cruzando fronteras, puesto que ya se han vendido también en Francia, Reino Unido, Italia, Portugal e incluso Miami", añade la empresa.

publicidad


Otros productos
'La Flamenca de Borgoña' se hizo famosa a principios de este año tras lanzar a la venta camisetas con la frase "La República no existe, idiota", en alusión a aquella famosa respuesta de un agente de los Mossos (la policía catalana) a un exaltado separatista que le pedía que protegiese "la república catalana" durante una manifestación independentista. Debido a su éxito en ventas, esta frase célebre también se plasmó en otros productos como tazas, sudaderas, alfombrillas de ratón para el ordenador y chapas.

Esta marca de moda también se aprovechó de las frases más virales que ha pronunciado el juez Manuel Marchena durante el juicio de la causa del 1-O en el Tribunal Supremo. La empresa especializada ofertó varias camisetas que se han vendido de forma notable en Cataluña, con citas pronunciadas por el magistrado del Supremo como "usted está aquí por imperativo legal", "vamos a ver", "la pregunta es impertinente" o "como tengo razón mejor lo dejamos y hace otra pregunta". Estas prendas arrasaron en Cataluña y el resto de España, a un precio de 25 euros. 



publicidad


Debido a su rotundo éxito, 'La Flamenca de Borgoña' se encuentra en la diana del separatismo catalán. Tal y como podido saber agencia RoiPress, varios de sus empleados, reciben a diario amenazas a través de llamadas telefónicas: "Os vamos a quemar la tienda por la noche", "Os vamos a desprestigiar en internet, no vais a vender nada", "os vamos a arruinar" o "vendéis ropa para fascistas y subnormales".







Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo en la ventana de suscripción y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.






Otros están leyendo esto

Buscador de noticias