Lectores conectados

miércoles, 21 de agosto de 2019

La lujosa relojera suiza Raymond Weil ha nombrado amigos de la marca a 'The Jacksons' y al ex-Spandau Ballet 'Tony Hadley'

  • RAYMOND WEIL nombrado Official Timing Partner, del evento en el que también colaboraba la joyería familiar Gómez y Molina, ha otorgado igualmente esta distinción a Tony Hadley, La Voz de Spandau Ballet, que ofreció un concierto el día 10.   



Marbella, España (EUROPA)- Envueltos en un ambiente glamuroso, en el festival Marbella Music Week, la relojera RAYMOND WEIL ha nombrado a The Jacksons amigos de la marca, y les ha otorgado relojes personalizados, de edición limitada, grabados con su firma, justo antes del concierto en el que el mítico grupo musical celebraba sus 50 años en los escenarios. Los asistentes pudieron escuchar sus canciones en la pista central del Club de Tenis, del lujoso hotel Puente Romano de Marbella.  

Según explica José María Ramos, responsable de ventas y miembro de la familia de RAYMOND WEIL, "hemos celebrado unos días únicos en Marbella, festejando con iconos musicales llenos de talento y empatía, así como un público internacional volcado con este festival estelar de la Costa del Sol".

Se hizo entrega del reloj de edición limitada maestro Skeleton, que comporta la firma del festival Marbella Music Week y el nombre de cada artista. Una pieza que es una obra maestra de la relojería. Con caja de acero inoxidable de 39.5 mm, en la que una amplia apertura en la esfera revela una vista perfecta del movimiento Swiss-Made automático. Su maquinaria puede apreciarse, a través de los cristales de zafiro que sellan el frontal y el fondo, incluido el rotor y algunas de las 27 joyas que contiene el mecanismo. El maestro Skeleton tiene una reserva de marcha de 38 horas y es resistente al agua hasta 50 metros. Todo un lujo que se completa con una correa de cuero genuino, ambas con cierre de doble presión de seguridad.  


publicidad


"Nos enorgullece enormemente obequiar a The Jacksons y Tony Hadley, formando parte de nuestra gran familia musical de iconos", concluye Jose Maria Ramos. RAYMOND WEIL es el nombre de una casa de relojería suiza y de una familia que, durante casi medio siglo, han incrustando sus valores en el corazón de sus relojes.

Pertenecientes al círculo privilegiado de empresas familiares independientes, RAYMOND WEIL crea elegantes y refinados relojes, para hombres y mujeres. Fundada en 1976, actualmente está dirigida por Elie Bernheim, nieto del fundador que le dio su nombre a la empresa. A través de tres generaciones la firma, con sede en Ginebra, ha sabido desarrollar y establecer su estatus como líder en la industria relojera suiza.   


publicidad

La música y el arte son para RAYMOND WEIL, como el pensamiento es a la humanidad: una fuente inagotable de inspiración y creatividad. Esta visión duradera basada en la familia no sólo forja la fuerza de RAYMOND WEIL, sino que también da forma a su carácter distintivo. Música y arte estimulan la creatividad de la marca e inspiran para llegar a asociaciones internacionales con artistas icónicos, marcas de música, salas de conciertos, fundaciones de arte y celebraciones de premios.


Con más de 40 años de experiencia, la casa relojera suiza aporta a la relojería sus habilidades y experiencia, adquiridas en Suiza durante siglos. Precisión, materiales de calidad, seriedad, nobleza y alta tecnología son los estándares exigentes de una filosofía que gana la codiciada etiqueta 'Swiss made'.





Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?



Otros están leyendo esto

Buscador de noticias