Lectores conectados

domingo, 24 de abril de 2022

El consumidor omnicanal tiene superpoderes: Cómo captar, retener y fidelizar al cliente digital, a debate en eRetail Congress

  • BaByliss, JD Sport, Padel Nuestro, Klarna, Mayoral y Cartucho.es analizarán cómo ofrecer una experiencia multicanal e integrada para superar las expectativas del consumidor digital.
  • eRetail Congress se celebra el 27 de abril en Madrid y contará también con la participación de profesionales destacados de marcas de referencia como Aena, ManoMano, Casa del Libro o Tendam.




ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS - La evolución en los hábitos de consumo y el perfil de cliente híbrido implica que las marcas estén experimentando un momento crítico para la generación de confianza. Este contexto plantea nuevos desafíos para los retailers a la hora de aumentar la tasa de conversión y los resultados de negocio.


Cada interacción es una oportunidad para compartir valores y propósito de marca, conectar con el usuario y ofrecerle experiencias cualitativas que contribuyan a reforzar el engagement. Por ello, contar con una estrategia definida y disponer de herramientas que permitan analizar las métricas de forma eficiente y mejorar el Customer Journey es clave para adaptarse al nuevo entorno y optimizar el ciclo de vida del cliente.

Para captar y retener al consumidor omnicanal es imprescindible ofrecer una experiencia multicanal e integrada y establecer una cultura organizacional con un enfoque en el cliente. En definitiva, construir una experiencia de compra completa en todos los canales teniendo en cuenta la rentabilidad, es un objetivo clave de los retailers.

La integración de soluciones tecnológicas que permitan un contacto directo y en tiempo real y otros factores como el análisis inteligente de los datos del consumidor, implementar nuevos métodos de pago como el pago aplazado u ofrecer soluciones de logística novedosas, son algunos de los temas que se abordarán en la mesa debate, “El consumidor omnicanal tiene superpoderes: ¿Cómo las marcas pueden captar, retener y fidelizar al cliente digital?” que organiza Dir&Ge en eRetail Congress, el encuentro profesional de referencia sobre eCommerce y retail que se celebrará el próximo 27 de abril en Madrid además de retransmitirse también en streaming.

En esta mesa redonda, patrocinada por Klarna y moderada por Juan Carlos Lozano, CEO de Dir&Ge, contaremos con la participación de Ricardo Carrasco, General Manager Spain & Portugal de Babyliss; José Carlos González, Head of Retail de JD Sports; Emilio Colomina, CEO de Padel Nuestro; Ismael Varela, CRO Manager & Data Analytics de Mayoral Moda Infantil; Mauricio Sánchez, E-Commerce Director de Cartucho.es y Daniel Espejo, Country Manager de Klarna.


Reinventar la experiencia de compra eliminando la línea entre el On y el Off, un desafío para Retail

eRetail Congress completa su agenda con ponencias y casos de éxito ofrecidas por profesionales y marcas destacadas como Fnac, Casa del libro, Aena, ManoMano o Worten, entre otras, que compartirán su visión sobre cómo impulsar la competitividad de los retailers, analizando las tendencias de consumo y las ventajas competitivas para impulsar las decisiones de compra.

eRetail Congress 2022 cuenta con el impulso de Zendesk, Klarna, ESIC, SAP, Masvoz, MicroStrategy, InLoyalty, Octopia, Acfyd y Sitecore; ESIC como Partner Académico Oficial; Semrush como Sponsor; Eventtia como Partner Tecnológico; Cyberclick como Agencia Oficial de Marketing Digital; la colaboración de Actitud de Comunicación como Agencia Oficial de Comunicación; Asociación Española del Retail (AER), OpenExpo Europe, Ediciones Pirámide y Anaya Multimedia como entidades colaboradoras y América Retail, Control Publicidad, Dirigentes Digital, Esencia de Marketing, Factoría del Futuro, Hi Retail, Interactiva Digital, La Publicidad, Just Retail, Marketing Insider Review, Parada Visual, Retail Actual, Retailers.mx y Revista infoRetail como media partners.



Web del encuentro y registros: https://ift.tt/1kioCap 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/pDH2r4n
via IFTTT
Leer más...

Reducir los síntomas de la alergia esta primavera en casa es posible con el gadget inteligente de Philips

  • Los purificadores de aire de Philips logran eliminar el 99,97% de las partículas invisibles como el polen gracias a su sistema de triple filtro.
  • Este gadget inteligente de Philips mejora tu calidad de vida, permitiéndote respirar tranquilamente dentro de tu propio hogar olvidándote de las alergias.




ROIPRESS / INNOVACIÓN / INTERNACIONAL - La llegada de la primavera trae consigo el regreso del buen tiempo, pero también la vuelta del polen y las alergias. Los distintos tipos de polen se liberan en el aire durante esta estación y al entrar en contacto con ojos, nariz, boca o garganta producen malestar, incomodidad y dificultades para respirar en buena parte de la población. En España, más de 8 millones de personas sufren de alergia al polen, lo que representa un 17% de la población. Encontrar la manera de respirar un aire puro y libre de alérgenos resulta fundamental para mejorar nuestra salud y garantizar una buena calidad de vida.


Uno de los aspectos claves para poder minimizar las molestias generadas por la alergia durante la primavera es conseguir un hogar libre de partículas como el polen o los ácaros de polvo que pueden producir problemas de salud como el asma o la dermatitis atópica. Y es que muchas personas creen que al estar en su hogar están a salvo de partículas contaminantes pero la realidad es que el ambiente dentro de nuestras casas puede tener de 2 a 5 veces más agentes contaminantes en el aire que en el exterior según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los purificadores de aire son una de las mejores opciones para aliviar las molestias y disminuir en gran medida la exposición al polen y otros agentes alérgenos. Estos dispositivos atrapan las partículas y limpian el aire, mejorando así la calidad de este dentro de tu hogar y por lo tanto tu calidad de vida.

En concreto, la gama de purificadores de Philips es la solución perfecta para combatir la alergia al polen en casa. Los purificadores de aire de Philips consiguen que disfrutar de nuestro hogar durante la primavera sea posible al reducir los síntomas de la alergia gracias a su capacidad para eliminar un 99,97% de las partículas como el polen o los ácaros de polvo, así como virus y bacterias. Además de ser fácil de usar, tiene un bajo nivel de ruido en modo reposo y bajo consumo de energía, similar al de una bombilla convencional.


Convierte tu hogar en un lugar libre de polen

El purificador de aire 3000i Series de Philips se ha convertido en la herramienta ideal para las personas alérgicas gracias a su filtro HEPA que captura el 99,97% de las partículas de 0,003 micras - certificado por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia- manteniéndoles a salvo de bacterias, polen, polvo, pelo de mascotas, gases y otros contaminantes. Además, elimina hasta el 99,9% de los aerosoles y virus en tiempo real, gracias a sus sensores inteligentes que escanean el aire 1000 veces por segundo en búsqueda de contaminantes. Este purificador de aire consigue mantener el hogar limpio y seguro en estancias de hasta 135 m2 con su tasa de distribución de aire limpio (CADR) de 520 m³/h, purificando el aire de una habitación de 20m2 en menos de 6 minutos.

Así pues, esta primavera pon a prueba los purificadores de Philips para reducir las alergias y conseguir un ambiente más saludable en el hogar.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/h0KBdPY
via IFTTT
Leer más...

Estados Unidos: El aumento de los alquileres impulsa la inversión en inmuebles


José María Softa- CEO Konnectia 


ROIPRESS / MIAMI / ESTADOS UNIDOS / EXPERTOS - Durante los últimos meses, se ha venido observando en Estados Unidos, un incremento notable y sostenido de los alquileres residenciales, como resultado directo de la pandemia al  cambio en la mentalidad de los inquilinos y a una significativa falta de oferta de bienes en el mercado para ese fin. Esta tendencia, es una gran oportunidad para los inversores locales y del exterior, que aprovechan el contexto para invertir y resguardar sus ahorros en inmuebles.


De acuerdo con The Guardian, hubo aumentos del 40% en promedio en algunas ciudades de Estados Unidos. Sólo en diciembre 2021, y de acuerdo con un análisis de RedFin, los alquileres se incrementaron en un 14%, a $1.877 por mes, el aumento más significativo de los últimos 2 años.

Algunas de las ciudades más afectadas fueron Austin, Texas, con un 40% de aumento comparado al año anterior; New York City, con un 35%, y muchas áreas metropolitanas de Florida donde los alquileres excedieron también un crecimiento del 30%.

Actualmente, hay menos viviendas en alquiler disponibles con relación a los últimos 30 años. Las disrupciones en la cadena de suministros, sumado a la escasez de trabajadores y materiales, generaron retrasos en las construcciones, ralentizando la oferta, sin poder satisfacer la demanda. Toda esta situación anómala, ayudó a que los precios de los alquileres se dispararan.

Los propietarios continúan aumentando las rentas, especialmente en mercados donde hay escasez de viviendas asequibles, lo que genera un incremento en sus ganancias, sin ofrecer mejoras en las viviendas que están en alquiler.

La demanda para hogares unifamiliares para alquilar se encuentra en un alza sostenida, lo cual genera también un incremento en los precios, en todo el mercado de Real Estate en general. En consecuencia, luego de una pausa en sus actividades durante el primer año de la pandemia, en su afán por comprar y construir más propiedades para alquiler, los inversores están volviendo a destinar dinero en ese rubro del mercado Real Estate.

De acuerdo con John Burns Real Estate Consulting, durante el último año, hubo $30 billones de capital destinado a viviendas de alquiler en Estados Unidos.

El origen de esta tendencia puede identificarse durante la pandemia del Covid-19, que generó una pausa a nivel mundial en todas las actividades económicas, pero con la reapertura gradual de las mismas, la inflación continúa en aumento, al igual que los alquileres. La pandemia también trajo un cambio en la mentalidad de las personas, y no sólo en la economía. Ahora, más gente quiere conseguir un espacio para ellos solos. Los jóvenes adultos, que hasta ahora vivían con sus padres, se están mudando, y aquellos que compartían un departamento con un compañero para reducir gastos, ahora prefieren tener su propio departamento. Es decir, los hogares comenzaron a dividirse en espacios más pequeños. De acuerdo al último censo, la cantidad de viviendas en Estados Unidos subió a 1.48 millones.

Con la pandemia surgieron nuevas formas de trabajar y transformaciones en las costumbres y necesidades de las personas. Los profesionales de industrias bien remuneradas, como la tecnológica y el sector de finanzas, vieron la posibilidad de poder trabajar desde cualquier ciudad de forma remota. Las grandes empresas adoptaron la metodología del trabajo a distancia en reemplazo de la presencialidad en las oficinas. En consecuencia, hay una gran migración de individuos desde las ciudades cuyo costo de vida es más alto, como San Francisco y la Ciudad de Nueva York, a enclaves más asequibles, como Nashville y Tampa. En estos casos, deciden alquilar por periodos de 1 a 6 meses, para entender si esa nueva ciudad será permanente, o hasta que deciden dónde quieren comprar.

Al comienzo de la pandemia, muchas ciudades, estados, y compañías administradoras, pusieron límites en los aumentos de los alquileres, o incluso los congelaron. Estas medidas llegaron a su fin con el control sobre el avance del covid-19, y algunos propietarios se toman del actual contexto, para incrementar los alquileres, intentando recuperar la pérdida de ingresos sufrida durante los últimos largos 2 años de confinamiento.

Los precios de los alquileres probablemente continúen aumentando más rápido que los precios de las casas, al menos durante el próximo año.

Según Realtor.com, habrá un crecimiento nacional en la renta del 7.1% durante 2022, y los precios de las viviendas continuarán también en aumento, pero más lentamente. El índice nacional de precios creció 1% en septiembre del 2021 respecto al mes anterior, menor al crecimiento del 2-4% mes a mes de comienzos del 2021. Por esto, en comparación, comprar va a ser más accesible que alquilar.

Para los inversores, ser propietarios resulta ser una mejor inversión financiera a largo plazo debido a la equidad acumulada con el tiempo. Sin embargo, actualmente, la compensación es más clara que nunca a causa de los aumentos en los alquileres. Los inversores no sólo se benefician de comprar una propiedad para poder rentarla y beneficiarse de esta tendencia, sino también de la valorización de la propiedad, que siempre se dio en el marco de una economía como la de Estados Unidos.

En este contexto, los inversores están en la búsqueda de unidades para comprar y alquilar, lo cual es una tarea más sencilla para los inversores nacionales que la pueden administrar fácilmente.  

Por otro lado, los inversores internacionales, quienes gastaron $54.4 billones de dólares en propiedades residenciales entre abril 2020 y marzo 2021, optan por proyectos que pueden manejar a la distancia, o que una empresa los administre por ellos. Por este motivo, el favorito de los extranjeros es el condo-hotel, ya que ofrece el título de la propiedad, es decir el inversor es dueño. Y, por último, la compra de un condo residencial para su alquiler, a veces también de la mano de una empresa administradora que se ocupa de los gastos y el mantenimiento.

De esta forma, el inversor se beneficia del alquiler de su propiedad, recibiendo una renta en dólares, a la vez que logra una posibilidad concreta de capitalización a lo largo del tiempo.

Definitivamente, se presenta una oportunidad única para los inversores, tanto locales como extranjeros. Es el momento de adquirir propiedades en Estados Unidos para destinarlas al alquiler, y beneficiarse así de la alta demanda en este tipo de viviendas, que a la vez se valorizan con el tiempo, mientras se recibe una rentabilidad mensual en dólares.


Por José María Softa, titular de Konnectia, especialista en desarrollos inmobiliarios con sede en Miami, y operatoria en distintos estados de Estados Unidos





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/VHJYdSq
via IFTTT
Leer más...

sábado, 23 de abril de 2022

Así salen adelante las PYMES en una economía impulsada por los resultados

  • En esta economía impulsada por los resultados, las métricas son claves. Si a esto le añadimos el interés de las pymes por aumentar su destreza digital, la utilización de sistemas de gestión -tipo ERP- se hace imprescindible. 
  • Ya sea en el entorno de las ventas, la producción o el almacén, el uso de estas soluciones mejora la eficiencia de las organizaciones. Pero, además, les permite operar de manera más digital, ágil y autónoma.


Pablo Couso, director comercial de Datisa 


ROIPRESS / PYME / EXPERTOS - La consecución de objetivos marca la nueva pauta en el ecosistema empresarial actual. El cumplimiento de las metas propuestas, eso sí, empleando los recursos adecuados, añade a la necesidad de rentabilidad, la presión de la eficiencia. Operar sin el conocimiento que aportan los datos y sin la velocidad y agilidad que proporciona la tecnología, es hoy por hoy, prácticamente, imposible.


Pablo Couso, director comercial de Datisa dice que “los resultados marcan la clave en los nuevos modelos de gestión. Ha cambiado el paradigma y el escenario en el que las pequeñas y medianas empresas desarrollan su actividad. Para seguir siendo competitivas y destacar en el nuevo ecosistema empresarial, hay que apoyarse en el conocimiento que aportan los datos. Marcar objetivos claros y determinar los recursos óptimos para alcanzarlos. Las métricas y el análisis de los resultados determinarán el rumbo de los negocios. Los aplicativos ERP son los instrumentos tecnológicos para dar soporte a esta nueva economía impulsada por los resultados”.


Cómo y por qué un ERP ayuda a medir los resultados  

Los expertos de Datisa coinciden al señalar el papel de las aplicaciones ERP para medir los resultados. E impulsar el negocio de las pymes hacia el éxito. En este sentido señalan, como ejemplo, algunas áreas de desarrollo de un ERP que proporcionan a las pymes resultados cuantificables:


1. Modelos orientados a los resultados

Los modelos orientados a resultados se basan en objetivos organizativos que la empresa se propone alcanzar con un ERP. Por ejemplo, si un banco se propone conceder préstamos a sus clientes en 10 minutos y las herramientas digitales le ayudan a conseguirlo con facilidad. Según el modelo “tradicional” podría tardar hasta varios días en conseguirlo.

Las métricas de rendimiento previstas por la empresa marcarán la pauta de su software empresarial. En este sentido, los principales requisitos del software se expresan en términos de métricas. Por ejemplo: 

a) Reducir el tiempo medio de inventario en un 10%.

c) Medir y mejorar el servicio al cliente en un 10%.

d) Mejorar el proceso de los pedidos y los plazos de entrega en un 10%.

e) Reducir el tiempo de las aprobaciones comerciales en un 10%.


2. Finanzas y contabilidad

Los cambios en la normativa o los nuevos requisitos de cumplimiento implican cambios en la gestión contable. Y, por tanto, la necesidad de actualizar los programas de contabilidad de manera permanente. En este sentido, las pymes buscan programas informáticos que les ayuden a mejorar, no solo la función administrativa de su gestión contable. También buscan la optimización de sus informes financieros y su rendimiento.

Con un ERP, las empresas pueden mejorar considerablemente sus finanzas y su contabilidad. O gestionar sus cuentas, de principio a fin. Las actualizaciones pueden hacerse según el tipo de industria. Y el modelo de negocio. 

Automatizar la contabilidad y el registro de los libros contables, por ejemplo, o garantizar la precisión de las cuentas, proporciona a las pymes nuevas oportunidades de crecimiento. Por ejemplo, la reclamación y recuperación a tiempo de las facturas pendientes de cobro, la automatización del pago de impuestos, o las cuentas por pagar pueden mejorar el rendimiento final de cualquier organización. Se puede optimizar el flujo de caja y establecer alertas proactivas para el buen funcionamiento del negocio.


3. Oportunidades de negocio basadas en datos

Los datos no mienten. Las organizaciones que se guían por los datos tienen más probabilidades de tener éxito a largo plazo. Mejoran sus opciones para captar nuevos clientes. Y también sus posibilidades de fidelización. Y, lo más importante de todo, es que tienen más opciones de ser rentables.

Las pymes que utilizan un ERP y los datos en el núcleo de su negocio están más y mejor preparadas para el éxito, que las que siguen una gestión más intuitiva y manual. Por ejemplo, los datos financieros y contables pueden utilizarse para definir los objetivos de gestión para el siguiente periodo financiero. O para explorar nuevas oportunidades y patrones de negocio.

La empresa impulsada por los datos aprende constantemente y mejora su operativa. Puede señalar áreas de optimización de costes, por ejemplo, reducir el tiempo de inventario de los artículos que se mueven lentamente o que son más caros. 


4. Gestión de las relaciones

Un ERP se puede utilizar para optimizar la relación entre empresa y clientes, empleados, proveedores, partners, ... Este enfoque basado en los datos impulsa el rendimiento del negocio. Cuando las organizaciones construyen sus relaciones en base a los datos, es más fácil, conseguir la lealtad de sus socios y obtener impactos duraderos. Por ejemplo, se puede ampliar el crédito a los clientes en función de los criterios determinados por la organización, teniendo en cuenta, el conocimiento obtenido de los datos.

Las empresas pueden analizar a sus clientes más rentables, el tiempo medio de pago de cada uno de ellos, las condiciones de los acuerdos alcanzados con proveedores, etc. gracias a las funciones de automatización de su ERP. Pueden analizar cuáles son los proyectos, artículos o servicios más/menos rentables o las mejores ofertas de los proveedores y con ello, tomar decisiones más inteligentes y seguras.

En definitiva, “el ERP adecuado puede ayudar a las pymes a mejorar su flujo de trabajo, su productividad, la gestión de datos, el servicio al cliente, sus relaciones, su operativa y los resultados”, concluye el director comercial de Datisa.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/hW61x9V
via IFTTT
Leer más...

GR-EX Global Robot Expo 2022: la feria de la industria 4.0, inteligencia artificial y robótica

  • El evento, organizado por IFEMA MADRID y Disruptivo Group, busca consolidarse como cita de referencia mundial en su especialidad y herramienta crucial para el desarrollo del negocio del sector.
  • Del 30 de noviembre al 1 de diciembre, GR-EX 2022 congregará a los mayores expertos internacionales en su World Congress.




ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS - Llega la feria más importante del sector: GR-EX Global Robot Expo, que se celebrará del 30 de noviembre al 1 de diciembre en IFEMA MADRID, junto con GR-EX World Congress. La gran cita profesional sobre industria 4.0, robótica e inteligencia artificial vuelve a aterrizar en Madrid con el propósito de seguir ofreciendo un espacio de networking único, con asistentes de altísimo nivel y donde las oportunidades de negocio se desarrollan de forma constante durante sus dos días de celebración. 


Tras el cierre del acuerdo entre GR-EX Global Robot Expo y su nuevo socio, IFEMA MADRID, con el que coorganizará esta gran cita tecnológica, el objetivo es seguir creciendo y sumar a su trayectoria de éxito la estructura organizativa y el expertise de la institución madrileña, iniciando una nueva etapa que le permita consolidarse como el evento de referencia internacional en su especialidad, y como herramienta crucial para el desarrollo del negocio en el sector.


Dos congresos internacionales y la mayor comunidad digital en torno a la innovación industrial

Con el objetivo de consolidarse como referencia de la industria, la organización ha incorporado una serie de novedades en la edición de 2022. En primer lugar, destaca la celebración de dos congresos internacionales con la participación de empresas y expertos de alto nivel; el espacio perfecto para hacer negocio.

Por un lado, el GR-EX World Congress, un congreso y exposición en el que los visitantes podrán encontrar innovaciones para la industria y la fabricación avanzada, y donde la digitalización, la automatización, la robótica industrial y las innovaciones en logística e intralogística tendrán un lugar destacado.

Además, este congreso también dedica un área destinada a todas las nuevas aplicaciones robóticas y tecnologías que se alejan de las fábricas y que ya empiezan a dominar el día a día en los más diversos sectores como medicina, agricultura, medio ambiente, transporte, emergencias, seguridad, aeroespacial o energía.

Por otro lado, se lanza la primera edición del congreso internacional GR-EX Intelligence, un escaparate para las innovaciones en inteligencia artificial, donde descubrir todas las oportunidades que ofrece esta tecnología, ya sea para transformar negocios en áreas como ventas, marketing o la automatización de procesos, pero también en aplicaciones novedosas para diversos sectores, como robótica, salud, industria, transporte o smart cities.

En 2022, GR-EX World Congress también impulsará la mayor comunidad digital en los sectores de industria 4.0, automatización, robótica e inteligencia artificial. Se trata de GR-EX LIVEConnect, una plataforma enfocada 100% al negocio, en la que patrocinadores, expositores y visitantes podrán promocionarse, interactuar, difundir y consumir conocimiento; todo ello en un entorno virtual, especializado en los sectores innovadores de GR-EX y que lo convertirá en un punto clave del sector.

A este respecto, Enric Forner Clavijo, director del evento, asegura que “el lanzamiento de GR-EX LIVEConnect supone un avance muy importante para nosotros, ya que ofreceremos al sector una puerta a la industria 4.0, la robótica y la inteligencia artificial, de forma permanente. Un lugar donde todos los actores puedan interactuar, extendiendo la repercusión del evento más allá de sus días de celebración y haciendo de GR-EX un encuentro obligado en el calendario”.

Según el director general de IFEMA MADRID,  Eduardo López-Puertas,” IFEMA MADRID  da un paso adelante en su objetivo de innovación,  con la incorporación a su programa de este certamen puntero en el ámbito tecnológico, y que  viene a casar plenamente con  la nuestra apuesta por reunir la mayor oferta de  eventos enfocados en las tecnologías digitales y la innovación. Entre ellos,  GLOBAL ROBOT EXPO capitalizará un especial protagonismo, por cuanto la robótica y la automatización se combinan con muchas otras tecnologías como el Internet de las Cosas, el 5G, la ciberseguridad, los sistemas y aplicaciones de control, la visión artificial, los entornos virtuales y la inteligencia artificial”.


Un evento estratégico que fomenta el emprendimiento, la transferencia tecnológica y la digitalización

El apartado más innovador del evento se dará cita en el GR-EX Startup Summit, una nueva área, también lanzada en esta edición 2022, destinada a la innovación abierta y al emprendimiento, donde las startups y proyectos más novedosos podrán presentarse a las grandes corporaciones e inversores, siempre ávidos de este tipo de soluciones y oportunidades tecnológicas.

Finalmente, GR-EX lidera el proyecto ROBOT-CAM, financiado por la Dirección General de Investigación e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, y que integra a algunas de las asociaciones más destacadas en los sectores innovadores del evento, como AER Automation, Hisparob, el consorcio RoboCity2030 y AEPIA. Gracias a este proyecto, el evento potenciará la innovación tecnológica e impulsará la transferencia de tecnología al sector productivo.

Para ello, la Entidad de Enlace GR-EX participará en diversos foros y ferias internacionales de referencia como MOTORTEC Madrid, Global Mobility Call y Fruit Attraction, entre otras, además de en el evento internacional GR-EX Global Robot Expo. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/wlJGsry
via IFTTT
Leer más...

Cápsula del tiempo de Puy Du Fou, un regalo único para sorprender a las madres de nuestra historia




ROIPRESS / ESPAÑA / TURISMO - Los pequeños detalles siempre importan, sobre todo, en fechas tan señaladas como el Día de la Madre. El parque Puy du Fou España recomienda la “Cápsula del tiempo” como el regalo perfecto para vivir una experiencia inolvidable, rindiendo homenaje a Teresa, madre de El Cid; Isabel, madre de Isabel la Católica o Susana, madre de Cristóbal Colón: las verdaderas heroínas de la historia. 


La “Cápsula del tiempo” se puede adquirir en formato físico con entrega a domicilio, o en formato digital con entrega vía e-mail. Ambos formatos incluyen entradas combinadas para visitar los cinco espectáculos diurnos del parque Puy du Fou España (que ha recibido más de once premios en su primera temporada como “Mejor Parque Temático en España”), y el espectáculo nocturno El Último Cantar (premiado “Mejor Espectáculo del mundo”).

Regalar Puy du Fou es un acierto seguro. Ocio, cultura y naturaleza se unen para emocionar a través de un viaje en el tiempo donde los visitantes son los verdaderos protagonistas. 

En esta temporada Puy du Fou España, cuyas puertas permanecerán abiertas hasta el 8 de enero de 2023, continuará conmoviendo a los espectadores a través de las hazañas de diferentes personajes de la Historia española. Hasta la fecha, más de 120.000 personas han pasado por el parque desde su apertura de la segunda temporada el pasado 19 de marzo. 





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/QpDi3bx
via IFTTT
Leer más...

viernes, 22 de abril de 2022

Las deudas con la comunidad de una multipropiedad prescriben a los 5 años si antes no son reclamadas fehacientemente

/COMUNICAE/

Asesores y Consultores Asociados recuerda que cualquier cuota de mantenimiento anterior al último lustro no puede ser reclamada judicialmente


El periodo de prescripción de las deudas con una Comunidad de multipropiedad y también con la empresa de mantenimiento de un complejo de multipropiedad prescriben a los cinco años. “Hubo una modificación legislativa en 2015, pero el cambio más significativo llegó en 2020 con una sentencia del Supremo que lo dejó meridianamente claro, ya que antes la prescripción se entendía en 15 años por la mayor parte de los tribunales”, informa el CEO del despacho especialista en multipropiedad o aprovechamiento por turno, Asesores y Consultores Asociados, Francisco Claros.

Reforma legal
En 2015, se modificó el artículo 1.964 del Código Civil por el cual la prescripción en este tipo de deudas pasaba de quince años a cinco. A esta modificación legal, no obstante, se le aplicaba un periodo de transición que aún les daba a los acreedores perezosos un margen hasta 2020 para poder reclamar 15 años; pero el Tribunal Supremo vino – tarde, pero vino- a poner orden el 3 de junio de 2020. A esta

Desde el despacho especialista en multipropiedad insisten en que en la sentencia del TS 242/2020 de 3 de junio, el Supremo se refiere a las deudas anteriores a la entrada en vigor de la Ley 42/2015, teniendo en cuenta su periodo de transición. Sin entrar en demasiadas cuestiones técnicas, lo que dice el Alto Tribunal es que no existe razón alguna para que el administrador o presidente de una Comunidad de Propietarios tarde más de 5 años en reclamar una deuda evidente y continuada. “Es más, hace una advertencia sobre el carácter negligente de una conducta en este sentido. Esto es, el Supremo certifica, sentando jurisprudencia, que el periodo de prescripción de este tipo deudas siempre es y debería haber sido de 5 años”, manifiesta Claros.

Situación con los complejos de multipropiedad
Según Asesores y Consultores Asociados, con miles de socios por complejo, administraciones obsoletas e incapacidades varias, “es cierto que los complejos de tiempo compartido, de forma general, no han sido muy activos en cuanto a la interposición de reclamaciones judiciales, salvo algunas excepciones como aquellos que pertenecen al grupo Ona Corporation”.

Claros asegura que a los complejos les iba “entrando dinero”. “Siempre han podido disponer de las semanas de las que no se ha hecho uso (a veces de forma mucho más rentable económicamente), pero los tiempos cambian. Los socios no pagan, las ventas no existen y, de repente, el tiempo apremia. Aun así, tenían hasta octubre de 2020 para reclamar 15 años de mantenimiento, según la Ley 42/2015. Quince son muchos años y la mayor parte de las compras se produje en los primeros años de los 2000. Es decir, las empresas detrás de los complejos tenían mucho margen para recuperar el crédito que tenían en la calle”, insiste.

Pero llegó el Covid, los estados de alarma, la paralización de los plazos procesales y una crisis sin precedentes en el sector turístico. Baja mínimos, la mayor parte de los complejos no han llegado a reclamar fehacientemente antes de 2020. Pero algunos lo han hecho. “Playa Romana Park envío cientos de cartas de reclamación en el último trimestre de 2020. Ahora bien, tras la sentencia del Tribunal Supremo da exactamente igual la fecha de reclamación porque el TS deja claro que no se pueden reclamar más de cinco años”, insiste el CEO del despacho.

La prescripción no significa caducidad o “desaparición de la deuda”
La prescripción de una deuda, sea cual sea su plazo, no significa que ésta desaparezca o caduque. El término prescripción significa en términos sencillos el tiempo que tiene la otra parte para iniciar una reclamación de dicha deuda. Una vez reclamada, los plazos se paran.

Es decir; en estos momentos, a marzo de 2002, un complejo de multipropiedad podría reclamar las cuotas desde marzo de 2018, ambos incluidos. Pero si hizo una reclamación fehaciente en 2020, podrá reclamar desde 2016 porque esta reclamación habría parado la prescripción. Ahora bien, hay que demostrar esa reclamación de forma fehaciente.

Qué es una reclamación fehaciente
Desde Asesores y Consultores Asociados se insiste en que “nada que no sea un burofax puede ser considerado una reclamación fehaciente
. Además, para poder parar la prescripción, el deudor debe recogerlo y tener conocimiento de su contenido. Eso sí, no recoger un burofax no sirve de nada. Si no se atiende a una comunicación por propia voluntad, la culpa es del que rehúsa la comunicación y por notificado se da”.

Esto es importante porque una llamada de teléfono, una carta ordinaria (incluso certificada en algún caso) o un correo electrónico no sirve como notificación fehaciente de una deuda y por tanto no suspende los plazos de prescripción. “Es fundamental no atender a este tipo de reclamaciones porque se corre el riego de acabar reconociendo una deuda lo cual también para el periodo de prescripción”, reitera.

Es decir, si se tienen cuotas de mantenimiento pendientes con un complejo de multipropiedad que ha dado servicios; les ha engañado y tratado mal durante veinte años, lo último que deben hacer, según este despacho, salvo que su voluntad sea el pago inmediato, es atender a reclamaciones no formales porque esta conducta le perjudica.

Desde Asesores y Consultores Asociados se insiste en que hay que deshacerse de las semanas de tiempo compartido lo antes posible y, en caso de recibir una reclamación formal y fehaciente, ponerse en contacto con un profesional experto en multipropiedad o tiempo compartido.

Vídeos
Reclamación De Deudas de Multipropiedad

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/lHOZa1d
via IFTTT
Leer más...

Fran Carné lanza el método Finanzas x 2 para padres y madres separados

/COMUNICAE/

El objetivo del programa ideado por el coach financiero es ayudar a las padres y madres separados a aprender a gestionar sus finanzas de manera óptima para mantener el estilo de vida previo a la separación duplicando el rendimiento de sus ingresos


En el día a día hay una cada vez más importante cantidad de casos en que padres y madres que, tras un proceso de separación, se ven obligados a realizar grandes sacrificios debido a que un único sueldo no es suficiente para seguir manteniendo algunos pequeños lujos que antes eran parte de su vida cotidiana. Según el propio Fran Carné “sólo 1 de cada 10 separados o divorciados logran mantener su estilo de vida después de su separación”.

Ante esta coyuntura y para dar solución a esta problemática cada vez más habitual, el coach financiero Fran Carné, ha ideado el programa Finanzas x 2 que tiene como finalidad principal duplicar el rendimiento de los ingresos para conseguir mantener el estilo de vida de padres y madres separados sin sacrificar los pequeños placeres. Del mismo modo, también permite estar preparado ante cualquier imprevisto gracias a la creación de un fondo de reserva y mantener un control de la vida económica gracias al dominio del detalle de todos los movimientos.

El método Finanzas x 2 consta de tres fases para lograr el objetivo marcado. En primer lugar, se trata de encontrar los gastos invisibles que permitirán aprender a desglosar la situación económica propia actual de forma real. Ello no se logrará únicamente con el conocimiento de ingresos como la nómina y de los gastos domiciliados, sino también con los gastos invisibles que han sido generados cada mes como, por ejemplo, el uso de gasolina al coger el coche o el consumo de cafés, croissants o bocadillos.

En segundo lugar, hay que detectar los imprescindibles de la vida como por ejemplo poder marchar de vacaciones a final de año o en verano o poder comprar un capricho de vez en cuando como la adquisición de una pieza de alta moda. Para poder realizar estas acciones será necesario cuantificar y poner precio a cada una de ellas. En caso contrario, no será posible saber que cantidad es necesaria para poder realizarlo.

Por último, será necesario establecer nuevos hábitos una vez realizados los dos pasos previos. Dichos hábitos deben ser coherentes con el balance obtenido y la cuantificación realizada de la meta que se pretende alcanzar. Algunos de los nuevos hábitos que deben ser implementados al final del método Finanzas x 2 deben ser realizar todas las compras necesarias una vez hayan sido cuantificadas y teniendo un control absoluto de los recursos económicos, registrar los gastos o medir el progreso de las diferentes cuentas de ahorro destinadas a algún deseo determinado.

Es posible realizar el método Finanzas x 2 tras la aprobación del propio Fran Carné después hacer una entrevista de 30 minutos a través de Caldendly o vía llamada telefónica. La intención de la entrevista o llamada será hablar de la situación propia en la actualidad y como la separación ha afectado a las finanzas, conocer el proceso paso a paso del método para ver como se adapta a la situación del cliente y aclarar las posibles dudas acerca del funcionamiento y el contenido del programa en cada una de las fases para acabar decidiendo cuales son las necesidades reales.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/JXpyBYK
via IFTTT
Leer más...

Madrid: uno de los lugares más elegidos para vivir según el directorio contactar-museos.com

/COMUNICAE/

Madrid: uno de los lugares más elegidos para vivir. Muchas veces la población recién llegada tiene problemas para encontrar servicios, universidades...Es por ello que existen portales para encontrar todos los servicios necesarios


La comunidad de Madrid es una de las comunidades más elegidas por parte de los estudiantes que van a pasar a la universidad para vivir y estudiar ahí debido a que hay mayores oportunidades tanto de trabajo como para estudiar, ya que hay muchas opciones de donde elegir, teniendo una gran oferta de universidades. De hecho, ya no solo en España, sino que estudiantes de todo el mundo eligen Madrid para vivir.

Madrid es la ciudad que se ha ido convirtiendo en uno de los sitios favoritos por parte de los universitarios para estudiar. Desde hace unos años ha aumentado mucho la cifra en la que las personas han venido a Madrid a estudiar tanto la carrera como un master o directamente a empezar a trabajar ya que hay al menos 131.044 alumnos de fuera de la capital que en este caso, estudian sus carreras universitarias tanto en centros públicos como en centros privados. Esto ha hecho que se de un desarrollo en la educación en Madrid ya que cada uno de los estudiantes que está en la ciudad se gasta entre 1.500 y 3.000 euros en un mes por lo que, anualmente Madrid recibe un beneficio mayor de 1.000 millones de euros según los estudios realizados.

Todo este dinero que los estudiantes gastan son sobre todo por las matrículas de las carreras universitarias, alimentación, el ocio y la vivienda entre otros. Otro tema importante que hay que tener en cuenta es el hecho de que la crisis inmobiliaria ha hecho que el coste de las casas y pisos de alquiler sean mucho más altos. Por ello, los estudiantes han tenido más complicado el acceder al alquiler de una vivienda, muchos han tardado hasta 3 meses después de su llegada hasta que han podido encontrar algo asequible para alquilar. Además, otros muchos han sido estafados por lo que, el ayuntamiento de Madrid para que no vuelvan a suceder ese tipo de casos, lo que han hecho es que han colaborado con empresas privadas para crear espacios para alquilar de forma segura, por lo que unos 5.000 estudiantes van a recibir estas alternativas seguras, por lo que, si desea obtener alguno de estos tipos de servicios tan solo se deberá de contactar con organismos para que le facilite estos servicios.

El ocio también es muy importante ya que Madrid es una ciudad en la que puedes hacer cualquier plan a cualquier hora, teniendo una gran oferta de museos, aunque muchas veces no se conoce todos los museos que existen en la ciudad, cualquier persona los podrá encontrar en contactar con museos en Madrid, hay muchas páginas webs que permiten realizar esta acción.

Sin embargo, es debido a las oportunidades de estudio sobre todo por lo que las personas deciden estudiar en Madrid. Son miles de jóvenes los que quieren venir a cursar los estudios universitarios ya que es la región que más estudiantes atrae de otras provincias y del extranjero. En este caso, la más elegida es la Universidad Carlos III ya que se estima que casi el 50% de sus alumnos son de fuera de Madrid. Por ello, muchas personas tienen que contactar con la universidad Carlos III.

Esto se debe a que hay una oferta líder de universidades y, además, Madrid es la segunda comunidad después de Cataluña con un rendimiento de los alumnos que es muy alto. Aunque la más elegida es la universidad Carlos III, hay otras muchas que son también muy elegidas como son la Universidad Autónoma de Madrid o la Universidad Complutense de entre muchas otras, por ello, si se desea contactar con universidades en Madrid tan solo se deberá de llamar al teléfono de universidades.

La ciudad de Madrid proporciona servicios de una forma más fácil y accesible para los estudiantes, un ejemplo de ellos son aquellos museos que aceptan el carné de estudiante y por ello pueden acceder gratis a ellos.

Sea cual sea el interés del estudiante es muy valioso el saber que al ser estudiante de universidad y se cuenta con carnet universitario, se podrá entrar a los museos de forma gratuita o con el menor coste posible. En el caso de Madrid, hay muchas opciones en los que se da esta opción y si se desea acudir tan solo se deberá de contactar con museos de Madrid.

Como bien ha sido comentado anteriormente se dan muchos museos en Madrid que dispone de un horario en el que las personas pueden acudir de forma totalmente gratuita. A continuación, se dan una serie de museos que serían una buena opción para aquellos estudiantes que deseen visitar los museos.

-Andén 0: Si a las personas que desean acudir a los museos les gusta e interesa mucho el funcionamiento del metro y su historia, este museo es el ideal. En él se habla de los diferentes tipos de trenes, los espacios de los que disponen y su historia. Si se desea llamar al teléfono de Andén 0 se podrá acceder a éste a través de la web.

-Casa Museo Lope de Vega: Lope de Vega es un reconocido escritor y es en este museo donde podrá conocer más acerca de la vida del escritor visitando directamente la que era su propia casa convertida en museo. Fue en el año 1935 cuando fue declarado como monumento histórico – artístico y se dio la apertura de sus puertas al público. Si quiere visitar el museo tan solo deberá contactar con Museo Lope de Vega.

-Museo Arqueológico Nacional: si por el contrario le interesa mucho la arqueología y cosas similares como el estudio de las culturas antiguas y demás, este museo es el adecuado. Está situado en la calle Serrano y se podrá disfrutar de todos los servicios que el museo ofrece como por ejemplo las exposiciones, conciertos…etc. Para obtener información tan solo se deberá de llamar al teléfono de contacto del museo Arqueológico nacional.

-Museo del Prado: este museo se trata acerca de una de las paradas obligatorias que se debe de hacer en la ciudad de Madrid. En el año 2019 fue el bicentenario y se dio un documental acerca del museo con toda su historia y demás. Para saber más acerca de sus servicios se deberá contactar con el Museo del Prado.

-Palacio Real: este espacio fue el lugar en el que vivió el Rey de España y tras esas paredes se dan las mejores colecciones que se pueden ver en todo el mundo ya que se encuentran muchos retratos de las familias reales de la historia de España, diferentes cuadros y demás. Un evento muy especial que se da en el Palacio Real es que todos los miércoles y sábados menos ciertos meses como julio, agosto y septiembre, se da el cambio de guardia real en el exterior del palacio y, además cada miércoles se da el relevo solemne. Para poder visitar el museo y ver los diferentes precios que tienen para estudiantes se deberá de llamar al teléfono de contacto del Palacio Real.

Cualquier persona que desee informarse acerca de los horarios en los que se puede acudir al museo de forma gratuita, tan solo se deberá de contactar con museos de Madrid o meterse en su página web para ver los servicios que ofrecen y los precios.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/rsAdLTI
via IFTTT
Leer más...

Argentina: destino golf imperdible

/COMUNICAE/

Argentina: destino golf imperdible

Para los amantes del golf y los viajes, desde Visit Argentina cuentan por qué Argentina es uno de los mejores lugares del mundo para practicar este deporte en paisajes increíbles con la mejor gastronomía y una diversidad de experiencias culturales


Desde los coloridos cerros del noroeste hasta los confines australes y desde los Andes hasta el Río Paraná, los campos de golf argentinos atraen a jugadores de todo el mundo.

¿Por qué Argentina es un destino imperdible para el golf?
Por la excelencia de sus campos de golf.
Elegida varias veces como “Destino Golf del Año” por los World Golf Awards, con más de 300 campos de golf, Argentina cuenta con la mitad de las canchas de Sudamérica. Entre ellas, la revista Golf Digest incluyó al Olivos Golf Club, el Jockey Club de San Isidro y el Buenos Aires Golf Club en el Top 100 fuera de Estados Unidos. Algunos campos de golf argentinos fueron diseñados por afamados jugadores como Jack Nicklaus, Greg Norman y Gary Player y reconocidos arquitectos como Alister MacKenzie, Robert Trent Jones y Mark Adams.

Se puede jugar todo el año. La extensa geografía argentina y su diversidad natural permite que los golfistas puedan elegir distintos destinos y estaciones para disfrutar del golf. Si bien en Buenos Aires la mejor época para el golf va de agosto a mayo, y en Patagonia, de octubre a marzo, en la mayor parte de Argentina se puede jugar golf todo el año, con propuestas para todos los gustos, desde quienes viajan por negocios y cuentan con medio día para jugar como para aquellos golfistas que buscan experiencias únicas.

Una combinación imbatible: gastronomía + vinos + paisajes
La Ciudad de Buenos Aires y la zona norte de la provincia de Buenos Aires concentran la mayoría de los campos de golf, algunos construidos a finales del Siglo XIX y principios del XX. Con su espíritu cosmopolita, una importante vida nocturna e infinitas propuestas culturales, Buenos Aires ofrece una experiencia fascinante para los amantes del golf.

A unas horas de la Ciudad, en la costa atlántica, los que prefieran fusionar golf y playa, cuentan con campos en Los Acantilados y Playa Grande, en Mar del Plata y en los bosques de Pinamar y Cariló. También los encuentran en Tandil y Sierra de la Ventana, donde además podrán probar los quesos y embutidos locales.

Quienes prefieran maridar un día de golf con los mejores vinos, encontrarán en Mendoza el mejor lugar. Con más de 900 bodegas con propuestas gourmet y rodeadas de impresionantes paisajes, Mendoza es una experiencia perfecta para los golfistas.

Para los golfistas que se inclinan por sierras, golf y cabalgatas, Córdoba es el destino ideal. Aquí, tradición y modernidad, cultura e historia conviven con un clima privilegiado y escenarios de ensueño con estancias, iglesias jesuíticas, embalses y las sierras para recorrer en cabalgatas.

La Patagonia argentina es el paraíso del golf, donde se juega entre lagos azules transparentes, picos nevados, glaciares y maravillas naturales únicas, que incluyen un campo de golf en el fin del mundo. Esta experiencia se completa con una oferta hotelera y gastronómica de primer nivel. Entre los clásicos de la gastronomía: trucha, cordero y vinos patagónicos.

Si se prefiere conocer el norte argentino mientras practicas golf, las yungas en Tucumán son la opción recomendada. Entre quebradas, selvas y cascadas encontrarás canchas imponentes. En Santiago del Estero, el campo de golf se combina con el entorno de las aguas termales.

También en Iguazú con sus deslumbrantes cataratas, únicas en el mundo, los campos de golf atraen a los golfistas que buscan un momento de conexión con la naturaleza mientras practican este deporte que no para de crecer a nivel mundial.

Argentina es un destino de golf imperdible por sus excelentes campos de golf, por la calidad de su gastronomía y sus vinos, por la diversidad e inmensidad de sus paisajes y por la calidez de su gente.

Para mayor información: https://www.argentina.travel

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/upCON57
via IFTTT
Leer más...

Grupo SIBUYA incorpora un Consejo Asesor al Comité de Dirección

  • Este nuevo puesto se crea con el objetivo de profesionalizar los órganos directivos de la empresa y establecer una base sólida que permita su crecimiento




ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS - Grupo SIBUYA, el grupo leonés de restauración especializado en cocina asiática, ha comenzado el ejercicio con importantes novedades en su estructura en una clara apuesta por la profesionalización de sus órganos directivos que le permitan afrontar esta fase de crecimiento con una base sólida.


Malena Pato-Castel será la encargada de poner en marcha esta figura de Consejo Asesor como apoyo en la toma de decisiones del Comité de Dirección, donde aplicará su dilatada experiencia en las áreas de Retail, Restauración y Gran Consumo así como en el mundo de la franquicia.

La figura del consejo asesor cada vez está siendo más utilizada no sólo en grandes compañías sino también en compañías familiares o aquellas que están en un momento de desarrollo o cambio, como startups o las lideradas por emprendedores.

Es un órgano separado del Consejo de Administración que ayuda a la toma de decisiones de la empresa a través de recomendaciones estratégicas, aunque en función del momento de la compañía en muchas ocasiones también pueden ser de naturaleza táctica, donde prevalece el asesoramiento a través del conocimiento y la experiencia. Garantizar la independencia del Consejo Asesor es fundamental para obtener opiniones objetivas sobre los temas a tratar.

En la actualidad Malena Pato-Castel es Consejera Independiente en Restaurant Brands Ltd compañía que opera en Nueva Zelanda, Australia y USA. Con anterioridad ha sido Directora de Marketing en Unilever, VP Marketing Southern Europe Yum, CEO de Restauravia (LaTagliatella y KFC), Presidente de AmRest España y miembro del Management Board.

Durante los últimos meses, Grupo Sibuya ya ha llevado a cabo la incorporación de profesionales con amplia experiencia en sus respectivas áreas de actividad. En concreto, el Departamento de Operaciones ha incorporado como responsable a Jacobo Álvarez, que aterriza en Grupo SIBUYA tras su paso por varios grupos de restauración organizada relacionados con el concepto de Sushi y la cocina asiática en multinacionales como KelliDeli.

El Área de Finanzas cuenta como nueva Directora con Montserrat Ramón, que hasta ahora ha desempeñado su actividad en el sector Horeca de las Islas Baleares.

Y en el apartado de Formación asume la dirección Sheila Coello que durante más de 10 años ha trabajado en proyectos formativos para empresas y entidades públicas y ha sido gerente de una empresa del sector educativo y docente en Asturias.

Por último, Alberto Mateos es el nuevo Responsable de Obras de Grupo SIBUYA que se responsabiliza de esta área estratégica aportando su dilatada experiencia de más de 15 años en la dirección de desarrollo, técnico y de expansión de cadenas de restauración como Telepizza, Papa John’s o Grupo Restalia, entre otros.

Jesús Fernández, CEO de Grupo SIBUYA, comentaba: ‘Iniciamos este ejercicio con una clara apuesta por la incorporación de talento y experiencia a nuestra compañía, porque queremos sentar las bases que permitirán a Grupo SIBUYA liderar el sector de la restauración especializada en cocina asiática. Y en concreto, la incorporación de Malena Pato-Castel nos permite contar con una opinión experta y con demostrada solvencia para tomar las mejores decisiones’.


Leer más...

Mahalo Poké inaugura una nueva sucursal en Cuenca

  • Se trata del segundo local de la marca de comida hawaiana en Castilla-La Mancha, que ya disponía de otro en Ciudad Real
  • El buen tiempo y los días festivos han acompañado la excelente acogida de este nuevo local que propone la ‘healthy fast food’




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPANSIÓN - Mahalo Poké, la firma de comida rápida saludable basada en el concepto del poké hawaiano, inauguró el pasado miércoles 13 de abril un nuevo restaurante en Cuenca, el segundo de Castilla-La Mancha.


En concreto, la nueva sucursal de Mahalo Poké está en la Calle Princesa Zaida, nº 13, una ubicación en el centro de la ciudad muy cercana a la zona universitaria y con amplia oferta de alojamientos turísticos, lo que facilita llegar tanto al público local como al alto número de visitantes que cada año acoge esta histórica ciudad.

El local cuenta con sala en interior y una amplia terraza, que permiten ofrecer 60 plazas en conjunto para disfrutar de las propuestas de Mahalo Poké, que además cuenta con servicio de delivery y take away, a través de su plataforma propia y de otros operadores.

Mahalo Poké propone una alternativa de comida saludable y deliciosa, con una carta recientemente renovada y elaborada a partir de ingredientes frescos, naturales, no procesados y pensados para adaptarse a todos los gustos, por la variedad de combinaciones que se pueden elegir para completar sus famosos pokés. 



Borja España, CEO de Mahalo Poké, comentaba: ‘Estamos muy contentos de volver al ritmo de aperturas que nos habíamos planteado desde que iniciamos este proyecto y creemos que Cuenca es una ciudad que va a acoger muy bien nuestra propuesta de comida sana y saludable, como ya lo ha hecho en estos primeros días de actividad’.

Mahalo Poké alcanza así los 24 restaurantes operativos y ya se está trabajando en nuevas aperturas, en concreto en Pontevedra, Logroño y dos nuevos locales en Madrid, el primero de ellos en Tres Cantos, que abrirá sus puertas el próximo mes de mayo.

Nacida en 2018, la empresa Mahalo Poké ha conseguido llevar en un corto plazo de tiempo su apuesta por la healthy fast food a muchos puntos de Andalucía, Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia, Extremadura y Cataluña.


Leer más...

Alma Secret instala una planta fotovoltaica para seguir cuidando del planeta

/COMUNICAE/

Alma Secret instala una planta fotovoltaica para seguir cuidando del planeta

Coincidiendo con el Día de la Madre Tierra, Alma Secret da un paso más en su compromiso con el planeta y el medio ambiente inaugurando una planta de energía verde que le permitirá continuar produciendo cosmética natural y respetuosa de forma sostenible


A finales de 2018 la ONU comunicó que, si se seguía consumiendo a este ritmo, el planeta agotaría sus recursos en 2030. El año pasado volvió a alertar indicando que "si no actuamos, nos quedaremos sin planeta".

Para Alma Secret, la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente siempre ha sido una prioridad. Forma parte de su ADN. Trabajan cada día para llevar ese compromiso un paso más allá en el camino hacia la mejora de la salud del planeta y de las personas, alineados con los ODS de la ONU, que proponen priorizar la energía asequible y no contaminante (ODS 7).

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Madre Tierra, la firma murciana comienza a trabajar con energía solar verde, no solo en las oficinas sino también en las plantas de fabricación y laboratorios de I+D+i.

La empresa ha construido una planta fotovoltaica y está muy feliz de poder aportar su granito de arena para ayudar a frenar el cambio climático: una planta de energía verde con más de 222 paneles solares que evitarán la emisión de 32 toneladas de CO2 al año. ¡El equivalente a lo que absorberían 2.000 árboles en 1 año! Y no solo eso, contribuirán a que otros también puedan tener energía verde transfiriendo a la red el excedente producido.

La energía solar es uno de los recursos más sostenibles y renovables que contribuyen a compensar las emisiones de CO2. Es una iniciativa que permitirá a la empresa reducir su huella de carbono y que se suma a todos los esfuerzos que día tras días realiza en esta dirección.

¿Quieres conocer más sobre el compromiso sostenible de Alma Secret?

  • Sus productos se elaboran con ingredientes orgánicos y naturales certificados por Ecocert.
  • Evitan el uso de filtros químicos, nanopartículas o microplásticos perjudiciales para la fauna y flora marina.
  • Todas sus fórmulas son biodegradables y respetuosas con la naturaleza.
  • Utilizan envases reciclables: PET100% reciclable, R-PET elaborado con material reciclado, así como cristal 100% reciclable y con un contenido PCR reciclado del 20% al 40%.
  • Sus envases de cartón están certificados por FSC, que asegura su procedencia de bosques sostenibles y responsables.
  • Producen localmente en Murcia y sus principales proveedores están muy cerca para minimizar el transporte y su impacto ambiental.
  • Están certificados por PeTA como marca cruelty free que lucha por el respeto a los animales y por un mundo sin experimentación animal.

En definitiva, Alma Secret ama el planeta y está encantada de crear productos naturales, efectivos, respetuosos y responsables. El camino hacia la sostenibilidad forma parte de su filosofía y es responsabilidad de todos. 

Sobre ALMA SECRET
ALMA SECRET®
es una marca con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva.

Su cosmética es hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel. No utilizan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, ftalatos o derivados del petróleo. Y no testan en animales.

Venta en https://www.almasecret.com/y puntos de venta autorizados.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/b06Uep8
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 54.670€ en Esplugues de Llobregat (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 54.670? en Esplugues de Llobregat (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 70 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil nº11 de Barcelona (Catalunya) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de CRC, que había acumulado una deuda de 54.670 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “la deudora comenzó a trabajar como autónoma en el año 2006 y en el año 2015 emprendió un negocio junto a su marido mientras se mantenían en otros trabajos. Al principio el negocio funcionaba muy bien, pero perdieron sus otros trabajos y decidieron ampliar los servicios de su negocio propio. Unos años más tarde, pudieron conseguir un préstamo de 20.000€, sin embargo, no se obtuvieron los ingresos esperados, por lo que solicitó otros préstamos para continuar invirtiendo en el negocio. A finales de 2018, la deudora intentó revertir la situación realizando más horas de trabajo, reduciendo gastos e intentó refinanciar las deudas con las entidades bancarias, siendo concedida la refinanciación. Finalmente viendo que la situación era insostenible y no habiendo tenido los ingresos esperados en el proyecto, se vio en la obligación de dejar de pagar los préstamos para poder atender a sus facturas, y no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 70 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/tT7xDRH
via IFTTT
Leer más...

Topcon Positioning presenta en FIMA sus novedades para una gestión agrícola más rentable

/COMUNICAE/

Los equipos de auto guiado y gestión agrícola de Topcon permiten ahorrar combustible, semillas, fertilizantes y tiempo, así como mejorar la precisión y la trazabilidad con una menor fatiga


Topcon Positioning Spain, la empresa líder en tecnología de posicionamiento, estará presente en FIMA, en la Feria de Zaragoza, del 26 al 30 de abril. En esta edición de 2022, la empresa, que estará ubicada en su stand habitual - 1-4/Calle A-B del pabellón 4 -, mostrará su amplio portafolio de productos y soluciones, poniendo especial énfasis en la presentación de su nueva antena GNSS AGS-2 y de TAP, su nueva plataforma de agricultura en la nube.

“Para ser competitivo y maximizar la rentabilidad de una explotación, mientras continúan subiendo los precios del combustible, las semillas, los fertilizantes o la mano de obra, es necesario aprovechar todas las ventajas que proporciona la tecnología de posicionamiento”, ha comentado Ramón Mieres, CEO de Topcon Positioning Spain. “Nuestros equipos, con la máxima precisión RTK, aseguran un solape entre pasadas de 2 centímetros, algo que en el contexto actual es, más que una opción, una necesidad para mantener la competitividad y continuar generando beneficios” concluye Mieres.

La nueva antena GNSS AGS-2 que Topcon presenta en FIMA está diseñada para adaptarse a cualquier tipo, fabricante y modelo de maquinaria agrícola. El sistema aúna un guiado de probada fiabilidad en campo, con una recepción y seguimiento de satélites ampliada a todas las constelaciones de primer nivel disponibles (GPS, GLONASS, GALILEO, BEIDOU,QZSS) y es totalmente compatible con cualquier aplicación. Así, la AGS-2 viene de fábrica con servicios de corrección DGNSS, pudiendo actualizarse fácilmente, utilizando NTRIP o radio, para alcanzar mayor precisión RTK. Además, la Antena permite conectividad en la nube con el módem CL-55 de Topcon, así como gestión de flotas opcional.

Con tecnología Skybridge, la AGS-2 proporciona una precisión estable durante las transiciones sin correcciones RTK, en condiciones de mala cobertura. Además, con el software Horizon, una interfaz de usuario sencilla y la gama de consolas X, se puede acceder a funcionalidades adicionales a través de licencias permanentes. De esta manera, se tiene acceso a toda la gama de soluciones tecnológicas disponibles.

También es novedad en FIMA la Plataforma de Agricultura de Topcon (TAP). TAP está diseñada pensando en los agricultores, distribuidores, agrónomos y proveedores de insumos que necesitan reunir y analizar información de la explotación. TAP ofrece conectividad en cada fase del ciclo agrícola y automatiza el flujo de trabajo de los datos de campo. TAP es una herramienta fácil de usar para organizar, visualizar y tomar las mejores decisiones de gestión agrícola, basándose en datos precisos sobre las tareas agrícolas en su conjunto, siempre en busca de mayor productividad y rentabilidad.

Además, TAP proporciona conectividad constante, todos los formatos de datos, visualización clara e intercambio seguro, ofreciendo una herramienta integral y sencilla para la gestión agrícola digital. La plataforma unifica toda la operación agrícola y los datos agronómicos. Con TAP Fields, como versión ideal de acceso a la digitalización de la explotación, Topcon ya proporciona un panel de control personalizable, gran almacenamiento, visualización de tareas y datos de la explotación en alta resolución y soporte remoto en tiempo real.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/7DePWgV
via IFTTT
Leer más...

jueves, 21 de abril de 2022

Cervezas Gran Vía y Scalpers se unen para el lanzamiento de ‘Adrenaline’

/COMUNICAE/

La nueva colección de ropa deportiva de la firma de moda incluirá una especialidad SIN de Cervezas Gran Vía creada para la ocasión en sus ventas on line


Cervezas Gran Vía y la compañía Scalpers han decidido unir su fuerza y su talento para el lanzamiento de Adrenaline, la nueva colección de ropa deportiva que saca al mercado la compañía de ropa y que combinará la pasión por la moda desenfadada y abierta de la firma sevillana con el sabor de las cervezas sin alcohol nacidas de la creatividad del maestro cervecero internacional Boris de Mesones.

Como fruto de este maridaje entre el mundo de la cerveza y de la moda, las compras de prendas deportivas de Adrenaline que se adquieran a través de internet incluirán una receta personalizada de una cerveza SIN de Cervezas Gran Vía, una marca que comparte con Scalpers el espíritu inquieto, activo de quienes entienden que “hacer deporte” es un sinónimo de diversión y de alegría en el que se concilia el ejercicio físico con el placer de tomarse una buena cerveza en ese “tercer tiempo” con el que se culmina la práctica deportiva.

Pero las cervezas SIN no sólo estará en la web de Scalpers. Además, se podrá disfrutar también de ella en la cadena de gimnasios Holmes Place, en los centros de Moraleja (Madrid) y Balmes (Barcelona) en los que estará expuesta la colección deportiva Adrenaline, en los que también se dará una cerveza por cada compra.

Con esta acción, Cervezas Gran Vía prosigue su política de alianzas con empresas cómplices con las que comparte el atrevimiento, la frescura y la singularidad de quienes se obsesionan por ofrecer siempre algo nuevo y distinto a las nuevas generaciones de españoles.

Sobre Cervezas Gran Vía
Cervezas Gran Vía es una empresa que pone el foco en la calidad y en el sabor de la cerveza como seña de identidad de la compañía. Lleva más de un año en la producción de cerveza y está presente en más de 1.000 establecimientos hosteleros de todo el país. Cuenta con una plantilla de más de cincuenta personas y produce la cerveza desde su centro de Alcalá de Guadaira, fábrica de última generación en la elaboración de varios tipos de cerveza con una capacidad anual de más de veinte millones de litros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/KTP78A2
via IFTTT
Leer más...

Futur Finances: Impacto del Euribor en las hipotecas

/COMUNICAE/

El Euribor de abril de 2022 podría cerrar ya en positivo. Se explica el impacto que puede tener la subida del referencial en las cuotas de los hipotecados a tipo variable


Los expertos hipotecarios de Futur Finances han detectado que la evolución del Euribor a 12 meses, en su valor en algunos días de abril, alcanzó ya cifras positivas. Así el día 11 de abril de 2022 cotizó al 0,005% y el 14 de abril al 0,003%, algo inédito desde que empezo a arrojar valores negativos en el año 2016.

Este aumento del tipo de referencia de la gran mayoría de préstamos hipotecarios a tipo variable supondrá un aumento en las cuotas mensuales que pagarán los hipotecados en las próximas revisiones. El equipo del portal de selección de brokers hipotecarios Futur Finances ha realizado unos cálculos para que los hipotecados puedan hacerse una idea del aumento probable de las mensualidades que pagarán el año que viene.

Si tomamos como ejemplo una hipoteca de 150.000 euros, a un Euribor + 1%, contratada a 30 años y con una revisión tomando el Euribor a un año de abril, tendríamos que el año pasado estaría pagando una cuota de 450 euros. En la próxima revisión, con una previsión del Euribor de abril de 2022 del 0%, supondría pagar una mensualidad de 481 euros al mes.

El impacto en lo que pagaría un hipotecado tipo en España si el Euribor abandona en abril de 2022 los valores negativos sería, por tanto, de 31 euros al mes. En términos anuales, los hipotecados deberían prepararse para pagar más de 370 euros al año como consecuencia del incremento del Euribor.

Futur Finances recomienda que los hipotecados a tipo variable estén informados en todo momento del devenir de los tipos de interés y sepan calcular el efecto en sus cuotas, algo sencillo siguiendo las instrucciones del vídeo que acompaña este artículo.

Vídeos
Impacto del Euribor en las hipotecas varibles

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/gQf01Jl
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 366.622€ en Rubí (Barcelona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El despacho de abogados de referencia en la Ley de Segunda Oportunidad es líder en su aplicación desde el año 2015


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de Petita Carmina Martínez, vecina de Rubí (Barcelona), casada. El Juzgado de Primera Instancia nº8 de Rubí (Barcelona) ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 366.622 euros. VER SENTENCIA

Su elevada deuda incluye una vivienda a cuyos pagos no pudo hacer frente y que intentó mantener con pequeños créditos. Finalmente, la situación se volvió insostenible y por esta razón, no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad para empezar una nueva vida desde cero. VER VÍDEO

La Ley de la Segunda Oportunidad continúa siendo una de las grandes desconocidas en nuestro país. Aprobada hace siete años en España, cada vez son más las personas que empiezan a ser conscientes de que existe una herramienta legal que les permite tener una segunda oportunidad en la vida.

Más de 18000 particulares y autónomos han empezado el proceso con Repara tu Deuda Abogados para lograr levantarse sin deudas. Estas personas corresponden a todas las comunidades autónomas de España.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, al lograr superar la cifra de los 70 millones de euros de deuda.

“Hemos hecho grandes esfuerzos por acercar la Ley de la Segunda Oportunidad a personas necesitadas de acogerse a esta herramienta desde nuestros inicios en septiembre de 2015 en Catalunya”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite la cancelación de las deudas de particulares y autónomos que están en situación de sobreendeudamiento. Para ello, es necesario cumplir con una serie de requisitos como son actuar de buena fe, haber intentado un acuerdo previo para el pago a plazos de la deuda o que ésta no supere los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/qZ1ht9N
via IFTTT
Leer más...

Salvador Escoda S.A organiza su segunda EscoFeria tras la pandemia en Málaga los próximos 18 y 19 de mayo

/COMUNICAE/

Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, organiza su segunda EscoFeria tras la pandemia en Málaga los próximos 18 y 19 de mayo


La segunda EscoFeria del año tendrá lugar los próximos 18 y 19 de mayo en el Palacio de Congresos de Torremolinos, ubicado la calle México número 3 de la localidad malagueña.

Esta edición contará con más de 60 expositores del sector de la instalación que mostrarán las últimas novedades a través de sus productos y nuevas líneas de negocio. Como novedad, se contará con la participación de Profroid, fabricante francés de equipos de refrigeración. Salvador Escoda S.A. acaba de cerrar un acuerdo de colaboración en exclusiva en España con esta compañía y augura grandes éxitos ya que incorporará a su oferta los equipos ecológicos de Profroid que usan CO2 como refrigerante.

La EscoFeria es una plataforma para dar a conocer las innovaciones y novedades del sector, y ser un punto de encuentro, referente para fabricantes, instaladores, prescriptores y colaboradores, como gremios, asociaciones, medios del sector, escuelas de formación profesional y universidades técnicas.

El objetivo principal de la EscoFeria es poner en contacto a todos los públicos del sector de la construcción, mantenimiento y reparaciones y ofrecer un espacio dónde hacer networking, ampliar conocimientos y recibir las últimas tendencias y novedades.

En esta EscoFeria se ofrecerán ponencias con temas de última tendencia, “El CO2 y el frío comercial”, “Energía solar fotovoltaica: hibridación con otras renovables térmicas” y “Soluciones de climatización invisible”.

En sus ediciones anteriores, la EscoFeria ha logrado reunir a firmas de prestigio internacional, para que clientes, proveedores, prescriptores y el público del canal profesional pueda compartir el mayor número de experiencias alrededor de un mercado en continuo cambio.

Para participar como expositor se puede mandar un correo electrónico a escoferia@salvadorescoda.com

Para participar como visitante, el acceso es gratuito pero es necesario acreditarse para poder participar en el evento.

Registro gratuito: https://www.eventbrite.es/e/entradas-escoferia-malaga-2022-292440867507

Vídeos
Escoferia Sevilla 2019 | SALVADOR ESCODA S.A.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/5POyRGl
via IFTTT
Leer más...

Así afecta la guerra en Ucrania a los contratos arrendatarios

/COMUNICAE/

En España, los impagos en el alquiler aumentaron un 66,2% en 2020. Una situación que podría repetirse con la subida de la inflación, provocada por la guerra en Ucrania. En este contexto, Insurama, recomienda a los arrendatarios contratar pólizas frente a los impagos del alquiler, que son una posible consecuencia ante la crisis actual


Insurama, insurtech líder en el mercado de los seguros digitales, recomienda a los arrendatarios prevenir, ahora “que aún estamos a tiempo”, y acercarse a pólizas que respondan ante posibles impagos en los alquileres.

“Nos encontramos, de nuevo, ante una situación de mucho riesgo”, asegura Miguel Aldálur, Global Chief Sales & Marketing Officer de insurama. “La guerra en Ucrania ya está generando repercusiones socioeconómicas a nivel global. De continuar en el tiempo, la subida de la inflación puede resultar atroz”.

Precisamente por este motivo, el gobierno español ha optado por la intervención directa sobre la subida de los precios del alquiler, obligando a que todas las revisiones que se hagan hasta el 30 de junio, tomen como referencia el Índice de Garantía de Competitividad en el Arrendamiento (IGC), en lugar del IPC.

Esta medida, contemplada en el plan de choque contra las consecuencias de la guerra en Ucrania, limitaría al 2% la subida máxima de los alquileres que se renueven en los meses de abril, mayo y junio.

“Más allá de los esfuerzos estatales para controlar el precio del alquiler, una solución para los arrendatarios frente a posibles impagos es entrar en contacto con algún tipo de seguro de alquiler”, expone Miguel Aldálur. Se trata de un sistema de protección frente a las consecuencias que pueda generar la crisis que se está gestando y que ya está repercutiendo en el bolsillo de los ciudadanos.

En este sentido, el comportamiento de los consumidores ya demuestra una cierta tendencia: “En el último mes hemos percibido un incremento en las consultas de nuestro seguro de alquiler”, asegura Miguel Aldálur. “En especial hay una preocupación por el funcionamiento y plazos de las coberturas frente a impagos de la renta”.

Datos del Observatorio Español del Seguro de Alquiler apuntan a que la contratación de este tipo de seguros crecerá en torno a un 15%. Un dato fomentado no solo por los particulares, sino también por las inmobiliarias que están mostrando un gran interés en la protección ante impagos. El motivo es la posibilidad de mejorar la calidad y cobertura de los servicios; ofreciendo un producto complementario y adaptado a las necesidades de los clientes.

Sobre Insurama
Insurama es una insurtech que ofrece nuevas soluciones aseguradoras 100% digitales, ágiles, omnicanal y sin letra pequeña. Tiene por misión transformar la experiencia de los seguros digitales. Mediante el desarrollo de soluciones diferenciales y disruptivas centradas en el cliente en un entorno “full online”, insurama responde a la demanda de los nuevos clientes de manera clara, justa y digital, cumpliendo con sus expectativas.

Fundada en 2018, insurama está presente en España, Italia, Portugal, México y, próximamente, en Brasil y Chile. La combinación de nuevas soluciones aseguradoras 100% orientadas al cliente, más su modelo de formación, soporte en tiendas y tecnología propia, permite brindar la mejor experiencia de cliente junto a la de maximizar los ingresos de sus distribuidores.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/std47rz
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias