Lectores conectados

viernes, 24 de septiembre de 2021

AleaSoft: Los PPA como solución para los grandes consumidores afectados por los altos precios de mercado

/COMUNICAE/

Los consumidores, tanto industriales como domésticos, son los grandes afectados de esta escalada de precios en los mercados eléctricos de toda Europa. Los PPA, como herramienta de gestión de riesgo, pueden ayudar a grandes consumidores y comercializadoras, a protegerse de las fluctuaciones de precios en los mercados de energía


Los PPA, como herramienta de gestión de riesgos, son la solución para productores y grandes consumidores ante las fluctuaciones de los precios del mercado. Para las plantas de generación de electricidad con energías renovables, los contratos PPA son, en la mayoría de casos, el requerimiento para poder conseguir financiación para la construcción y puesta en marcha del proyecto. Para los grandes consumidores y electrointensivos, tener predictibilidad de los costes de la energía proporciona la posibilidad de realizar una planificación y la seguridad de viabilidad a largo plazo.

Si los PPA representan una ventaja para ambos lados del contrato, ¿por qué no se firman más PPA? Lo cierto es que en España se firman muchos contratos PPA si se compara con el resto de mercados europeos, pero muchos menos que en los mercados americanos. Pero la parte más complicada en un PPA no es el acuerdo del precio, como se podría pensar, si no las garantías de ambas partes: garantías de que el productor finalizará la construcción y entregará la energía pactada a tiempo, y garantías de que el consumidor podrá consumir toda la energía y podrá hacer frente al precio pactado.

Las garantías por parte de los grandes consumidores y electrointensivos

El Real Decreto 1106/2020, de 15 de diciembre, por el que se regula el Estatuto de los consumidores electrointensivos intenta paliar el problema que la falta de garantías representa para los grandes consumidores a la hora de firmar PPA a precios competitivos. Según el Estatuto, los consumidores electrointensivos deberán contratar un PPA por al menos el 10% de su consumo y por una duración mínima de cinco años. Para hacer posible que el precio del acuerdo sea competitivo para el consumidor, los contratos de suministro de electricidad a largo plazo firmados directa o indirectamente con plantas de generación de electricidad a partir de fuentes de energía renovables contarán con el aval y la garantía del Estado. Todavía no se ha aprobado el procedimiento para solicitar las garantías del Estado ni el alcance que estas garantías tendrán.

El recientemente publicado Real Decreto‑ley 17/2021 incluye la celebración de subastas entre productores y grandes consumidores directos o comercializadoras. En este último caso la intención es abaratar el precio de la electricidad para los consumidores finales. Un aspecto a tener en cuenta es que estas subastas aún no están reglamentadas por lo que existe la posibilidad de que una vez definido el procedimiento las mismas sean objeto de procesos judiciales.

Según AleaSoft Energy Forecasting, la solución ideal a los altos precios a que se enfrentan los consumidores finales es que éstos pudieran elegir el riesgo que quieren asumir: indexado al mercado diario, precio de los futuros a un año, a cinco o a diez años. Incluso los consumidores domésticos deberían poder elegir diferentes tarifas planas en función del tiempo del contrato. Es importante que las comercializadoras, que son las que suministran electricidad a los consumidores domésticos y a empresas más pequeñas tengan contratos de suministro a largo plazo para cubrir sus riesgos.

Las garantías para los productores

Para atajar el problema con que se encuentran los desarrolladores de proyectos de energías renovables a la hora de encontrar contrapartes con garantías para firmar un PPA y poder optar a financiación, el Gobierno ha optado por las subastas de renovables, que se pueden entender como un “PPA con el Estado” o un “PPA sin offtaker”.

Es una buena solución para los proyectos renovables, pero no contribuye, al menos de manera directa y evidente, a bajar los precios de la electricidad. La energía producida por las plantas bajo el Régimen Económico de Energías Renovables (REER) se venderá directamente al mercado spot. Dado que el coste de oportunidad de las energías renovables es muy bajo, no habrá prácticamente diferencia entre las ofertas de una planta acogida al REER respecto a las de una planta full merchant, por lo que el impacto de las subastas en los precios del mercado será muy limitado.

Cómo los PPA pueden ayudar a limitar las afectaciones de los altos precios para los grandes consumidores

Para entender cómo se ven afectados los consumidores por los altos precios que se están viendo en el mercado spot de electricidad, hay que pensar a quiénes no afecta esta subida de los precios del pool. Los consumidores con contratos a medio y largo plazo son los que están protegidos contra esta subida de precios.

Por otro lado, los afectados son los grandes consumidores que no hayan definido previamente una estrategia de compraventa de energía que les permitiera protegerse de las fluctuaciones de precios de mercado y los consumidores domésticos y pymes acogidos a tarifas indexadas al pool. Según AleaSoft Energy Forecasting, en este último caso se debería tomar ejemplo de los países vecinos, como Reino Unido, Francia, Italia y Portugal, con comercializadoras que ofrecen precios con un horizonte de meses sobre la base de un contrato de suministro establecido previamente con grandes productores.

Los grandes consumidores y las comercializadoras pueden encontrar en los PPA, siempre y cuando puedan aportar las garantías necesarias, una herramienta que les permita comprar la energía a un precio previamente pactado y minimizar el riesgo de precios de mercado.

Un PPA es una pieza clave en una estrategia de compraventa de energía basada en la diversificación, en la que una parte de la energía se compra o vende a través de estos contratos a largo plazo y otra parte en los mercados spot y de futuros, aprovechando las oportunidades que se van presentando. Las previsiones de precios de mercados eléctricos de corto, medio y largo plazo son un input fundamental en este proceso de detección de oportunidades y definición de la estrategia.

En la firma de un contrato PPA es importante contar con previsiones de precios horarios de mercado a 30 años para cubrir toda la vida útil de la planta de generación incluso más allá de la duración del PPA. La granularidad horaria de las previsiones es necesaria para la correcta estimación de los ingresos durante la operación de la instalación.

La dilatada experiencia de AleaSoft Energy Forecasting como proveedor de previsiones, herramientas de optimización e informes del sector de la energía para los distintos actores del mercado: generadores, operadores de sistema, traders, grandes consumidores y electrointensivos, comercializadoras, bancos y fondos de inversión, ha convertido a la compañía en un hub de conexiones y contactos entre las empresas del sector para abordar oportunidades y sinergias en los mercados de energía, por ejemplo, en la negociación de contratos PPA.

Análisis de AleaSoft Energy Forecasting sobre las perspectivas de los mercados de energía en Europa

La necesidad de las previsiones a largo plazo para PPA, para la financiación de proyectos de energías renovables y en las auditorías y en la valoración de carteras será una de las temáticas que se cubrirán en el próximo webinar organizado por AleaSoft Energy Forecasting para el 7 de octubre. Este webinar forma parte de la serie de webinars mensuales, que con esta edición estrena un nuevo curso, donde AleaSoft Energy Forecasting, junto con las empresas más importantes del sector de la energía en Europa, analizan los mercados de energía, su evolución y sus perspectivas a largo plazo. En esta ocasión, se contará con la participación de dos ponentes de la consultora Deloitte, casi un año después del interesante webinar realizado en octubre de 2020 con los mismos ponentes.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/ppa-solucion-grandes-consumidores-afectados-precios-altos-mercados-electricos/

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3i1k4B6
via IFTTT
Leer más...

COACM ha participado en el XI Congreso de la Fundación DOCOMOMO celebrado en Murcia

/COMUNICAE/

Del 15 al 17 de septiembre se celebró en la ciudad de Murcia el XI Congreso de la Fundación DOCOMOMO Ibérico, bajo el título "Arquitectura y Medio: El Mediterráneo", organizado conjuntamente por la Fundación y el Colegio de Arquitectos de Murcia. En representación del COACM, patrono de la Fundación, estuvieron presentes su decana, Elena Guijarro, y con José Antonio Herce, presidente de la Demarcación de Guadalajara, quien además participó como ponente


DOCOMOMO son las siglas de Documentación y Conservación de la arquitectura y el urbanismo del Movimiento Moderno y que corresponden con una organización internacional creada en 1990 con el objetivo de inventariar, divulgar y proteger el patrimonio arquitectónico moderno.

La Fundación DOCOMOMO Ibérico, nació en 1993, y son patronos de la misma algunas escuelas de arquitectura, diferentes fundaciones y organismos relacionados con el patrimonio y la arquitectura, y gran cantidad de colegios de arquitectos, entre los que se encuentra el de Castilla – La Mancha.

DOCOMOMO Ibérico ha llevado a cabo numerosas iniciativas de documentación y estudio del patrimonio moderno en España y Portugal, que se han convertido en publicaciones, exposiciones y campañas de protección de edificios, entre otras acciones. José Antonio Herce, presidente de la demarcación de Guadalajara del COACM, forma parte de la comisión técnica de la Fundación, que se encarga de realizar estudios e investigaciones.

Cada dos años, la Fundación DOCOMOMO Ibérico celebra un congreso dedicado a una temática concreta. En esta ocasión, después de varias modificaciones de fecha debido a la pandemia, por fin se ha celebrado, de manera presencial, ofreciendo a los más de setenta asistentes cuatro magníficas ponencias y diferentes actividades, como exposiciones y visitas guiadas.

Las ponencias giraron en torno al tema elegido para la ocasión, “Arquitectura y medio: El Mediterráneo”, en las que se habló principalmente sobre la influencia mediterránea sobre el movimiento moderno, y sobre las construcciones destinadas tanto al turismo y al descanso como al uso residencial, realizadas entre 1925 y 1975.

“Las ponencias han sido realmente interesantes. En ellas se nos ha mostrado de manera pormenorizada, estudios realizados sobre las construcciones ibicencas de la época que marcaron una clara tendencia, destacando además la presencia de personajes curiosos, arquitectos, artistas y escultores que fueron los pioneros en este tipo de arquitectura”, afirma Elena Guijarro, decana del COACM, que junto a José Antonio Herce, representaron en el congreso al Colegio regional.

El presidente de la demarcación de Guadalajara, lo hizo además como ponente. En su disertación, Herce habló sobre el Mar de Castilla, encajando su discurso en la relación existente entre los pantanos de Guadalajara y el Mediterráneo, mediante un nexo común: el agua del Tajo. Estos embalses fueron, en la década de los 60, objeto de urbanización y construcción de edificaciones dirigidas al turismo, especialmente, destinadas a los amantes de los deportes náuticos, y de viviendas de recreo, con vistas a los pantanos.

“Por su situación, a unos cien kilómetros de Madrid, los embalses de Entrepeñas y Buendía, pasaron de suministrar energía eléctrica a convertirse en uno de los destinos turísticos de la clase media madrileña, declarándose en este entorno, conocido como el Mar de Castilla, dos Centros de Interés Turístico Nacional”, explicaba el presidente de la demarcación de Guadalajara.

Del conjunto de urbanizaciones que surgieron alrededor de estos embalses, la ponencia de Herce analizó tres de ellas. La Urbanización Las Brisas comenzó a construirse en 1961 y cuenta con 34 hectáreas consolidadas y club náutico que entró en servicio en 1963, destacando algunos prototipos de viviendas proyectadas en ella. La Urbanización Las Anclas fue declarada Centro de Interés Turístico Nacional. Fue una creación de Ángel Centenera Baños quien desarrolló un plan parcial de más de 60 hectáreas sobre el que Herce analizó el proyecto del hotel. Por último, el ponente analizó los primeros prototipos de edificaciones de la Urbanización Calas Verdes, desarrollada por el Estudio Lamela en 1965.

El Congreso resultó un gran éxito, tanto desde el punto de vista de la participación, permitiendo de nuevo el contacto personal después de un duro año de pandemia, como en cuanto a la calidad e interés profesional de las ponencias. El colegiado ciudadrealeño Teodoro Sánchez-Migallón, también estuvo presente en representación del COACM en el congreso, encargándose de redactar un resumen de las ponencias, al que se puede acceder desde este enlace.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3kD79qF
via IFTTT
Leer más...

Son Caliú Spa Oasis 4* SUP aloja a las tripulaciones de una de las Regatas más importantes del mundo la 52 Super Series

/COMUNICAE/

Puerto Portals es un puerto deportivo lleno de vida 365 días al año gracias a su variedad de programación de eventos náuticos como la regata Sailing Week enmarcada dentro del circuito Internacional 52 Super Series, la regata más importante para barcos monocascos. En Puerto Portals se han reunido más de 500 personas lo que supone un impacto económico que puede estar entre los 3 millones de euros


Mallorca se ha convertido este año en el destino europeo elegido por el Turismo de Lujo que ha cambiado este verano los viajes que programaba de largo recorrido por Mallorca La Fundación Mallorca Turisme del Consell y la Patronal Essentially Mallorca indican que la isla ha registrado este año la llegada de una importante cuota de turistas de lujo centroeuropeos, nórdicos, británicos, franceses y alemanes.

Son Caliú Spa Oasis 4* SUP completamente reformado vinculado a propuestas de ocio deportivo

Son Caliú un hotel emblemático en la isla construido en 1964 totalmente reformado ha estado siempre vinculado a propuestas de ocio deportivas siendo uno de los primeros hoteles en la isla en crear paquetes de Golf. Cuenta con una ubicación privilegiada 7 campos de golf en menos de 12 km. Dispone de un centro tenista y paddle en las inmediaciones. La decoración de sus habitaciones alberga motivos naúticos con un diseño elegante y moderno actual. El hotel cuenta con habitaciones renovadas con un estilo de diseño elegante y con un área de relax a la que se puede acceder desde las habitaciones más exclusivas Música lounge, camas balinesas y piscina infinity, hacen de Portals Lounge un área exclusiva, donde se puede disfrutar de un servicio personalizado en un espacio único, situado en la primera planta del edificio Portals sólo adultos, abierto de 11:00 a 19:00h. El acceso a Portals Lounge es exclusivo para huéspedes alojados en habitaciones de categoría Premium, Suites y Doble Superior con terraza. Las habitaciones con piscina infinity y terraza privada hacen que el hotel ofrezca al cliente un servicio único al más alto nivel.

Su situación es privilegiada en un entorno único que se asemeja a un oasis de la isla

La oferta de relax no puede ser más completa ya que también dispone de un spa donde uno puede relajarse en un circuito de aguas o darse un masaje para escapar del estrés o de las preocupaciones de la vida cotidiana. Alojarse en este paraíso de relax es una de las mejores opciones para visitar las calas escondidas de Mallorca y sus playas más vírgenes disfrutar de una tarde de compras en el área más exclusiva de la capital o salir a tomar una copa en los ambientes más exclusivos.

Uno de los atractivos del hotel es el Spa Oasis, una superficie de 1.100 metros cuadrados dedicados al cuidado del cuerpo y mente. Se puede disfrutar de una sauna, un baño de vapor, hacer uso de las duchas de sensaciones, la fuente de hielo y el Laconium, o darse un baño en la piscina termal con chorros de agua. El complejo dispone también de zonas ajardinadas y una piscina exterior, así como acceso directo a la playa.

Para el segmento de negocios, el hotel ofrece salas de conferencias totalmente equipada. El salón de lectura decorado con motivos de golf y la pista de tenis son otros de los encantos.

Una gastronomía mediterránea internacional

Los amantes del buen comer no tendrán que salir del hotel. Aquí la gastronomía está a la altura en el restaurante Binigual . Además del Pool Bar, un tanto más informal, nos encontramos con la Terraza Garden Bar, de una cocina internacional y con una selección de bebidas y cócteles Premium.

Algunas personalidades han elegido este hotel para el relax y el descanso en sus vacaciones

El conocido bailarín Joaquín Cortés ha elegido este hotel para disfrutar de una estancia en familia con sus hijos durante la Copa del Rey de Vela este verano a la que fue invitado por la organización. La empresaria vinculada al mundo de la moda Carmen Lomana también ha disfrutado de una estancia este verano en el hotel.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3o3LzgV
via IFTTT
Leer más...

Spain Film Commission y REDCAU suscriben un acuerdo de colaboración en el Festival de San Sebastián

/COMUNICAE/

La firma del acuerdo de colaboración entre Spain Film Commission y la Red de Clústeres Audiovisuales de España, de la que forma parte el Clúster Audiovisual y de Contenidos de Euskadi (EIKEN), supone la creación de una alianza estratégica para contribuir al éxito del Plan España Hub Audiovisual


Esta semana ha tenido lugar la firma de un acuerdo de colaboración entre Spain Film Commission y la Red de Clústeres Audiovisuales de España, en el marco del Festival de San Sebastián.

SFC y REDCAU han decidido así constituir una alianza estratégica que trabaje con las instituciones competentes del Gobierno y el conjunto del audiovisual español para contribuir al éxito del plan España Hub Audiovisual. Para ello, pondrán en marcha acciones de desarrollo del talento, impulso de los nuevos sectores del audiovisual, como la animación o los videojuegos, estructuración del nuevo panorama audiovisual en España, análisis y soporte a las nuevas medidas legislativas, organización de eventos para la atracción de operadores y el sector audiovisual internacional, o liderar proyectos de desarrollo de la industria audiovisual, entre otros.

La firma del acuerdo entre ambas entidades ha tenido lugar esta semana en San Sebastián por parte del Presidente de Spain Film Commission, Carlos Rosado y Miquel Miquel Rutllant, Vicepresidente de REDCAU.

Spain Film Commission (SFC) es una asociación sin ánimo de lucro que desde 2001 lidera el posicionamiento del país como destino de rodajes audiovisuales, coordinando los esfuerzos de una amplia red de film commissions y film offices en toda España. Cuenta con 20 años de experiencia de trabajo en la atracción a España de producciones e inversiones internacionales, de forma distribuida en todo el territorio.

La entidad colabora activamente con el Gobierno de España, instituciones territoriales y productoras cinematográficas para consolidar la actividad audiovisual. Ha participado activamente en las iniciativas más relevantes para la competitividad del audiovisual en España. Entre otras, la definición y desarrollo del marco fiscal de incentivos a los rodajes y, más recientemente, del plan España Hub Audiovisual, formando parte del Consejo Consultivo para la Transformación Digital.

REDCAU es la asociación que integra a los Clústeres Audiovisuales de Navarra, Canarias, País Vasco, Galicia y Cataluña, todas ellas regiones con una alta concentración de industria audiovisual y, por lo tanto, regiones clave para el desarrollo del sector audiovisual en España. Los clústeres audiovisuales son agentes a la construcción y vertebración de los sectores audiovisuales en sus áreas de influencia ya que abordan la industria en toda su transversalidad y a lo largo de toda la cadena de valor, son importantes en la dinamización del talento audiovisual y en la internacionalización, digitalización y modernización de las empresas.

SFC y REDCAU comparten visión sobre el potencial y desarrollo de sector audiovisual en España y tienen objetivos comunes en los ámbitos siguientes:

  • La modernización de la industria audiovisual en España a través de la digitalización
  • Una apuesta por un modelo industrial audiovisual descentralizado en el que cada región compite con las demás, pero también colaboran y se complementan entre ellas en beneficio del conjunto
  • La atracción de rodajes, producciones y empresas a España que beneficien a todo el tejido audiovisual existente y que fomente la creación de nuevas empresas

Por todo esto, SFC y REDCAU son agentes que pueden dar soporte al gobierno en la concreción y ejecución de las acciones del plan "España Hub Audiovisual"

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3lU1POT
via IFTTT
Leer más...

Los principales líderes de España se reúnen en FORUM para hablar de talento y transformación en España

/COMUNICAE/

Líderes políticos como Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social; Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial; Alejandro Tiana, secretaria de Estado de Educación; José Luís Martínez Almeida, alcalde de Madrid y Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, han participado en el evento para ofrecer su visión sobre el futuro de nuestro país


“El gran reto que tenemos como país es impulsar el talento de los más jóvenes ofreciendo nuevas oportunidades y condiciones dignas de trabajo”. Con estas palabras abrió la vicepresidenta Segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, FORUM, el punto de encuentro que cada año reúne a los principales líderes empresariales, sociales y políticos españoles con el propósito de reflexionar y activar una nueva hoja de ruta que haga protagonista del futuro al talento y las empresas españolas.

“Es fundamental que como país nos unamos para juntos sentar las bases de una nueva era en nuestra propia historia que nos permita hacer de nuestro talento el verdadero protagonista del futuro de España. Por esta razón, encuentros como FORUM son imprescindibles para poder analizar lo que hemos vivido y aprendido durante los últimos meses para que podamos potenciar y garantizar una transformación humana que nos permita avanzar como país” afirma Pablo González Ruiz de la Torre, fundador y CEO de Trivu, el mayor ecosistema de talento de actitud joven del mundo, organizador del encuentro.

El evento contó con la participación de directivos como Ramón Aragonés, consejero delegado de NH Hotel Group; Beatriz Corredor, presidenta de Red Eléctrica; Jaume Miquel, presidente y consejero delegado de Tendam; Rafael Fontana, presidente de Cuatrecasas; Ángeles Santamaría, consejera delegada de Iberdrola; Juan José Cano, consejero delegado de KPMG; Margarita López, directora general de Sanofi; Helena Herrero, presidenta de HP; Ángeles Delgado, presidenta Fujitsu; Ángel Sáenz de Cenzano, director general de LinkedIn; Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera, Santiago Iñiguez, presidente ejecutivo de IE University; Fátima Bañez, presidenta de la Fundación CEOE; Salvador Tasqué, director general de la Fundación Princesa de Girona; Manuel Bretón, presidente de Cáritas; Iker Berricat, consejero delegado del Grupo Adecco; Teresa Sanjurjo, directora general de la Fundación Princesa de Asturias; María Luisa Domínguez, presidenta de ADIF; Ricardo Rojas, presidente de Airbus Comercial; Padre Ángel García, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, o Alberto Durán, vicepresidente del Grupo Ilunion y de la Fundación Once, entre otros muchos.

Además, participaron diferentes representantes del Gobierno de España como Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social; Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial; Alejandro Tiana, secretario de Estado de Educación; Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, o Diego Rubio, director General de la Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia de País, dependiente del Presidente del Gobierno, entre otros.

Clausuraron el evento Alejandro Tiana, secretario de Estado de Educación, que hizo hincapié en los nuevos retos y la importancia de la educación y José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid. En su intervención utilizó los términos “innovación, talento y juventud” para definir a Madrid. “La capacidad de adaptación junto con el talento y el conocimiento son los que nos van a permitir definir un mejor futuro”, concluyó.

Esta segunda edición de FORUM contó con el apoyo de empresas como El Corte Inglés, Iberdrola, Cuatrecasas, Cepsa, NH Hotel Group, RENFE, KPMG, Sanofi, Hijos de Rivera, LinkedIn, o Vicky Foods, entre otras.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3CF07I7
via IFTTT
Leer más...

Edu Vidal, 20 años al frente del Hotel Esquirol de Llívia

/COMUNICAE/

El alojamiento turístico, que forma parte de la cadena Hotusa, es uno de los hoteles de referencia en La Cerdanya desde que abriera sus puertas en el año 1985


'Eso que dices que cuando piensas mucho en algo, al final se cumple, vendría a ser el resumen de mi vida. De pequeño, en mi época de estudiante, ya dibujaba hoteles de montaña. Mi ilusión siempre ha sido tener un hotel pequeñito cuando fuera mayor. El inconsciente, me ha llevado a ser muy persistente’, afirma Edu Vidal, que acaba de cumplir 20 años al frente del Hotel Esquirol, un alojamiento acogedor, ubicado en el municipio pirenaico de Llívia, un enclave español y catalán y gerundense completamente rodeado por territorio francés.

La trayectoria profesional de Vidal siempre ha estado ligada al sector turístico. Se formó en hostelería, en la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar, y cursó la carrera de turismo, en la Escuela Universitaria Mediterrani en Barcelona. Comenzó su andadura laboral abriendo una agencia de viajes en Barcelona, donde trabajó durante años, hasta que decidió hacer un cambio radical en su vida. ‘La casualidad y el azar tuvo mucho que ver. Yo era un enamorado de la nieve y del esquí, que subía casi todos los fines de semana a Llívia, ya que mis padres tenían una casa. Un domingo de regreso a casa, atascados en la carretera, le dije a mi mujer, que quería montar un negocio de restauración en Llívia ya que estaba cansado de la vida estresada que llevaba en Barcelona. Al día siguiente al llegar a la agencia, llamé a mi amigo Xavi para comentarle la idea que llevaba en la cabeza, y él me propuso quedarme con el Hotel Esquirol. No lo dudé, y en tres meses estaba en Llívia, al frente del hotel. Fue un giro radical de vida’.

Restaurante Esquirol

Su formación en restauración adquirida en Sant Pol de Mar, le permitió confeccionar la carta del Restaurant Esquirol, una de las joyas de la corona de la casa. ‘Los hoteles suelen tener problemas para poder llenar su restaurante. Aquí es todo lo contrario. No somos el clásico hotel con restaurante, sino que podríamos decir que somos un restaurante con habitaciones, un hecho insólito en toda La Cerdanya, o en ciudades como Barcelona’. El restaurante ofrece un amplio menú diario y de fin de semana, donde poder degustar los platos típicos de la zona.

La historia de amor por la hostelería tendrá continuidad en la familia, ya que, con 18 años, María, la hija de Edu Vidal, empezará este año la carrera de dirección hotelera en la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar.

Apuesta por la innovación

El sector hotelero ha experimentado una gran transformación en las dos últimas dos décadas. ‘En estos 20 años hemos pasado de la contratación tradicional, a la escalada tecnológica sin precedentes, que culminó con la llegada de las OTAs. En el Hotel Esquirol nos tuvimos que reinventar, y apostar por las nuevas tecnologías. Sin ir más lejos, fuimos el primer hotel de la zona, que empezamos a utilizar la plataforma de reservas Booking’, señala Vidal, que añade que en la actualidad las aplicaciones móviles están favoreciendo las reservas de última hora. ‘Los hábitos de los huéspedes están cambiando, y cada vez reservan con menos antelación’.

Recuperación del sector

Vidal se muestra optimista, en cuanto a la recuperación hotelera post pandemia. ‘La gente tiene ganas de poder volver a viajar. Creemos que en 2022 nuestros resultados estarán cerca de los de 2019, y que los niveles de ocupación pre pandemia los alcanzaremos en 2023’. Finalmente, el gerente del Hotel Esquirol considera que tras la pandemia ‘los viajeros se han vuelto más exigentes, y buscan destinos seguros, no masificados, alejados de las grandes capitales, y cerca de la naturaleza’.

Sobre el Hotel Esquirol

El Hotel Esquirol está situado en la localidad gerundense de Llívia, en el Pirineo Español, y está completamente rodeado por territorio francés. La frontera principal entre España y Francia se halla a tan solo 2km. El alojamiento, acogedor y familiar, cuenta con 20 habitaciones, y es un punto de partida ideal para esquiar o visitar la zona. El hotel alberga un spa con sauna y piscina al aire libre, dispone de guarda esquíes, ofrece un servicio de alquiler de equipamiento de esquí y la posibilidad de adquirir el forfait. Además, cuanta con el Restaurante Esquirol, que ofrece un amplio menú diario y de fin de semana, donde poder degustar platos típicos de la zona.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3o3dMod
via IFTTT
Leer más...

Cómo Crowd1 da la oportunidad de emprender a las mujeres

/COMUNICAE/

En pleno siglo XXI, la desigualdad entre hombres y mujeres es una lucha que, desafortunadamente, todavía se tiene que librar. Y en el mundo empresarial no es para menos


Existen muchas dudas, desconocimiento e incluso miedos que hacen que cada día las mujeres se detengan a la hora de emprender.

Es hora de desterrar la idea de que las mujeres están menos capacitadas que los hombres para dirigir su propio negocio. La búsqueda de independencia, de nuevos desafíos, de un balance personal entre la vida familiar y la laboral, y la necesidad de superarse a sí mismas, son los principales motivos que impulsan a las mujeres a querer lanzarse a emprender. Y esto les da una fuerza que las hace casi invencibles.

Afortunadamente, algunos modelos de negocios apuestan por las mujeres con ganas de emprender, como es el caso de la compañía Crowd1.

Crowd1 cuenta con un número creciente de miembros en todo el mundo y, en solo dos años, 25 millones de personas se han inscrito como miembros de la red de ventas, muchas de los cuales han creado su propio negocio Crowd1, y muchas de ellas son mujeres.

Tal es así que muchas de estas mujeres han querido alzar la voz y contar su experiencia para dar el empujón que necesitan a aquellas que no acaban de dar el paso.

La rusa Svetlana Kolpakova explica por qué decidió unirse a Crowd1. Admite que, al principio, no pensó en unirse a la red. Pero, después de pensar en los productos que uno puede recomendar por ser miembro de Crowd1, cambió de opinión. 

Se dio cuenta del potencial de la plataforma de juegos online Miggster, ya que el mundo es cada vez más digital y a la gente siempre le ha gustado competir entre sí en diferentes juegos. Además, menciona las grandes ventajas que ofrece LifeTrnds, así como la plataforma Mindoe, de la que es una gran fan. Svetlana es psicóloga profesional y, según ella, la plataforma Mindoe ayuda a las personas a crecer y desarrollarse. La plataforma Mindoe contiene diferentes cursos sobre, por ejemplo, desarrollo profesional, motivación y retórica. Gracias a su empresa en Crowd1, Svetlana ha recibido una fuente de ingresos adicional.

Si el virus del emprendimiento entra en el cuerpo, es muy difícil sacarlo, lo único que se puede hacer es aliarse con él y salir a ganar. Crowd1 cree en el poder único que tienen las mujeres para conseguir aquello que desean y las acompaña en su camino.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3i2TasC
via IFTTT
Leer más...

El Rey de las Camas se ha convertido en el líder número 1 a nivel nacional en la venta de camas abatibles




ROIPRESS / ESPAÑA / MARCAS - Con más de 50 años de trayectoria, con 7 puntos de venta físicos en la Comunidad de Madrid y uno de los ecommerce más conocidos en España, El Rey de las Camas es el líder nacional en la venta de todo tipo de muebles relacionados con el sueño y el descanso



El Rey de las Camas se funda en 1965 y desde entonces, todo su esfuerzo se ha centrado en ofrecer un servicio impecable a sus clientes, que lo han convertido en referencia en nuestro país en la venta de camas abatibles, colchones y canapés. Su dedicación principal siempre ha sido encontrar la mejor solución, adaptándose a las necesidades concretas de cada cliente y ofreciendo siempre el mejor precio del mercado. 



Actualmente cuenta con 7 tiendas físicas repartidas por toda la Comunidad de Madrid (Las Rozas, Alarcón, Parla, Getafe, Navalcarnero y Leganés) y con una de las tiendas online con más relevancia y autoridad de todo el panorama nacional. Su éxito radica en ofrecer siempre la mejor calidad-precio y colaborar solo con grandes marcas y los mejores profesionales del sector del descanso. Su secreto, ofrecer el mejor servicio posible en la venta de colchones y canapés baratos en Madrid y desde sus tiendas online.



En la última década, El Rey de las Camas ha crecido más de un 20%, consolidándose las camas geriátricas como el producto que más crece tanto en su venta física como online. De hecho, desde que comenzó la pandemia, y por razones obvias, las camas articuladas  experimentaron un crecimiento exponencial en su venta online, tanto para particulares como para clínica y hospitales, residencias de mayores, etc. 



Algunos de los puntos fuertes que caracterizan y distinguen la labor de El Rey de las Camas son: el envío a domicilio de todos sus productos, la atención al cliente siempre con personal altamente cualificado,  el mejor precio posible en sus productos y grande ofertas constantes, los cómodos pagos en sus compras y por supuesto, la garantía en todos sus productos. 



Las expectativas para esta nueva temporada son las de seguir creciendo y expandiendo su cuota de mercado desde Madrid a todo el territorio nacional. Sin parar de innovar en sus tiendas de Madrid y lanzando nuevas plataformas online para facilitar la venta en toda España de sus productos relacionados con el descanso y el sueño. 



Esta temporada 2022 se encara con especial entusiasmo y grandes propósitos, pisando fuerte desde el principio con una extraordinaria campaña Otoño-Invierno donde se lanzarán ofertas de hasta un 40% en canapés abatibles, en tiendas físicas y tienda online. 


Sus tiendas:

Las Rozas

  • C/ Luxemburgo, 2. Polígono Industrial Europolis. 28232, Las Rozas. Madrid
  • tiendalasrozas@elreydelascamas.es - Telf.: 91 057 21 52 – 682 589 417
  • Horario de Verano: L a S de 10:00 a 14:00 y 17:30 a 21:00
  • Horario de Invierno: L a V de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 - Sábados de: 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30


Alcorcón

  • C/ Polvoranca 150. Polígono Industrial Urtinsa. 28923, Alcorcón. Madrid
  • tiendaalcorcon@elreydelascamas.es - Telf.: 91 644 93 61 – 678 44 71 88
  • Horario de Verano: L a S de 10:00 a 14:00 y 17:30 a 21:00
  • Horario de Invierno: L a V de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 - Sábados de: 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30


Alcorcón

  • C/ Colón 42-44. 28921, Alcorcón. Madrid
  • tiendaalcorconcolon@elreydelascamas.es - Telf.: 91 643 14 65 – 617 38 44 11
  • Horario de Verano:  L a S de 10:00 a 14:00 y 17:30 a 21:00
  • Horario de Invierno:  L a V de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 - Sábados de: 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30


Parla

  • C/ París 12. 28983, Parla. Madrid 
  • tiendaparla@elreydelascamas.es  – Telf.: 91 605 80 14 – 678 44 72 74
  • Horario de Verano:  L a S de 10:00 a 14:00 y 17:30 a 21:00
  • Horario de Invierno:  L a V de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 - Sábados de: 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30


Getafe

  • C/Toledo 13. (junto al Ayuntamiento) . 28901, Getafe. Madrid
  • tiendagetafe@elreydelascamas.es – Telf.: 91 683 92 59 – 678 447 260 
  • Horario de Verano: L a S de 10:00 a 14:00 y 17:30 a 21:00
  • Horario de Invierno:  L a V de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 - Sábados de: 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30


Navalcarnero

  • C/ de la Doctora 14. 28600, Navalcarnero, Madrid
  • sofas_confort@hotmail.com – Telf.: 91 616 18 21 – 693 44 44 28
  • Horario de Verano:  L a V de 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30 - Sábados de: 10:00 a 14:00
  • Horario de Invierno:  L a V de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 - Sábados de: 10:00 a 14:00


Leganés

  • C/ Juan Muñoz 14. 28911, Leganés. Madrid
  • tiendaleganes@elreydelascamas.es – Telf.: 91 694 31 77 – 666 50 84 09
  • Horario de Verano:  L a S de 10:00 a 14:00 y 17:30 a 21:00
  • Horario de Invierno:  L a V de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 - Sábados de: 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30


El Rey de las Camas

  • Líder nacional en muebles de sueño y descanso
  • https://elreydelascamas.es/  
  • Email: administracion@elreydelascamas.es
  • Teléfono: 91 486 21 31 - Móvil: 637 52 10 87


Leer más...

¿Cómo han evolucionado las ventas? Un repaso desde la Prehistoria hasta Crowd1

/COMUNICAE/

El mundo cambia a una velocidad de vértigo en todos los campos, y el sector de las ventas no ha sido menos. En la prehistoria, la forma habitual de hacer negocios era a través del trueque o intercambios de cosa que ellos habrían producido


Pero, ¿cuándo se empezó a trabajar a tiempo completo en las ventas para las empresas? Se cree que cuando Thomas Edison fundó la primera compañía de seguros de Estados Unidos. Los empleados debían por un lado captar nuevos clientes y por otro cobrar las mensualidades, por lo que se complicaba la idea de hacer crecer el negocio. ¿Cómo se podría resolver este problema? Pues creando dos tipos de empleados: por un lado los que trabajaban a tiempo completo en la captación de nuevos clientes potenciales y por otro, los que se dedicaban al cobro de los clientes actuales.

Esto es solo un ejemplo de la importancia de contar con personas dentro de las organizaciones que dediquen su tiempo a las ventas. Y así es como se explica el funcionamiento de Crowd1, donde sus afiliados pasan todo el tiempo que están activos en las ventas.

Si algo ha marcado el mundo de las ventas en los últimos años, es la rápida es la rápida transformación digital que se ha producido, lo que permite a las empresas realizar ventas internacionales.

Si hay una empresa que ha apostado fuertemente por este cambio en el mundo de las ventas, ha sido sin duda la compañía Crowd1, una red de ventas de rápido crecimiento que, desde que se fundó oficialmente en 2019, ha atraído a más de 32 millones de miembros que hacen carrera en ventas recomendando productos digitales a su red actual.

Los afiliados de Crowd1 pueden participar en los beneficios a través de un programa de bonificaciones basado en la cantidad de ventas que el miembro en cuestión realice.

En definitiva se puede decir que Crowd1 es una empresa que ha creado una oportunidad para que personas de todo el mundo se involucren, eduquen y vendan productos y servicios en línea para generar ingresos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/39w4xEA
via IFTTT
Leer más...

Tendencia 'High-Masking' junto a la marca coreana Boutijour

/COMUNICAE/

Tendencia 'High-Masking' junto a la marca coreana Boutijour

El uso de mascarillas que aporten beneficios reafirmantes, calmantes, hidratantes e iluminadores instantáneos, se impone cuando se trata de lucir una piel perfecta ante un evento


El festival de cine de Venecia ha dejado grandes imágenes de celebridades paseando por la ciudad de las góndolas, y devolviendo a la ciudad el glamour aparcado durante la pandemia con looks al más puro estilo Hollywood. Una de las parejas más esperadas sobre la alfombra roja han sido precisamente Ben Affleck y Jennifer López, siendo una de las más aclamadas de todo el festival. Una oportunidad que la diva ha aprovechado para compartir las rutinas beauty que le permiten presumir de una piel perfecta, joven, reafirmada y luminosa, digna de una auténtica celeb.

Como no podía ser de otra manera, Jennifer está a la última en tendencias de belleza y no dudó en mostrar su apuesta por la tendencia 'High-Masking' haciendo uso mascarillas de velo que ofrecen al instante grandes beneficios reafirmantes, calmantes, hidratantes e iluminadores para potenciar el efecto buena cara y hacer que el look de maquillaje se muestre perfecto y dure en el tiempo. Marcas como la coreana Boutijour apuestan por este tipo de mascarillas para desafiar la edad, centrándose en resolver las preocupaciones más comunes: arrugas, manchas, piel flácida y piel fatigada, gracias a sus cócteles basados en activos botánicos que en menos de 15 minutos logran cambiar por completo el estado y aspecto de la piel.

Reafirma
X-Lifting Mask
está fabricada a base de tela de algodón entretejida, además de contar con un hidrogel hidratante enriquecido con extractos botánicos. “Ofrece la mejor experiencia de lifting dirigida a las mejillas, la línea de la sonrisa, la línea V y el mentón, ayudando a tratar y redefinir el óvalo facial. En su diseño destacan el extracto de flor de loto, para neutralizar los radicales libres evitando así la oxidación; Volufiline TM (Su tecnología lifting), un ingrediente patentado de origen natural, compuesto por una mezcla de extractos de anemarrhena y poliisobuteno hidrogenado y colágeno marino para una mayor firmeza del tejido” comenta Bella Hurtado, directora técnica de la firma.

Esta mascarilla proporciona una completa e innovadora experiencia puesto que es cómoda de usar, refrescante y los beneficios se notan al instante gracias a la tela de algodón y el hidrogel hidratante enriquecido con extractos botánicos, que aseguran una gran experiencia con efecto lifting.

X-Lifting Mask de Boutijour
Precio: 62€ mumona.com

Revitaliza
Snow Lotus Lifting Mask
ilumina la piel apagada y cansada. En 15 minutos, la suave mascarilla revitaliza la tez con el maravilloso poder del loto de la nieve. Una mascarilla que trabaja para aportar volumen y reafirmar la flacidez, alisar las arrugas, mejorar la elasticidad e incrementar la resistencia de la piel a través de un cóctel perfecto de ingredientes para lograr que la piel se potencie e ilumine, garantizando el efecto WoW tan deseado ante un evento importante.

La microfibra de esta mascarilla tiene una textura suave que minimiza la irritación en la piel, adhiriéndose sobre el rostro entregando uniformemente su rica fórmula de ingredientes naturales. “Contiene entre sus ingredientes claves el loto de nieve un gran antioxidante, famoso por su abundancia de flavonoides y polifenoles ayudando a mantener una piel saludable; el extracto de flor de camelia con ricas cantidades de catequinas y vitamina C; y niacinamida, un probado ingrediente iluminador, que trabaja para reducir tanto la pigmentación, como cicatrices, melasma y marcas posteriores al acné”, explica Bella Hurtado.

Snow Lotus Lifting Mask de Boutijour
Precio: 50€ purenichelab.com

Calma
Esta mascarilla coreana de Boutijour ofrece importantes beneficios restauradores para la piel. Calma y alivia los efectos estresantes del medio ambiente con agua de loto: excelente agente purificador. La mascarilla ayuda a relajar y humectar la piel irritada, manteniéndola hidratada durante horas. “Además, está formulada con extractos de centella asiática, té verde y betaglucano, esta mascarilla suave como la seda de microfibra ultrafina ofrece una terapia calmante e hidratante perfecta para pieles sensibles, pieles cansadas y deshidratadas, a la vez que estimula la firmeza de los tejidos, reduce la pigmentación e ilumina” apunta la experta.

Lotus Water Calming Mask de Boutijour
Precio: 44€ esthermorenostudio.com

Hidrata
La aclamada mascarilla de Medik8, Ultimate Recovery Bio-Cellulose Mask, aporta los máximos beneficios humectantes a la piel. Proporciona una hidratación prolongada y ayuda a calmar la piel seca e irritada aprovechando el poder de nutrición y desintoxicación de los minerales naturales. La mascarilla se enfría instantáneamente después de la aplicación, envolviendo la piel en una hidratación continua mientras que la calma y refresca al mismo tiempo.

“Este tipo de mascarillas de bio-celulosa se fabrican a partir de millones de fibras naturales diminutas fuertemente tejidas entre sí, formando una fina lámina resistente a desgarros. La bio-celulosa es capaz de mantener muchas veces su propio peso en líquido”, comenta Elisabeth San Gregorio, directora técnica de Medik8. Entre sus ingredientes clave destacan el zinc, el ácido hialurónico y el extracto de algas rockweed.

Ultimate Recovery Bio-Cellulose Mask de Medik8
Precio: 72€ medik8.es

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2XURVom
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 82.200 € en Barcelona (Cataluña) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas en España desde el año 2015


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Barcelona (Cataluña). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona (Cataluña) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Miguel Cervera, que había acumulado una deuda de 82.200 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Miguel Cervera explica que ahora “me siento muy contento y muy feliz. Pienso aprovechar esta segunda oportunidad”. Por eso, recomienda a otras personas que han sufrido una situación parecida “que se enteren y que vengan a Repara tu Deuda abogados, aquí se confía en la gente. Me habéis explicado todo durante el proceso”, asegura. VER VIDEO

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “España fue uno de los países de la Unión Europea que más tardó en aprobar la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo dirigido a las personas físicas para la cancelación de sus deudas, dando así cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. En la actualidad, podemos decir que contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

Repara tu Deuda Abogados es el único despacho que se dedica en exclusiva a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad en España. Desde que puso en marcha su actividad en 2015, ha ayudado a muchas personas en situaciones desesperadas que no sabían dónde pedir ayuda. El despacho se adapta a cada caso según la capacidad económica de sus clientes, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza. En este tiempo, Repara tu Deuda Abogados ha logrado la cancelación de más de 55 millones de euros de deuda a sus clientes y ostenta el 100% de éxito en todos sus casos.

Esta legislación ampara a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de sus deudas. Los requisitos que han de cumplir para que sea posible son demostrar previamente que han actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo para aplazar la deuda. En caso de no lograr dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación al juzgado y obtenerla.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una app para dispositivos Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que sirve para una reducción mayor de los costes del procedimiento y llevar a cabo un control total del proceso, y que los abogados puedan asistir a reuniones a través del sistema de videollamada.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2W6MpOs
via IFTTT
Leer más...

jueves, 23 de septiembre de 2021

Los perfiles mejor pagados en España en 2021 de los sectores IT & TELCO e Industria

/COMUNICAE/

Spring Professional, la consultora de selección de mandos medios y directivos del Grupo Adecco, presenta la IV Guía Spring Professional del mercado laboral 2021 -para los sectores IT&TELCO e Industria- que analiza las posiciones más demandadas en España desde un punto de vista salarial, funcional y de distribución geográfica


El pasado 2020 ha estado marcado por la COVID-19 y por sus consecuencias tanto a nivel social como laboral. A pesar de la incertidumbre causada por la crisis sanitaria y la consiguiente crisis económico-social, el proceso de digitalización y transformación tecnológica en los diferentes sectores de nuestra economía ha sido imparable y los sectores IT&TELCO e industrial se han visto afectados.

En este contexto, Spring Professional, la consultora de selección de mandos medios y directivos del Grupo Adecco, presenta la IV Guía Spring Professional del mercado laboral 2021 que analiza las posiciones más demandadas en España desde un punto de vista salarial, funcional y de distribución geográfica. Y hoy presenta los capítulos referentes a los sectores de IT & TELCO e Industria.

Los perfiles y salarios en el sector IT&TELCO
Las retribuciones salariales del sector varían dependiendo del grado de experiencia, de la región en la que se trabaje, y del tipo de empresa: startup o corporate. Se considera startup a las que tienen menos de 5 años de antigüedad y están en crecimiento, y corporate las ya consolidadas, de más de cinco años de existencia y con un crecimiento sostenido en el tiempo.

Chief Information Office (CIO) es el perfil mejor pagado en España en 2021 del sector IT&TELCO y su rango salarial es muy amplio dependiendo del sector y tamaño de empresa contratante, oscilando entre los 60.000 euros y los 250.000 euros anuales si supera la década de experiencia en una corporate. Le sigue el puesto de Cibersecurity Manager con un salario que alcanza los 125.000 euros al año.

Con remuneraciones que se mueven entorno a los 80.000 y 70.000 euros anuales se encuentran profesionales como Data Arquitect, Engineering Manager y SW Arquitect. Le siguen posiciones como DevOps /SRE y Cloud Arquitect que pueden recibir de 65.000 a 60.000 euros anuales de media.

En el siguiente escalón, con sueldos que rondan los 58.000 euros por año, hay perfiles como Consultor/a BI, Data Scientist, Data Engineer, ERP Consultant, IT Project Manager y Desarrollador/a Full Stack. Este último es el profesional más buscado del sector en 2021.

Por último, en el sector IT&TELCO, los puestos de Data Analyst y Cloud Engineer pueden llegar a percibir un salario anual de 53.000 euros.

Los perfiles y salarios en el sector industrial
Las retribuciones salariales del sector varían dependiendo del grado de experiencia, de la región en la que se trabaje, y del tipo de empresa en la que se desarrolle la actividad: multinacional o pyme.

Operation Excellence Manager es el perfil mejor pagado en España en 2021 del sector industrial y su rango salarial es muy amplio dependiendo del sector y tamaño de empresa contratante, oscilando entre los 72.000 y los 160.000 euros anuales. Le sigue muy de cerca el puesto de Director/a de Planta con un salario que alcanza los 150.000 euros al año. Por encima de los 100.000 euros anuales de sueldo máximo también hay posiciones como: Director/a Industrial, Director/a de Operaciones, Director/a Comercial y Director/a de Exportación.

Por debajo de los 100.000 euros, con remuneraciones máximas que se mueven entorno a los 85.000 y 70.000 euros al año se encuentran profesionales como Director/a Responsable de Producción, KAM, Director/a Responsable de Mantenimiento, Export Area Manager y Director/a Responsable Mejora Continua.

Le siguen posiciones como HSE Manager, Director/a Responsable de Calidad, Responsable SAT, Director/a Responsable de Ingeniería, Responsable de Oficina Técnica, Ingeniero/a de Proyectos e Ingeniero/a Comercial que pueden llegar a recibir de 65.000 a 60.000 euros anuales.

En el siguiente escalón, con sueldos máximos que rondan los 56.000 - 50.000 euros por año, hay perfiles como Ingeniero/a de Industrialización, Ingeniero/a de Puesta en Marcha, Ingeniero/a de Procesos o Mejora Continua, Ingeniero/a de Métodos y Tiempos, Planificador/a de la Producción, Product Manager, Ingeniero/a de Producción, Ingeniero/a de Producto, Ingeniero/a de Automatización, Ingeniero/a de Calidad y Jefe/a de Equipo.

Por último, en el sector industrial, los puestos de Técnico/a SAT, Ingeniero/a de Diseño, Electromecánico/a, Técnico/a de Prevención y Medioambiente, Ingeniero/a Mecánico, Ingeniero/a Eléctrico, Ingeniero/a de Test y Validación, Ingeniero/a de Prototipos, Metrólogo/a y Técnico/a de Mantenimiento pueden llegar a percibir un salario anual máximo de 48.000 a 40.000 euros.

Situación actual y predicciones para 2021
La situación vivida en 2020 ha acelerado aún más el proceso de digitalización y transformación tecnológica en los diferentes sectores de nuestra economía. A mediados del pasado año, muchos de los proyectos tecnológicos que las organizaciones incluían en su agenda quedaron paralizados por la incertidumbre del contexto, pero ahora si se observa una recuperación progresiva y una reactivación de los planes.

La filosofía “data driven decision making” ha movido más que nunca a las organizaciones, que requieren, cada vez más, de profesionales que les ayuden a diseñar, implementar y poner en funcionamiento aquellas estructuras tecnológicas que faciliten los datos para esta toma de decisiones basada en la evidencia. Esta tendencia afecta a todos los sectores. En primer lugar, por el claro movimiento de los canales tradicionales de venta hacia el canal online, con un crecimiento del 20% anual. En segundo lugar, por la digitalización de sectores más tradicionales, que ya cuentan con softwares avanzados para su gestión operativa y recolección y análisis de datos; y, en tercer lugar, por el aumento de la deslocalización o trabajo en remoto, que ha incrementado de manera notable en este último año (especialmente en perfiles TIC) y que necesita de una infraestructura tecnológica sólida para hacerlo posible.

Un informe publicado por el Adecco Group Institute concluye que, en el escenario único en el que nos movimos el pasado año, el sector IT & TELCO fue el que más puestos de trabajo generó, ocupando un 17% de las vacantes de empleo. Madrid y Cataluña son las zonas con mayor concentración de demanda, y se hicieron con un 40% y un 28% respectivamente del cómputo nacional.

Por otro lado, se sigue observando una descompensación entre la demanda de este tipo de perfiles en el mercado y el talento disponible. El sector de IT & TELCO se mantiene como un sector claramente liderado por los candidatos, lo que justifica la tendencia alcista de los salarios como causa de, por un lado, la enorme competencia entre las empresas por captar talento y, por otro, del aumento de los profesionales que trabajan en remoto para empresas extranjeras con salarios ligeramente superiores.

Por su parte, el sector industrial, en general, ha sabido resistir el impacto de la crisis. No obstante, algunas ramas industriales como la textil, la automovilística o la metalúrgica han registrado grandes descensos en su actividad. Durante el confinamiento total, estos sectores se paralizaron por completo, lo que provocó una importante acumulación de stock.

Durante esos meses, toda la cadena alimentaria formada por agricultores, ganaderos, pescadores, cooperativas, así como por la industria alimentaria, mayoristas, comercio minorista, distribución y logística, tuvo que adaptarse rápidamente para poder garantizar el abastecimiento de alimentos a la población. La emergencia sanitaria y el cambio en los hábitos de consumo han hecho que las empresas del sector de la distribución y logística hayan tenido que reinventarse, habilitar sus espacios y contar con sistemas mucho más automatizados e informatizados.

El comercio electrónico ha sido el principal motor de crecimiento del mercado logístico en los últimos años, más si cabe teniendo en cuenta el cierre de espacios físicos durante este último año, que ha dado lugar a la aparición de más plataformas de venta online y al aumento de las compras digitales.

Como consecuencia, gran parte de las empresas han tenido que diversificar sus estrategias de abastecimiento y hacer un uso mayor de las tecnologías y la robótica. La digitalización se mantendrá como la principal palanca para mejorar eficiencias y aumentar la productividad. De hecho, la tecnología ha sido en este 2020-2021 un factor determinante para la supervivencia.

La crisis sanitaria ha supuesto un reto sin precedentes para la industria española, pero también una oportunidad única, ya que ahora y tras la pandemia la implementación del concepto Industria 4.0 es una clara prioridad. De hecho, la introducción de sus tecnologías está permitiendo combatir el coronavirus y la robótica; la visión artificial o el Big Data han permitido optimizar procesos, aportar soluciones en tiempo real y reducir costes en la industria.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3i1gxTc
via IFTTT
Leer más...

Crecer en tiempos de pandemia es posible

/COMUNICAE/

Crecer en tiempos de pandemia es posible

La franquicia de autoescuelas AUTIUS sabe bien lo que es crecer en tiempos de pandemia. La marca, en pleno proceso de expansión, ha abierto 3 nuevas unidades en lo que llevamos de 2021, alcanzando un total de nueve centros. En marzo abrieron una nueva unidad en Zaragoza, la tercera de la marca en esta ciudad, en mayo llegó a la ciudad de Huesca y en los próximos días abrirá una nueva franquicia en Pozuelo de Alarcón (Madrid) AUTIUS es una franquicia de autoescuelas nacida en 2017


La franquicia de autoescuelas AUTIUS sabe bien lo que es crecer en tiempos de pandemia. La marca, en pleno proceso de expansión, ha abierto 3 nuevas unidades en lo que llevamos de 2021, alcanzando un total de nueve centros. En marzo abrieron una nueva unidad en Zaragoza, la tercera de la marca en esta ciudad, en mayo llegó a la ciudad de Huesca y en los próximos días abrirá una nueva franquicia en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

AUTIUS es una franquicia de autoescuelas nacida en 2017 de la mano de Joaquín Grau, un ingeniero aeronáutico que quiso apostar por un sector en el que su familia tiene un recorrido de más de treinta años, con un nuevo concepto de autoescuela adaptado a su público a través de la experiencia de cliente, una fuerte implementación tecnológica y un método propio de enseñanza que garantiza el aprobado.

Precisamente esto es lo que más valoran sus franquiciados a la hora de embarcarse en la aventura de tener su propia autoescuela AUTIUS, además de la seguridad y la estabilidad que les aporta unirse a una marca con largo recorrido y resultados demostrados.

Es el caso de Héctor y Eva, franquiciados en Zaragoza, que llevaban 5 años viviendo en Alemania y decidieron que tener su propio negocio franquiciándose con AUTIUS era la mejor opción para volver a España. Así lo hicieron, en junio de 2019 abrieron AUTIUS Actur y este año, coincidiendo con su segundo aniversario hacían su matrícula número 1.000.

“Las ventajas que te aporta el franquiciarte con una marca frente a montar el negocio por tu cuenta son muchas. Al principio ya tienes una imagen de marca detrás que te aporta un montón de beneficios. Tienes el apoyo de la central desde el principio, desde la formación inicial y luego todo el apoyado continuado en el día a día. Toda la parte de marketing y de publicidad al alcance de tu mano hace que abras ya con una cifra de alumnos que por tu cuenta sería impensable conseguir”. Eva Martínez, franquiciada de Zaragoza.

A pesar de haber estado varios meses cerrados y con los coches parados a consecuencia de la pandemia, AUTIUS supo adaptarse rápidamente a la nueva situación y decidió seguir con la actividad ofreciendo la teórica online para que la gente pudiera aprovechar ese tiempo en casa y prepararse el examen teórico. Tal fue el éxito de la formación online que ha venido para quedarse, junto con los cursos presenciales, y que ambas modalidades consiguen llenar las plazas ofertadas en la práctica totalidad de los cursos que se ofrecen.

También ha incentivado esta situación el hecho de que mucha gente que no tenía carnet se haya decidido a sacárselo o a retomarlo en preferencia del transporte público. Y es que desde que retomaron la actividad post confinamiento, en mayo de 2020, no han parado de aumentar el número de matrículas.

“Junio del año pasado fue un auténtico boom. La gente tenía ganas de retomar la vida y la actividad y sacarse el carnet fue algo que les había quedado pendiente. Se nos juntó toda la gente que vino a matricularse nueva más toda la gente que había hecho la teórica online durante el confinamiento y que ya estaba preparada para ir a examen más toda la gente que se había quedado a medias en el proceso o a punto de ir a examen teórico o práctico” apunta su responsable de Marketing, Marta Gómez.

AUTIUS trabaja con un método propio para la teórica de coche. Cursos intensivos de 6 días los martes, miércoles y jueves, dos horas al día durante dos semanas. En estos 6 días los alumnos reciben toda la formación teórica que necesitan saber. Este es el buque insignia de la marca y lo que sus alumnos más valoran. Contenidos ordenados y estructurados en 6 bloques, grupos cerrados donde todos empiezan de cero y avanzan a la vez, con una fecha de inicio y una fecha de fin y con el objetivo de que el alumno avance lo más rápido posible en su proceso de sacarse el carnet. Clases dinámicas, entretenidas e interactivas hacen que los alumnos tengan la sensación de no venir a clase, o al menos, no a la típica clase. Su aula en forma de grada es característica de esta marca. Este método propio, junto a una imagen de marca fresca, desenfadad y juvenil y la facilidad de que el alumno lo gestione todo él mismo desde su espacio personal, MY AUTIUS, hacen que por sus centros más grandes pasen 500 alumnos al año.

Desde su espacio personal, los alumnos pueden gestionar ellos mismos la reserva de clases prácticas y ver su evolución. La marca ofrece un sistema de precios variables en sus clases prácticas, en función de la franja horaria y la demanda, que permite una adaptación de precios al bolsillo de cada alumno así como garantizar una ocupación completa de las clases ofrecidas.

Desde el departamento de marketing se trabaja en posicionar la marca para que AUTIUS sea la autoescuela referente entre los jóvenes en todas las ciudades donde está presente

AUTIUS en datos
Actualmente AUTIUS tiene 9 centros repartidos por toda España, 46 profesores, 13 personas en atención al alumno y 28 Minis dando clases prácticas. En alguno de sus centros más grandes tienen hasta 10 profesores a jornada completa. En 2021 la marca estima cerrar con una facturación global de aproximadamente 3 millones de euros.

La última franquicia abrirá sus puertas en Pozuelo de Alarcón a principios de octubre y a su cargo están Paco y Sonia. Paco es profesor de autoescuela y conoce bien AUTIUS pues durante más de un año fue profesor en su sede de Argüelles. Tras conocer la marca desde dentro, ver cómo trabajan y los resultados que obtienen, ha decidido dar el paso de montar su propio AUTIUS junto a su pareja en la ciudad de Pozuelo de Alarcón.

Esta última apertura se enmarca dentro del plan de expansión que la marca tiene desde que abrió su primera unidad en el año 2017 y que continúa con la selección de franquiciados que quieran emprender su propio negocio en un sector estable y de la mano de una marca consolidada y con unas cifras que multiplican por 6 el volumen de negocio de cualquier autoescuela tradicional.

Los requisitos para abrir un franquicia de autoescuela AUTIUS son: ciudades de más de 30.000 habitantes, locales de mínimo 80 metros cuadrados en zonas prime y nunca dentro del área de influencia del resto de autoescuelas AUTIUS. Desde la marca ofrecen todo el apoyo y asesoramiento necesario: búsqueda del local, estudio de mercado de la zona y competencia y posicionamiento de la marca en la ciudad.

Vídeos
Apertura primera autoescuela en Madrid-Argüelles

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ABjzVF
via IFTTT
Leer más...

Los espacios de trabajo sostenibles están de moda: diez claves para convertirse en una oficina Eco-Friendly

/COMUNICAE/

Según Sto, el incremento de la concienciación medioambiental a raíz de la pandemia ha llevado a las empresas a reconvertir sus lugares de trabajo, haciéndolos mucho más eficientes y saludables. Este tipo de oficinas en auge se preocupan por el confort térmico, acústico y ambiental de sus espacios, invierten en equipos ecoeficientes o utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente


El regreso a las oficinas tras un año y medio de pandemia está suponiendo para muchas empresas la reinvención de sus espacios de trabajo con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de sus plantillas: entornos flexibles, que tengan en cuenta su bienestar y, sobre todo, que prioricen la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.

Esto ha llevado a que cada vez sea más común apostar por las denominadas oficinas sostenibles. Se trata de lugares de trabajo más verdes y responsables que ayudan a potenciar la creatividad y la productividad de los trabajadores, que tienen en cuenta el confort interior térmico, acústico y ambiental de los espacios, y que, al mismo tiempo, persiguen la obtención de beneficios medioambientales palpables, como un ahorro óptimo de energía, la disminución de residuos o la utilización de mecanismos alternativos para reducir gastos innecesarios.

Esta demanda de entornos laborales más sostenibles responde al incremento de la concienciación medioambiental de los últimos años, especialmente a raíz de la crisis sanitaria. Tal y como muestra la tercera encuesta sobre el clima (2020-2021) del Banco Europeo de Inversiones (BEI), la mayoría de los europeos y españoles considera que el cambio climático es, ahora mismo, uno de los desafíos más importantes, y, en el caso de España, casi 8 de cada 10 reconocen que esta problemática tiene un impacto en su vida cotidiana. Unos datos similares a los que muestra el último Eurobarómetro (julio de 2021), en el que más de nueve de cada diez encuestados opinan que esta cuestión es un problema grave (93%), y casi ocho de cada diez (78%) la consideran como muy grave.

Estas cifras demuestran que cualquier actuación en este sentido en una apuesta de éxito, tanto interno como externo, ya que, en el caso de las empresas, generará un impacto positivo en la sociedad, mejorará la imagen del negocio, logrará una fuerza de trabajo más productiva y satisfecha, y atraerá mayores clientes e inversores.

Con el objetivo de contribuir a este proceso, los expertos de Sto, multinacional alemana especializada en la elaboración de elementos y soluciones constructivas para la edificación y la rehabilitación sostenible, exponen algunas de las principales características de estos nuevos espacios de trabajo:

- Apuestan por el confort térmico y la reducción de la demanda de energía. La oficina sostenible debe priorizar el ahorro energético, evitando la pérdida o ganancia de temperatura en área de trabajo. Más allá de una cuestión de eficiencia, el confort térmico es uno de los factores que más influye en el bienestar del trabajador y en su productividad, lo que obliga a incluir todos los elementos necesarios que lo favorezcan, siendo los más importantes contar con un buen sistema de aislamiento térmico e instalar unas carpinterías de altas prestaciones.

- Prestan una atención especial a la calidad del aire interior. Polen, polvo, disolventes, plastificantes, ácaros, olores, humo o contaminantes son solo algunas de las sustancias que impregnan el aire interior de cualquier oficina. Algunas soluciones para lidiar con este problema es utilizar sistemas de filtración y purificación para eliminar partículas y posibles contaminantes, o apostar por sistemas de ventilación mecánica controlada que ayuden a renovar el aire interior. Asimismo, hoy en día existen pinturas y revocos de silicato que, más allá de su finalidad estética, son capaces proporcionar un ambiente óptimo a través de la protección fiable contra humedades y sustancias nocivas. De hecho, el mercado ya ofrece algunas pinturas con capacidades purificantes del aire gracias al efecto de la luz natural, descomponiendo eficazmente los olores y neutralizando sustancias nocivas.

- Tienen en cuenta la contaminación acústica de la oficina. Un entorno ruidoso entorpece la concentración de la plantilla, pudiendo producir, incluso, problemas de estrés, dolores de cabeza y fatiga. Por ello, además de invertir en soluciones de aislamiento acústico, es fundamental apostar también por la aplicación de sistemas de acondicionamiento acústico. Gracias a la instalación de elementos fonoabsorbentes se controlará la reverberación del sonido y se evitará la generación de sonidos molestos.

- Invierten en equipos ecoeficientes. Es posible lograr una oficina que contribuya efectivamente a la sostenibilidad con tecnologías innovadoras que van un paso más allá de la simple digitalización. Lo más recomendable en este sentido será realizar una transición a equipos eficientes y, si es posible, multifunción.

- Utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente. Tanto los materiales con los que está construido el edificio, como el mobiliario de la propia oficina deben caracterizarse por una producción o fabricación sostenible, y por su capacidad de reutilización o reciclaje.

- Promueven el uso de las “3R”: reciclan, reutilizan y reducen. En este caso, el objetivo debe dirigirse a tratar de minimizar el consumo de productos que, al final de su vida útil, se convierten directamente en desperdicios (evitar el uso de bolsas plásticas, minimizar el gasto de papel, utilizar envases retornables…), no generar desechos innecesarios y aprovechar los recursos al máximo, o promover en el entorno de trabajo la importancia de seleccionar y separar adecuadamente los desechos generados.

- Aprovechan al máximo de la luz natural y apuestan por sistemas de iluminación de bajo consumo o luces LED. La iluminación supone el 30% del consumo energético total de las oficinas. Para reducir esta demanda será necesario aprovechar al máximo la luz natural (colocar las mesas de trabajo cerca de las ventanas, quitar objetos que impidan el paso de la luz…) y utilizar luces LED o de bajo consumo.

- Decoran sus espacios con plantas y vegetación. Otra forma de transformar la oficina en un espacio limpio, sostenible y ecológico es instalar plantas. Sus ventajas son múltiples: ambiente más limpio, son capaces de absorber parte de las radiaciones que emiten los aparatos electrónicos, mejoran la productividad y la motivación…

- Utilizan energías renovables. La utilización de energías renovables ayudará a disminuir los gastos derivados del consumo energético y supondrá un paso más a favor de la preservación del medio ambiente y la salud de los trabajadores. Hay muchas opciones, como utilizar biomasa para la calefacción u optar por la energía solar para la generación eléctrica o para la producción de agua caliente.

- Cuenta con sistemas inteligentes. Por último, también se recomienda la instalación de sistemas que hagan un seguimiento y control del consumo eléctrico, temperatura, humedad, etc., y que, a través de temporizadores y sensores de movimiento, permitan controlar la demanda energética y evitar gastos excesivos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/39yTEBQ
via IFTTT
Leer más...

6 de cada 10 españoles de la ‘generación X’ están más preocupados que nunca por su situación financiera

/COMUNICAE/

Según el Informe Europeo de Pagos de Consumidores de Intrum, el bienestar financiero de la población española ha descendido en el último año: de los 24 países europeos analizados para el Barómetro de Bienestar Financiero de Intrum, España ocupa el puesto 22, mientras el año pasado ocupaba el 14


La luz, el seguro del coche, el teléfono o la comunidad de vecinos son solo algunos de los recibos a los que tienen que hacer frente los hogares españoles. Los máximos históricos que han alcanzado parte de ellos en los últimos meses se unen a factores externos como, por ejemplo, el precio de los combustibles, que hacen que las familias cada vez tengan más dificultades para asumir los llamados gastos corrientes.

De hecho, según el Informe Europeo de Pagos de Consumidores de Intrum, líder en gestión de crédito y activos, 6 de cada 10 españoles (61%) de entre 38 y 44 años están más preocupados que nunca por su situación financiera.

Seguidamente se sitúan los españoles de entre 22 y 37 años (60%), mientras que, en el caso de los mayores de 65 años, la mitad afirma que en ningún otro momento de su vida ha estado tan preocupada por sus finanzas.

La incertidumbre económica se ha traducido en un quebradero de cabeza para buena parte de la ciudadanía española. El 42% de los encuestados reconoce que sus recibos crecen a un mayor ritmo que sus ingresos y, mientras que en 2020 el 38% de los españoles aseguraba que esta preocupación tenía un efecto negativo en su bienestar general, ahora es el 41% el que realiza la misma afirmación.

Sin embargo, el estrés financiero no es el único indicador que ha repuntado en el último año. Según se desprende del informe de Intrum, el porcentaje de españoles que reconoce no cumplir con sus compromisos de pago en los plazos establecidos ha aumentado cuatro puntos porcentuales en los últimos 12 meses, alcanzando el 24%.

España, entre los 5 países europeos más cautelosos a la hora de endeudarse

Estas situaciones justificarían, entre otras cosas, el acusado descenso del bienestar financiero de la población española en el último año. Y es que, tal y como refleja el Barómetro de Bienestar Financiero de Intrum, herramienta que mide los niveles de satisfacción de la población de 24 países europeos respecto a tres pilares fundamentales (capacidad para el pago de facturas, ahorro para el futuro y educación financiera), España ha bajado del puesto 14 al 22.

Ante esta caída del bienestar financiero, la población española comienza a tomar precauciones a la hora de solicitar dinero prestado. De hecho, tres cuartas partes de los españoles (74%) reconocen ser más cautelosos de lo normal a la hora de endeudarse, a pesar de los bajos tipos de interés. Una cifra que sitúa a España entre los 5 países más precavidos al contraer deudas.

A la cabeza del ranking se encuentra Portugal, donde 8 de cada 10 lusos (82%) apuestan por la economía sostenible, siendo prudentes en su endeudamiento, seguidos de los húngaros (78%) y de los polacos y rumanos (76%). Por su parte, España y Grecia alcanzan el 74%, lo que pone de manifiesto la cautela de los hogares españoles ante la incertidumbre que está generando la crisis de la Covid-19.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2W9SGsS
via IFTTT
Leer más...

DietFlash Medical facilita el picar entre horas en la oficina

/COMUNICAE/

DietFlash Medical facilita el picar entre horas en la oficina

El método DietFlash ofrece estrategias útiles para adelgazar, gracias al asesoramiento personalizado de un equipo de nutricionistas, de la forma más fácil, eficaz y sin molestias posible


Este mes de septiembre la gran mayoría de personas han vuelto al trabajo, lo que en general supone pasar alrededor de ocho horas al día en la oficina. Eso es mucho tiempo, una tercera parte del día… que puede llegar a ser incluso más si toca hacer horas extras. Y sí, en general todo el mundo tiene la hora para desayunar y para comer, pero aun así, es perfectamente posible que a lo largo del día aparezcan pequeños antojos alimenticios, lo que comúnmente se llama “picar entre horas”. No pasa nada, es perfectamente normal. Ahora bien, ¿cómo hacerlo de forma saludable? Desde DietFlash proponen tres productos variados para poder picar entre horas en la oficina sin sufrir cargo de conciencia.

Chips sabor jamón
Los chips sabor jamón son un aperitivo proteico bajo en calorías, grasas e hidratos de carbono, que con tan solo 96 kilocalorías y 4,9 gramos de hidratos de carbono aporta 11,5 gramos de proteínas por cada una de las 2 raciones en las que se presenta. Están indicados a partir de la Fase 1 de la dieta normoproteica DietFlash y para el resto de programas de reducción de peso de tipo cetogénico, y también son compatibles con dietas hipocalóricas (es decir, bajas en calorías), hipoglucémicas (esto es, bajas en azúcares e hidratos de carbono) e hipolipídicas (bajas en grasas).

Snacks de queso con tomate y orégano
Si en cambio si se es más de queso, lo tuyo serán los snacks de queso con tomate y orégano. Envasados en paquetes de 5 raciones, tienen un alto contenido en proteínas y a la vez son bajos en calorías y grasas, sin hidratos de carbono. Con apenas 117 kilocalorías, aportan 9,4 g de proteínas por ración, y solo 0,6 g de hidratos de carbono. Estos snacks de queso están especialmente indicados a partir de la Fase 1 de la dieta normoproteica DietFlash, y son compatibles con dietas hipocalóricas (bajas en calorías) e hipoglucémicas (bajas en azúcares e hidratos de carbono).

Barritas de frutos secos
Naturalmente, los frutos secos no podían faltar cuando de lo que se está hablando es de aperitivos. Por ello mismo, DietFlash también dispone de barritas de frutos secos, que se presentan en packs de 5 unidades, y que son bajas en calorías, grasas e hidratos de carbono. Con tan solo 140 kilocalorías y 4,7 gramos de hidratos de carbono, aportan hasta 12 gramos de proteína. Las barritas de frutos secos están especialmente indicadas a partir de la Fase 1 de la dieta normoproteica DietFlash, y también son compatibles con dietas hipocalóricas (bajas en calorías), hipoglucémicas (bajas en azúcares e hidratos de carbono) e hipolipemiantes (bajas en grasas).

Por si no se tiene bastante con estos tres ejemplos, en la Tienda Dietflash se encontran muchos otros productos para poder picar entre horas, como los barquillos de queso Mascarpone, el cruasán francés, las galletas de chocolate con leche, las barritas de coco y chocolate negro, los nachos de queso, las barritas de biscuit, varios tipos de tostadas… y un largo etcétera.

DietFlash Medical recuerda que si se quiere bajar de peso o empezar la dieta normoproteica, el equipo de DietFlash , prodesionales del ámbito de la salud y la dietética, podrán acompañar durante todo el proceso

El método DietFlash ofrece estrategias útiles para adelgazar, gracias al asesoramiento personalizado de un equipo de nutricionistas, de la forma más fácil, eficaz y sin molestias posible. Ayudan a llevar la dieta de forma saludable, sin tener que pasar hambre ni ansiedad, y sin efecto rebote.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3o10wjZ
via IFTTT
Leer más...

Otros están leyendo esto

Buscador de noticias