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jueves, 29 de julio de 2021

La pavimentación con hormigón impreso y fratasado, el expertise de Pavigroup

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Alicante es tierra de cerámica y de empresas de construcción. Dentro de este sector, se encuentran aquellas que ofrecen los mejores servicios en pavimentación. Cada casa, cada villa, cada local necesita de una pavimentación que deje un suelo de calidad y con un diseño que encaje con el edificio


Pavigroup es la empresa especialista en la construcción de pavimentos únicos y exclusivos de hormigón impreso en Alicante. Tanto realizan obras de tipo residencial como industrial.

Cada vez hay más particulares y empresas que necesitan arreglar o reformar los suelos de sus casas y locales y la mejor opción es la pavimentación con hormigón. Hay distintas técnicas de pavimentación con hormigón, pero hay dos que marcan la diferencia: el hormigón impreso y el hormigón fratasado. Según Ricardo Herradón, director comercial de Pavigroup, “La demanda de hormigón Impreso y fratasado se ha disparado un 300% durante el primer semestre de 2021”.

Las características que hacen del hormigón el mejor material para pavimentar son:

  • Su densidad: en función de la cantidad de cemento en la mezcla total, se pueden crear pavimentaciones de hormigón de una resistencia a la compresión 200 a 350 Kg/cm2
  • Resistencia a las tensiones de tracción: una malla electrosoldada reduce las tensiones de tracción producidas por factores higrotérmicos.
  • Resistencia a la dilatación: mediante juntas de dilatación se soportan dilataciones entre el mismo pavimento u otros elementos estructurales que estén en contacto con este pavimento.

Pavigroup son especialistas en obras con hormigón impreso u hormigón fratasado.

  • Hormigón impreso: es el hormigón decorativo rustico, para terrazas, parques, casas de campo, patios etc. Su decoración pretende imitar otros productos del mercado, el adoquín, la piedra inglesa, la sillería, la madera etc., pero con la calidad y durabilidad de un buen hormigón.

Cada hormigón impreso puede tener su propio color, un mortero coloreado en polvo que se reparte por la superficie. Pero una de las claves para un buen acabado en el hormigón impreso está en la resina, que puede ser con base agua o base disolvente. La base disolvente otorga una mayor durabilidad y protección de la capa de rodadura.

  • Hormigón fratasado: es un tipo de pavimentación más propia del uso industrial, aunque con la combinación con resinas de poliuretano y epoxi también se está utilizando en residencias. Muy utilizado en naves industriales, centros comerciales, garajes, etc. la principal característica de este pavimento es que es liso, pues debe facilitar el paso de todo tipo de transporte, o de carretillas elevadoras, transpaletas, etc.

El hormigón fratasado es fuerte y con una larga vida.

Ambos procesos de pavimentación con hormigón resultan ser muy rápidos en su instalación, tienen una mayor resistencia y un menor coste. También realizan pavimentaciones verticales con Mortero Monocapa Impreso, ideal para la decoración e impermeabilización de fachadas. Permite unos acabados lisos o con diferentes texturas.

En Pavigroup se encargan de cualquier tipo de obra que requiera de una pavimentación. Visitan la obra (Alicante y Murcia) y pasan presupuesto sin compromiso. Los precios de sus obras son muy ajustados, de 15 a 50 euros en función de la cantidad de metros a cubrir y la dificultad del trabajo.

Fuente Comunicae



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Solo el 12% de las directivas en el sector tecnológico en España son mujeres

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El 20% de la plantilla directiva de Devo en España, compañía de seguridad y análisis de datos nativa en la nube, ya son mujeres. A nivel internacional, el porcentaje de directivas es del 10%, mientras que en la compañía de origen español es de casi el doble tras la incorporación de 2 nuevas mujeres en posiciones ejecutivas


En las dos últimas décadas se han venido realizando grandes progresos en lo que respecta a la brecha de género, especialmente en sectores asociados a perfiles masculinos, como el tecnológico. Sin embargo, todavía queda mucho por hacer tanto a nivel nacional como internacional, tal y como apuntan estudios recientes.

En la actualidad, solo el 11,5% de las directivas en empresas de Tecnología y Telecomunicaciones son mujeres*, muy por debajo de otros sectores como Servicios Financieros e Inmobiliarios y Materiales Básicos, Industria y Construcción, donde el porcentaje de mujeres en órganos de dirección está por encima del 20%. Esta situación es similar a nivel internacional, donde 1 de cada 10 profesionales en puestos ejecutivos son mujeres**.

Por áreas de empresa, el 12% de las directivas en aquellas relacionadas con la dirección y estrategia tecnológica son mujeres***, mientras que otros departamentos como recursos humanos (36%), dirección financiera (32%) o Marketing (25%) están muy por encima.

Devo suma dos nuevas mujeres a su equipo directivo y a un ex de Microsoft
Ante estos resultados, la tecnológica de seguridad y análisis de datos nativa en la nube de origen español ha anunciado la incorporación de dos nuevas profesionales a su equipo directivo, que ya representa al 19% de su plantilla, casi el doble que la media internacional. Este porcentaje es incluso mayor en España, estando ya por encima del 20%, más de 8 puntos porcentuales por encima que la media nacional.

"En los últimos dos años, Devo ha dado grandes pasos para convertirse en el líder del mercado de análisis de seguridad y registro nativo de la nube. Devo lo ha logrado, en parte, incorporando a mujeres que están en la cima de su carrera profesional, con objetivo de llevar a la compañía un paso más allá", declara el CEO de Devo, Marc van Zadelhoff. "Hemos realizado importantes inversiones tanto en producto como en personal, duplicando la plantilla y contratando a los mejores talentos del sector en todos los departamentos y niveles. Con esta última ronda de contrataciones de ejecutivas, no podría estar más satisfecho y confiado en que lograremos grandes logros en los próximos años".

Las nuevas incorporaciones al equipo directivo son Jennifer Grunebaum, que se convierte en la CFO de la compañía y Adrianna Gugel, que pasa a ser la VP de gestión de productos y operaciones de seguridad. De igual manera, Devo ha anunciado también la contratación de Gunter Ollmann como nuevo CSO.

A lo largo del último año, la plantilla de Devo ha seguido creciendo, aumentando en más de un 50%. Junto a estos nuevos directivos, la compañía sigue añadiendo gigantes del sector a su cartera de clientes, como American Express Global Business Travel (Amex GBT), Match y CipherTechs, teniendo un crecimiento interanual del 139%.

Jennifer Grunebaum (CFO)
Jennifer Grunebaum asume el liderazgo mundial del equipo de finanzas y contabilidad. Con 20 años de experiencia como alta ejecutiva en finanzas y estrategia, tiene una contrastada carrera profesional en la gestión y crecimiento de empresas globales, trabajando tanto con inversores como con juntas de accionistas, así como en la gestión de fundraising, salidas a bolsa, fusiones y adquisiciones (M&A) e integraciones corporativas.

Grunebaum se une a Devo procedente de Green Tree CFO Advisory Services, empresa de consultoría estratégica y finanzas en la que trabajaba con organizaciones respaldadas por capital privado. Anteriormente fue directora financiera de Knewton, una tecnología educativa basada en SaaS amparada por Bessemer, First Mark, Atomico y Accel. Antes de eso, ocupó puestos de liderazgo ejecutivo en McGraw Hill Education, Penguin y Time Warner. Comenzó su carrera en banca de inversión en Warburg Dillon Read en Nueva York.

Adrianna Gugel (VP de gestión de productos y operaciones de seguridad)
Adrianna Gugel supervisará las operaciones de seguridad de Devo, definiendo y estableciendo la dirección estratégica de los productos de seguridad de la empresa y encargándose de que la hoja de ruta de los productos de seguridad se ajuste a las necesidades de los clientes y a la dirección estratégica de la compañía.

Gugel aporta más de una década de experiencia en gestión de productos, gestionando productos para SaaS en Carbon Black, donde desempeñó un papel clave en la integración de la empresa con VMware antes de su salida a bolsa y gestionó la unificación y el escalado entre plataformas de Carbon Black durante la adquisición de VMware. Se une a Devo procedente de Armored Things, un proveedor de una plataforma de inteligencia espacial impulsada por la IA, donde desempeñó el puesto de jefa de gestión de productos. Gugel también ha ocupado puestos de gestión de productos en Continuum (adquirida por ConnectWise) y otras empresas emergentes, y comenzó su carrera como ingeniera en Schneider Electric.

Gunter Ollmann (CSO)
Gunter Ollmann dirigirá la estrategia global de seguridad de Devo, los equipos de investigación de amenazas y se asegurará de que la compañía siga ofreciendo innovaciones en materia de seguridad como el recientemente anunciado Devo Content Stream.

Ollmann aporta más de tres décadas de experiencia en seguridad de la información en una variedad de funciones de consultoría e investigación en ciberseguridad. Antes de trabajar en Devo, pasó más de cuatro años protegiendo a los clientes de Azure y liderando la estrategia de seguridad de varios componentes para los grupos de seguridad de la nube y la IA en Microsoft. Antes de Microsoft, fue CSO en Vectra AI, liderando la investigación de nuevas amenazas y la innovación en machine learning y la detección de amenazas basadas en la IA de las amenazas internas. Anteriormente, Ollmann desempeñó funciones de director de tecnología (CTO) en empresas de ciberseguridad, como NCC Group, IOActive y Damballa. También fue jefe de estrategia de seguridad en IBM, donde creó y dirigió el conocido y apreciado equipo X-Force. Es una autoridad reconocida en cuestiones y tecnologías de seguridad y ha investigado, escrito y publicado cientos de artículos técnicos.

* Estudio de Fedea, realizado con datos de la CNMV

** Estudio realizado por Catalyst

*** Estudio realizado por Grant Thornton

Acerca de Devo
Devo es una empresa de seguridad y análisis de datos nativa de la nube que permite a los equipos de seguridad y operaciones aprovechar al máximo el potencial de todos sus datos, así como para desencadenar acciones firmes y seguras cuando es más necesario. La plataforma de Devo ofrece una eficiente combinación de visibilidad en tiempo real, análisis de alto rendimiento, escalabilidad, multi-tenancy y bajo TCO, siendo estos aspectos clave para monitorizar y proteger las diferentes funciones corporativas al mismo tiempo que las empresas aceleran su transición hacia la nube. Fundada en España en 2011 y con sede en Cambridge, Massachusetts, Devo cuenta con el respaldo de Insight Partners, Georgian y Bessemer Venture Partners. Más información en www.devo.com

Contacto:

AxiCom para Devo Technology

devo@axicom.com

+34 646 260 354 (Marta Cuenca)

+34.608 271 853 (Iván Vicente)

+34.609 265 146 (Joselyn Constantino)

Devo Technology

Shannon Todesca

shannon.todesca@devo.com
+1 (508) 494-4607

Fuente Comunicae



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Los aeropuertos de Palma de Mallorca, Barcelona y Tenerife Sur, donde más pruebas COVID se demandan

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Eurofins Megalab lleva realizados más de 200.000 test COVID en los aeropuertos españoles en los que está presente y se prepara para una mayor afluencia de viajeros en agosto. Por nacionalidades, son los alemanes los principales clientes de este servicio, seguidos de los españoles y los franceses


El Consejo Internacional de Aeropuertos de Europa (ACI Europe) ha afirmado que, con la creciente flexibilización de las restricciones de viaje tanto dentro como fuera de Europa se prevé que el tráfico de pasajeros aumente casi tres veces en los aeropuertos europeos: de 47 millones el pasado mes de junio a 125 millones en agosto.

Ante esta situación, Eurofins Megalab ha reforzado su red nacional de centros y su operativa en los 12 aeropuertos españoles en los que está presente ampliando el espacio de tomas y el procesamiento siendo posible alcanzar la realización de 15.000 pruebas diarias. Desde su apertura a lo largo de primavera de 2021 estos laboratorios ya han realizado más de 200 mil pruebas COVID y tienen capacidad para atender a 6.000 viajeros diarios.

Eurofins Megalab, compañía líder en el mercado español de los análisis clínicos, ofrece pruebas diagnósticas de COVID-19 en doce aeropuertos españoles: Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Alicante-Elche, Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Tenerife Sur, Gran Canaria, Fuerteventura, César Manrique-Lanzarote y La Palma.

Recientemente, se ha acordado con AENA la ampliación de los espacios cedidos de cara a duplicar la capacidad de servicio y le instalación de laboratorios en los aeropuertos de Tenerife Norte y Santiago de Compostela.

Ranking de aeropuertos con mayor actividad
De los 12 aeropuertos en los que tiene presencia Eurofins Megalab, el de Palma de Mallorca es en el que más pruebas se han realizado hasta el momento (más de 61.000 test), seguido del Aeropuerto de Barcelona (con más de 23.000 pruebas) y el de Tenerife Sur (con más de 20.000 pruebas). Actualmente, de estos doce aeropuertos, los que presentan una mayor demanda de pruebas son el de Palma de Mallorca y el de Barcelona (de reciente apertura). En todos ellos, de las pruebas ofrecidas por el laboratorio, el test de antígeno es el test más demandado por los usuarios (un 67% del total).

Las pruebas que Eurofins Megalab realiza en los aeropuertos son: Test PCR, Quick Test PCR, Detección de antígeno. Test rápido y Detección de anticuerpos IgG e IgM. Test rápido.

Los alemanes, quienes más solicitan estas pruebas
Por nacionalidades, son los alemanes los principales clientes de este servicio, seguidos de los españoles y los franceses. Posiblemente, los ingleses irrumpan en el Top 3 una vez el gobierno británico ha flexibilizado las medidas para la vuelta desde España.

Novedoso sistema de petición de citas con el fin de evitar contagios
Las personas interesadas en realizarse una prueba para viajar con seguridad en dichos aeropuertos, disponen de un sistema online para la compra de los test, la reserva de cita y el acceso a la consulta de resultados con el objetivo claro de minimizar al máximo el riesgo de contagio y la propagación del virus.

Se podrá consultar toda la información sobre el aeropuerto que interese aquí o reservar cita a través de la app. TrustOne, el tfno. 900 100 880 o en la web: https://bit.ly/2Psv8vu

Fuente Comunicae



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BRUSHBOO se alía con Vitaldent en su apuesta por el medio ambiente

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La empresa española de productos ecológicos de higiene y cuidado personal, BRUSHBOO ha trabajado con Vitaldent para ofrecer la alternativa ecológica al cepillado de dientes en sus 300 clínicas


BRUSHBOO, de capital 100% español y referente en la lucha contra el plástico, se ha asociado con el grupo de salud dental Vitaldent en su apuesta por la incorporación gradual de una solución más ecológica y responsable con el medio ambiente para sus cepillos de dientes.

BRUSHBOO, creada por el jienense Antonio Relaño, lleva ya algo más de 3 años diseñando y creando productos alternativos al plástico de un solo uso. Dentro de su catálogo de productos se pueden encontrar desde termos hechos con acero inoxidable y bambú hasta cosmética sólida, natural y orgánica.

"El impacto del consumo desmesurado de plásticos es cada vez mayor. Tan solo nos tenemos que acercar a una de nuestras playas y ver como muchas de ellas están llenas de residuos plásticos. Según Greenpeace, para el 2050 habrá más plástico que peces en el mar. Una situación muy preocupante que hace que tengamos que tomar partido en el asunto y reducir su consumo apostando por alternativas ecológicas. Resulta abrumador pensar que cada año llegan a mares y océanos el equivalente en basura de hasta 1.200 veces el peso de la Torre Eiffel".

Esta unión entre Vitaldent y BRUSHBOO recalca la importancia de aportar un equilibrio entre la salud y el medio ambiente, conceptos que van de la mano. Cuidar de la salud de las personas y preservar el medio ambiente es primordial. Por eso Vitaldent, ha querido apoyar esta alternativa ecológica con su campaña SummerDays* donde regalan un cepillo de dientes de bambú a aquellos pacientes que visiten por primera vez cualquiera de sus 300 clínicas en España durante los meses de julio y agosto.

Dentro de este compromiso BRUSHBOO lanzó a comienzos de año el primer cepillo de dientes eléctrico de bambú con vibración sónica, el Ecosonic. Con este lanzamiento, único en el mundo, la empresa busca ofrecer una alternativa a los contaminantes recambios de los cepillos eléctricos de plástico tradicionales.

BRUSHBOO se acerca así a una vida libre de plásticos de un solo uso. De hecho, el pasado mayo se instalaron en Noja (Cantabria) y Calblanque (Murcia) los primeros 4 bancos para el mobiliario urbano hechos con los más de 11.000 cepillos de dientes de plástico recuperados en la campaña “Uno Menos en el Mar”. Porque la responsabilidad individual suma, y todas las acciones, por muy pequeñas que sean, tienen su repercusión en el planeta. Esta startup sigue su revolución hacia un estilo de vida más eco y entre sus valores destaca la perseverancia y la mejora constante.

Acerca de BRUSHBOO
La compañía, que comenzó como un sueño en 2017, ha conseguido, a día de hoy, tener presencia en más de 1.000 puntos de venta en España y penetrar en países como Perú, Chile, México y El Salvador, todo ello sin llegar a rondas de financiación sino a través de fondos propios. Esta empresa se muestra como una alternativa 100 % eco a los productos de plástico de un solo uso en su afán de ayudar a nuestro planeta. Su amplia gama de productos engloba higiene dental, cuidado personal y productos alternativos para el hogar. Todos se pueden adquirir, preservando el consumo en el pequeño comercio, en tiendas, herbolarios, perfumerías ecológicas y farmacias seleccionadas, así como en su página web.

Más información en:
https://brushboo.com
https://brushboo.com/products/cepillo-electrico-brushboo-ecosonic

Seguir a BRUSHBOO en redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/brushboo/
Instagram: https://www.instagram.com/brushboo/
Twitter: https://twitter.com/gobrushboo
Pinterest: https://www.pinterest.es/Brushboo

*Para más información sobre la campaña SummerDays consultar la clínica más cercana.

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Yallego, la primera franquicia de food delivery a favor de la Ley Rider que entra en vigor el 12 de agosto

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Yallego, la primera franquicia de food delivery a favor de la Ley Rider que entra en vigor el 12 de agosto

Yallego, una franquicia precursora en el food delivery local que hace frente a los grandes operadores


La nueva ley aprobada en España en un sector que aporta más de 700 millones de euros al PIB nacional ha creado un nuevo “saber hacer” en las empresas delivery. Dentro del ámbito de franquicia, un sistema al que todo emprendedor o inversor puede optar, ha destacado la franquicia Yallego, una enseña que ha sabido reinventarse y adaptarse a las nuevas condiciones del mercado.

La nueva Ley Rider como apunta la central de Yallego “supone un bien de necesidad para el crecimiento del sector, pero especialmente para la seguridad laboral de los repartidores, un engranaje fundamental para el buen desarrollo de este nuevo hábito de consumo de los clientes centrado en la comida a domicilio. Así como una nueva línea de negocio para los restaurantes, que tienen la posibilidad de aumentar su facturación.”

En este contexto, la franquicia de food delivery de proximidad Yallego, supone una de las grandes oportunidades de 2021 gracias a:

  1. Un sistema de franquicia que cuenta con un software actualizado y digitalizado que permitirá a los riders y al franquiciado obtener mejores márgenes de beneficio debido a la distribución de pedidos, tiempo y costes.
  2. Una fórmula operativa comprometida con el desarrollo de la marca. El franquiciado tendrá varias alternativas respecto a la creación de equipo según las recomendaciones de la central, también contará con una formación práctica flexible, de manera presencial en la central o telemática, para que el emprendedor pueda conocer de primera mano la gestión diaria.
  3. Rápida implantación, sin costes extras. Una problemática del sector de franquicia reside en los sobrecostes durante la implantación, pero la puesta en marcha de Yallego no requiere local ni inversión adicional al canon de entrada de 6.000€ + IVA.

Desde la consultora Tormo Franquicias Consulting auguran un amplio crecimiento de este modelo de negocio, “Yallego ha sido un revulsivo en el sector delivery, una bocanada de aire fresco respecto a la actividad habitual de los grandes operadores tradicionales. Su sistema de trabajo precursor en el ámbito local, lo ha situado como la enseña elegida entre los restaurantes locales y emprendedores que busquen una salida profesional y económica, o inversores que quieran aprovechar el auge del sector de reparto a domicilio”.

Para más información contactar sin compromiso al departamento de expansión de Tormo Franquicias Consulting.

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Repara tu Deuda abogados cancela 51.609€ en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda abogados cancela 51.609? en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de cancelación de deudas en España desde el 2015


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Las Palmas de Gran Canaria. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº9 de Las Palmas de Gran Canaria ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) en el caso de DC, que había acumulado una deuda de 51.609 euros con cinco bancos y entidades financieras a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso es complejo: “tuvo que pedir una serie de préstamos de los que nunca se pudo beneficiar pero acumuló deudas a su nombre. Además, ha sufrido una serie de problemas de salud que le complicaron aún más la salida de su situación. Decidió acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora ya dispone de su cancelación y puede empezar una vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más tiempo ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas (incluidos los autónomos), cumpliendo así la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. Actualmente contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

Aunque existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, Repara tu Deuda Abogados ha podido ayudar desde que puso en marcha su actividad en 2015 a muchas personas en situaciones desesperadas que no saben dónde pedir ayuda. El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y prevé llegar a los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo.

Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso debido a que son personas que se encuentran en situación de sobreendeudamiento. Su objetivo es no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite a particulares y autónomos la cancelación de sus deudas. Para que sea posible, ha de demostrarse que previamente el deudor ha actuado de buena fe, es decir, que ha sido colaborador con el proceso, y que ha intentado un acuerdo extrajudicial para la exoneración de la deuda. En caso de no lograrlo, cosa que ocurre en casi todos los casos, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y obtenerla.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para dispositivos Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara cuyo objetivo es lograr reducir aún más los costes del procedimiento y realizar un seguimiento exhaustivo. También permite que los abogados puedan asistir a reuniones a través del sistema de videollamada.

Fuente Comunicae



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La inversión indexada sostenible ya representa el 40% de las carteras de inbestMe

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Las carteras de Fondos Indexados con criterios sostenibles alcanzan la máxima puntuación del rating de sostenibilidad


La Inversión Socialmente Responsable (ISR) o Inversión Sostenible es un modelo basado en la selección estratégica de empresas que siguen criterios medioambientales, sociales y de buen gobierno o de sostenibilidad, que está creciendo rápidamente en todo el mundo y al que, después del incremento exponencial de la oferta, se puede acceder fácilmente a través de Fondos Indexados o ETFs altamente eficientes. Actualmente, el 40% del valor invertido en las carteras automatizadas y ultradiversificadas de inbestMe ya corresponde a esta modalidad, cuyo interés ha crecido entre sus clientes de forma muy acusada especialmente durante el último año.

Consciente de que el inversor español con valores quiere invertir con el mayor grado de sostenibilidad posible en sus carteras, un año después de su lanzamiento, la fintech amplía el grado de sostenibilidad de sus carteras de Fondos Indexados bajo criterios ISR hasta alcanzar la máxima puntuación en el rating de sostenibilidad: XAA++ (1). Para ello, el comité de inversión de inbestMe ha potenciado la exclusión de empresas de sectores controvertidos (armamento, tabaco, etc.), optimizado el filtro de empresas con mejores puntuaciones del rating ESG (Entorno, Social y Buena Gobernanza) e incrementado la inversión de impacto, como los bonos verdes. Estas tres estrategias permiten construir carteras de inversión altamente sostenibles, sin coste adicional para sus clientes (2).

Todo ello, sin renunciar a la rentabilidad y a la eficiencia intrínseca de las carteras inbestMe en términos de bajos costes, diversificación, control del riesgo financiero y divisa, manteniendo un alto grado de personalización con 11 perfiles de inversor. inbestMe ha demostrado desde el lanzamiento de sus primeras carteras temáticas ISR, pioneras en la modalidad de gestión indexada en España y Europa, que invertir con valores éticos y sostenibles no significa renunciar a rendimientos futuros. Al contrario, la rentabilidad de este tipo de carteras se ha demostrado igual o mayor durante los últimos años, con una TAE un 0,43% superior desde el 2015 hasta 30 de junio del 2021 (incluyendo el periodo de backtest). Los cambios implementados no incrementan el TER medio de los fondos utilizados en la composición de las carteras que se mantiene en el 0,17%.

Este año su rentabilidad acumulada promedio se sitúa algo más de un punto porcentual por encima de las carteras sin sesgo ISR, con un 7,4% al cierre del mes de junio. Si se compara este tipo de carteras con el resto de la oferta de inbestMe su rentabilidad también es mayor en todos los casos, a excepción de las carteras que utilizan como divisa el dólar o las de planes de pensiones, que suben hasta el 9%. El resto de parámetros también siguen siendo favorables, incluso la volatilidad (que se asocia al riesgo) es ligeramente menor.

Aunque el perfil de inversor con sesgo ISR sigue siendo masculino en un 78%, en línea con el perfil medio general de la fintech, se revela un porcentaje ligeramente superior de mujeres que invierten en ISR en comparación con las que invierten en otro tipo de carteras: 3 puntos porcentuales más. Por otro lado, la edad media de los clientes que optan por la ISR es de 40 años, 5 menos que la media del resto de modalidades de carteras.

“La inversión no debería ser ajena a la sostenibilidad de nuestra economía y nuestro planeta y, por eso, en inbestMe hemos dedicado recursos y tiempo para añadir a nuestro modelo de inversión inteligente un valor añadido que integre la sostenibilidad y que sea accesible para todo tipo de inversores. Desde 2018, hemos hecho un esfuerzo constante para que nuestras carteras ISR indexadas evolucionaran cada vez más hacia carteras indexadas sostenibles y lo estamos consiguiendo. Es nuestra forma de contribuir a una sociedad mejor, de acuerdo con nuestros valores personales y empresariales, porque estamos convencidos que en el futuro la inversión será sostenible o no será”, afirma el CEO de inbestMe, Jordi Mercader. En línea con esta filosofía, la compañía prevé lanzar al mercado en breve la versión ISR de sus carteras de Planes de Pensiones.

Notas:
1.Descubrir más sobre la puntuación de sostenibilidad en el blog de inbestMe: ¿Qué es el rating de sostenibilidad?
2.Conocer la Composición de carteras inbestMe al detalle

Fuente Comunicae



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miércoles, 28 de julio de 2021

Finteca cierra una ronda de inversión de 750.000 euros liderada por Archipélago Next y Sociosinversores.com

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Finteca, la plataforma hipotecaria nacida en Nuclio Venture Builder, fundada por Carlos Blanco, y que pasó por la aceleradora Lanzadera de Juan Roig, ha gestionado más de 13.000 solicitudes de hipotecas con un valor de 1,7 millones de euros en el primer semestre de 2021. La compañía se está integrando con varias entidades bancarias, conectando su sistema para que estas últimas reciban los expedientes al instante. De momento ya está conectada con 4 bancos a tiempo real tecnológicamente hablando


La plataforma hipotecaria Finteca ha cerrado una ronda de inversión valorada en 750.000 euros, gestionada por Ernest Sánchez y liderada por el fondo de inversión Archipélago Next, la plataforma de equity crowdfunding Sociosinversores.com y varios socios actuales. También cuenta con la participación de Lanzadera, la aceleradora de Juan Roig, entre otros inversores. Finteca, fundada desde Nuclio VB, la Venture Builder del emprendedor Carlos Blanco y Ernest Sánchez, cuenta con Marc Torres y Silvia Escámez como socios cofundadores. Cabe destacar que Escámez recientemente también ha sido nombrada como CEO de la compañía.

El objetivo de la ronda es seguir creciendo y consolidarse a nivel nacional. En este sentido, Finteca invertirá en tecnología y marketing y ampliará el equipo actual. Escámez, CEO y cofundadora de Finteca y Prohipotecas además de vicepresidenta de la Asociación de Fintech e Insurtech, explica que “Somos pioneros en el sector. En el primer semestre de 2021 nos hemos consolidado en el mercado. Actualmente más de 2.500 inmobiliarios trabajan con nosotros, estamos conectados con la mayoría de entidades financieras y trabajamos con los principales players del Real Estate. Sin embargo, queremos ir más allá; por ello, en breve lanzaremos una nueva plataforma que va a seguir revolucionando el mercado”.

Finteca, en pleno crecimiento
En 2019 Finteca gestionó 2.000 solicitudes de hipotecas. En 2020, en plena crisis de la COVID19, dicha cifra ascendió a 6.000, pasando a ser la PropTech española con un crecimiento más rápido. Tan solo en el primer semestre de 2021, la compañía ha gestionado más de 13.000 solicitudes con un valor de 1,7 millones de euros.

“Pese a la pandemia y el parón que vivió el sector, en el 2020 duplicamos el número de operaciones y facturación en comparación con 2019. Esto nos ha permitido posicionarnos mejor en el mercado. Si mantenemos el ritmo de crecimiento actual, podremos reinvertir más agresivamente en el negocio para solidificar y expandir nuestra posición líder en el B2B hipotecario”, asegura Escámez. Además, añade “En 2019 quisimos innovar lanzando la plataforma Prohipotecas para los agentes inmobiliarios. Actualmente estamos trabajando en nuevos proyectos que revelaremos en breves”.

Actualmente Finteca se está integrando con varias entidades bancarias, conectando su sistema para que estas últimas reciban los expedientes al instante y ser así los más rápidos en la aprobación de las hipotecas. “Entre las entidades con las que nos hemos conectado están: Sabadell, EVO Bank, Liberbank y UCI. La previsión es que en un corto plazo de tiempo también se digitalicen el resto de entidades con las que colaboramos: Bankia-CaixaBank, Deutschebank, Bankinter, Abanca, TARGOBANK, Kutxabank, CajaSur, MyInvestor, Unicaja…” finaliza Marc Torres, cofundador y CPO de Finteca.

Sobre Finteca y Prohipotecas
Finteca es una plataforma hipotecaria en línea con scoring bancario capaz de aprobar una hipoteca con cualquier entidad en tan solo 24 horas. Actualmente trabaja con 15 entidades bancarias y, hasta el momento, ha gestionado más de 22 millones de euros en hipotecas. Está reconocida por las entidades bancarias como el 1er Broker o Intermediario Hipotecario Digital del mercado Español, autorizada para realizar todas las gestiones previas a la firma con el cliente, ayudar con los trámites de documentación y negociar condiciones especiales.

Prohipotecas es la plataforma única para partners con la que ya están trabajando más de 2.500 agentes inmobiliarios, facilitando la gestión de hipotecas a sus clientes. Prohipotecas, es pionera en el sector B2B aportando tecnología en el proceso de la venta de inmuebles, ofreciendo grandes ventajas a los intermediarios inmobiliarios, ya que gracias a la plataforma pueden acelerar el proceso de venta de inmuebles asegurando la viabilidad de la hipoteca de sus clientes de forma muy temprana y con financiaciones hasta del 100%.

Finteca y Prohipotecas fueron incubadas en Nuclio VB, liderada por el inversor y emprendedor en serie y chairman de la compañía Carlos Blanco, con éxitos a sus espaldas como Akamon, Glovo o Kantox, entre otros muchos.

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Éxito del sistema de control de aforo del Mercado de Abastos de Pontevedra

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Unas 30.000 personas han pasado en los últimos cuatro meses por el Mercado de Abastos de Pontevedra respetando los controles de aforo que no permiten superar la cifra de 150 visitantes simultáneos por planta. La solución ayuda a mantener la distancia social y el número de personas gracias a un avanzado sistema que aplica la analítica de vídeo para el control de aforo y conteo de personas con visualización en tiempo real


Los visitantes del mercado pueden ver mediante unas pantallas colocadas en los accesos y el interior, el número de personas que se encuentran en todo momento en el interior del recinto, y cuando es el momento en el que pueden acceder al mismo. Se trata de un sistema de B+SAFE (grupo ALMAS INDUSTRIES) especializado en soluciones tecnológicas de seguridad y salud.

La experiencia, considerada un éxito por el Ayuntamiento de Pontevedra, tiene su origen en la Consejería de Promoción Económica y Turismo, que llevó a cabo la contratación de esta tecnología, instalada en el Mercado municipal de Abastos por B+SAFE.

Desde hace cuatro meses el sistema gestiona el aforo del Mercado, un máximo de 150 personas por planta, gracias a las dos cámaras instaladas en la puerta de entrada y una tercera en la de salida, ofreciendo información en tiempo real del aforo a través de diferentes monitores al público y a los responsables del Mercado. El sistema dispone de un área de detección de hasta dos metros y ofrece una precisión del 95%.

Según señala la consejería de Promoción Económica, la socialista Yoya Blanco, “esta tecnología puntera está dando mucha tranquilidad a los trabajadores y usuarios del Mercado, ofreciendo el detalle en tiempo real de la afluencia de público, permitiendo informar a los clientes sobre si deben acceder o esperar, ayudando a prevenir aglomeraciones y frenando la posible propagación del coronavirus”.

“En el actual contexto de pandemia, la concentración de personas en los locales y las instalaciones supone una importante problemática, en especial en aquellas que tienen grandes flujos de público, como el Mercado de Abastos, que en estos momentos tiene un aforo máximo de 150 usuarios por planta”, subraya Yoya Blanco.

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bofrost* supera los desafíos de la pandemia e incrementa sus ventas online en España un 390%

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La entrega sin contacto y el refuerzo de la venta directa propician un ejercicio 2020/21 de éxito


bofrost* ha cerrado su ejercicio 2020/21 de forma satisfactoria pese a la complicada situación causada por la pandemia de coronavirus. Desde marzo de 2020 hasta febrero de 2021 incluido, el volumen de ventas del líder del mercado europeo en ventas directas de helados y productos ultracongelados ha aumentado a nivel internacional un 27% hasta alcanzar los 1.540 millones de euros. El volumen de ventas en España ha sido de 84 millones de euros. Un factor a tener en cuenta para este desarrollo positivo ha sido la rápida implementación de un concepto de higiene y protección completo para los clientes/as y empleados/as en los 12 países donde opera bofrost*. Entre otras cosas, bofrost* introdujo desde el comienzo la entrega sin contacto para sus clientes/as, garantizando así la capacidad de entrega en las 248 filiales de Europa. Simultáneamente, el modelo de venta directa de bofrost* demostró una vez más su eficiencia y en tiempos de crisis logró convencer a un gran número de clientes/as nuevos/as, especialmente jóvenes.

En particular, gracias a la cercanía al cliente a través de distintos canales online y a la expansión del comercio electrónico de bofrost*, la empresa familiar ha conseguido seguir llegando un grupo afín a las plataformas digitales. Antes de la pandemia, bofrost* ya había marcado los puntos decisivos relacionados con una digitalización integral y un refuerzo del comercio electrónico. De este modo, se ha logrado aumentar el volumen de ventas de pedidos a través de las tiendas online de los países bofrost* en más de un 150% en el ejercicio anterior. Solamente en España el incremento ha sido de un 390%.

"Como empresa de venta directa de alimentos ultracongelados, ya habíamos ganado importancia para nuestra clientela durante la pandemia, especialmente durante el confinamiento. Tanto el número de clientes como las cantidades y frecuencias de pedidos han aumentado considerablemente desde la crisis del coronavirus. Mediante estrictas normas de higiene, el aprovisionamiento temprano de equipos de protección y el uso anticipado de pruebas PCR, rápidas y autopruebas, hemos podido abastecer de alimentos a nuestros clientes. La protección de nuestros clientes y personal siempre ha sido nuestra máxima prioridad", explica Andrea Merkens, directora del equipo de crisis del coronavirus y comunicación de bofrost*.

Por este motivo, hay que destacar en España, por un lado la reciente concesión de la certificación Applus+ de protocolos de higiene y control, garantizando un lugar de trabajo seguro, y por otro lado el certificado “Protocolo Seguro COVID-19 por Quirón Prevención otorgado tras superar el proceso de verificación de los protocolos operativos internos en materia de prevención y propagación de la pandemia.

Para gestionar la demanda creciente en las entregas directas de alimentos ultracongelados en los 12 países europeos con presencia bofrost*, en el periodo del informe la empresa ha contratado a más de 750 nuevos/as empleados/as y en estos momentos tiene en plantilla a 11.400 trabajadores/as fijos – 830 de ellos en España.

Desde hace más de 50 años, bofrost* es sinónimo de calidad de primera clase, un servicio excelente y, especialmente, asesoramiento personalizado. La empresa familiar fundada en 1966 con sede en Straelen, en Baja Renania, cuenta hoy con 248 filiales en 12 países europeos y es líder europeo del mercado en venta directa de helados y productos ultracongelados. 4,1 millones de clientes/as, de los cuales unos 224.000 en España, saben apreciar la cadena de frío sin interrupción y la frescura de primera, pero también la garantía de pureza y sabor. La sostenibilidad, la gestión responsable de los recursos naturales y el compromiso social son pilares importantes en la filosofía de la empresa.

Desde su fundación, bofrost* ayuda a niños en situación desfavorable. En los últimos años, la empresa ha colaborado, gracias al compromiso de sus clientes y personal, en distintos proyectos para niños necesitados. España, desde 2011 es “Constructores de futuro” de Aldeas Infantiles SOS, aportando en toda esta trayectoria un total de unos 300.000€ destinados a proyectos para mejorar la infancia de los niños más desfavorecidos de nuestro país.

Además, este año más que nunca, bofrost* ha querido estar presente una vez más en el hogar de los más desfavorecidos, ofreciéndoles productos de primera necesidad. Haciendo un mayor esfuerzo por la situación que se está viviendo se ha propuesto un objetivo de donar más de 10 toneladas de productos, a comedores sociales y bancos de alimentos, contribuyendo del mismo modo a paliar el desperdicio de alimentos en España y a llevar un haz de luz a aquellos hogares que más lo necesitan.

Encontrará más información sobre bofrost*, sus productos y servicios en www.bofrost.es.

Su contacto:

bofrost* Dienstleistungs GmbH & Co. KG

Andrea Merkens

Tel.: +49 2834 707-727

Correo electrónico: andrea.merkens@bofrost.de

bofrost* SAU

Salud Donoso

+34 957 190 800

Correo electrónico: Salud.Donoso@bofrost.es

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La SEAIC se une a #SaludsinBulos para frenar la desinformación en alergología e inmunología clínica

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La alergia ha sido uno de los temas más recurrentes en los bulos sobre las vacunas frente a la COVID-19. La SEAIC también formará parte de la Alianza contra los Bulos en Vacunas


La Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto #SaludsinBulos para erradicar los bulos y frenar la desinformación sobre alergias en internet y redes sociales. “Los bulos y falsas creencias afectan a todos los ámbitos de la salud. En el caso de la alergia, ha sido uno de los temas sobre los que han girado las fake news más difundidas desde el inicio de la administración de las vacunas para la covid-19”, indica Carlos Mateos, coordinador del Instituto #SaludsinBulos.

“Desde la SEAIC estamos encantados de unir nuestras fuerzas a #SaludsinBulos para trabajar en pro de la información veraz. La alergia está en el epicentro de muchas falsas creencias y mitos. Por ello, nuestro compromiso es firme para luchar contra los bulos que pueden comprometer la adherencia del paciente al tratamiento y acarrear consecuencias negativas para su condición”, indica el doctor Antonio Jesús Valero, presidente de la SEAIC.

Además, desde el inicio de la pandemia, los mitos sobre la alergia han sido recurrentes. Antes de que se iniciasen las campañas de vacunación a nivel mundial, Reino Unido (diciembre de 2020) decidió de forma temporal no suministrar la vacuna a personas con alergias graves. “Los alergólogos llevamos meses de duro trabajo para frenar la infodemia. Hemos elaborado diferentes documentos de posicionamiento sobre las vacunas y las alergias y hemos presentado evidencias en contra de los rumores que ligaban los pólenes a la transmisión del SARS-Cov2”, asegura el doctor Pedro Ojeda, responsable de comunicación de la SEAIC.

SEAIC se une a la Alianza contra los Bulos en Vacunas
Por otra parte, la SEAIC también se integrará en la Alianza contra los Bulos en Vacunas, de la que forman parte el Instituto #SaludsinBulos, la Asociación Española de Vacunología, la Asociación de Enfermería y Vacunas, la Sociedad Española de Pediatría de Atención Primaria, la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología el Instituto Balmis de Vacunas, el Consejo General de Farmacéuticos, la Asociación de Enfermería Comunitaria, la Escuela de Pacientes de Andalucía, la Fundación Fisabio y AdEnfermero

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NP_UCI y Melom unen fuerzas para profesionalizar el sector de las reformas

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UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios, entidad especialista en financiación sostenible de la vivienda, a través de su canal Creditos.com, expertos en préstamos para la reforma y rehabilitación de viviendas a favor de la accesibilidad y la sostenibilidad, ha firmado un acuerdo con Melom, una red de franquicias expertas en obras y reformas


Tras su éxito en Portugal, con más de 600 franquiciados, Melom ha iniciado una nueva etapa de expansión en España y pretende cerrar este año con 30 franquiciados y participar en obras por importes de 1.8 millones de euros.

El objetivo del acuerdo entre ambas entidades es fomentar la profesionalización del sector de la rehabilitación de inmuebles, favoreciendo la experiencia de los clientes. Por su parte, Creditos.com ayudará a los reformistas a optimizar su trabajo, mejorar su rentabilidad y ampliar los recursos comerciales para la captación de negocio, además de ofrecer sus soluciones de financiación a la red de franquiciados y a sus clientes.

Las reformas y rehabilitaciones a favor de la eficiencia energética suponen una ventaja para los propietarios actuales y futuros porque una vivienda sostenible y eficiente incrementa exponencialmente su valor en el mercado, además de los beneficios que aporta a nuestra propia salud y al cuidado del planeta.

Un objetivo en línea con la descarbonización de las ciudades, que está presente en la agenda pública y privada de todos los sectores, incluido el inmobiliario. De hecho, una importante parte de los fondos europeos para la reactivación de la economía tras la crisis sanitaria se destinará en España a ayudas en materia de rehabilitación residencial y vivienda social, con una partida de 6.820 millones para los próximos tres años, que habrá que canalizar a través de la colaboración público-privada.

Para Javier Torremocha, director del canal de reformas y rehabilitación Creditos.com, este acuerdo con Melom supone “una alianza estratégica para Créditos.com puesto que Melom es la principal red de franquicias de Portugal y tiene el objetivo de llegar a la misma posición en nuestro país”.

Por su lado, Miguel Bermejillo, CEO de Melom España, tiene el propósito de “revolucionar el sector, siendo el líder en servicios profesionales del mercado de obras y reformas en España, atrayendo a los mejores profesionales en un entorno colaborativo y ayudando a profesionalizar un segmento que en nuestro país facturará más de 60.000 millones de euros y crecerá el 13% en 2021, según Andimac y ANERR”.

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Ralarsa Trucks, la nueva división de lunas de camiones

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​Auto Cristal Ralarsa, empresa especializada en la sustitución y reparación de lunas de todo tipo de vehículos con más de 40 años de experiencia en el sector crea una nueva división, Ralarsa Trucks, para ofrecer un servicio express con los mejores especialistas. Además, Ralarsa cuenta con más de 240 talleres y más de 180 unidades móviles para la sustitución y reparación de lunas a domicilio


Ralarsa trucks con servicio de calibración de cámaras y cobertura nacional e Internacional
Además, del servicio de sustitución y reparación de lunas de camiones, ofrece el servicio de calibración de cámaras de los sistemas ADAS que ya están integrados en este tipo de vehículos.

La mayoría de los sistemas avanzados de ayuda a la conducción, conocidos como ADAS, se encuentran detrás del parabrisas por lo que tras cualquier servicio de sustitución de parabrisas se deben de volver a calibrar para asegurar su óptimo funcionamiento.

Esta calibración se realiza mediante un software y equipos técnicos especiales, y puede realizarse de forma estática o dinámica, pero en todos los casos con personal técnico especializado.

Ralarsa, también forma parte de AGE (Automotive Glass Europe), una asociación internacional formada por 21 empresas del sector de lunas en 21 países, por lo que es ideal para los transportistas con rutas internacionales ya que se garantiza el servicio sustitución y reparación de lunas en los principales países europeos. Dispone de una red de más de 1.500 centros, además del servicio de atención en varios idiomas.

Ventajas del servicio de Ralarsa Trucks

  • Asistencia 24/7.
  • Cobertura nacional e internacional. Más de 240 centros en España y más de 1.500 en el resto de Europa.
  • Avanzada tecnología a su disposición con el servicio de calibración de cámaras (Sistemas ADAS).
  • Servicio de reparación de lunas a domicilio a domicilio con más de 180 unidades móviles y flexibilidad de horarios. Adaptación en base a las necesidades del conductor o flota.
  • Agilidad en la tramitación del siniestro con la compañía aseguradora. 9 de cada 10 compañías aseguradoras y de renting recomiendan Ralarsa.
  • Amplios stocks de lunas de camiones adaptados a la flota del cliente.
  • Máxima calidad en las lunas y materiales empleados. Primeras marcas del mercado de fabricantes del equipo original.
  • Ralarsa dispone de todo el material necesario para reparación y sustitución de parabrisas, incluyendo un andamio en el caso de que sea necesario el cambio de parabrisas a domicilio.
  • Optimización de costes.
  • Garantía de por vida en el servicio de sustitución de parabrisas.
  • Compromiso medioambiental. Ralarsa repara siempre que es posible y recicla todo el vidrio que reemplaza.

Así pues, si lo que se está buscando es una empresa de confianza con cobertura nacional e internacional que además disponga de los mejores especialistas en lunas de camiones, Ralarsa Trucks es la mejor opción. Para más información, se puede contactar a través de su web www.ralarsa.com.

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ID Bootcamps y ticjob.es se alían para lanzar becas en Data Science

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Las personas interesadas ya pueden participar, hasta el 15 de agosto de 2021


ID Bootcamps, la división tecnológica de ID Digital School, y Ticjob.es, portal de empleo para profesionales TIC de referencia en España, se han aliado para ofrecer 3 becas valoradas en 13.700€ para el Bootcamp en Data Science y Machine Learning de esta escuela tecnológica: una del 100% del curso, otra del 75% y una última del 50%. Las personas interesadas pueden presentar desde ya sus candidaturas hasta el 15 de agosto de 2021.

Las becas lanzadas en asociación con ticjob.es permitirán a tres personas alcanzar conocimientos a nivel profesional sobre Ciencia de Datos y optar a puestos júnior en tan solo 3 meses.

Requisitos para optar a las becas
Para participar en el programa de becas, las personas interesadas deberán presentar su candidatura en el portal de empleo de ticjob.es. Pueden hacerlo ya, hasta el 15 de agosto de 2021, siguiendo las instrucciones que se indican. Posteriormente, estas candidaturas serán evaluadas por un comité y la decisión final se anunciará el 19 de agosto de 2021.

Se tendrán en cuenta factores como la trayectoria laboral y académica y las expectativas de los candidatos a la hora de realizar el bootcamp. Y, aunque el inglés no sea necesario para realizar el curso, sí que se valorará positivamente, ya que es una competencia que tienen muy en cuenta las empresas a la hora de contratar nuevos perfiles.

“El objetivo de ID Bootcamps es impulsar el talento digital a través de una formación de calidad, orientada a una metodología práctica y actualizada adaptándose a los requisitos del mercado laboral”, apunta Camino de Pablos, directora de la escuela.

ID Bootcamps también cuenta con el apoyo de Selecta Digital, consultora de Recursos Humanos especializada en perfiles IT. La compañía facilita también a sus alumnos la realización de sus bootcamps ofreciendo un método de financiación que les permite pagar el curso cuando encuentran empleo, y da a conocer su actividad mediante eventos digitales.

Salida profesional con alta demanda
Estas becas suponen una oportunidad para introducir perfiles cualificados dentro del sector IT. Observando el Mapa de Empleo de la Fundación Telefónica, se encuentran diferentes profesiones relacionadas con el Data Science, como Analista de datos / BI o Científico de Datos dentro del Top 20 de perfiles más demandados dentro de España.

“Desde nuestro portal, podemos ver que la demanda de puestos relacionados con Data Science cada día es mayor, con mayor escalabilidad y mejores opciones. Por ello, creemos que nuestra alianza con ID Bootcamps es un impulso para aquellas personas que estén pensando en dar el salto al sector”, declara Rubén Fuentes, CEO de ticjob.es.

Ticjob.es y ID Bootcamps han comunicado que anunciarán más colaboraciones en el futuro: “Creemos que el sector IT es el motor del empleo en España y queremos colaborar en su crecimiento, y qué mejor forma de conseguirlo que uniéndonos a los portales de empleo líderes como ticjob.es", señala De Pablos.

Para dar a conocer sus diferentes formaciones, ID Bootcamps está realizando una serie de eventos prácticos online a los que cualquier persona interesada puede asistir de manera gratuita.

Además del bootcamp en data science y machine learning, ID bootcamps ofrece:

Para más información sobre cualquiera de estos bootcamps, llamar al 673 903 000 o escribir a vanessa@idbootcamps.com

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La empresa Erreke abre su canal online

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La empresa española, Erreke, estrena su canal online para la venta de productos del hogar. Los ecommerce están experimentando un aumento notable en aceptación y uso por parte de los consumidores. Y, a tenor de la importancia que ha cobrado a nivel global y de las enormes posibilidades que ofrece, la empresa ha decidido dar el paso a la venta online


Erreke se fundó en Madrid en 2019 como una marca de productos que hicieran más cómoda la vida en el hogar. Desde entonces, ha elaborado un catálogo de productos de calidad, necesarios y prácticos, con los que han conseguido una enorme proyección en el mercado nacional e internacional.

La tienda online ya dispone de todo su catálogo de artículos del hogar, el baño y la cocina, con distribución en España y los principales mercados europeos. Productos útiles para el día a día como tablas de madera para cortar alimentos, moldes de tarta con diferentes formas, escurridores de platos extensibles, vasos térmicos, bandejas de horno perforadas, soportes profesionales para utensilios de peinado o escobillas de baño. Todos ellos a precios económicos y con una gestión para el carrito de compra cómoda y sencilla.

Por otra parte, Erreke ofrece artículos especiales relacionados con la cocina venezolana. Por ejemplo, el budare para arepas de hierro fundido o las tostiarepas antiadherentes. Estos dos productos son piezas fundamentales para la elaboración de la tradicional arepa venezolana; uno de los platos más importantes de Latinoamérica. Con ellos, los usuarios tienen acceso a los dos tipos de elaboración de este plato: el clásico y el moderno; que prepara hasta 6 en tan solo 12 minutos.

La empresa ha querido ofrecer a sus clientes algunas ventajas importantes a la hora de acceder a la compra online de sus productos. Estas son:

  1. Protección de compra segura garantizado por el certificado SSL.
  2. Envío gratuito en cualquier producto cuya compra ser haya efectuado antes de las 17h y con envío en 24/48h (solo en la Península española y Portugal).
  3. Los precios más competitivos que se pueda encontrar a día de hoy en el mercado de artículos del hogar.
  4. La empresa ofrece la venta y envío de sus productos a todos los países dl continente europeo. Los lugares y diferentes tiempos de entrega según el destino están totalmente detallados en su web.

El paso al comercio electrónico que está realizando Erreke pone de manifiesto su esfuerzo por adaptarse a las necesidades reales de sus clientes.

Este supone un avance muy importante que sitúa a la empresa dentro del espectro de negocios que entienden el canal online como un elemento imprescindible para el crecimiento, la competitividad y la consolidación.

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David Fernández asume la Dirección Comercial de AIS Group

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La multinacional española AIS Group, especialista en soluciones de inteligencia artificial e inteligencia de negocio, ha nombrado nuevo director comercial para todo el grupo a David Fernández


Titulado en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Cataluña, Fernández lleva una trayectoria de más de 25 años en AIS Group, ocupando posiciones que lo han llevado a estar involucrado tanto en las áreas de desarrollo de proyectos como en la comercial.

Fernández asume la dirección comercial global de AIS tras 3 años como responsable de ventas de la compañía para la región de América Latina.

El principal reto del ejecutivo en esta nueva etapa se centra en impulsar el crecimiento de la compañía en todas las geografías en las que opera, capitalizando las inversiones en I+D realizadas por AIS en los últimos años, a la vez que consolidar la estrategia de diversificación en la que está inmersa la empresa.

Acerca de AIS Group
AIS Group es una empresa de consultoría con operaciones a nivel internacional. Su especialidad es generar valor a partir de los datos, aplicando inteligencia artificial, inteligencia de negocio y tecnología al desarrollo de sistemas de soporte a la toma de decisiones. Estos sistemas se orientan principalmente a la previsión y a la optimización.

Entre sus principales líneas de negocio está la aplicación de estos sistemas data-driven a la transformación digital de las empresas, la gestión del riesgo de crédito en el sector financiero, la construcción de modelos de orientados a marketing (propensión de compra, venta cruzada, recomendación de acciones comerciales), el cálculo de indicadores sociodemográficos y, en general, todo aquello que suponga transformar datos en conocimiento para alcanzar los objetivos de negocio de las entidades o mejorar el servicio de las administraciones a los ciudadanos, como en los aspectos relacionados con smart cities.

Además de su sede en Barcelona, AIS Group tiene oficinas en Buenos Aires, Ciudad de México, Santiago de Chile y Bogotá. Entre sus clientes se cuentan entidades como Grupo BBVA, Solvia, Banc Sabadell, Grupo CaixaBank, Aegon y Auchan Retail España.

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¿Qué telas para pijamas se llevan? Por pijamas.de

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Los pijamas son un accesorio fundamental en el día a día ya que se asocia al momento del descanso y desconexión después de un duro día de trabajo al llegar a casa


Para que este descanso sea todavía más confortable es muy importante elegir adecuadamente una tela de pijama que proporcione todavía más comodidad y confort.

Se debe tener en cuenta que ciertas telas son más ligeras y están fabricadas para temperaturas más cálidas y otras telas fabricadas con un material más grueso están asociadas a temperaturas más altas. Así que eso dependerá de las necesidades de cada persona y del clima donde habiten.

Tipos de telas de pijamas:

Pijamas de franela
La franela es una tela de algodón suave que tiene acabado de seda, ideal para el invierno o para bajas temperaturas debido al confort que proporciona.

Además, este tipo de tela se suele adaptar perfectamente al cuerpo humano dando una sensación de comodidad y calidez.

Se pueden encontrar una gran variedad de pijamas de franela. Desde pijamas de dos piezas hasta pijamas de una pieza entera. Estos pijamas sirven tanto para niños como para adultos.

Pijamas de algodón
El algodón es una tela que tiene una gran variedad de propiedades como la absorción de la humedad y la expulsión del calor corporal. Además, es aislante y soporta altas temperaturas. Esta tela es muy fácil de mantener y tiene una gran duración.

También es suave al tacto con lo que lo hace todavía más confortable para el descanso. Cabe destacar que los pijamas de algodón ligero son ideales para los niños ya que este tejido es suave, duradero y tiene un fácil movimiento.

Los pijamas de algodón se pueden encontrar desde pijamas de dos piezas de manga corta y pantalón corto hasta pijamas de dos piezas de manga larga y pantalón largo ideales para el invierno.

Pijamas de seda
La seda tiene una textura suave, lisa y aunque lo pueda parecer no es resbaladiza. Además, se caracteriza especialmente por tener un tacto brillante, seco, natural y absorción de la humedad. Cabe destacar que este tipo de tela es ideal para aquellas personas que pueden padecer algún tipo de alergia ya que es hipoalergénica.

Los pijamas de seda se suelen asociar a pijamas elegantes. Incluso hoy en día está de moda llevar muchos pijamas de seda por la calle como si fuera un outfit más del armario.

Pijamas de satén
El satén tiene un tacto liso y brillante. Casi siempre una cara del tejido de este tipo de prendas suele ser más brillante que la otra. Ya que destaca por su brillo y elegancia estas prendas suelen estar muy asociadas a camisones, lencería o ropa de cama.

Estas prendas también suelen ser muy visibles en el exterior combinándola con un outfit del día a día dándole ese toque brillante y elegante al look.

Después de haber conocido los diferentes tipos de tejidos que hay para los pijamas, solo queda escoger el adecuado dependiendo de las necesidades y gustos.

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Geomarketing, el mejor aliado del Retail

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La Geolocalización se ha convertido en un aliado necesario en el retail. Analizar y gestionar los datos de los clientes/usuarios con perspectiva geográfica, aporta un conocimiento preciso y detallado que facilita y simplifica el proceso de toma de decisiones empresariales


Geomarketing, desarrollada por InAtlas, es una herramienta imprescindible de geolocalización que detecta zonas de mayor rentabilidad y optimiza acciones de: captación, retención de clientes, toma decisiones de localización y ubicación de negocios El retail está relacionado con el sector industrial que entrega productos al consumidor final. En origen, se refería a los comercios que ofrecían servicios de venta directa; hoy, abarca a empresas especializadas (mayoristas y minoristas) en comercialización masiva de productos o servicios uniformes a muchos clientes. Los nuevos escenarios, derivados de las transformaciones tecnológicas y sociales, han impuesto cambios tanto en el comportamiento de los usuarios a la hora de realizar el proceso de su compra como en las empresas para adaptarse al nuevo ecosistema. Los usuarios/consumidores realizan el proceso de compra a partir de múltiples canales, sus experiencias están integradas, de pleno, en las nuevas tecnologías emergentes.

Nuevas oportunidades y desafíos han obligado a las empresas a conocer las tendencias de los sectores económicos, el comportamiento de sus usuarios y a transformar su modelo de negocio. Las empresas retail recurren al Geomarketing, como gran aliado, para desarrollar sus estrategias de expansión o diversificación, aumentar la rentabilidad y mejorar su eficiencia comercial y servicio al cliente.

El Geomarketing facilita descubrir patrones de proximidad entre clientes, proveedores y competidores en el ecosistema de su negocio. Agiliza y simplifica la toma de decisiones eficaces gracias al análisis, gestión y visualización de los datos con perspectiva geográfica. InAtlas ha desarrollado Geomarketing: una herramienta de geolocalización que analiza, controla y gestiona los datos con dimensión geográfica. Geomarketing resulta imprescindible a la hora de detectar zonas de mayor rentabilidad, optimizar sus acciones de captación y retención de clientes y tomar decisiones de localización y ubicación de negocios.

La Solución Geomarketing de inAtlas, especializada en el sector Retail, proporciona consultas inmediatas de cálculo del footfall (movilidad peatonal cotidiana y no cotidiana) en frente de la totalidad de portales de España. Además ofrece herramientas de creación de informes automáticos para estudios comparativos de ubicaciones de actuales y/o potenciales nuevos puntos de venta. La solución calcula y cruza diferentes variables en áreas de influencia distancia/tiempo andando y en coche para evaluar patrones de éxitos y buscar ubicaciones óptimas. Integra además información personalizada en cuanto a movimientos de consumidores segmentables en residentes, turistas, trabajadores, estudiantes, como mercado de consumo en movilidad, por franjas horarias, días de la semana, meses del año. Los retailers analizan y capturan los datos aportados por los clientes/usuarios para conocer no solo el perfil y las pautas de comportamiento de los clientes, sino para predecir sus conductas, incrementar el nivel de satisfacción, mejorar en competitividad y aumentar la rentabilidad.

Geomarketing de InAtlas, aporta datos georreferenciados relativos al entorno de cada establecimiento retail tanto de los consumidores, como de las empresas y de la competencia. Dicha información es transformada en conocimiento y fundamenta las investigaciones de mercado acerca de los clientes, de las necesidades de la competencia a la hora de la expansión y desarrollo de empresas/locales franquicias o qué producto/servicio lanzar para ganar en efectividad. Conocer el comportamiento de los consumidores favorecerá reconocer patrones de comportamientos e identificar aquellas localizaciones estratégicas donde los productos o servicios tienen más posibilidades de éxito, en definitiva tener identificado el mercado para trazar o reconducir las estrategias de retail.

Una tarea esencial a la hora de ubicar/ampliar un negocio u ofrecer un producto, apunta Silvia Banchini, directora general de InAtlas, “es descubrir las áreas de oportunidad o rentabilidad de un producto o servicio, es decir aquellos espacios donde se detecta una demanda aún insatisfecha y/o lugares donde, claramente, falta dar cobertura a las necesidades y deficiencias de los clientes”. La aplicación de Geomarketing, señala Banchini, basada en la Inteligencia de Localización, “integra diferentes bases de datos actualizadas constantemente (sociodemográficos, empresariales, sectoriales, etc.) para descubrir patrones de comportamiento y flujos de actividad que encuentran los mejores leads, cuáles son los perfiles de clientes para venderles nuevos productos/ servicios o localiza de manera inteligente los mejores lugares para expandir puntos de ventas o sucursales y evitar sobrecostes o un proceso de canibalización”. Geomarketing de InAtlas ofrece un amplio elenco de soluciones y utilidades estratégicas, basadas en la ubicación, a empresas, cadenas de franquicias, redes de negocios u organismos. Proporciona una información holística y estratégica, de alto valor añadido, que simplifica y agiliza el proceso de toma de decisiones de negocios, a la vez que identifica variaciones y comportamientos espaciales muy útiles para conocer las necesidades y los intereses del mercado.

inAtlas: empresa especializada en Location Analytics que ofrece soluciones estratégicas de negocios basadas en la ubicación. Ha creado una tecnología propia que aumenta la velocidad de cálculo de datos geoespaciales, permitiendo una alta flexibilidad de personalización, visualización e integración continua de bases de datos diversas. Desarrolla soluciones tecnológicas para gobiernos y para empresas privadas de bancos y seguros, telecomunicaciones, energía, hostelería, comercio mayorista y minoristas, concesionarios, fabricantes, así como modelos analíticos a medida para la búsqueda de prospectos espejos, lugares óptimos de expansión, oportunidades de ventas cruzadas y prevención de fugas. En joint venture con Informa D&B, líder español en la oferta de Información comercial y financiera de empresas, ofrecen una competitiva herramienta de Geomarketing que permite descubrir los patrones de comportamientos y dinámicas de proximidad entre clientes, proveedores y competidores, para optimizar las acciones de marketing dirigidas tanto para captación de nuevos clientes como para su retención.

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Inmobiliaria Núcleo: "Si no vendes tu casa, es porque estás pasando por alto detalles muy importantes"

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Tras la pandemia la compraventa de inmuebles e hipotecas ha experimentado un incremento considerable respecto al año anterior, de hasta un 145%. Sin embargo, aún hay propietarios a los que les cuesta vender su casa. Contar con el asesoramiento de una buena agencia inmobiliaria es la solución más eficaz


En muchas ocasiones los propietarios que venden su casa se encuentran ante la problemática de que no consiguen vender la vivienda. Cuando un propietario intenta vender una vivienda pasa por diversas fases que en muchos casos resultan tediosas: buscar agencia, tasar la vivienda, organizar visitas de posibles compradores, etc. Pero después de todo este esfuerzo, una gran cantidad de propietarios esperan meses sin vender su vivienda. Vender una vivienda no es sencillo, pero tampoco es una tarea imposible. La mayoría de las veces un inmueble no se vende porque el propietario ve el inmueble como su propia vivienda, en la que ha vivido ciertas experiencias. De esta manera cuesta ser imparcial a la hora de vender.

Inmobiliaria Núcleo, una agencia inmobiliaria con más de 10 años de experiencia en el sector y con 5 oficinas repartidas por la provincia de Alicante, afirma que el primer error que cometen los propietarios es no contar con la agencia inmobiliaria adecuada. “Una agencia inmobiliaria eficaz pondrá el precio correcto a su vivienda, acorde con el entorno de la vivienda y el estado en el que la vivienda se encuentra. En Inmobiliaria Núcleo valoramos tu vivienda de forma que esta destaque por encima de las demás, pero sin perder dinero”, afirma Inmobiliaria Núcleo.

La vivienda es un lugar que tiene un gran valor sentimental para la mayoría de las personas que se convierten en vendedoras. En muchas ocasiones estos propietarios se condicionan mucho por este componente emociona y no ven los aspectos antiestéticos que tiene la vivienda. Un color de paredes demasiado llamativo o unos muebles demasiado antiguos pueden ser perfectamente dos razones para no querer comprar una vivienda. Es importante ser imparcial y darle un aspecto nuevo a la casa: pintar paredes, cambiar muebles básicos, mejorar la iluminación de la vivienda, añadir alguna planta y convertir la vivienda en algo más impersonal es muy recomendable.

“El aspecto del inmueble es importante, pero lo que más importancia hay que darle es a los profesionales que contratamos para la venta de la vivienda. Lo mejor es que cuentes con asesores de confianza, con experiencia en el sector y con una buena base de datos de compradores potenciales. En Inmobiliaria Núcleo contamos con una base de datos de compradores en los que es muy probable que esté tu comprador potencial”, explica Inmobiliaria Núcleo, unos profesionales del sector muy acostumbrados a tratar con compradores.

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Digitalización, cooperación y talento joven para el futuro de la construcción y rehabilitación sostenibles

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La revolución digital y la necesidad de adaptarse a esta nueva era fue uno de los puntos más importantes que se debatieron en el II Encuentro de Prescripción S.XXI. La incertidumbre ante la falta de concreción de los fondos europeos todavía siembra dudas entre los profesionales del sector


El pasado jueves 22 de julio tuvo lugar el “II Encuentro de Prescripción S.XXI” organizado por Onhaus, empresa de origen navarro especializada en materiales de construcción passivhaus y edificios de consumo casi nulo (ECCN). Se trata de la segunda edición de este encuentro, una iniciativa impulsada en 2019 por Antonio Domínguez, Country Manager de Griesser España, Arkaitz Aguirre, International Business Developer de Griesser AG y Koldo Monreal, consejero delegado de Onhaus.

Uno de los aspectos más importantes que se destacaron fue la necesidad de adaptarse y posicionarse correctamente en la ola de digitalización que están viviendo la mayoría de los sectores. Los principios de colaboración, implicación, responsabilidad colectiva y ética en el trabajo fueron los valores sobre los que, según los expertos que atendieron, debe fundamentarse el crecimiento de la industria.

Aunque la Unión Europea ha expresado la voluntad de priorizar la digitalización y la economía circular y verde para impulsar un verdadero cambio con los fondos Next Generation, todavía existen dudas ante la falta de concreción de los fondos y dónde van a ir destinados. Cabe recordar que estas subvenciones cubrirán, entre muchos otros, proyectos de rehabilitación de barrios y amplias zonas de vivienda.

Según explicó Antonio Domínguez durante el encuentro, director general de Griesser España, "el 80% de las viviendas se rehabilita en función de la mejora de su estética y no tanto por otros criterios de suma importancia como la eficiencia energética. Hay que formar e informar al cliente final para que se dé cuenta de que en una casa tienen una gran importancia aquellos materiales y servicios que no se ven pero que aportan confort, salud, garantías, ahorro energético y sostenibilidad".

El ciclo nació hace dos años con la intención de poner luz a una forma de prescribir diferente, pero por causas de fuerza mayor en 2020 no pudo tener continuidad. Este 2021 el encuentro tuvo lugar una vez más en el edificio Traininghaus, una academia de formación sobre edificación sostenible de Onhaus con el objetivo de analizar el sector de la construcción en España: sus problemas, ver cuál es la evolución de la nueva construcción y cómo afectan los avances al sistema de prescripción actual de los materiales en comparación a otros países de la Unión Europea.

La figura del prescriptor es un perfil muy demandado. Se trata de profesionales muy técnicos que otorgan grandes ventajas a las empresas que apuestan por ellos, unas ventajas que se ven reflejadas en el propio desarrollo de negocio, así como en ventas. Es un valor añadido tanto en el posicionamiento de la compañía como del producto ya que el acompañamiento durante todo el ciclo de vida del producto es lo que marca la diferencia y perdura en el tiempo.

Uno de los problemas más destacados fue la falta de mano de obra cualificada, tal como destacó el representante de PAEE Cándido Álvarez. Además, según José Jiménez, de Aluminios Eibar, existe una “falta de oferta formativa muy importante que podría poner en peligro el sector en los próximos años”, un hecho que debería revertirse lo antes posible.

Pasión y legado
Bera Uriz, de Nasuvinsa, destacó la necesidad de “transmitir la pasión a la gente joven, uno de los grandes retos del sector” y que “a pesar de la enorme crisis que ha sufrido la industria”. También se puso mucho énfasis en la obligatoriedad de transformarse y digitalizarse lo más rápido posible para adaptarse al nuevo contexto nacional e internacional.

El grupo de profesionales que integran este grupo de prescripción forman parte de empresas fabricantes líderes en su segmento con una dilatada experiencia en prescripción en arquitectura. Se trata de un grupo que ha ido creciendo desde su fundación y entre sus componentes hay empresas de cerramientos, aislamientos, protección solar, ventilación, monitorización, ingeniería o arquitectura pasiva, entre otros.

La presente edición, además, contó con el liderazgo de Sagrario Zabaleta, de Diario de Noticias. Los profesionales y expertos que debatieron en la mesa redonda fueron Antonio Domínguez (Griesser), Josep Castellá (Zehnder), Jordi Rubio (Reynaers), José Jiménez (Aluminios Eibar), Cándido Álvarez (PAEE), Álvaro Mariño (Indalsu), Óscar del Río (Knauf), Berta Uriz (Nasuvinsa), Juan Molina (Somfy), Koldo Monreal (Onhaus) y Germán Velázquez (Varquitectos).

Sobre Griesser
En el año 1882 Anton Griesser sentó las bases del actual grupo Griesser en la localidad suiza de Aadorf. Unida a este lugar hasta el día de hoy, esta empresa pone toda su experiencia en la fabricación de productos de protección solar innovadores y de alta calidad. El grupo Griesser, entretanto, forma parte de los proveedores líderes en Europa en soluciones de protección solar de alto nivel para ventanas y terrazas.

Con su compromiso y entusiasmo, cerca de 1300 empleados velan a diario por que la excelente reputación de las dos marcas independientes Griesser y Weinor siga confirmándose una y otra vez. Griesser fabrica sus productos variados de protección solar en Suiza (Aadorf), Austria (Nenzing) y Francia (Niza y Wolschwiller). Griesser está activo con sociedades propias en cinco países y representado por socios en otros 20.

Fuente Comunicae



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