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miércoles, 9 de junio de 2021

Castilla Termal Hoteles presenta a la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, su estrategia de crecimiento hasta 2030

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Castilla Termal Hoteles presenta a la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, su estrategia de crecimiento hasta 2030

Roberto García, presidente de Castilla Termal Hoteles, mostró ayer a la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, el plan de la cadena hotelera para los próximos años. Así, García anunció su intención de aumentar el número de hoteles balneario de calidad de los cuatro actuales (al que habría que sumar el quinto, en Brihuega -Guadalajara-, cuya apertura está prevista para el verano de 2022) a los 14 en 2030


En cifras, esto supondría un volumen total de 1.100 empleos directos, de los que, como siempre, el 80% serían locales. La inversión prevista de 150 millones de euros permitirá dinamizar 14 zonas rurales diferentes, en una clara apuesta por el desarrollo rural y la generación de riqueza vinculada al entorno.

Esta estrategia de crecimiento se asienta en el pilar básico que ha guiado el proyecto de Castilla Termal Hoteles desde su origen: la sostenibilidad. Una sostenibilidad que no solo se sustenta en lo meramente ambiental (reducción de la huella de carbono, eliminación de plásticos de un solo uso, gestión sostenible del agua, uso eficiente de recursos, etc.) sino que supone un compromiso firme con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre los que se encuentran también metas responsables como la preservación del patrimonio cultural, el impacto positivo en los asentamientos humanos en los que opera y la promoción del turismo responsable, integrado en su entorno y generador de riqueza.

La ministra Reyes Maroto valoró la propuesta de “muy interesante” y destacó de manera especial la apuesta por el turismo sostenible y de calidad que supone.

Sobre Castilla Termal Hoteles
Castilla Termal Hoteles es la primera cadena española de hoteles balneario de calidad, con establecimientos de 4 y 5 estrellas que cuentan con aguas termales de propiedades mineromedicinales. Todos ellos están ubicados en edificios históricos recuperados y rehabilitados, dentro de entornos rurales con un gran interés cultural y turístico. Su actividad se desarrolla de una forma sostenible y responsable con el medioambiente. La propuesta de Castilla Termal aúna bienestar, gastronomía, cultura, ocio e historia.

Fuente Comunicae



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La pandemia y el teletrabajo impulsan la fibra óptica hasta superar las 11 millones de líneas en España

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Aunque la demanda de velocidad de transmisión de datos o de calidad en los contenidos audiovisuales están detrás del auge de la fibra óptica, la crisis sanitaria ha acelerado la adopción de esta tecnología, que "cobra cada vez más importancia en la vida de nuestras redes", según la empresa Romelar Comunicaciones


Las conexiones de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) alcanzaron en España las 11,4 millones de líneas a finales de 2020, como consecuencia de las restricciones de movilidad por el coronavirus y el auge del teletrabajo, principalmente. Para la madrileña Romelar Comunicaciones, dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de redes de informática y telefónica, la "necesidad de mayor volumen y velocidad en la transmisión de información" ha influido en la adopción generalizada de esta tecnología.

En particular, el aumento de líneas FTTH se cifra en 1,4 millones entre 2019 y 2020, periodo que supuso la desaparición de 0,8 millones de línea de abonado digital (DSL), según los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMCData). Así, la fibra óptica ya domina el mercado de las telecomunicaciones, siendo la principal vía de acceso de banda ancha fija a Internet en municipios españoles con poblaciones superiores a los 50 mil habitantes, por encima de la conexión ADSL.

Las causas de la supremacía actual de la fibra óptica son diversas. La crisis sanitaria es responsable directa de su adopción acelerada en el último año, por el incremento del teletrabajo. De acuerdo a Adecco Group Institute, 2,86 millones de personas teletrabajan hoy en España, frente a los 1,2 millones de finales de 2019, lo que supone un aumento del 74,2%.

Por otra parte, la empresa Romelar Comunicaciones asocia la creciente demanda de líneas FTTH a sus calidades y prestaciones. "En la actualidad la fibra óptica cobra cada vez más importancia en la vida de nuestras redes debido a la necesidad de mayor volumen y velocidad en la transmisión de información", señalan desde su equipo profesional.

Y es que las conexiones FTTH suponen un salto adelante en la transferencia de bps (bits por segundo), por el menor peso de sus hilos metálicos y pulsaciones de luz en relación con el cableado de cobre tradicional, lo que redunda en una velocidad superior que justifica el interés de empresas, particulares y administraciones públicas en esta tecnología.

Además, la fibra óptica también es sinónimo de mayor calidad de vídeo y audio, una evolución necesaria considerando que la generación de información crece a un ritmo anual del 30%, de acuerdo a la Universidad de Berkeley. A esta realidad se suma el uso ascendente de videoconferencias, webinars y directos en vídeo, cuya calidad se resiente en conexiones con una pobre transferencia de datos.

Por su instalación y mantenimiento fáciles, la fibra óptica supone un ahorro de espacio. Su cableado, más delgado y ligero que el par trenzado o el coaxial de cobre, reduce los problemas de implementación en hogares, oficinas y edificios.

Pero las conexiones FTTH también reducen la problemática de las interferencias electromagnéticas, responsables de cortes y caídas en la velocidad de transferencia. Asimismo, fortalecen la ciberseguridad, una preocupación creciente entre proveedores y usuarios por el previsible aumento de los ataques cibernéticos en 2021 (uno cada 11 segundos, según un estudio de la Agencia de Ciberseguridad de Cataluña).

Debido a la saturación de la oferta y su inconsistente calidad, los expertos de Romelar Comunicaciones recomiendan elegir una empresa instaladora con amplia experiencia, ya que "es importante un buen diseño de la estructura de nuestra Red y una cuidadosa y perfecta instalación de todos los elementos tanto en su parte final como en el tendido del cable de fibra óptica".

Que la empresa instaladora sea capaz de adaptarse a las cambiantes necesidades del cliente es indispensable. En este sentido, Romelar Comunicaciones "ha evolucionado con las necesidades del mercado ofreciendo también soluciones a los problemas de fibra óptica en los hogares, realizando el traslado y/o la modificación de la instalación inicial, contratada con el operador de servicios de internet".

Acerca de Romelar Comunicaciones
Romelar Comunicaciones es un distribuidor de equipos de telecomunicaciones con sede en Madrid. Más de 12 años de experiencia avalan a su equipo de profesionales, compuesto por especialistas en diseño, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicas y redes Informáticas.

Fuente Comunicae



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Omega Elevator Canarias, empresa líder en mantenimiento de ascensores en Tenerife

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Omega Elevator Canarias desde 1989 en Tenerife realiza mantenimientos de ascensores en hoteles, comunidades y particulares entre otros. Omega Elevator fabrica y distribuye ascensores en todos los lugares del mundo (Reino Unido, Suecia, Polonio o Qatar, entre otros). Son exclusivos


Omega Elevator Canarias, líder en mantenimientos de ascensores, gestión, alto stock y repuestos y respuestas inmediatas. Dotan a todos su edificios de una larga vida útil de los aparatos elevadores. Sus clientes actuales disfrutan de soluciones con inmediatez y unos servicios exclusivos.

Omega Elevator Canarias, reconocida por Omega Elevator en todo el mundo como empresa de fabricación de ascensores, es una de las empresas más innovadoras en el mantenimiento de ascensores. Han contribuido en el sector con sus metodologías de mantenimento ya probadas en el mercado del mantenimiento de ascensores en Tenerife logrando una mayor vida útil de los aparatos elevadores tanto en sus propios ascensores como con un elevado número de otros proveedores, tras contratarle sus servicios. Adoptan una técnica única que les permite fidelizar con sus clientes.

Los protocolos de trabajo, así como el buen equipo de esta empresa familiar, canaria y la multitud de soluciones en los edificios que proponen tanto en telefonía como en mantenimientos preventivos y los sistemas de seguridad, hacen que el funcionamiento además de ser certificado por Omega Elevator Canarias, sea un servicio pionero que demandan cada más los administradores de fincas y particulares.

Omega Elevator Canarias cuenta con el respaldo de Omega Elevator, empresa de fabricación de ascensores internacional. Se ofrece un trabajo en Omega Elevator Canarias donde los usuarios disfrutan de una larga vida de sus ascensores. Los clientes que confian en Omega Elevator Canarias disfrutan de experiencias de alta calidad en todo su ecosistema.

Cuando los usuarios son el centro de todo tipo de mantenimiento de ascensores las empresas saben que pueden sentirse seguras. Los beneficios de trabajar con una empresa como es Omega Elevator Canarias se convierten en una norma para todos los responsables de mantenimiento y administradores de fincas, así como particulares que desean vivir tranquilos.

Omega Elevator Canarias es la empresa que cuenta con más ventajas competitivas en sus contratos. Sus servicios son irrefutables. El futuro está aquí, con Omega Elevator Canarias.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda cancela 79.787€ con deuda pública en Logroño con la Ley de la Segunda Oportunidad

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Es el despacho de abogados que más casos ha tramitado en toda España desde su creación en el año 2015


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de MD, divorciada, a quien el Juzgado de Primera Instancia nº6 de Logroño (La Rioja) ha concedido Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberando a la concursada de una deuda que ascendía a 79.787 euros con 22 bancos y entidades financieras. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda nos explican su historia: “quiso montar por su cuenta una tienda de ropa. Pidió crédito para la inversión. Lo resultados no fueron los que esperaba. Por eso, decidió cambiar de marca para poder empezar a tener más ventas, pero la situación tampoco mejoró. La exonerada asegura que el material no era de la calidad que ella quería, por lo que acabo cerrando. Se quedó con deuda de los créditos y también con el Ayuntamiento por una venta por debajo del precio de una vivienda que le urgía vender”.

MD tenía, por tanto, deuda pública. En su caso, de la cantidad total cancelada, 1152 euros correspondían a deuda pública. Además, se ha conseguido la aprobación de un plan de pagos a un año para la liquidación de la deuda pública no exonerada. La Ley de la Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 pero no contemplaba la cancelación de la deuda pública, solamente la privada. Los responsables de Repara tu Deuda Abogados explican que con esta sentencia se avanza para que la deuda con administraciones públicas también sea objeto de cancelación.

Pese a que la Ley de la Segunda Oportunidad todavía no es muy conocida en España, este mecanismo legal es cada vez más habitual, en gran parte, gracias a la labor de Repara tu Deuda Abogados para difundir esta posibilidad entre las personas que más lo necesitan.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, superando los 45 millones de euros de deuda.

Del total de personas que se han acogido durante el último año a la Ley de la Segunda Oportunidad, es importante resaltar que este mecanismo ya es una realidad en todas las comunidades autónomas en España. En los últimos meses, se han incrementado considerablemente los casos, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional. “Hemos invertido millones de euros en tecnología y en dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país, hemos sido los embajadores de la Ley de la Segunda Oportunidad desde nuestros inicios en Catalunya”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite cancelar las deudas de particulares y autónomos en situación de sobreendeudamiento, demostrando unos requisitos especificados, como por ejemplo actuar de buena fe o que la deuda no supere los 5 millones de euros.

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Injerto Capilar Ibiza® se renueva y renombra su negocio como INLUXS CLINICA®

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La clínica de injerto capilar de la isla de Ibiza ha aprovechado el cambio de marca de la compañía para dar a conocer los nuevos avances en sus servicios, equipamientos y tratamientos. En un mercado global y marcado por las tendencias sociales y la aparición constante de nuevos competidores, los negocios están destinados a renovarse o morir. Es por este motivo, que muchos buscan innovar y reinventar sus técnicas e incluso sus productos


Es el caso de Inluxs Clínica®, antiguamente conocido como Injerto Capilar Ibiza®, que desde primeros de este año, aprovechando el rebrandig de la marca, han creado un equipo de investigación instrumental,nuevas técnicas quirúrgicas específicas para el trasplante capilar y formulaciones médicas innovadoras para la caída del cabello.

"Viajamos por todo el mundo, viendo y estudiando las innovaciones para nuestros tratamientos de injerto capilar. Nuestra gran diferencia, nuestro gran secreto es que hemos ido siempre buscando cómo mejorar nuestras técnicas, la manera de trabajar y de ofrecer siempre lo mejor, con el único objetivo de garantizar los resultados”, afirman desde Inluxs Clínica®.

Un cuidado 360º en tres fases
En Inluxs Clínica® ofrecen diversos tratamientos para prevenir y dar solución a la alopecia y otros problemas capilares. La fórmula del éxito de la compañía reside en un cuidado 360º de tres fases para que los resultados sean inmejorables cuidando los tres factores de éxito de la medicina capilar.

Lo primero es entender la raíz del problema. Identificar la raíz de la alopecia para frenarla es fundamental para garantizar un resultado óptimo con cada tratamiento. Además, en esta fase también se trata el cuero cabelludo para que esté en las mejores condiciones de recibir un injerto.

Luego, para la cirugía, Inluxs® cuida cada detalle para garantizar la seguridad de sus pacientes. Es por ello que sólo cuentan con médicos cirujanos especializados en injerto capilar para cada una de las cirugías así como también trabajan sólo con un paciente por día para ofrecerle la mejor atención posible y tener las mayores probabilidades de éxito en la intervención.

Finalmente, Inluxs ofrece el cuidado post-operatorio más completo del mercado. Esta fase es fundamental para el crecimiento del pelo y por ello confían en un asesoramiento continuo, a medio y largo plazo, de los clientes.

“Para tener este método de trabajo, llevamos años investigando, por lo que en Inluxs hemos creado un equipo permanente y que se dedica en exclusividad a esta tarea”, aseguran desde la clínica.

Acerca de Inluxs Clínica®
Inluxs®, antiguo Injerto Capilar Ibiza®, nace en 2015 de la necesidad de dar una solución real a un problema común como es la alopecia, enfermedad que mina la autoestima y seguridad de muchas personas.

La compañía está para ayudar a esas personas, guiados por principios básicos de ética que les hacen cada vez más comprometidos con sus pacientes.

www.inluxs.es

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Allianz Partners y BeNomad ofrecen una nueva plataforma exclusiva para conductores de vehículos eléctricos

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La nueva solución ev-Move incluye, entre otros servicios, relación directa de los operarios con los conductores, e indicaciones personalizadas ofrecidas por un experto, previo a la recarga del vehículo


Allianz Partners y BeNomad lanzan conjuntamente al mercado de la Asistencia en Carretera una nueva solución que facilita y mejora el servicio a los conductores de vehículos eléctricos. Desde conocer la ubicación de las estaciones de recarga compatibles más cercanas al usuario cuando la batería de su vehículo está agotándose, hasta recibir asesoramiento personalizado a través del teléfono móvil.

Ev-Move también ayuda a los ‘e-conductores’ a estimar su consumo de energía y poder optimizar así sus trayectos. Estas funcionalidades son posibles gracias a los avanzados algoritmos puestos a disposición, analizando multitud de parámetros y distintos factores como puedan ser el tiempo, tráfico, perfil del vehículo, disponibilidad de las estaciones de recarga, etc. Todo ello, factores que tienen un impacto en la autonomía, tiempo de recarga y de conducción.

Todas estas funcionalidades se suman a la solución de Asistencia en Carretera para vehículos eléctricos que ya ofrece Allianz Partners, y que contempla alternativas de movilidad como la ‘solución para vacaciones’, gracias a la cual el conductor puede trasladarse a su destino de vacaciones y regresar con un vehículo eléctrico facilitado por la compañía; el traslado del conductor en casos en los que exista un fallo en el equipo o sistema de recarga, información para viajes gracias a una línea 24/7 disponible para el conductor a través de un servicio ‘concierge’, recarga del vehículo in-situ, etc.

La relación entre Allianz Partners y BeNomad responde a la estrategia global de ambas compañías, centrada en favorecer el uso de vehículos eléctricos. La solución de ev-Move se encuentra en una fase de mejora, todavía durante este año, añadiendo nuevas funcionalidades como la posibilidad de iniciar una recarga con tan sólo indicarlo en la plataforma o estimar el precio de la recarga.

“Ofrecemos asistencia a los conductores de vehículos eléctricos desde el momento en el que el cliente se compra dicho vehículo. En Allianz Partners queremos que los conductores puedan contar con nosotros en todo momento, incluso antes de que puedan necesitar nuestra asistencia presencial”, explica Cristina Rosado, Head de Movilidad en Allianz Partners España, quien añade que “queremos que los conductores de vehículos eléctricos dispongan de todos los servicios que puedan necesitar en todo momento: antes de emprender la marcha y, por supuesto, durante sus trayectos con servicios como ‘AzP a bordo’ -también disponible para VE- o la recarga in-situ”.

Allianz Partners está inmersa en la creación de una red de proveedores especializada en vehículos eléctricos, así como de una red de reparadores con certificación especial para el manejo de este tipo de vehículo. También, pondrá a disposición una línea de ayuda a los conductores de VE, accesible desde un botón instalado en el compartimento del pasajero en el propio vehículo.

A través de esta amplia gama de servicios dedicados a los VE, Allianz Partners se sitúa como la compañía de seguros y asistencia en carretera perfecta para los fabricantes de automoción, así como para otras aseguradoras que quieran complementar sus servicios de asistencia.

“Allianz Partners quiere contribuir de forma real a la transición de la movilidad tradicional a una movilidad eléctrica y sostenible. La integración de la solución ev-Move de BeNomad en nuestros sistemas y procesos ayudará a mejorar la experiencia de los clientes cuando requieran de asistencia en la carretera. En nuestro caso, somos proveedores de nuevos servicios a los hábitos del consumidor, gracias a nuestros amplios conocimientos y gestión del ecosistema de vehículos eléctricos: operadores de recarga, operadores de movilidad, aseguradoras y fabricantes” comenta Jérôme Joubert, Chief Marketing Officer de Asistencia en Carretera del Grupo Allianz Partners.

A través de esta amplia gama de servicios dedicados a los VE, Allianz Partners se sitúa como la compañía de seguros y asistencia en carretera perfecta para los fabricantes de automoción, así como para otras aseguradoras que quieran complementar sus servicios de asistencia.

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance. Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

Contacto Prensa Allianz Partners España: comunicacion.es@allianz.com

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Sobre BeNomad
Compañía desarrolladora de soluciones tecnológicas para el mapeo, rutas y navegación, BeNomad se encuentra centrada en la transición hacia la e-Movilidad desde hace más de 10 años. Su solución Ev-Move permite a los socios de BeNomad integrar funcionalidades clave para mejorar la vida y conducción de los conductores de vehículos eléctricos a través de la estimación de consumo, guías de viaje VE, buscadores de estaciones de recarga, etc.

Para más información, por favor visitar: www.benomad.com

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martes, 8 de junio de 2021

Conocer más sobre Cubicup, la empresa que reinventa la forma de hacer reformas del hogar

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Las renovaciones son importantes, especialmente para que se obtenga una apariencia modernizada de cualquier ambiente. En el último año y medio, todo el mundo se ha dado cuenta de la importancia de sentirse a gusto en la vivienda


Hoy en día, existen muchas posibilidades en lo que a la remodelación del hogar se refiere, donde la empresa Cubicup se posiciona dentro de las nuevas opciones que han aparecido en el sector online. Dicha organización ofrece sus servicios en diferentes puntos de España, siendo Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga sus sedes principales.

¿Qué es Cubicup?
Cubicup es un marketplace que digitaliza todo el proceso de reforma del hogar, ofreciendo una solución más ágil y segura. La startup consigue unir el mundo de las reformas y la arquitectura con la tecnología. Además, aporta toda una capa de seguridad y garantías legales que no siempre existían en este sector. Así, por ejemplo, trabajan con contratos digitales con penalizaciones en caso de retrasos de obra e incluyen incluso un seguro de la compañía DAS, para que el cliente esté en todo momento protegido. Cubicup se encuentra equipada con varias herramientas tecnológicas que le permiten ofrecer un mejor servicio al cliente y conseguir un seguimiento pormenorizado de las obras, evitando así posibles problemas. En definitiva, consiguen mejorar la experiencia del usuario en un proceso tan delicado y a veces frustrante como es una reforma en casa.

Por otro lado, Cubicup ofrece una gran oportunidad para cualquier arquitecto, empresa de reformas, diseñadores o interioristas, etc. de conseguir un canal de visibilidad y venta de forma online sin tener que especializarse o invertir presupuesto en publicidad digital.

Cabe agregar que la diferencia que presenta Cubicup con respecto a otros, es la calidad del servicio que se ofrece. Solo en torno al 5% de todas las solicitudes de empresas y profesionales de las reformas que quieren colaborar con Cubicup son aceptadas, ya que tienen un detallado y exigente procedimiento de certificación para asegurar que sólo los mejores profesionales acceden a su plataforma. Así consiguen que la tasa de errores o malentendidos se reduzca mucho.

El Capital de Riesgo confía en el modelo de Cubicup
Realizar la correcta inversión en el momento adecuado puede traer grandes beneficios al bolsillo de cualquier persona. Así lo entienden los fondos de capital riesgo especializados en inversiones en startups. En el caso de Cubicup, parece claro que los inversores tienen confianza en su propuesta de digitalizar y modernizar un sector como el de las reformas y la construcción.

A través de Dozen, una de las voces con más experiencia en la inversión en startups, se está gestionando una ronda de inversión de 500.000€, avanzando muy rápidamente hacia la cifra objetivo. En la web de Dozen se explica en detalle los hitos y las cifras que respaldan su tesis de que es una buena oportunidad invertir en una startup como Cubicup. Se puede analizar con detalle el crecimiento que ha tenido la compañía en el último año y medio y la importante inyección económica que se va a hacer en España en el sector de las reformas.

A través de la página oficial de Dozen, se explica que es posible participar en esta oportunidad de inversión a partir de una cantidad mínima de 3000€, obteniéndose así hasta un total de 350.000€ con los que se obtendrá un 11,67% de las participaciones de la startup.

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Repara tu Deuda Abogados cancela 39.630€ en Olesa de Montserrat con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 39.630? en Olesa de Montserrat con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados de referencia en la Ley de la Segunda Oportunidad gestionan la mayoría de los casos tramitados en España


El Juzgado de Primera Instancia nº 50 de Barcelona ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de EL, separado, vecino de Olesa de Montserrat, quedando exonerado de una deuda de 39.630 euros contraída con seis bancos y entidades financieras. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

“EL -explican los abogados de Repara tu Deuda- tenía una tarjeta de crédito. Cuando llegaba al límite pedía otra en otro banco o un nuevo préstamo para saldar lo anterior, pero siempre arrastrando los intereses que no llegaba a saldar nunca. Ahora mismo se encuentra en ERTE desde el 14 de marzo de 2020. Es montador de eventos para más de 50.000 personas. De cobrar 1800€ mensuales, ha pasado a cobrar 900€ y seguir con los mismos gastos de alquiler (600€) y alimentación de dos hijas”.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito demostrables con sentencias es una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos. Así lo revela Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados. En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, y el que más deuda ha cancelado a sus clientes (más de 45 millones de euros). “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- son demostrables a través de nuestros propios clientes y sentencias en nuestra web, que explican sus casos de éxito”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”.

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Malta, nuevo destino mediterráneo de OK Mobility

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La empresa de movilidad global continúa su plan de expansión y refuerza su presencia en el arco mediterráneo por la vía de la franquicia


OK Mobility avanza en su plan de expansión internacional con la apertura en junio de una nueva oficina en Malta. Tras su reciente apertura en Grecia, la empresa especializada en movilidad global sigue reforzando su presencia en el arco mediterráneo y lo hace, por segunda vez, a través del modelo de franquicia.

La nueva oficina estará ubicada dentro del Aeropuerto Internacional de Malta, con un volumen de casi siete millones de pasajeros en 2019 y situado entre las ciudades de Luqa y Gudja; a menos de 10 kilómetros de la capital, La Valeta.

Con esta apertura la compañía sigue aumentando su presencia en los destinos turísticos europeos por excelencia y suma nuevos destinos a su red de oficinas, que ya se distribuye por España, Portugal, Italia, Alemania y Grecia; y ahora también Malta.

El CEO de OK Mobility, Othman Ktiri, muestra su satisfacción por la incorporación de un nuevo país como parte del plan de expansión de la compañía. “Cada apertura es un motivo de celebración, pero esta es especialmente destacable. ¿Quién me hubiese dicho que un día OK Mobility llegaría a alquilar vehículos con el volante a la derecha? Es un hito histórico”. “Nuestra reciente apertura en Grecia nos ha animado a seguir explorando nuevas aperturas a través de la franquicia. Me llena de honor y de responsabilidad ver que actores locales muy consolidados confían en la marca OK Mobility y en su modelo de negocio. Entramos por esta vía en Malta, un destino estratégico al situarse en pleno corazón del Mediterráneo, en un momento en el que la progresiva activación del turismo es fundamental para poder empezar a ver una recuperación económica. En este sentido, nuestro know how y nuestro reforzado plan de expansión nos permiten ser una pieza clave más en este proceso de recuperación”, añade Ktiri.

El grupo empresarial contempla seguir creciendo a nivel internacional, bien a través de la implementación propia, como ha hecho en Portugal, Italia y Alemania; bien mediante la adquisición (M&A) de otras compañías, como en el caso de MC Automobiles en Francia; o bien creado su propia red de franquicias, como ha iniciado en Grecia y ahora también en Malta.

Ya es posible realizar reservas de alquiler de vehículos en Malta a través de okmobility.com, pudiendo elegir entre una amplia gama de coches de alquiler modernos y totalmente equipados que se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente y a su tipo de viaje.

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Linkvids cierra una ronda de inversión de 240.000€

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Linkvids potencia su lanzamiento con un modelo único de producción de videos para los entornos digitales que tiene como objetivo hacer accesible la producción de contenidos de video y foto para las empresas de manera más flexible y económica


Linkvids, empresa dedicada a la creación de contenidos digitales de video y foto, ha recaudado 240 mil euros en una ronda de financiación formada por inversores privados que han confiado en la marca aportando un total de 240 mil euros. Entre ellos destacan Cabiedes & Partners y David Tomas, de Cyberclick.

Con esta ronda, la startup se abre camino dentro del mundo del marketing digital, impulsando la creación de contenidos audiovisuales para las marcas con un nuevo modelo de creación de contenidos enfocado a optimizar los tiempos, costes y performance de las campañas de videos y fotos en entornos digitales.

Sobre Linkvids
Linkvids es un sistema de producción de videos para el entorno digital (redes sociales, marketplaces y entornos propios). La empresa crea contenido publicitario original y atractivo con el objetivo de inspirar a las personas a tomar acciones sobre cualquier tipo de producto o servicio. “Unificamos la creatividad con el marketing para producir contenido enfocado en el resultado y rentabilidad de las empresas”, anuncian sus fundadores, Josep Surinyach y Martin Pons.

La tendencia actual para el 2021 indica que un 82% del tráfico en internet será en video. Asimismo, los algoritmos de gigantes como Youtube, Facebook, Instagram, Tik Tok y muchos otros obtienen su rendimiento de los videos y se espera que para el 2030, un 80% del contenido audiovisual sea transmitido a través de streaming mediante plataformas como Twitch, Youtube Live o Facebook Watch.

Siguiendo esta misma línea, el propósito de este nuevo proyecto es vincular a empresas y clientes mediante vídeos y contenido audiovisual creativo y potente para campañas de medios, permitiendo así que las marcas optimicen el tiempo en la búsqueda de proveedores y concentren su rendimiento en vender sus productos/servicios en línea con éxito en cualquier nicho. “Nos apasiona lo que hacemos y queremos que nuestros clientes de todo el mundo accedan a un material asequible, preciso y de calidad que les aporte valor en el espacio digital”, asegura el equipo de Linkvids.

La principal diferencia de esta propuesta reside en el sistema de autoservicio eficiente y profesional que facilita la creación de contenido multimedia, con la promesa de ayudar a las empresas a evolucionar a través de videos optimizados que capturen la atención de los usuarios de forma dinámica, atractiva e innovadora.

La empresa ha estrenado recientemente sus oficinas en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, con el fin de dotar de espacios de grabación a su equipo y ofrecer a sus clientes, estudios en los que crear el contenido para sus redes sociales. Además, disponen de instalaciones renovadas y 3 platós acondicionados para producir contenidos.

Sobre Cabiedes & Partners
Cabiedes & Partners es una empresa española de capital riesgo, con sede en Madrid, que proporciona financiación inicial y servicios de inversión en etapas iniciales y posteriores. A día de hoy, ha realizado un total de 117 inversiones. Realizó su última financiación, el 25 de enero de este mismo año y fue a parar a la empresa Legal Pigeon (plataforma de gestión de reemplazo de audiencias en los tribunales) con una ayuda de 200 mil euros.

Actualmente, Cabiedes & Partners se encuentra invirtiendo en muchas sociedades de alto reconocimiento como Habitissimo, Blablacar, Deporvillage, Tiendeo, Funidelia o Chicfy. Una de sus experiencias más exitosas es la de Privalia, en la que los fundadores de Cabiedes & Partners actuaron como inversores semilla, acompañando a la marca en su etapa de desarrollo y expansión internacional.

El fondo nació en el año 2011 y se constituye con las aportaciones de capital provenientes de un grupo de instituciones entre las que se encuentran el fondo Neotec Capital Riesgo, el Grupo Europa Press, el fondo FESpyme, Itzarri EPSV, Bertelsmann Digital Media Investments y Corpfin Capital.

Cabiedes & Partners está gestionado por Luis Martín Cabiedes, inversor de proyectos como MyAlert, Privalia, Trovit y Offerum, y por su hermano José Martín Cabiedes, del cual destaca su labor profesional en entidades financieras como el BBVA Asset Management.

Sobre David Tomás y Cyberclick
Cyberclick es una empresa especializada en la optimización de campañas de video marketing online y publicidad digital, con orientación a resultados. Empezó en 1999, haciendo banners y email marketing y, desde el 2007, David Tomás es su único socio. Él es un habitual en los foros de emprendedores, siendo uno de los primeros impulsores de SeedRocket y mentor en Conector. Ha invertido en casi 40 empresas, destacando Deporvillage, Glovo, Habitissimo o Meller.

Sin embargo, la empresa ha destacado por su forma de trabajar, construyendo un entorno ágil y con valores. En 2014, Cyberlink fue considerada la mejor empresa en la que trabajar en España y desde entonces David Tomñas ha publicado dos libros: Diario de un millennial y La empresa feliz.

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La premiada cadena grancanaria beCordial Hotels & Resorts desembarca en la Costa del Sol

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La premiada cadena grancanaria beCordial Hotels & Resorts desembarca en la Costa del Sol

El Aparthotel Cordial Mijas Golf pasa a formar parte del portfolio de la cadena y marcando un hito histórico para la misma, en tanto que es su primera presencia en territorio peninsular español, concretamente en la Costa del Sol, sin duda, uno de los destinos vacacionales más demandados y apreciados en el panorama nacional


El hotel está ubicado en Mijas, provincia de Málaga, a medio camino entre las playas y un precioso pueblo blanco típicamente andaluz que da nombre al municipio.

105 amplios apartamentos, de 1, 2 y hasta 3 dormitorios, equipados con todos los recursos (mobiliario moderno y elegante, cocina completa, tv via satélite, wifi y generosa terraza), conforman este Aparthotel con calificación oficial de 4 estrellas, ideal para familias que quieran explorar esta fascinante parte de Andalucía disfrutando de su privilegiado clima, de sus alegres gentes, de sus espacios naturales, de sus playas y calas, de la belleza y peculiaridad de sus pueblos blancos, de su riquísima y variada gastronomía.

Rodeado de dos magníficos campos de golf, sin duda el Aparthotel Cordial Mijas Golf aporta un atractivo extra a los amantes de este deporte pero también a todos aquellos que desean disfrutar de un entorno residencial selecto y exclusivo muy cerca de todos los atractivos turísticos de la comarca.

La cadena grancanaria afronta el nuevo reto avalado por la confianza y seguridad que ofrece su trayectoria y la capacidad de gestión recientemente premiada por Booking con el Traveller Review Award 2021 por la altísima valoración media de todos sus establecimientos.

“Estamos muy orgullosos de este paso que damos como cadena, el implantar nuestra filosofía Cordial en otro punto de España lejano a nuestras islas de origen; es un reto con el que esperamos ampliar los destinos vacacionales Cordiales para nuestros fieles y leales huéspedes del Centro y Norte de Europa y muy singularmente para todos los canarios que, tras este duro año de confinamiento y restricciones a la movilidad, se animen a salir este verano a descubrir la fascinante Andalucía Oriental, alojándose en un hotel donde saben que se van a sentir como en casa” afirma Nicolás Villalobos, Director General de beCordial Hotels Resorts.

“Y es que allá donde vayamos nos apoyaremos en la máxima que siempre ha regido nuestro servicio: la Cordialidad es la sonrisa del Corazón” concluye Villalobos.

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VCG Decoletaje aborda un proyecto de digitalización de la producción

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Invertirá 200.000€ en implantar una plataforma de control de la producción y un almacén inteligente


VCG Decoletaje está inmersa en un proyecto de digitalización que le va a suponer avances importantes en la productividad. Esta empresa decana en los ámbitos del mecanizado y decoletaje está implantando una plataforma integral que va a permitir la monitorización y el control de todos sus procesos productivos. La actuación se complementará con la instalación de un nuevo almacén vertical inteligente. El proyecto en su conjunto implicará la inversión de 200.000€ y la previsión es finalizarlo este año.

En su evolución VCG Decoletaje ha apostado por la especialización en el mecanizado de series cortas y medias -desde 50 hasta 10.000 piezas-, abarcando un rango de piezas cada vez más amplio y complejo, lo que le ha llevado a diferenciarse por la flexibilidad y capacidad de su producción. La digitalización supone para la empresa dar un nuevo salto en competitividad; tener visibilidad en tiempo real sobre los procesos, posibilitar la toma de decisiones inmediatas, reducir las productividades negativas y los tiempos de respuesta.

La nueva plataforma integral constituye una herramienta que posibilitará al equipo directivo visualizar en todo momento lo que se produce en planta, detalladamente y en cada puesto. De esta forma, obtendrá un flujo de información muy valioso para poder tomar decisiones sobre la producción en tiempo real, de una manera sencilla y eficaz. Además, se va a implementar un planificador dinámico que permitirá mejorar y agilizar drásticamente la ardua tarea que supone la planificación de la producción.

A través de la plataforma se podrá gestionar también el nuevo almacén vertical inteligente que se instalará en julio y se empleará para almacenar la herramienta. Mediante la combinación de estos dos elementos se mejorará la administración de las herramientas, tanto en la compra y en el almacenamiento, como en la preparación y la disposición, reduciendo los tiempos de puesta de máquina.

El proyecto se enmarca en un contexto de mejoras que van a situar a VCG Decoletaje en las mejores condiciones para continuar con su estrategia de crecimiento. La firma se encuentra ampliando sus instalaciones de Berriz con una nueva entreplanta y está restructurando sus oficinas, que darán cabida al nuevo almacén automatizado. En esta ampliación también se ha llevado a cabo un refuerzo del departamento de metrología, incorporando nuevos equipos de control y nuevos profesionales que tienen como misión asegurar la calidad en todos los trabajos que se realizan. En este ámbito se ha realizado una inversión cercana a los 150.000€.

VCG realiza mecanizado de piezas hasta 64mm partiendo de barra, y hasta 200mm trabajando con alimentación unitaria, en un proceso de producción totalmente a medida de cada cliente. Su actividad se desarrolla en sectores muy diversos como el eléctrico, ferroviario, bienes de equipo, herramientas, automoción, aeronáutica, energías renovables…

El 15% de la producción se destina a la exportación, principalmente a Francia, pero también a Suecia, Italia, Polonia y Canada, entre otros países. Cuenta con un equipo de 60 personas en su plantilla.

Las previsiones de la empresa cara al 2021 son positivas, ya que superarán las cifras previas a la pandemia y barajan un incremento de un 10% -o incluso un 20%- de la facturación, que en 2020 ha sido de 5.500.000€.

Crecimiento continuado
Fundada en 1932 con el nombre Viuda de Cándido Gastelurrutia, la evolución de VCG ha ido de la mano de la inversión en tecnología para especializar la producción. Esta empresa familiar, dirigida por la cuarta generación descendiente de los fundadores, se ha mantenido en el mismo sector de actividad desde sus inicios, pero incrementando la complejidad de los trabajos.

Comenzó su actividad con maquinaria de fabricación propia, trabajando para la marca de máquinas de coser Alfa, que era su principal cliente. Posterior trabajaría con los fabricantes de la Vespino, muchas de cuyas piezas se hacían en sus talleres. Afrontó el nuevo siglo XXI con un cierre de etapa y el reto de reinventarse, tras el cierre de la emblemática marca de motos.

Y así lo ha hecho, posicionándose como una empresa tecnológicamente avanzada capaz de abordar proyectos cada vez más diversos y complejos, gracias a una potente inversión en equipamiento de fabricación y en maquinaria de control para verificar las calidades de sus productos. En estos ámbitos ha invertido 2.400.000 euros en los últimos cinco años.

Esta capacidad, junto a su especialización en series cortas y medias, y una organización del trabajo en tres turnos, le dan una flexibilidad que pocas empresas del sector pueden alcanzar. Esto ha sido una clave de su progresivo crecimiento y de que haya en duplicado su plantilla en la última década.

VCG Decoletaje ha renovado su identidad corporativa acorde a su actual realidad. Ha rediseñado su logotipo formado por dos círculos, que simbolizan la barra -su principal materia prima- “en revolución”. Así alude a la transformación de la empresa.

En su crecimiento, sigue manteniendo sus raíces y sus lazos con el entorno cercano en distintas colaboraciones, como el apoyo al equipo juvenil de la Sociedad Ciclista Duranguesa, del que es patrocinador.

Fuente: Servicios Periodísticos

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Un estudio de Workday revela que los trabajadores europeos están deseando recuperar las oportunidades profesionales perdidas

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El estudio muestra la preocupación por el desarrollo de la carrera profesional, mientras se pierden oportunidades de adquirir nuevas skills


Workday, Inc. (NASDAQ: WDAY), líder en aplicaciones empresariales en la nube para finanzas y recursos humanos, ha publicado hoy los primeros resultados de su encuesta europea "La perspectiva de los empleados: Entender el sentimiento y las prioridades de los trabajadores en toda Europa" que revela que los trabajadores europeos están preocupados por el impacto que la pandemia está teniendo en sus carreras. Para algunos, el drástico cambio hacia el teletrabajo se traduce en una pérdida de oportunidades esenciales en cuanto a la adquisición de nuevas responsabilidades y skills.

Workday se ha asociado con Yonder Consulting (antes Populus), una consultora de investigación y estrategia, para llevar a cabo el estudio cuantitativo en toda Europa. Yonder ha encuestado a más de 17.000 trabajadores con cargos intermedios y a empleados de organizaciones con más de 250 trabajadores en nueve mercados europeos.

Los aspectos más destacados de la encuesta son los siguientes:

- Los empleados se mantienen positivos respecto al liderazgo en tiempos de incertidumbre, siendo los líderes de Países Bajos, Alemania, Suiza y el Reino Unido los vistos de forma más favorable por los empleados.

- Casi la mitad de los trabajadores (44%) de Reino Unido, España e Italia reconocen haber perdido oportunidades de adquirir nuevas responsabilidades y habilidades.

- Algo más de una cuarta parte de los empleados (26%) considera que ha perdido oportunidades de desarrollar su carrera, incluido el 47% de los jóvenes de 18 a 34 años, que están preocupados por el impacto que la pandemia ha tenido en sus oportunidades laborales.

La investigación también reveló que el 25% de los empleados buscará cambiar de trabajo en los próximos doce meses, con la esperanza de encontrar un mejor desarrollo profesional, un puesto que resulte de mayor interés y una mejora salarial. Sin embargo, sólo el 12% afirma que su deseo de cambiar de trabajo ha sido impulsado por la respuesta de su empresa a la pandemia del COVID-19.

A pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia, el 30% de los empleados sigue creyendo que recibirá un aumento de sueldo en el próximo año, aunque los españoles e italianos tienen menos esperanza, ya que sólo el 23% y el 18%, respectivamente, creen que recibirán un incremento salarial. En cambio, en Suecia más de la mitad de los encuestados (52%) cree que su sueldo aumentará. Un salario competitivo es el factor que más motiva a la hora de buscar un nuevo puesto de trabajo en todos los mercados, y el 54% afirma que no estaría dispuesto a reducir su remuneración por unas condiciones laborales más flexibles.

Workday está ayudando a los líderes de RRHH de todo el mundo a gestionar la vuelta al trabajo y a liderar este entorno dinámico. Esto incluye la capacidad de evaluar la preparación de la plantilla y el lugar de trabajo para la reincorporación en función del sentimiento de los empleados y la elegibilidad. Además, las organizaciones pueden utilizar Workday para personalizar la experiencia de los empleados y ofrecer sugerencias de desarrollo profesional para cada empleado, basándose en el conocimiento de las habilidades e intereses profesionales de cada trabajador, así como en las habilidades que son fundamentales para la organización.

Los empleados son positivos respecto a los líderes
Para evaluar la percepción de los empleados sobre el rendimiento general de sus actuales dirigentes, el equipo de investigación realizó un análisis de factores. A partir de los datos recogidos de 13 atributos, fueron capaces de aunarlos en una métrica: la puntuación del Índice de Liderazgo. Esta valoración actúa como una muestra de cómo se siente un empleado con respecto al rendimiento del personal directivo de la organización en la que trabaja en ese momento. Una puntuación inferior a 100 significa que los líderes de determinados mercados están rindiendo por debajo de la media y una puntuación superior a 100 significa que esos líderes están rindiendo por encima de esta.

La puntuación del Índice de Liderazgo mostró que los líderes de Países Bajos, Alemania, Suiza y Reino Unido son los mejor valorados por los empleados.

PaísÍndice de LiderazgoPaíses Bajos108Alemania106Suiza103Reino Unido103España99Bélgica97Suecia97Italia95Francia93

En los países donde el rendimiento de los líderes es superior a la media (Alemania, Suiza, Países Bajos y Reino Unido), los empleados son más propensos a comprender el papel que desempeñarán en el futuro de la organización (65%, 64%, 63% y 62% respectivamente). Los líderes del Reino Unido y de los Países Bajos fueron calificados como los más empáticos por sus empleados (64% y 65% respectivamente), mientras que los líderes de los Países Bajos (55%), Suiza (54%) y Alemania (53%) fueron considerados los mejores en la gestión del cambio.

Confianza en el liderazgo
Casi la mitad de los líderes consideran que han gestionado bien el año 2020 dando prioridad a la salud y la seguridad de los empleados (59%) y mostrando empatía (55%). Casi la mitad de los empleados (49%) creen que la dirección de su empresa ha gestionado bien el cambio.

La mayoría de los trabajadores creen que la comunicación de los líderes se ha mantenido o ha aumentado durante el año 2020, sobre todo los que trabajan en el Reino Unido (85%) e Italia (88%).

El estudio ofrece una visión muy positiva de cómo las organizaciones de toda Europa se han adaptado a los radicales cambios en los modelos de trabajo que ha exigido la pandemia. A pesar de que casi la mitad de los empleados (46%) declaran que rara vez, o nunca, han trabajado desde casa antes de 2020, más de la mitad afirman estar menos estresados (53%) y ser más productivos (56%) trabajando desde casa en 2020.

Motivación
Casi la mitad de los empleados han encontrado un reto para motivarse recientemente. Esto parece estar causado por factores como:

- La falta de contacto e interacción con el resto de empleados (27%)

- La gente echa de menos a sus compañeros (21%)

- La pandemia hace que el trabajo parezca menos importante (23%)

Los trabajadores de Países Bajos son los más propensos a sentirse satisfechos, productivos y motivados. También manifiestan un menor nivel de cansancio, junto con los alemanes.

Herramientas y formación
Mientras que el 84% de los empleados indica que puede acceder a la información necesaria y el 67% cree que se le ha proporcionado suficiente apoyo mientras trabaja desde casa, el 66% no recibió formación sobre cómo trabajar desde casa de forma eficaz.

Declaraciones
"Aunque es reconfortante ver que muchos líderes empresariales han gestionado con éxito los cambios imprevistos ocasionados por la pandemia, el impacto real se verá en la forma en que las organizaciones apoyen a los empleados en la transición hacia la normalidad a medida que salgamos del confinamiento", dijo Carolyn Horne, presidenta de EMEA, Workday. "Fundamentalmente, esto debería incluir el apoyo al desarrollo de los empleados a través de la formación en skills y la creación de nuevas oportunidades, como el aprendizaje virtual y la movilidad interna, que no sólo contribuirán al éxito continuado de una organización, sino que favorecerá el bienestar de los empleados."

Información adicional
Entre el 28 de octubre y el 18 de noviembre de 2020, Yonder realizó una encuesta online a 17.054 trabajadores de rango intermedio y que trabajaban en una organización con más de 250 empleados en nueve mercados europeos. Los nueve países se eligieron porque representaban una buena distribución geográfica en Europa, captaban las cinco mayores economías europeas y eran accesibles mediante una metodología de encuesta online. Yonder es miembro del British Polling Council y se rige por sus normas. Más información en https://yonderconsulting.com/.

Metodología
El tamaño de los paneles en línea en cada país era suficiente para permitir una muestra consistente de empleados que trabajan en organizaciones con más de 250 empleados. El objetivo para el estudio de campo era un tamaño de muestra de 2.000 encuestados en cada mercado, ya que proporciona una base sólida a partir de la cual realizar el análisis. El margen de error de una muestra de 2.000 personas es de +/- 2,2% con un nivel de confianza del 95%, lo que significa que si la encuesta se volviera a realizar 100 veces, 95 de cada 100 veces se esperaría que los resultados se modificaran como máximo en un +/- 2,2%. Llegar a los empleados mediante una metodología en línea en Suiza es más difícil, ya que hay menos personas inscritas en paneles online. Por lo tanto, se decidió llegar a un acuerdo y utilizar un tamaño de base más pequeño. En Suiza se alcanzó una cifra de 1.004 encuestados. Hay que tener en cuenta que el menor tamaño de la base de 1.004 en Suiza crea un margen de error de +/- 3,1% con un nivel de confianza del 95%.

Sobre Workday
Workday es un proveedor líder de aplicaciones empresariales en la nube para finanzas y recursos humanos para que ayuda a sus clientes a adaptarse y prosperar en un mundo cambiante. Las aplicaciones de Workday para gestión financiera, Recursos Humanos, planificación, gestión de gastos y analytics, han sido adoptadas por miles de organizaciones de todos los sectores en el mundo, incluyendo desde medianas empresas, hasta más del 45 por ciento de las compañías de la lista Fortune 500. Para obtener más información sobre Workday, visite workday.com.

Declaraciones que se refieren a previsiones futuras
Esta nota de prensa contiene declaraciones acerca del futuro; entre otras cosas, declaraciones sobre el rendimiento y los beneficios esperados de las ofertas de Workday. Las palabras "creer", "puede", "hará", "estimar", "continuar", "anticipar", "pretender", "esperar", "buscar", "planear", "proyectar" y expresiones similares tienen por objeto identificar las declaraciones de carácter prospectivo. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si los riesgos se materializan o las suposiciones resultan incorrectas, los resultados reales podrían diferir materialmente de los resultados implícitos en estas declaraciones prospectivas. Los riesgos están implícitos en estas perspectivas, pero no se limitan exclusivamente a ellos. Los riesgos descritos en nuestros registros con la Comisión de Valores y Bolsa ("SEC"), incluyendo nuestro Formulario 10-K para el año fiscal que termina el 30 de abril de 2021 y nuestros informes futuros que podemos presentar ante la SEC de forma eventual podrían causar que los resultados reales varíen con respecto a las expectativas. Workday no asume ninguna obligación y no tiene actualmente la intención de actualizar ninguna de estas declaraciones prospectivas después de la fecha de esta publicación.

Cualquier servicio, característica o función no publicada a la que se haga referencia en este documento, nuestro sitio web u otros comunicados de prensa o declaraciones públicas que no estén accesibles de manera pública actualmente están sujetos a cambios a discreción de Workday y pueden no ser entregados como se concibieron o directamente no ser entregados. Los clientes que contraten los servicios de Workday, Inc. deben tomar sus decisiones de compra basándose en los servicios, características y funciones que están disponibles actualmente.

Contacto de prensa
Malika Brahiti
Workday EMEA
+33 (6) 80 14 14 47
malika.brahiti@workday.com

Miguel Gallego
Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación
+34 91 577 45 54
workday@comunicacionrrpp.es

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La línea Business Advisor de la consultora Latam Networks impulsa grandes inversores

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El servicio se realiza en tres áreas diferenciadas de trabajo: consultoría estratégica del Proyecto, creación de la persona jurídica y consultoría de Real Estate


Latam Networks, consultora especializada en la expansión de redes de franquicias entre España y Latam, continua impulsando importantes inversiones entre el mercado español y América Latina, en ambos sentidos.

Cada vez más, las grandes capitales están interesadas en atraer inversiones olidas y rentables, y estos proyectos globales deben emprenderse tras un profundo análisis del mercado y conociendo a fondo todas las posibles variables que puedan afectar al negocio.

Con esta filosofía, la consultora Latam Networks ha lanzado Business Advisor, un servicio exclusivo para emprendedores de otros países que quieran introducir sus modelos de negocio en España.

Este servicio está dirigido a proyectos de más de 500.000 dólares. La consultora selecciona proyectos a medida para cada perfil de inversión. Se trata de un servicio totalmente personalizado y exclusivo, que contempla diversos escenarios de inversión y con distintos modelos de amortización.

El servicio se realiza en tres áreas diferenciadas de trabajo: consultoría estratégica del Proyecto, creación de la persona jurídica y consultoría de Real Estate.

Adicionalmente, Latam Networks puede gestionar también la parte personal de este proyecto ya que en ocasiones no se trata solo de invertir en un país, sino que conlleva un traslado familiar. La consultora gestiona también el área inmobiliaria para fines particulares ayudando a buscar una nueva residencia tanto para el inversor como para su familia.

Consultoría estratégica de grandes inversiones:
En la primera fase del proyecto, Latam Networks realiza un estudio del perfil del inversor, evaluando su formación y experiencia, así como los riesgos asumibles en su entrada en España. En esta fase se define si el proyecto es individual o multiproyecto, determinando también la ubicación del mismo, y se presenta al emprendedor varios modelos de inversión, analizando la opciones de Master Franquicia o franquicia individual y realizando un Business Plan a corto, medio y largo plazo y con varios esquemas de amortización.

Creación de la Persona Jurídica:
La consultora se encarga también de realizar todos los trámites administrativos como el certificado de nombre en el Registro Mercantil, la gestión del capital social y procesos de apertura de cuentas bancarias; la solicitud del CIF de la sociedad o inscripción en el Registro Mercantil de la nueva sociedad, así como el alta en el censo de empresarios ante la Agencia Tributaria o el pago de los impuestos notariales, registrales, de transmisión patrimonial y actos jurídicos documentados, entre otras gestiones.

Consultoría Real Estate:
Latam Networks se encarga de localizar las mejores opciones inmobiliarias, a través de su amplia cartera de colaboradores del sector del Real Estate, negociando en su nombre las cuestiones financieras o jurídicas de los contratos a formalizar, así como los estudios y validación de las Licencias de actividad de los establecimientos y la búsqueda y selección de proveedores a nivel de obra civil.

“Con la cobertura de estas tres áreas de actuación, Latam Networks garantiza a los grandes inversores operaciones seguras y rentables” afirma David Sainz, CEO de la compañía.

Más información sobre Latam Networks
Tras más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos de distintos sectores, -fast-food, restauración, moda, cosmética y belleza, servicios, etc.-, Latam Networks ofrece a sus clientes un conocimiento profundo del mercado español y Latam a nivel económico, financiero, comercial y de “retail” y ofrece sus servicios de expansión tanto a cadenas interesadas en crecer con unidades independientes como a aquellas interesadas en firmar acuerdos de Master Franquicia entre ambos mercados.

Latam Networks trabaja en España, Portugal, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Rep. Dominicana, etc., para franquicias interesadas en su desarrollo internacional.

Algunas de estas marcas son Pizzerías Carlos, Loops & Coffee, Canel Rolls, Emobike o Gelatiamo quien ha desembarcado recientemente en México, Chile, Costa Rica, Panamá, Guatemala, y Bolivia, o su última incorporación, la portuguesa Mr. Pizza, interesada también en crecer en el mercado iberoamericano.

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Julio García, nuevo director de Operaciones de 8Belts

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En su nueva responsabilidad, Julio García liderará la potente estrategia de crecimiento nacional e internacional de 8Belts, que contempla el lanzamiento de nuevos idiomas y la apertura de nuevos mercados en Europa, EE.UU. y Latinoamérica


8Belts, la plataforma española de enseñanza de idiomas online líder del mercado, ha nombrado a Julio García como nuevo Director de Operaciones. Graduado en Filología Hispánica y Filosofía por la Universidad de Castilla-La Mancha y especialista en gestión cultural, en su nueva responsabilidad Julio García liderará la potente estrategia de crecimiento nacional e internacional de 8Belts, que contempla el lanzamiento de nuevos idiomas y la apertura de nuevos mercados en Europa, EE.UU. y Latinoamérica.

Máster de Gestión Cultural e Instituciones Culturales por la Universidad Pablo de Olavide y MBA en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Isabel I, Julio Garcia es un apasionado de la gestión de equipos y cuenta con formaciones y experiencia Coaching, PNL y gestión de Recursos Humanos.

Su trayectoria profesional siempre ha estado muy enlazada a las Letras y las Humanidades desde la creaciónn y gestión de contenidos a la Comunicación Corporativa, pasando por la docencia como profesor de Latín, griego y Filosofía.

Desde su entrada en 8Belts, en 2015, el nuevo Director de Operaciones ha tenido diferentes responsabilidades como Responsable de área de Atención al Alumno (2018), Manager del Departamento de Fidelización (2019) y, ahora, Director de Operaciones. “Este recorrido demuestra -comenta Julio Garcia- que 8Belts no es sólo una Metodología que empodera a sus alumnos, sino una organización que nos empodera a los miembros del 8Team, nos cuida, nos enseña muchísimo y nos hace ser mejores día a día”.

Acerca de 8Belts
8Belts es una metodología de aprendizaje de idiomas online única y revolucionaria. No es un curso de idiomas tal y como lo imagina cualquier persona en su cabeza (ése que seguramente ha probado sin éxito), es una ruta de aprendizaje que permite hablar un idioma en 8 meses aunque empieces de cero con tan sólo 30 minutos al día, y si no lo consigues, devuelven el dinero, así de seguro y comprometido con el resultado es este método.

Inglés, francés, alemán y chino son los idiomas que actualmente se puede estudiar en esta plataforma. El sistema de aprendizaje de 8Belts es tan efectivo como disruptivo porque se apoya en la tecnología de la inteligencia artificial. Su algoritmo aprende de la forma de aprender para que se avance más rápido y mejor.

En la práctica, la eficacia de este sistema se consigue porque la plataforma selecciona el contenido que se debe aprender en función de la usabilidad y rentabilidad de las palabras, ¿de qué sirve saber cosas que nunca se van a usar?

8Belts no es una aplicación móvil ni nada similar. Al entrar en la ruta de aprendizaje de 8Belts se asigna un tutor personal que será quien vele por los progresos y acompañará al alumno durante todo el camino. De igual forma, semanalmente tienes varios entrenamientos con nativos, ya que el “speaking” es uno de los puntos fuertes de este sistema. Es la mezcla perfecta entre tecnología y atención personal. Libertad de horarios a los que elija el alumno y la posibilidad de conectarte desde cualquier parte del mundo, pero con la certeza de que detrás de la pantalla hay todo un equipo humano trabajando para que se alcancen los objetivos.

30 minutos al día durante 8 meses es lo que necesitas para poder desenvolverte sin problemas ni inseguridad en el idioma elegido. No es una metodología milagro, exige constancia y compromiso por parte del alumno, pero gracias a la optimización del aprendizaje los resultados son mucho más rápidos y efectivos que con los métodos tradicionales.

Más de 10 años de experiencia y casi 20.000 alumnos avalan este método. Conocer más visitando www.8belts.com

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El FabLab itinerante cierra su experiencia piloto en Sigüenza

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Basada en una idea de FabLab Cuenca, esta iniciativa cuenta con financiación de la Embajada de Estados Unidos en España, y con el apoyo de Cruz Roja y de la Diputación Provincial de Cuenca. En las últimas semanas ha recorrido cuatro localidades de Castilla-La Mancha, una por provincia, cerrando su periplo inicial, este fin de semana, en la Plaza Mayor de la Ciudad del Doncel


FabLab itinerante es un programa que nace desde el FabLab Cuenca con el objetivo de extender la cultura digital en el medio rural. Cuenta con financiación de la Embajada de Estados Unidos en España, y la colaboración de Cruz Roja y de la Diputación de Cuenca.

En su experiencia piloto, que ha concluido este fin de semana en Sigüenza, ha visitado, además de la Ciudad del Doncel, las localidades en Tarancón (Cuenca), El Toboso (Toledo), Villarrobledo (Albacete) y Alcázar de San Juan (Ciudad Real), una por provincia de la región, en las últimas cinco semanas. “En todas, hemos registrado una elevada participación. Estamos muy contentos con la acogida de la Castilla-La Mancha rural a nuestra iniciativa, y con la respuesta ante las actividades y la participación en las demostraciones. Han sido muchas personas las que han confirmado que su contacto con nosotros ha sido su primera experiencia con esta tecnología. Y ese es nuestro propósito: acercársela al medio rural de nuestra región, y especialmente a jóvenes y mujeres, haciéndola lo más accesible posible, en el camino hacia su integración en la cotidianidad”, afirma Delia Millán, responsable del FabLab Cuenca.

“La innovación, la tecnología y el emprendimiento son elementos clave de las economías de Estados Unidos y de España. Queremos compartir con la sociedad española algunas de nuestras buenas prácticas, como la de 'learning by doing'. Por eso, para nosotros es fundamental apoyar programas innovadores que fomenten el acceso a la tecnología entre los jóvenes, y también entre las mujeres”, afirmaba este fin de semana Joseph Mellot, ministro consejero en funciones de la Embajada de Estados Unidos y coordinador de este proyecto desde la institución, que se acercó al cierre de la experiencia piloto. Mellot afirmó también que desde la embajada se plantean “hacer cosas en el futuro con ciudades como Sigüenza, para lo que hemos establecido contacto con su alcaldesa”.

Por su parte, la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, daba las gracias a FabLab Cuenca y a sus patrocinadores, por acercar la iniciativa a la Ciudad del Doncel, después de conocerla en detalle. “Cualquier iniciativa que contribuya al cierre de la brecha digital, es más que bienvenida en la Sierra Norte de Guadalajara. Mostrar tecnología de vanguardia el medio rural, y permitir a los jóvenes que se formen al respecto es una magnífica manera de frenar el despoblamiento, e incluso de atraer a nuevos pobladores a nuestra comarca”, señalaba Merino, quien destacó igualmente el esfuerzo que realiza FabLab Itinerante para mostrar su proyecto a “mujeres emprendedoras”.

El FabLab itinerante consiste en furgón, equipado con tecnología puntera en fabricación digital -impresora 3D, grabadora laser, cortadora de vinilos, y fresadora y cortadora de circuitos- que sirve para fabricar objetos personalizados, de manera sencilla y con materiales accesibles.

En horario de mañana y tarde, este sábado, en su escala seguntina, FabLab Itinerante ha propuesto a la población local un taller de electrónica creativa para jóvenes y otro de fabricación digital para mujeres, en horario de tarde, además de demostraciones abiertas para todos los públicos en horario de mañana.

La versión itinerante de FabLab surgió a raíz de la necesidad detectada en la sede de FabLab, en Cuenca. “Nos llamaban de pueblos y ciudades solicitando nuestra presencia y participar en nuestras propuestas. Así, inspirándonos en los FabLabs móviles que existen en USA, decidimos hacer esto mismo en Castilla-La Mancha, acercando la innovación tecnológica y la fabricación digital a las zonas rurales de la región”, dice Millán.

Después del éxito del proyecto piloto recién concluido en Sigüenza, se espera que en una segunda fase, con este mismo modus operandi, se pueda acercar la tecnología a nuevas localidades, así como visitar de manera regular las anteriores, con el fin de, en una tercera fase, plantear la creación de espacios maker, con talleres digitales o tecnológicos. “Fundamentalmente, buscamos romper la brecha digital, y también la brecha de género en el campo de la tecnología y la ciencia, así como retener el talento local”, resumía Millán para finalizar, quien ensalzaba además la participación seguntina y el acogimiento municipal de la iniciativa: “Sigüenza es un enclave increíble. Poder hacer el cierre en un sitio tan icónico de Castilla-La Mancha ha sido el broche de oro de esta experiencia piloto”.

¿Qué es un FabLab?
El término FabLab proviene de laboratorio de fabricación, por sus siglas en inglés, y se trata de un programa popular en la cultura americana, que se ha extendido hacia otras sociedades del mundo. El concepto aparece al principio del año 2001 en el Center for Bits and Atoms (CBA) del Massachusetts Institute of Technology (MIT). En el desarrollo de sus investigaciones, el CBA recibió financiación del National Science Foundation (NSF) para adquirir máquinas capaces de “construirlo casi todo”. ​ En 2002, emergieron los primeros FabLabs en India, Costa Rica, Noruega, Boston y Ghana, como unidades de producción de alta tecnología a escala local. El de Cuenca, el primero de Castilla-La Mancha, se fundó en 2015.

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Pensión de invalidez: cuánto dinero se cobra y qué requisitos exige

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Casi un millón de personas cobran en España una pensión por invalidez o incapacidad permanente. Su cálculo es bastante complejo y depende de muchos factores: el grado de incapacidad, la edad del afectado, su base de cotización, etc. Los expertos de elmejorsegurodevida.com explican los diferentes tipos


En abril de 2021, había en España casi 950.000 personas cobrando una pensión por incapacidad permanente. De media, los afectados cobran unos 993 euros mensuales, aunque esa cifra cambia mucho según el grado de invalidez.

En general, los requisitos para recibir la pensión son similares en todos los grados de invalidez.

  • No hay que tener edad para recibir una pensión contributiva de jubilación.
  • Estar afiliado a la Seguridad Social y dado de alta. También es válido estar en situación asimilada al alta, es decir, se incluyen las personas desempleadas, de vacaciones retribuidas o en excedencia forzosa, por ejemplo.
  • Cada grado de incapacidad exige un tiempo mínimo de cotización previo, que depende de la edad. Se pueden consultar todos en este enlace de la Seguridad Social.

Cada persona tendrá una pensión distinta a la de otra. No obstante, hay unas cantidades mínimas fijadas en el Decreto-Ley 46/2021, que se aplican a ciertas personas (por ejemplo, mayores de 65 años). Los expertos de elmejorsegurodevida.com, el comparador online líder en seguros de vida, explican los distintos grados de incapacidad permanente que existen y cómo se calcula la pensión en cada uno.

Incapacidad permanente parcial
Se establece cuando el accidente o la enfermedad reduce el rendimiento de una persona en un 33 %. Eso significa que puede seguir trabajando y le permite mantener su empleo.

Cuantía
Se recibe un solo pago equivalente a 24 mensualidades de la base reguladora, que se calcula así:

  1. Se toma la base de cotización por contingencias comunes, que aparece en la nómina, del mes anterior al accidente o la enfermedad.
  2. Se divide entre los días cotizados del mes. Si es un salario mensual, será entre 30 días.
  3. Se multiplica por 30 días.
  4. Se multiplica por 24 para obtener la indemnización total.

El cálculo es un poco más complejo cuando se trata de una enfermedad profesional o accidente laboral, ya que también hay que incluir las horas extras durante el mes o año anterior.

Cuantía mínima para mayores de 65 del régimen de accidentes de trabajo

  • Con cónyuge a cargo: 851 euros al mes y 11914 euros al año.
  • Con cónyuge no a cargo: 654,6 euros al mes y 9164,4 euros al año.
  • Sin cónyuge: 689,7 euros al mes y 9665,8 euros al año.

Incapacidad permanente total
El afectado ya no puede volver a su puesto, aunque sí podría trabajar en otro sector y empleo que se ajustara a sus nuevas condiciones. La pensión será vitalicia y ascenderá a un 55 % de la base reguladora. Se puede ampliar al 75% para mayores de 55 años.

Cuantía
Hay que hacer complejas operaciones para calcular la base reguladora, que varían en función de muchas variables: si ha sido por enfermedad común o por accidente laboral o enfermedad profesional, si el afectado es mayor o menor de 52 años, etc.

Por ejemplo, estos son los cálculos para fijar la pensión de invalidez permanente total en el caso de enfermedad común para una persona de entre 52 y 65 años:

  1. Se suma la base de cotización de los últimos 96 meses. Los primeros 72 meses se actualizan con el índice de precios de consumo (IPC).
  2. Se divide entre 112.
  3. Se aplica el porcentaje del 55 %.

Cuantías mínimas

  • Con cónyuge a cargo: en caso de enfermedad común en menores de 60 años, 508,5 euros al mes y 7119 euros al año. Si es para personas de entre 60 y 64 años, 797,90 euros al mes y 11.170,60 euros al año. Y para los mayores de 65, 851 euros al mes y 11.914 euros al año.
  • Con cónyuge no a cargo: en caso de enfermedad común en menores de 60 años, 504 euros al mes y 7056 euros al año. Si es para personas de entre 60 y 64 años, 609,90 euros al mes y 8538,60 euros al año. Y para los mayores de 65, 654,60 euros al mes y 9164,40 euros al año.
  • Sin cónyuge: en caso de enfermedad común en menores de 60 años, 508,5 euros al mes y 7119 euros al año. Si es para personas de entre 60 y 64 años, 645,30 euros al mes y 9034,20 euros al año. Y para los mayores de 65, 689,70 euros al mes y 9655,80 euros al año.

Incapacidad permanente absoluta
Significa que ya no se puede volver a trabajar, por lo que será necesaria una pensión vitalicia por el 100 % de la base reguladora. Puede aumentar en los casos de accidentes de trabajo o enfermedades profesionales debidos a alguna falta de respeto a medidas de higiene o seguridad.

Cuantía
De nuevo, el cálculo es bastante complejo y depende de los motivos de la invalidez y de si el afectado estaba dado o no de alta. Por ejemplo, el cálculo en caso de enfermedad común o accidente no laboral sin estar de alta es el mismo que en el ejemplo anterior de incapacidad permanente total.

Cuantías mínimas

  • Con cónyuge a cargo: 851 euros al mes y 11914 euros al año.
  • Con cónyuge no a cargo: 654,60 euros al mes y 9164,40 euros al año.
  • Sin cónyuge: 689,70 euros al mes y 9655,80 euros al año.

Gran invalidez
La persona necesita la ayuda de otros para hacer su vida diaria. Por ello, la pensión será del 100 % (es decir, la misma que la incapacidad permanente absoluta) más un complemento.

Cuantía
El complemento mensual que se suma a la pensión de incapacidad permanente absoluta se calcula así:

  1. Se toma el 45 % de la base mínima de cotización que estuviera vigente en el momento de la enfermedad o el accidente.
  2. Se toma el 30 % de la última base de cotización del trabajador.
  3. Ambas cifras se suman. El resultado no puede ser menor al 45 % de la pensión que ya tuviera como incapacidad permanente absoluta.

Cuantías mínimas

  • Con cónyuge a cargo: 1276,50 euros al mes y 17871 euros al año.
  • Con cónyuge no a cargo: 981,90 euros al mes y 13746,60 euros al año.
  • Sin cónyuge: 1034,60 euros al mes y 14.484,40 euros al año.

La ayuda del seguro de vida con invalidez
Según los datos de la Seguridad Social, una persona con incapacidad permanente absoluta recibe una pensión media de unos 1200 euros. Y una que sufra gran invalidez, de unos 2000 euros. En ambos casos, se trata de personas que ya no pueden trabajar y que dependen exclusivamente de esos ingresos.

Desde elmejorsegurodevida.com aconsejan prevenir esta situación. Para ello, existen los seguros de vida con invalidez, que no solo indemnizan a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado, sino que también pagan al propio afectado si sufre una de incapacidad absoluta o gran invalidez.

"Con un seguro de vida e invalidez, se obtiene la tranquilidad de tener un colchón sólido para mantener un nivel de vida digno. Por ejemplo, una persona de 45 años puede contratar 100.000 euros a partir de 198 euros anuales, y, si tiene 30, a partir de solo 64 euros. O una de 50 años tendrá 150.000 euros por menos de 475. No es un producto caro para los beneficios que puede aportar si es necesario", explican desde elmejorsegurodevida.com.

Fuente Comunicae



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¿Se puede presentar un pantallazo o captura de pantalla como prueba legal? según capturacertificada.es

/COMUNICAE/

Nuevo servicio web, capturacertificada.es para creación de certificaciones para las capturas de pantalla


Cuando se necesitan presentar pruebas en un proceso legal, es frecuente que muchas personas dispongan de pantallazos que podrían ayudarle en sus alegaciones. Sin embargo, por la falta de legitimación de estas, finalmente pueden acabar desestimándose.
El motivo es que los pantallazos o capturas de pantalla son archivos fácilmente manipulables por cualquiera, ya sea mediante la modificación con algún programa o simplemente borrando parte de la conversación como puede suceder en Facebook, Instagram o WhatsApp. Por ello, a no ser que estén verificadas por un perito informático colegiado o un notario, los jueces pueden no ser admitidas como pruebas.

Con el fin de ofrecer el mismo nivel de fiabilidad, y, lo más importante, su validez legal, se ha lanzado capturacertificada.es. Una empresa creada expresamente con la finalidad de certificar las capturas de pantalla en un proceso mucho más ágil, rápido, cómodo y económico.
La captura certificada es un sistema válido para cualquier tipo de negocio y comercio, además de para particulares y sus posibilidades muy amplias.

¿Cómo se realiza una captura de pantalla certificada?
El funcionamiento de este sistema es sencillo, ya que consiste en introducir la URL (dirección de la página web) que se desea certificar, rellenar el apartado de los datos personales para poder emitir la factura, proceder a efectuar el pago y esperar unos segundos a que se realice el proceso de la creación del certificado para poder descargar el PDF.
Todo el proceso dura muy pocos minutos, por lo que el ahorro de tiempo es considerable.

¿En qué casos se puede necesitar una captura de pantalla certificada?
Las causas más comunes por las que se solicita este certificado, se deben a situaciones en las que una persona o empresa necesite demostrar que se está dando una situación como:

  • El uso indebido de imágenes, vídeos o textos sin consentimiento.
  • A plagios y amenazas a través de una web.
  • Comentarios o noticias difamando productos o servicios.
  • Incumplimiento de las condiciones de compra o contratación de servicios.

Gracias a capturacertificada.es, se podrán certificar los pantallazos mediante el servicio de certificación garantizada por un tercero de confianza que garantiza la veracidad de la captura, realizada en una fecha y hora determinadas y recogiendo el contenido completo de la misma, sin posibilidad de que este haya sido manipulado.
Se abre así una nueva vía para facilitar a quién esté pensando en presentar una prueba digital para un procedimiento legal.

Capturacertificada.es solucionará de forma rápida y barata el trámite.

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capturacertificada.es

Fuente Comunicae



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