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miércoles, 5 de mayo de 2021

DigiMax realiza una inversión estratégica de 5 millones de dólares en el disruptor tecnológico Kirobo para ayudar a resolver los riesgos de las transacciones financieras descentralizadas (DeFi)

/COMUNICAE/

El pionero de las criptomonedas Brock Pierce se une a los consejos asesores de ambas empresas


Kirobo, una empresa de tecnología blockchain con sede en Israel, ha desarrollado soluciones a algunos de los mayores problemas de las criptomonedas al ofrecer a los usuarios nuevas capacidades, como:

- Capacidad de cancelar una transferencia si se envía a una dirección equivocada;

- Las transacciones pueden protegerse con una contraseña antes del envío para garantizar que sólo el usuario previsto pueda ser el destinatario;

- Kirobo proporciona todas las ventajas de los servicios financieros centralizados en un formato totalmente descentralizado: la tecnología permite a los intermediarios a gran escala, como las compañías de tarjetas de crédito y los sistemas de pago alternativos, ofrecer a sus usuarios una seguridad que no estaba disponible anteriormente.

El presidente de la Fundación Bitcoin y cofundador de EOS Alliance, Blockchain Capital, Tether y Mastercoin (primera ICO), Brock Pierce, se ha unido a los Consejos Asesores de DigiMax y Kirobo, donde proporcionará orientación estratégica en torno al lanzamiento global de la cartera de productos de Kirobo.

DigiCrypts Blockchain Solutions Inc (DigiMax), el proveedor de soluciones de inteligencia artificial y tecnología de criptomoneda, ha anunciado hoy una inversión estratégica de 5 millones de dólares en Kirobo, un desarrollador líder de soluciones de criptomoneda. La inversión ayudará a Kirobo a acelerar el lanzamiento de los próximos productos de gestión de la riqueza y de seguridad de las transacciones de criptomonedas, que se integrarán en el sistema de IA de DigiMax en el transcurso de 2021.

Kirobo, con sede en Tel Aviv, es una empresa de tecnología blockchain que proporciona herramientas de vanguardia a los usuarios y empresas de cripto, ayudándoles a obtener un mejor control de sus fondos. Kirobo ofrece una interfaz sencilla y fácil de usar que hace que la gestión de cripto sea tan simple y segura como la banca online, algo que podría revolucionar el mundo de DeFi.

DigiMax y Kirobo también han anunciado que el pionero de las criptomonedas Brock Pierce se ha unido a los Consejos Asesores de ambas compañías, donde proporcionará orientación estratégica en torno al lanzamiento global de la cartera de productos de Kirobo. A lo largo de una carrera estelar hasta la fecha, Pierce ha establecido credenciales como uno de los líderes de pensamiento de criptografía preeminentes del mundo, habiendo cofundado EOS Alliance, Block.one, Blockchain Capital, Tether y Mastercoin. Actualmente, Pierce es presidente de la Fundación Bitcoin.

Brock Pierce dijo: "Estoy emocionado de unirme a los consejos asesores tanto de DigiMax como de Kirobo, y estoy deseando ayudar a Kirobo a introducir su tecnología única y disruptiva en el mercado."

La inversión estratégica de 5 millones de dólares de DigiMax incluye un acuerdo para explorar la integración de la tecnología de IA de DigiMax en las soluciones de Kirobo. Las empresas también colaborarán en la comercialización y la reventa de los productos de la otra parte a las bolsas de criptomonedas.

El primer producto de Kirobo, una tecnología innovadora de transferencia de criptomonedas que permite a los usuarios "deshacer" o revertir una transferencia de criptomonedas enviada por error, elimina los innumerables riesgos de error humano inherentes a la ejecución de las transacciones de criptomonedas. Una pérdida de dinero puede ocurrir cuando una transacción se envía a la dirección equivocada, o cuando se envía a una dirección que no admite la recepción de la transacción, como, por ejemplo, al intentar enviar directamente a una dirección de contrato inteligente. Este es exactamente el problema que DeFi está tratando de abordar - y Kirobo tiene la solución.

Kirobo también ha desarrollado una serie de soluciones adicionales a medida para los tenedores de criptomonedas y los comerciantes, que se lanzarán en el transcurso del segundo y tercer trimestre. La empresa está en conversaciones con varias bolsas de criptomonedas sobre la integración prevista de sus soluciones para finales de 2021. Los elementos de las nuevas soluciones de Kirobo, que pronto se revelarán, han ayudado a la empresa a obtener dos subvenciones muy apreciadas de la Autoridad de Innovación de Israel.

La capa lógica de la empresa funciona proporcionando un código de transacción único que debe ser introducido por el destinatario para recibir los fondos del remitente. Hasta que el destinatario haya introducido el código correcto, el remitente puede recuperar los fondos en cualquier momento. Actualmente, Kirobo está ayudando a los intermediarios a gran escala, a las bolsas de criptomonedas y a las empresas de pagos a ofrecer a sus usuarios niveles de seguridad en las transacciones sin precedentes.

Al comentar el anuncio, Asaf Naim, director general de Kirobo, dijo: "El anuncio de hoy representa un firme sello de aprobación en la oferta de servicios de Kirobo por parte de un proveedor de soluciones tecnológicas de gran renombre. La inversión de DigiMax nos ayudará a acelerar el lanzamiento de nuevas soluciones líderes en la industria diseñadas para ayudar a los participantes de cripto, actuales y futuros, a navegar por las transacciones con una mayor sensación de confianza y claridad. Al eliminar el miedo de las transacciones de criptomonedas, Kirobo impulsará niveles de adopción más amplios como habilitador de transacciones de criptomonedas sin riesgo. En los próximos meses, esperamos explorar la integración de la tecnología de IA de DigiMax en nuestras soluciones, al tiempo que anunciamos algunos lanzamientos de productos muy interesantes que harán avanzar las esferas de NFT y DeFi."

Chris Carl, director general de DigiMax, dijo: "Estamos orgullosos de anunciar nuestra inversión estratégica en Kirobo - una compañía que está preparada para cambiar fundamentalmente el panorama DeFi con su conjunto de soluciones oportunas y centradas en la seguridad. DigiMax está firmemente alineada con la misión de Kirobo de ampliar la accesibilidad de las criptomonedas a través de herramientas tecnológicas innovadoras construidas sobre los principios de confianza, transparencia y seguridad. Para permitir que el espacio de las criptomonedas en general logre la adopción generalizada, debe abordarse el riesgo sustancial de que los errores humanos y los errores de codificación de las máquinas creen inadvertidamente pérdidas masivas en las transacciones. También nos complace invitar al Sr. Brock Pierce a nuestro Consejo Asesor. La tecnología de Kirobo tiene el potencial de cambiar la forma en que el mundo hace comercio, y el Sr. Pierce será de gran ayuda para ayudarnos a introducir estratégicamente la tecnología a escala global para proporcionar transacciones seguras para los individuos, y para proporcionar soluciones a escala gigante a las compañías de tarjetas de crédito y de transacciones en efectivo similares que deseen permitir el comercio basado en cripto."

Para más información sobre la función de transferencia recuperable de Kirobo, visitar Kirobo.io.

El Consejo de Administración también ha aprobado el establecimiento de un Plan de Unidades de Acciones Restringidas. Este plan define el número máximo de acciones restringidas que se pueden emitir como el 10% de las acciones ordinarias en circulación en la fecha de emisión.

Las condiciones de la inversión incluyen el pago por parte de DIGIMAX de 5 millones de dólares por el 15% de las acciones totalmente diluidas de Kirobo, y DigiMax mantendrá una opción durante 8 semanas después del cierre para adquirir un 15% adicional a cambio de 5 millones de dólares en acciones de DIGIMAX, sobre la base del valor más bajo del VWAP de 10 días de las acciones de DigiMax en el momento de ejercer la opción, o 35 centavos por acción. Por cada acción ejercida de la Opción, DigiMax recibirá una garantía con un plazo de 2 años, para comprar a Kirobo, la mitad de una acción adicional a un precio igual a una valoración totalmente diluida de 50 millones de dólares.

En relación con todo lo anterior, DigiMax está otorgando a los consultores 2,4 millones de unidades de acciones restringidas valoradas en 25 centavos por unidad y opciones por 2,5 millones de acciones con un precio de ejercicio de 24 centavos y un plazo de 2 años. Estas concesiones se pondrán en custodia y se devengarán en el transcurso de 12 meses.

Acerca de Kirobo
Kirobo tiene una única misión: proporcionar a los usuarios de criptomonedas y a las empresas herramientas de última generación para obtener un mejor control de sus fondos. El objetivo final de la empresa es hacer que el blockchain sea tan sencillo y seguro como la banca online.

Con el apoyo de la Autoridad de Innovación de Israel, Kirobo ya ha creado capas lógicas sobre la red de Bitcoin y Ethereum, y está desplegando servicios y soluciones avanzadas sobre esta capa. La capa lógica de la empresa funciona proporcionando un código de transacción único que debe introducir el destinatario para recibir los fondos del remitente. Hasta que el destinatario haya introducido el código correcto, el remitente puede recuperar los fondos en cualquier momento.

Acerca de Brock Pierce
Brock Pierce es un empresario y capitalista de riesgo con un amplio historial de fundación, asesoramiento e inversión en empresas disruptivas. Se le atribuye ser el pionero del mercado de la moneda digital y ha recaudado más de 5.000 millones de dólares para las empresas que ha fundado.

Pierce es el presidente de la Fundación Bitcoin y cofundador de EOS, Blockchain Capital, Tether y Mastercoin (la primera ICO de la historia). En 2017, Pierce cofundó Block.one, que desarrolló el software EOS.IO y vendió más de 4.000 millones de dólares en tokens en la crowdsale de EOS, convirtiéndola en la mayor ICO de la historia.

También cofundó Blockchain Capital en 2013, convirtiéndolo en el primer fondo de riesgo centrado en el sector que invierte exclusivamente en empresas de tecnología Blockchain. Pierce dirigió la firma a través de la primera ICO de un fondo de riesgo, que creó el primer token de seguridad. Blockchain Capital ha financiado más de 70 proyectos.

Acerca de DigiMax
DigiMax Global Solutions es una empresa de tecnología comprometida con el desbloqueo del potencial de las tecnologías disruptivas proporcionando soluciones financieras, predictivas y de criptomoneda avanzadas en varios verticales.

DigiMax es un socio oficial de IBM Watson y el equipo de ingeniería de la empresa tiene una amplia experiencia en el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje neural, la inteligencia artificial, los grandes datos y la tecnología de criptomonedas.

La solución Projected Personality Interpreter (PPI) de la empresa es utilizada actualmente por varias organizaciones, entre ellas 16 organismos policiales, que están obteniendo información comparativa para tomar mejores decisiones de contratación, reducir el desgaste laboral y mejorar la cultura del lugar de trabajo.

La plataforma SAAS de la empresa, CryptoDivine, permite a los inversores en criptomonedas simplificar su toma de decisiones, reducir el riesgo, aprovechar la volatilidad del mercado y mejorar el rendimiento de las inversiones. El motor de IA propio de la empresa analiza millones de puntos de datos por hora para detectar patrones relevantes y generar predicciones precisas sobre la tendencia de los precios.

Para obtener más información, visitar el sitio web: www.digimax-global.com.

Contactos DigiMax:

Martti Kangas

Comunicación con los inversores

647-521-9261

mkangas@digimax-global.com

o

Chris Carl

Presidente y Director General

416-312-9698

ccarl@digimax-global.com

Nota de advertencia sobre las declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene "declaraciones o información prospectiva". Las declaraciones prospectivas pueden identificarse por palabras como: anticipar, pretender, planificar, buscar, creer, proyectar, estimar, esperar, estrategia, futuro, probable, puede, debería, hará y referencias similares a períodos futuros. Ejemplos de declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa incluyen, entre otras, las declaraciones que hacemos con respecto a la información sobre planes, expectativas y objetivos futuros de la empresa.

Las declaraciones prospectivas no son hechos históricos ni garantías de resultados futuros. Por el contrario, se basan únicamente en nuestras creencias, expectativas y suposiciones actuales sobre el futuro de nuestro negocio, planes y estrategias futuras, proyecciones, acontecimientos y tendencias previstos, la economía y otras condiciones futuras. Dado que las declaraciones prospectivas se refieren al futuro, están sujetas a incertidumbres inherentes, riesgos y cambios en las circunstancias que son difíciles de predecir y muchos de los cuales están fuera de nuestro control. Nuestros resultados y situación financiera reales pueden diferir sustancialmente de los indicados en las declaraciones prospectivas. Por lo tanto, no debe confiar en ninguna de estas declaraciones prospectivas. Es posible que la empresa no cumpla sus planes, proyecciones o expectativas. Las afirmaciones e informaciones de carácter prospectivo se basan en determinadas expectativas y suposiciones clave de la empresa. Los factores importantes que podrían hacer que nuestros resultados reales y nuestra situación financiera difirieran materialmente de los indicados en las declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, los siguientes la adecuación de nuestro flujo de caja y ganancias, la disponibilidad de financiación y/o crédito en el futuro, y otras condiciones que puedan afectar a nuestra capacidad de expansión de la Plataforma de Apps descrita en el presente documento, el nivel de demanda y el rendimiento financiero de la industria de la criptodivisa, los desarrollos y cambios en las leyes y regulaciones, incluyendo el aumento de la regulación de la industria de la criptodivisa a través de la acción legislativa y las reglas y normas revisadas aplicadas por los Administradores de Valores Canadienses, la Comisión de Valores de Ontario, y/u otros organismos reguladores similares en otras jurisdicciones, las interrupciones de nuestra red tecnológica, incluyendo los sistemas informáticos, el software y los datos en la nube, u otras interrupciones de nuestros sistemas operativos, estructuras o equipos, el impacto de Covid-19 u otros virus y enfermedades en la capacidad de la empresa, el sentimiento de los consumidores hacia los productos y servicios de la empresa, el incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte de las contrapartes, las regulaciones gubernamentales, la competencia, la pérdida de empleados y consultores clave, y las condiciones generales económicas, de mercado o de negocios, el impacto de los cambios tecnológicos en los productos y la industria, así como aquellos factores de riesgo discutidos o referidos en los documentos de divulgación presentados por la empresa ante las autoridades reguladoras de valores en ciertas provincias de Canadá y disponibles en www. sedar.com. Teniendo en cuenta estos riesgos, incertidumbres y suposiciones, no debería confiar excesivamente en estas declaraciones prospectivas.

Cualquier declaración prospectiva realizada por nosotros en este comunicado de prensa se basa únicamente en la información de la que disponemos actualmente y se refiere únicamente a la fecha en la que se realiza. Salvo que lo exija la legislación aplicable en materia de valores, no asumimos ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna de las declaraciones prospectivas, ya sean escritas u orales, que podamos hacer ocasionalmente, ya sea como resultado de nueva información, de acontecimientos futuros o de cualquier otra forma.

FUENTE: DigiMax Global Solutions

Fuente Comunicae



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La fintech española Pecunpay, consolida su liderazgo en la emisión de programas corporativos

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La entidad, regulada por el Banco de España (BdE), suma 7 programas de medios de pago dirigidos a beneficios sociales y gestión de los gastos corporativos. Tras el final del confinamiento, el consumo de medios de pago, a través de tarjetas físicas y tarjetas virtuales, de programas corporativos emitidos por Pecunpay alcazaron los 8 millones de euros mensuales


La fintech española Pecunpay, marca comercial de la entidad de dinero electrónico Pecunia Cards EDE, especializada en soluciones innovadoras de pago y procesamiento de dinero electrónico, afianza su liderazgo en la emisión de programas de medios de pago basados en beneficios sociales y gestión de gastos corporativos.

Siete clientes han confiado en Pecunpay para la emisión de sus programas corporativos a través de tarjetas de débito, tanto físicas como virtuales. El último programa en sumarse ha sido Coverflex para el mercado portugués, que se une al resto de programas, entre los que destacan Cobee, Tickelia y Fuell.

El director comercial de Pecunpay, Jaime Rentero, explica cuáles son las razones principales que llevan a un cliente de programas corporativos a emitir sus programas corporativos con Pecunpay. “Sumamos años de experiencia con este tipo de programas y consideramos que nuestra oferta de valor se centra en la flexibilidad de nuestro Core Bancario, que hemos ido adaptando para ofrecer diferentes reglas, restricciones, parametrizaciones, etc.”

Configurar importes máximos diarios o semanales, limitar el pago por tipología de comercios, bloquear el medio de pago los fines de semana o fuera de horario comercial, no permitir el uso de la tarjeta fuera de zonas geográficas identificadas, etc. son algunas de las reglas que permite parametrizar en “Real Time” la plataforma de Pecunpay.

En 2020 Pecunpay alcanzó el millón de tarjetas emitidas y éste 2021 esa cifra crecerá hasta un millón y medio lo que sitúa a la compañía como la principal entidad de dinero electrónico española. 300.000 de esas tarjetas pertenecen a programas corporativos.

Tras la situación vivida por el confinamiento de la COVID 19, dónde todos estos programas sufrieron una regresión en sus consumos la situación vuelve a la senda vivida antes de la pandemia, y se han alcanzado los 8 millones de euros de consumos mensuales.

La fintech ha estado muy activa durante el último año dónde han comunicado su acuerdo de conexión directa con VISA, el lanzamiento de los Xpays (Pago móvil) para sus programas de medios de pago y el lanzamiento de la primera plataforma de emisión de tarjetas virtuales para agencias de marketing, fidelización y promoción, entre otras.

Sobre Pecunpay
Pecunpay es una entidad de dinero electrónico (EDE) supervisada por el Banco de España (BdE) e inscrita con numeración CSB 6707. Entidad de dinero electrónico que pone a disposición de sus clientes soluciones personalizadas para sus programas de medios de pago, dándoles la cobertura legal y tecnología a través de procesos de integración basados en APIs, respetando su idea de negocio e imagen en un modelo marca blanca.

Fuente Comunicae



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Menú escénico de un libro de críticas a la carta y otro sobre el confinamiento con irónicos apuntes

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El primer volumen empuja, con su "pasen y lean, señoras y señores", a entrar en sus páginas y ver un amplio repertorio de críticas publicadas en el Diario INFORMACIÓN de Alicante durante dos décadas. El segundo es un libro sin mascarilla, con humor gráfico, fotos, textos o píldoras higiénicas por prescripción humorística


Del columnista de opinión y crítico de ese periódico, Marc Llorente, 201+ 41 críticas de espectáculos es una extensa selección de artículos con la historia de lo que se ha ido viendo en los escenarios españoles. ¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? Y el papel periodístico de la crítica, de informar e ilustrar a la vez.

Autores, compañías, directores, intérpretes y variedad de géneros, lenguajes, tendencias y temáticas que continúan vivas, que pretenden aportar conocimientos y estimular la reflexión de cualquier clase de lectores. Público en general, aficionados y profesionales.

Concha Velasco, Héctor Alterio, Nuria Espert, Arturo Fernández, Francisco Valladares, Lola Herrera, José Sacristán, José María Pou, el Brujo, Eloy Arenas, La Fura dels Baus, Tricicle, Kiti Manver, Yllana, La Cubana, Sol Picó, José Luis Gómez y tantos otros.

Como espejo de la vida, teatro principalmente, pero también danza, ópera, zarzuela y circo contemporáneo, ya que las artes escénicas exploran rutas y cuentan verdades mediante la mentira, símbolos y sugerencias, o cuestionan los modelos establecidos.

Dramas, farsas o comedias reflejan la situación social e individual y problemas intemporales, en una colección que también incluye ciertos montajes de la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos, que se celebra anualmente en Alicante. Algunos títulos: ¡Ay, Carmela! Musical, Burundanga (el final de una banda), Cabaret, Calígula, Cervantes ejemplar, Conversaciones con mamá, El circo de los horrres, El desguace de las musas, Incendios o Toc Toc. Son 201+41, pero hay muchos más.

"Las administraciones públicas siempre deben respaldar y promover la cultura, más aún en época de grave crisis general por la pandemia", afirma Marc Llorente en el prólogo. Este es el testimonio y esta es la radiografía con el menú escénico del crítico de INFORMACIÓN.

"Pasen y lean, señores y señores", se dice en la contraportada del libro de la Editorial Club Universitario (https://www.editorialecu.com/libro/20​...), con la que también ha visto la luz Apuntes (irónicos) sobre el confinamiento, o píldoras higiénicas por prescripción humorística (https://www.editorialecu.com/libro/ap...).

Es decir, el estado de alarma y sus consecuencias, así como una forma de desdramatizar el drama con los efectos secundarios del sabor agridulce. "Ten el frasco a menos de dos metros de distancia en la mesilla de noche", escribe el autor de este libro sin mascarilla.

En los dos casos, "buen provecho y no se atraganten".

Marc Llorente
Además de ejercer el periodismo, es humorista gráfico desde la última etapa de la revista La Codorniz (1978). Es académico de la Academia de las Artes Escénicas de España y ha escrito más de veinte obras publicadas digitalmente en app.teatter.com/tt/marcllorente, donde el absurdo lógico y tragicómico, el compromiso social y la trasgresión se dan la mano. Coautor del libro Paco Huesca. Secuencias de una vida o una vida de película, y semanalmente publica Micromonólogos casi tontos en la web de artes literarias Los 52 golpes. Tiene más volúmenes en perspectiva.

Vídeos
Apuntes (irónicos) sobre el confinamiento
201+41 críticas de espectáculos

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El OPS es clave en el proceso de descarbonización

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El Clúster Marítimo Español organiza un encuentro con diferentes administraciones públicas para dar a conocer el estado y futuro de la implantación y desarrollo del suministro eléctrico a buques atracados en los puertos españoles


El Clúster Marítimo Español (CME) celebra el Encuentro con la Administración Suministro de electricidad a buques atracados, en el que han intervenido representantes de las principales administraciones implicadas en el desarrollo del sistema de suministro eléctrico a buques en los puertos españoles, que se presenta como una opción clave para el proceso de descarbonización. Además de los aspectos normativos, energéticos y financieros, se ha profundizado en los avances del proyecto OPS Master Plan for Spanish Ports.

“Desde el Clúster hemos colaborado estrechamente con Puertos del Estado, apoyando y promoviendo el proyecto, fundamentalmente a través de nuestro Grupo de Trabajo de Cold Ironing, cuyas reuniones y actividades tienen como objetivo promover la instalación de estos sistemas y fomentar su uso por parte de las navieras en los puertos españoles. Entre otras labores, hemos revisado el detalle del sistema y las características de una instalación de este tipo, sus consumidores y necesidades de potencia; analizado las líneas a trabajar para salvar el GAP financiero; revisado y analizado la transposición de la directiva de combustibles alternativos en 2016; y celebrados dos Encuentros con la Mar, uno para el análisis del sistema y su operativa, y otro posterior específico sobre el proyecto OPS Master Plan for Spanish Ports”, ha señalado Federico Esteve, presidente de honor del CME, durante su presentación inicial.

El moderador de la jornada ha sido Guillermo Amann, coordinador del Grupo de Trabajo de Cold Ironing en el CME y senior advisor de la presidencia en Velatia, quien ha remarcado que es una tecnología que se está desplegando de manera significativa en algunos puertos europeos, siendo uno de los elementos que pueden contribuir a todo lo relacionado con la mejora de la calidad del aire, reducción de emisiones y la mejora de la calidad de vida.

Marco normativo
Según lo expuesto por María Luz Peláez, jefa de área de Desarrollo Industrial Sostenible en la Dirección General del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el suministro de electricidad a buques atracados en puerto se enmarca en la directiva 2014/4 del 22 de febrero, relativa a la implantación de la infraestructura de las energías alternativas, en la que están englobadas grandes novedades para el transporte marítimo español como los grandes proyectos de GNL en puertos o los relacionados con el hidrógeno, entre otros. Esta norma incluye un mandato concreto para comenzar el análisis de viabilidad de proyectos piloto sobre el suministro eléctrico a buques en aquellos puertos donde sean relevantes. “Esta directiva dice que hay que analizar cuál es la demanda y cuáles son los costes. Las primeras ciudades españolas que han empezado con el Cold Ironing han sido aquellas cuyos puertos estaban muy cerca de la ciudad. La Comisión hablaba de dar un margen hasta 2025, fijándose como prioridad los puertos de Coruña, Algeciras, Barcelona, Bilbao, Valencia, Las Palmas, Mallorca, Cartagena y el puerto interior de Sevilla, en el caso de España”, ha indicado Peláez.

A este respecto, ha puntualizado que la conjunción entre oferta y demanda es lo que va a permitir que estos proyectos sean viables. Para ello, la labor de todo el sector, liderado por la colaboración público-privada, es fundamental.

Finalmente ha destacado que la “directiva se encuentra actualmente en fase de revisión. Es muy prematuro saber cuál va a ser su resultado, aunque se están manejando varios borradores y, en definitiva, se trata de seguir lo que se está haciendo en Bruselas al respecto”.

Descarbonización
El objetivo del desarrollo de la electrificación a buques atracados es lograr la transición ecológica y la descarbonización de la economía, según ha explicado Rafael Aranda, subdirector general adjunto de Energía Eléctrica en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Aranda ha dejado claro que ser conscientes de la realidad a la que se enfrenta Puertos del Estado, así como los distintos puertos de España, puede condicionar qué medidas se deben tomar para posibilitar la alimentación de buques desde la red eléctrica. El motivo es que han observado que las titularidades, la observación de la red y la gestión de las mismas son muy distintas y puede condicionar la solución.

En lo que respecta a la generación energética, Rafael Aranda ha señalado que “existen unos planes nacionales integrados de energía y clima que se han presentado, y que son un reto, pero también una oportunidad, no solo para lograr la descarbonización, sino para la economía de país. No tenemos ni petróleo ni gas, pero si sol y viento. Esto es una ventaja ambiental, pero también para la economía”. Entre los retos ha destacado la viabilidad económica, el planteamiento de soluciones jurídicamente factibles, la implementación de estándares de calidad muy elevados, o el establecimiento de quién va a ser el prestador de este servicio y quién va a gestionarlo. “Tenemos que ver qué modelos queremos seguir y cómo encaja todo esto en la normativa, y si falta algo, implementarlo”, ha matizado.

Plan de recuperación, transformación y resiliencia
Uno de los aspectos más relevantes del desarrollo del suministro de electricidad a buques atracados en puerto es el papel que juega dentro del marco de recuperación, transformación y resiliencia planificado por el Gobierno de España. Un plan que tiene diez políticas palanca, con 30 componentes, de los cuales el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana coordina en solitario la estrategia de movilidad segura, sostenible y conectada, según ha explicado Pascual Villate, subdirector general de Planificación de Infraestructuras y Transporte del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, durante su intervención. Esta estrategia de movilidad incluye el programa de apoyo al transporte sostenible y digital, en el cual está contemplada la sostenibilidad del transporte marítimo y aéreo, con dos líneas de trabajo: el despliegue de energías alternativas en puertos y aeropuertos, y las tecnologías propulsivas en el sector marítimo.

El programa está actualmente en su fase de definición, cuyo “importe destinado a estas convocatorias ascendería a 460 millones”, ha indicado Villate, siendo los destinatarios empresas privadas y entidades del sector público que actúan en competencia. “Aunque más o menos tenemos idea de lo que pretendemos hacer, queremos que sea el sector quien nos oriente en los tipos de proyectos que queremos seleccionar, y saber dónde poner mayor o menor inversión. El objetivo es conocer el interés real del mercado y sus necesidades”.

Analizando las propuestas recibidas, Pascual Villate ha destacado las relacionadas con las acometidas a la red eléctrica, la transformación de la energía, la red de distribución, las conexiones, la adaptación de buques remolcadores o el equipamiento con tecnología híbrida, entre otros.

OPS Master Plan for Spanish Ports
Para finalizar, ha tomado la palabra Julio de la Cueva, jefe del área de Nuevos Servicios Portuarios de Puertos del Estado y líder del Proyecto OPS Master Plan for Spanish Ports, un proyecto moderadamente ambicioso, con 6 millones de coste y basado en la experiencia real, a través de la realización de proyectos piloto.

Entre ellos, de la Cueva ha hecho referencia al orquestado en el puerto de Tenerife, en el que hay una conexión de unos 200 KW para un buque rápido de Fred Olsen y para uno más grande de Naviera Armas por casi 100 KW. Ambos son de baja frecuencia y hay un esfuerzo importante por la gestión de la entrega del cable.

Por otro lado, en Palma de Mallorca se ha llevado a cabo otro parecido, con el beneficio adicional de que el atraque es en alta tensión. “Hemos hecho un proyecto muy importante con 16 tomas dobles de 80 KW para eliminar el suministro eléctrico generado con gasoil mediante estos generadores. Así se puede liberar de ruidos y humos una zona muy cercana a la ciudad”, ha explicado de la Cueva.

En contrapartida, se ha realizado otro proyecto fallido, pero del que el orador destaca su potencial de aprendizaje. “Son tres barcos gemelos atracando, cada uno de ellos una vez a la semana, gracias a que la utilización de la toma es muy alta. Aunque el proyecto ha fallado, hemos aprendido mucho y hemos sido capaces de identificar unas barreras, entre las que destaca, disponer de la potencia necesaria para ello. No es tan fácil y por eso queremos un esfuerzo adicional de la programación de la red eléctrica para que en aquellos puertos donde queremos conectar muchos atraques, podamos acudir a la red eléctrica española”.

Para solucionar estos inconvenientes se han tomado medidas como unificar al barco que se conecta, eliminar el impuesto eléctrico, establecer un marco que permite a las autoridades portuarias, en esta primera fase, acometer estas inversiones y comercializar la energía eléctrica, adoptar medidas a favor de aquellas ofertas para hacerse cargo de terminales que se comprometan a hacer OPS, y estudiar otras medidas, como la exención de cánones al tendido de redes en las canalizaciones de puerto.

Atendiendo al ámbito europeo, el ponente ha indicado que actualmente está implantado el paquete 55, el55 % de reducción de emisiones para el 2030, que incluye la revisión del reglamento de monitorización, reporte y verificación de las emisiones de CO2 de los buques. Esto se manda a la Comisión para que en el punto introductorio se estudie la obligación de determinados buques de conectarse, así como en el propio articulado manda que la reforma 94/14 incluya objetivos concretos de porcentajes de buques conectados a puerto, por parte de los estados miembros.

Por otro lado, también se va a revisar la directiva de impuestos de la energía, incluyendo que la cuasi eliminación del impuesto eléctrico sea permanente cuando la electricidad sea dirigida a la movilidad. “Es interesante la incorporación del sector marítimo en el sistema de comercio de emisiones. Vamos a tener una reducción del pecio de la energía eléctrica, respecto del combustible fósil. Todo esto necesita compromiso, y yo creo que estamos en disposición, entre todos, de aportar”, ha sentenciado.

Fuente Comunicae



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ASTELLPAPEL obtiene el sello de calidad empresarial CEDEC manteniendo su colaboración con la consultoría

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ASTELLPAPEL INDUSTRIAL BOLSERA S.L. es una empresa familiar cuya actividad principal se centra en la fabricación de bolsas de papel. Ubicada en Valladolid, la empresa está dirigida en la actualidad por la tercera generación, que año tras año, ha mantenido intacto el espíritu innovador y de servicio al cliente de sus fundadores


ASTELLPAPEL fabrica y comercializa todo tipo de bolsas de papel tanto en el mercado nacional como de exportación a diversos países europeos, todo ello gracias a sus altos estándares de calidad y el servicio que ofrece, con un asesoramiento personalizado para servir la bolsa idónea para cada necesidad, ya sean bolsas impresas, genéricas, con base rígida hexagonal o plana, así como bolsas de carácter publicitario.

La empresa ha sabido adaptarse a las exigencias actuales del mercado, con un equipo de 20 empleados altamente cualificados y maquinaria de última generación para la fabricación de bolsas impresas con todo tipo de opciones y acabados para ofrecer el producto que mejor refleje la imagen de sus clientes, con un envase útil, sostenible y ecológico.

El compromiso ASTELLPAPEL con la calidad de sus productos va más allá, manteniendo un elevado respeto por el medioambiente y la sostenibilidad en todas sus actuaciones para ser una empresa socialmente responsable, con productos cuya procedencia son de madera sostenible, bosques ecológicos y certificado PEF.

Gracias a todas las actuaciones implementadas, ASTELLPAPEL INDUSTRIAL BOLSERA S.L. ha obtenido recientemente el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Estrategia Empresarial, Rendimiento y Productividad, Organización Funcional y Control de Gestión otorgado por la consultoría CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización estratégica para empresas.

En la actualidad, ASTELLPAPEL INDUSTRIAL BOLSERA S.L. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es el sello de calidad recién otorgado, por el que CEDEC, con quien colabora desde el año 2016, acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

CEDEC tiene como objetivo poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en pymes y empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

La consultoría de organización estratégica para pymes y empresas familiares CEDEC está establecida en España desde 1971. Ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en nuestro país. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, está presente en diversos países europeos, con sedes en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

Como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, su trabajo se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae



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La Red de Ciudades y Villas Medievales cumple sus primeros 15 años en 2021

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Este proyecto de colaboración turística surgió con el objetivo de promocionar y difundir el legado histórico de las localidades de pequeño y mediano tamaño que lo conforman, y tres lustros después, sigue siendo un proyecto vivo y en constante evolución. La puesta en valor del patrimonio natural de cada una de ellas, es la apuesta para este tiempo de pandemia


Hace ya quince años nació la Red de Ciudades y Villas Medievales, un proyecto integrado por municipios de la península ibérica con patrimonio medieval, en la que fue una iniciativa turística pionera. La Red está formada por nueve localidades que se ciñen a un mismo perfil, todas ellas con menos de 17.000 habitantes y con una riqueza monumental que hace de sus edificios y calles auténticos museos capaces de transportar a sus visitantes a otra época.

Hondarribia (Gipuzkoa), Laguardia (Álava), Estella–Lizarra (Navarra), Almazán (Soria), Sigüenza (Guadalajara), Consuegra (Toledo), Ciudad Rodrigo (Salamanca), Jerez de los Caballeros (Badajoz) y Marvão (Portugal), son las nueve Ciudades y Villas que componen actualmente esta Red, vertebrando la península, de norte a sur y de este a oeste. Como reconoce el presidente de la Red, y alcalde de Hondarribia, Txomin Sagarzazu, “todas ellas tienen en común sus características medievales pero cada una posee una personalidad, una historia y unas tradiciones propias y singulares”.

Tres lustros después de su creación, la Red de Ciudades y Villas Medievales se ha consolidado como “marca” y, a pesar de los avatares de la situación actual, la asociación sigue siendo un referente en el turismo cultural, gastronómico y de naturaleza en la Península Ibérica. “Si la Red no existiera, habría que crearla. La unión entre los municipios que la conforman nos ha hecho más fuertes y, a pesar de la coyuntura tan difícil que estamos viviendo, y que ha cambiado nuestras prioridades y valores, seguimos siendo una marca interesante y atractiva. Asociados bajo el amparo de la Red hemos conseguido crear actividades y sinergias que se han consolidado transcendiendo comunidades autónomas e incluso fronteras”, afirma Sagarzazu.

La relación entre los distintos municipios ha creado fuertes vínculos que han demostrado estar por encima de partidos políticos e ideologías. Durante los quince años de vida del proyecto, los municipios asociados han cambiado de dirigentes políticos, algo que no ha influido en la salud de una Asociación con arraigado espíritu de cooperación e innovación. “En este tiempo, entre los municipios que conforman la Red se han forjado unos lazos de unión que debemos cuidar, pero además entre sus representantes municipales, tanto técnicos como políticos, ha surgido una complicidad que es imprescindible para el desarrollo futuro del proyecto”, reflexiona el presidente.

Una de las actividades más emblemáticas de la Red es el Concurso Internacional de Pinchos y Tapas Medievales. Esta iniciativa singular cuenta con el atractivo y la dificultad de que los cocineros locales deban crear platos con ingredientes exclusivamente precolombinos. Gracias a estos certámenes gastronómicos, además de acercar la cultura del pincho a aquellas zonas en las que no existía, como en Consuegra o Sigüenza, la Red ha conseguido un atractivo y un prestigio turístico-gastronómico que ha supuesto un impulso en la promoción de todas las localidades participantes en sus distintas ediciones y formatos.

“Los diferentes concursos celebrados en cada una de las localidades, algunos ya muy arraigados, y los certámenes internacionales de los Pinchos y Tapas Medievales se han convertido en un hito en la historia de la Red. Somos conscientes de que esto no habría sido posible sin la colaboración y el esfuerzo de los cocineros y cocineras que han creado verdaderas obras de arte culinarias, y de los establecimientos que año tras año han ofrecido sus locales a los compañeros”, comenta Txomin.

La hostelería ha sido y sigue siendo uno de los sectores más castigados por la pandemia. Por eso, la Red quiere mostrarles su apoyo y devolverles su agradecimiento por el esfuerzo que ellos han hecho en tantas ocasiones. En este sentido, la Red, durante estos meses ha seguido trabajando mediante reuniones telemáticas y, uno de los objetivos marcados es convocar, en cuanto sea posible un nuevo Certamen de Pinchos y Tapas Medievales. “La Red desde su inicio ha buscado un intercambio cultural, de buenas prácticas, de enriquecimiento mutuo y de conocimiento entre los municipios integrantes, fomentando el espíritu de colaboración. En esta tarea han sido imprescindibles los hosteleros, por ello, es fundamental volver a dinamizar nuestros municipios y así agradecerles la colaboración que ellos nos han ofrecido durante tantos años”, asegura el presidente.

La Red de Ciudades y Villas Medievales quiere seguir siendo una asociación viva y enriquecedora. “La pandemia nos ha hecho replantearnos algunas de las iniciativas que teníamos programadas, pero estoy convencido de que vamos a ser capaces de reinventarnos y sacar provecho de nuestras características. La tranquilidad de nuestros municipios, los enclaves en los que se encuentran, su riqueza no solo patrimonial sino también natural, son ventajas de las que tenemos que sacar partido, ofreciéndolos con naturalidad y honestidad, sin cambiar la identidad de cada una de nuestras Villas y Ciudades, como hemos hecho siempre”, continúa Txomin. En este sentido, la labor de la Red se centra ahora en la elaboración de un proyecto que ponga en valor los indudables atractivos naturales que todos los municipios tienen.

Actividades gastronómicas como los Certámenes de Pinchos y Tapas Medievales, eventos deportivos como la iniciativa “Red-Corriendo el Medievo” y encuentros culturales como los conciertos “Música el clave de Re-d”, son algunas de las propuestas que no han podido celebrarse en el pasado año, pero que se retomarán con fuerza en cuanto las restricciones sanitarias lo permitan.

“Somos conscientes de que tenemos un margen de mejora y de exploración de nuevas iniciativas que continúen colocándonos como un producto atrayente y sigamos siendo una marca diferente y diferenciada, con respecto a la infinidad de posibilidades dentro del turismo en España y Portugal”, concluye Txomin Sagarzazu.

Fuente Comunicae



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Neutrino Energy y la tecnología que cambiará la historia de la humanidad

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Por estos días en gran medida todos saben de la existencia de la Inteligencia artificial (IA) y el Internet de las Cosas (IOT)


Las tecnologías nuevas están cambiando veloz y drásticamente la vida y el trabajo de muchísimas personas alrededor del mundo, ya es común ver en las autopistas que en las cabinas de pago de peajes ya no existen operarios cobrando el paso de los automóviles sino que un lector de barras lo hace por un humano, la máquina es capaz de detectar el vehículo y procesar el pago de acceso a la autovía, como éstos hay miles de ejemplos a la fecha, donde las maquinas van reemplazando el trabajo humano por el artificial.

A su vez el IOT va haciendo ciertos trabajos que de a poco van reemplazando y ayudando a la memoria y actividad humana en hábitos de vida cotidiana, éstos pueden ser desde encender el aire acondicionado del hogar antes de llegar a casa, prender la cafetera a la madrugada o bien ordenar a la tostadora que a determinada hora tenga lista un pan caliente para disfrutar del desayuno o merienda.

A su vez que estas tecnologías están cada vez más presentes en la vida cotidiana del hombre en las ciudades, los aparatos conectados a servidores se cuentan por millones. Cada día se ve como hay aparatos que se suman para que puedan ser domotizados a distancia y sean controlados a través de un smartphone u ordenador portátil de acuerdo al gusto, necesidad y preferencias de cada persona de acuerdo a las costumbres de las actividades diarias.

Esta tecnología pronto estará atada a la tecnología de energía de Neutrinos, lo que hará que se simplifique aún más su uso ya que cualquier aparato que disponga de un generador de energía independiente de Neutrinos ya no necesitará estar enchufado a ninguna red eléctrica. Todo aparato que funcione a energía de Neutrinos podrá ser utilizado en zonas que anteriormente eran imposibles, como ser en una carpa en las montañas o en lugares remotos donde las redes eléctricas no están disponibles.

Desde una afeitadora, pava eléctrica, un sistema de audio portátil, una linterna, una notebook, una tablet o cualquier aparato que funcione con electricidad será reemplazado por uno similar pero que funcione autónomamente mediante tecnología de Neutrinos.

NEUTRINOS, la tecnología que cambiará la historia de la humanidad
Los NEUTRINOS son en la actualidad la tecnología estrella de la ciencia. Los Neutrinos son micropartículas subatómicas que constantemente bombardean el universo provenientes de las millones de estrellas que los generan mediante la fusión nuclear y están presentes en todo el universo como energía cósmica. Así como se recibe energía ultravioleta, energía de rayos gamma, energía solar, radiación ultravioleta y otros fenómenos cósmicos, también la tierra recibe en su superficie cada segundo millones de partículas de Neutrinos por metro cuadrado.

Hasta no hace mucho tiempo se desconocía la existencia de masa en los NEUTRINOS, pero recientes estudios han demostrado que los NEUTRINOS poseen masa, lo cual dio pie para que mediante diversas tecnologías de metamateriales compuestos se pueda producir energía aprovechando el paso de los NEUTRINOS a través de paneles de grafeno dopado que son los elementos indicados y capaces para producir corriente eléctrica.

Entonces a partir de estos descubrimientos se han desarrollado una cantidad considerable de aparatos que pueden funcionar mediante la tecnología neutrinovoltaica, desde una bombilla eléctrica, un reloj pulsera, un ordenador o un TV. Así que pronto esta tecnología estará disponible en todo el mundo para ser utilizada en reemplazo de los actuales aparatos que necesitan la red eléctrica para funcionar. De a poco se irán reemplazando los aparatos con enchufes por aparatos que funcionen con energía neutrinovoltaica. Todo esto traerá aparejada una verdadera revolución en lo que a usos y costumbres se refiere. La humanidad está a punto de atravesar un hito histórico mediante el aprovechamiento de la tecnología de Neutrinos.

El extraordinario CAR PI, el primer automóvil a energía eléctrica a base de neutrinos
Uniendo la IA, la IOT y los NEUTRINOS es fácil imaginar el potencial de los tres elementos dentro de un automóvil. Todas éstas tecnologías estarán unidas por los ingenieros que están desarrollando en revolucionario CAR PI.

El CAR PI está hecho en su integridad de placas de grafeno dopado, fibra de carbono y Kevlar. Estos materiales son los que recolectan la energía de los NEUTRINOS para generar la electricidad necesaria para mover todos los sistemas eléctricos del auto incluso sus baterías y motores. A su vez su estructura le da una rigidez única, un peso muy ligero y una solidez estructural única en su categoría. Por tanto en resumen el CAR PI será el primer automóvil totalmente ecológico que toma la energía necesaria de un elemento inagotable, limpio y a disposición en cualquier lugar y circunstancia ya sea circulando o aparcado.

Un memorándum de cooperación entre Alemania e India genera un acontecimiento sin precedentes en la construcción del CAR PI
Recientemente al cumplirse un nuevo aniversario de la creación del C-MET (Centro de investigación de materiales) de Pune India se ha firmado un acuerdo de colaboración y sociedad con el prestigioso instituto NEUTRINO ENERGY GROUP de Berlín Alemania. Dicho acuerdo sienta las bases para el estudio, creación, desarrollo y fabricación del primer automóvil a base de energía neutrinovoltaica denominado CAR PI. Con este gran paso se da la posibilidad de contar con el apoyo de ambas instituciones estratégicas para aunar conocimientos y compartir la basta experiencia de sus prestigiosos planteles de ingenieros y técnicos especializados en Física, Matemáticas y Metamateriales necesarios para la construcción del CAR PI.

El Dr Holger Thorsten Shubart CEO y director del Neutrino Energy Group y el Dr Vijay Bhaktar representante del C-MET de Pune India han puesto en marcha la campaña del proyecto CAR PI mediante la firma del memorándum que une a ambas compañías. También ambas empresas han invertido un capital considerable para el desarrollo de las instalaciones y la construcción de dicho proyecto.

Éste memorándum marca un hito en la historia de la movilidad y será recordado como un evento clave para iniciar el proceso de reemplazo del uso de combustibles fósiles por energía limpia y sostenible como la energía de Neutrinos. El futuro ya está presente.

Autor: Daniel A López

Fuente Comunicae



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Las ambulancias aéreas para asistencia médica aumentan en un 25% en el último año, según Allianz Partners

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La línea de Asistencia Médica de la compañía ha gestionado sólo en 2020 más de 350.000 servicios


La cancelación de miles de millones de vuelos comerciales, el incremento de las restricciones en la industria del Viaje y el cambio constante en las regulaciones vigentes, además de una fuerte presión en los servicios sanitarios en destino y la cuarentena forzosa de muchos equipos médicos, son algunos de los enormes retos a los que los servicios de asistencia médica se han visto enfrentados en este último año, según publica Allianz Partners.

La compañía de Asistencia y Seguros que cuenta con un equipo conformado por más de 1.000 sanitarios de emergencia, repartidos en todo el mundo, indica que a lo largo de 2020 gestionó más de 350.000 servicios médicos.

Entre los casos más frecuentes, Allianz Partners destaca la repatriación de pacientes, donde la empresa de Asistencia garantiza la seguridad de sus clientes a lo largo de todo el proceso. Ejemplo de ello es el de un grupo de turistas franceses a bordo de un crucero por el Nilo y donde gran parte de los ocupantes resultaron positivos en la prueba de Covid-19. Allianz Partners evacuó al grupo de pacientes afectados por la enfermedad para trasladarles a un hospital militar en el Norte de Egipto, mientras que el resto de pasajeros –en perfecto estado de salud- fueron puestos en cuarentena en el mismo barco. En este tipo de situaciones, la compañía trabaja conjuntamente con el consulado correspondiente para ofrecer apoyo y recursos sanitarios a los clientes y a sus familias, además de garantizar un seguimiento exhaustivo del estado de salud de los pacientes, y posibilitar el retorno al lugar de origen a través de, en el caso de los turistas franceses, vuelos comerciales.

“Gracias al esfuerzo de nuestro Equipo médico, hemos podido responder a las nuevas necesidades en cuestión sanitaria, provocadas por la Covid19. Actualmente somos capaces de ofrecer todo tipo de Asistencia médica a nuestros clientes, en lo relativo a la atención necesaria, así como a su transporte”, destaca Anne Lepetit, directora general médica (Chief Medical Officer) del Grupo Allianz Partners.

También la adaptación de recursos para el transporte médico es uno de los retos a los que Allianz Partners se ha enfrentado en 2020. Los pacientes Covid tienen unas necesidades de aislamiento muy concretas, y la empresa ha tenido que adaptar su política de intervención, identificando tratamientos disponibles en el lugar en el que la persona se encontraba, hasta poder garantizar la vuelta del paciente a su residencia habitual. La repatriación de pacientes Covid sólo puede hacerse cuando las instalaciones sanitarias locales no permiten garantizar un nivel adecuado de cuidados.

Cada año, Allianz Partners gestiona cerca de 17.000 repatriaciones médicas a nivel mundial, de las cuales dos tercios son realizados a través de aerolíneas comerciales. En el contexto actual de Covid, todos los tratamientos urgentes son tramitados en las mejores instalaciones locales de las que dispone Allianz Partners, gracias a su red de más de 900.000 proveedores médicos. De hecho, en el último año el transporte médico con acompañamiento médico en vuelos comerciales ha disminuido sustancialmente con respecto a otros años.

En el caso de transportes de ambulancias aéreas los últimos datos ofrecidos por Allianz Partners muestran un incremento de hasta el 25% entre marzo y agosto de 2020 con respecto al mismo periodo del año anterior. Estas cifras se traducen en la necesidad de adaptar la ambulancia aérea a las necesidades específicas de los pacientes Covid, que implica disponer de un transporte completamente aislado y dedicado a dicha asistencia.

Anne Lepetit señala que “con la recuperación del viaje, encontraremos también nuevos retos a los que deberemos dar respuesta. La Asistencia médica seguirá evolucionando para incluir cuidado virtual continuo durante todo el trayecto del cliente. Debemos ser conscientes de que las enfermedades infecciosas seguirán existiendo y volverán a surgir nuevos brotes en el futuro, por lo que tenemos que tener en cuenta las necesidades de los viajeros en sus trayectos, pero también en los países de destino”.

 

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, 'facilita la vida' a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

Contacto Prensa Allianz Partners España: comunicacion.es@allianz.com

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El emanager: un nuevo perfil profesional que irrumpe con fuerza en la industria de la música

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Dani Aragón, experto en marketing digital y gran conocedor del negocio musical, presenta durante tres días -del 7 al 9 de mayo- el evento gratuito online "Manager Conversion"; en esta formación comparte todos sus secretos para llegar a ser emanager, y cómo utilizar las redes sociales y las plataformas digitales para visibilizar e impulsar un proyecto artístico


La música está siendo uno de los sectores más castigados por la pandemia del coronavirus: muchas empresas y perfiles profesionales han quedado apeados de la realidad y se han visto obligados a cerrar y a mirar hacia otro sector.

Pero no está todo perdido en esta industria que mueve a millones de aficionados de todo el planeta: hoy en día se está posicionando una nueva realidad muy marcada por los hábitos de consumo adoptados con el impacto de las redes sociales y las plataformas digitales. Dentro de esta realidad nacen nuevos perfiles, y el más demandado entre ellos es el del emanager.

Emanager un término acuñado por Dani Aragón, uno de los grandes visionarios de la industria musical en el mundo de habla hispana. Dani fue Subdirector en España de la emisora de radio Los 40, y en la actualidad ayuda a que miles de artistas puedan conseguir resultados de éxito con su proyecto musical, gracias a estrategias provistas de ADN digital.

Según Dani Aragón, “el emanager es una persona con un conocimiento que cabalga entre el mundo presencial y el online. Hoy en día es un profesional muy demandado porque posee habilidades en el territorio digital y porque sabe cómo gestionar una propuesta musical, partiendo de un plan que nace de la visibilidad en las redes”.

Hace unos meses, y con la intención de capacitar a los primeros emanager del mercado, Aragón lanzó al mercado un programa llamado Manager Evolution, que ha capacitado a más de 400 personas; muchas de ellas ya están haciendo carrera y trabajando para proyectos profesionales en todo el planeta.

Es posible descubrir más sobre cómo integrar las habilidades en el modelo de negocio de un emanager, inscribiéndose en el nuevo evento gratuito de 3 días llamado MANAGER CONVERSION, que se realiza online del 7 al 9 de mayo. En él, Dani Aragón muestra todo el abanico de oportunidades que presenta este nuevo escenario para ofrecer al mundo productos y servicios.

En este evento Dani no estará solo, sino que se ha rodeado de grandes referentes del negocio de la música, del marketing digital y del mundo digital, como:

  • JOE PÉREZ [Marketing Director de Live Nation]
  • AMI BONDÍA [Jefa de prensa de Alejandro Sanz]
  • DAVID OTERO [Artista]
  • SERGIO MARCÚS [Experto en venta de productos online]
  • GLORIA SALLENT [Brand Strategist " Sonar, Pivot…]
  • MANUEL ILLÁN [Productor, manager " Pablo Alborán, Diana Navarro..]
  • VILMA NÚÑEZ [CEO de Convierte Más / Business Marketing Advisor ]

La industria musical no está cambiando: ya ha cambiado. Y el único camino para liderar esta nueva realidad es reinventarse.

El acceso es gratuito a través del siguiente enlace: https://managerevolution.live/manager-conversion-emprendedores/

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Así puedes rentabilizar las relaciones profesionales y contactos

 

  • La tecnología está cambiando totalmente los negocios y la forma de trabajar y relacionarse profesionalmente, poniendo en valor lo intangible de la información diaria que surge al trabajar
  • Utilizar una app de contactos profesionales puede una alternativa, algo como la recomendación profesional del “boca a boca” ahora está generando ingresos extras a muchos profesionales y empresas





ROIPRESS / ESPAÑA / TECNOLOGÍA - El día tiene 24 horas para todos, sin embargo el rendimiento económico de esas 24 horas no es el mismo para todos, incluso dentro de un mismo sector u oficio. Uno de los secretos para conseguir ganar más dinero en el mismo tiempo es hacer que tus ingresos no dependan solo de tu actividad profesional, teniendo ingresos pasivos.


Para muchos profesionales el problema de conseguir hacer más dinero en el mismo tiempo es prácticamente imposible. A menudo ejecutan directamente sus trabajos y los mismos no tienen economía de escala, es decir, que para facturar el doble tiene que trabajar literalmente el doble, y eso tiene un techo obvio, incluso si no tienen problemas para captar clientes, solo facturarán lo que sean capaces de sacar adelante.


Cómo empezar a generar ingresos pasivos sin realizar grandes inversiones económicas

Una de las vías por las que se pueden empezar a obtener ingresos extras considerables es la rentabilización de tus relaciones profesionales y de los contactos del trabajo que esas relaciones te generan. La tecnología está cambiando totalmente los negocios y la forma de trabajar y relacionarse profesionalmente, poniendo en valor lo intangible de la información diaria que surge al trabajar.

Utilizar una app de contactos profesionales puede una alternativa, algo como la recomendación profesional del “boca a boca” ahora está generando ingresos extras a muchos profesionales y empresas. ¿Cuántas veces te han preguntado si conoces a alguien para un trabajo, o si le podías recomendar a alguien que pudiera hacer tal o cual cosa?

Una de las app de más éxito para dar y recibir recomendaciones que generen trabajos es Neting. Tener una cuenta de usuario registrado cuesta en España 39,99 € + IVA al mes, y ya cuenta con casi 2.000 usuarios en España entre los que se envían trabajos y recomendaciones, por lo que no les resulta nada complicado rentabilizar la cuota de usuario, la cual a su vez no conlleva ninguna obligación ni permanencia

Internamente la app se organiza en grupos donde no se repite el oficio o actividad, para que cada usuario pueda relacionarse y conocer a otros profesionales que no son su competencia directa y así también recibir los trabajos de su campo. No todos están en la misma ubicación geográfica, por eso hay reuniones online periódicas donde se conocen unos a otros y comentan las oportunidades y recomendaciones

“Me di de alta con la intención de probar 2 o 3 meses a ver si me compensaba pagar la cuota de usuario, y me ha resultado rentable con creces desde el primer mes”, nos cuenta uno de los usuarios que forman el grupo Ábako en Neting, un grupo formado recientemente donde todavía hay vacantes disponibles, ya que el encontrar un grupo con plaza empieza a ser difícil en según qué actividades.


Captura de pantalla

Ejemplo práctico de cómo ganar dinero extra

Paco se dedica a los portes y su cliente le ha encargado una mudanza porque se cambia de casa. Su cliente no usa Neting pero Paco sí es usuario de la app. Paco cobrará su trabajo a su cliente como ha hecho siempre, y como le ha pasado siempre, no podrá hacer caja con otro cliente hasta que termine el porte actual.

Al llegar a la vivienda para recoger los bultos, encuentra al propietario y al inquilino hablando. Su cliente le dice que hay que llevarlo todo a su nueva casa, una que acaba de comprar y que aunque tiene que hacer algunos arreglos, se va ya porque así se ahorra el alquiler actual, Paco le dice que él conoce a una empresa de reformas y reparaciones del hogar y que si quiere le puede poner en contacto para el presupuesto. 

Por su parte, el propietario le comenta que ahora necesitará un nuevo inquilino y Paco le dice que él conoce una inmobiliaria fiable que le podría proporcionar el inquilino que necesita. 

Del mismo modo que una empresa paga una comisión a sus vendedores, las empresas y profesionales que utilizan Neting también pagan una recompensa económica a quienes les faciliten clientes. Así que Paco contactó con sus compañeros de Neting para solucionar lo que su cliente la había comentado. 

  • El agente inmobiliario le recompensó con 100€ al firmar un nuevo contrato de alquiler con el propietario
  • La empresa de reforma contrato una reforma por 4.500€ y le recompensó con el 5%, es decir, le pagó a Paco 225€
  • Su cliente del porte también le había preguntado por alguna compañía de seguros para hacer el seguro de hogar de la nueva casa y una tienda de electrodomésticos de línea blanca para una nevera y una lavadora nuevas.

Además de lo que Paco ha ganado con su porte de siempre, gracias a estar en un grupo de Neting ha obtenido más de 400€ extras en la misma operación simplemente recomendando.


No todos pueden convertirse en inversores

Según un estudio reciente, el 80% de los profesionales han considerado invertir en algo para generar ingresos extras indirectos o ingresos pasivos, pero no todos pueden ser inversores, unos porque no entienden de finanzas o necesitarían estar pendientes de plataformas de cotización, y otros porque la inversión sería elevada, como sucede en el sector inmobiliario.

Tal vez sea por las dificultades de inversión y gestión que conllevan la mayor parte de las opciones inversoras, por lo que solicitar ser usuario app de Neting se ha convertido en una tendencia sencilla e interesante. 



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Techedge anuncia sus resultados y su estrategia de innovación para 2021 junto a Google Cloud

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Techedge España mejora sus resultados respecto al periodo anterior con unos ingresos totales de 44,5 M€. El grupo presenta dos servicios paquetizados que facilitan la migración y el soporte en la nube de sus clientes. Google Cloud es el partner preferente de Techedge para completar con éxito la transformación digital


Daniel Valdés, Managing Director de Techedge España, anuncia los resultados locales y globales del 2020 y la estrategia para 2021 junto a Google Cloud, como su partner preferente.

A pesar del volátil escenario global de 2020, el grupo Techedge logró buenos resultados económicos, cerrando el año con 20,3M€ de EBIT a nivel global y 3,4M€ (un 33% superior al 2019) en España. Estas cifras suponen una excelente base para conseguir los resultados de 2021. Asimismo, Techedge España logró la mejora de los negocios de clientes como Madrileña Red de Gas y PV Hardware Solutions (Inteligencia Artificial aplicada), Hoteles Medplaya (migración a Google Cloud), Trébol Farmacias (Implantación de SAP S/4HANA), o CTT Express (logística conectada).

Como indica Daniel Valdés, Managing Director de Techedge España: “La transformación digital es un paso imprescindible para cualquier compañía. El efecto que la tecnología puede causar en cualquier negocio es espectacular. Solo hay que saber cómo usarla. En Techedge intentamos hacerlo fácil, comprensible y, dentro de lo innovadores que son algunos de los proyectos, lo más predecible posible”.

El objetivo de Techedge para los próximos diez años es formar parte de las empresas que facturan más de mil millones de euros. Como parte de la estrategia de 2021 y comprometidos con la optimización de procesos y productividad de sus clientes, Techedge enriquece la estrategia de digitalización propuesta por SAP denominada “Rise with SAP”.

La compañía, que cuenta con Google Cloud como partner preferente, ofrece dos paquetes que consolidan su experiencia con cientos de clientes en la nube y garantizan el éxito de la digitalización.

- (R)evolution Projects es el paquete de servicios enfocado a facilitar el salto a la nube de cualquier tipo de organización empresarial con el mínimo riesgo y la máxima seguridad.

- Seamless Services ofrece el soporte y mantenimiento inteligente de los sistemas de negocio de los clientes para gestionarlos con la máxima productividad y automatización.

Con su partnership Techedge y Google Cloud pueden aportar valor a “RISE with SAP” para conseguir la total transformación de los negocios. En este sentido, Techedge propone soluciones personalizadas que ayudarán a sus clientes a mejorar su cuenta de resultados, a modernizar sus empresas y a hacerlas más resilientes. Pensando en los clientes que trabajan con SAP S/4HANA, Google Cloud ofrece una infraestructura segura y fiable a la vez que permite integración con sus sistemas existentes y agiliza la innovación.

“Trabajar de la mano de socios como Techedge es fundamental para llevar acercar nuestra propuesta de valor a las empresas y acelerar su digitalización. Juntos, podemos ofrecer soluciones sólidas que favorezcan la integración, el conocimiento y la innovación entre aquellos clientes que operan con SAP”, declara José María Viver, Iberia SAP Sales Lead de Google Cloud.

Toda la información sobre las ofertas de paquetes en este enlace: https://www.techedgegroup.com/es/paquetes.

Acerca de Techedge
La misión de Techedge es ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación digital a través de la innovación continua. Techedge desarrolla soluciones y servicios caracterizados por combinar el asesoramiento empresarial, la experiencia tecnológica y la pasión por la innovación. Con presencia internacional, ofrecen a sus clientes la escalabilidad y cobertura geográfica de un proveedor global, el compromiso de un socio local y la competencia de un asesor estratégico de confianza. http://www.techedgegroup.es

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Repara tu Deuda cancela 22.700€ en Valladolid (Castilla y León) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

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Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad gestionan la mayoría de los casos tramitados en España


El Juzgado de Primera Instancia nº2 de Valladolid ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de JAA, quedando exonerado de una deuda de 22.700 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

“JAA -explican los abogados de Repara tu Deuda- pidió préstamos para ayudar a su anterior pareja. Ella tenía un negocio pero no le daban un crédito. El negocio no fue como esperaban, se separaron y él se quedó con la deuda íntegra. Se informó acerca de Ley de Segunda Oportunidad y acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución”.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito demostrables con sentencias son una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños. Así lo revela Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados. En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España y el que más deuda ha cancelado a sus clientes. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- son demostrables a través de nuestros propios clientes y sentencias en nuestra web, que explican sus casos de éxito”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”.

Fuente Comunicae



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martes, 4 de mayo de 2021

La empresa española AIS Group desarrolla un sistema de IA para el control de algas nocivas

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La multinacional española AIS Group, especialista en la aplicación de técnicas de inteligencia artificial, está desarrollando un modelo machine learning que permitirá predecir la floración de algas nocivas (FAN) en aguas de Chile


La proliferación de estos organismos marinos es un gran problema, especialmente para la industria salmonera chilena, ya que puede producir asfixia a los peces y provocar una mortalidad masiva, que se traduce en fuertes pérdidas para una de las más potentes industrias del país.

Para predecir los episodios de FAN y poder mitigar sus efectos, los expertos de AIS Group están elaborando un modelo de IA basado en técnicas de aprendizaje automático que se integrará dentro de una plataforma informática. El objetivo es adelantarse y que las compañías salmoneras puedan tomar medidas para evitar, o al menos reducir, las catastróficas consecuencias de este fenómeno.

El desarrollo de este sistema de IA cuenta con el apoyo de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), la agencia gubernamental de ámbito multisectorial encargada del fomento de la producción nacional y promotora del crecimiento económico regional, que ve en esta herramienta una solución muy beneficiosa para los productores de salmón.

Leandro Fernández, Gerente General de AIS Chile y Región Andina, comenta que se ha finalizado exitosamente la primera fase de recolección y tratamiento de datos, gracias al apoyo de diversos actores de la industria del salmón. Actualmente se están desarrollando los algoritmos y se espera contar con los primeros resultados durante el mes de mayo de este año.

“La predicción de las FAN, afirma Fernández, puede tener un impacto relevante para las compañías de este sector, por cuanto permitirá tomar acciones concretas en los centros de cultivo. En el actual evento de FAN que está afectando el Sur de Chile en las últimas semanas, se han registrado más de 5.500 toneladas de salmones muertos entre la región de Los Lagos y Aysén; pero, además –enfatiza Fernández – hay un impacto tanto o más relevante en el ecosistema. Nuestro objetivo es obtener mayor control ante el avance de estos fenómenos”.

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Viajar en tiempos de pandemia: Egipto vuelve a permitir la entrada de turistas según e-Visado.es

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Varios países del mundo han impuesto restricciones de entrada a los viajeros extranjeros. Muchos países incluso han declarado una prohibición de entrada y solo pueden ser visitados en casos excepcionales y urgentes. Sin embargo, esto no se aplica a Egipto. Desde el pasado 1 de julio, los viajeros españoles pueden volver a visitar ciertas partes de Egipto


Prohibición de entrada a Egipto levantada antes de lo esperado
Egipto fue uno de los primeros países fuera de Europa en levantar la prohibición de entrada a los viajeros europeos y volver a recibir a los turistas. Desde el 1 de julio se puede volver a viajar a determinadas zonas de Egipto. Algunas regiones en las que los turistas extranjeros vuelven a ser bienvenidos son Sinaí del Sur, la gobernación del Mar Rojo y Marsa Matrú. En estas zonas se encuentran los centros turísticos más famosos de Sharm el-Sheij, Dahab, Hurgada y Marsa Alam.

Los viajeros no tienen que someterse a la cuarentena obligatoria a su llegada a Egipto. Al llegar al aeropuerto, deben rellenar una declaración de salud y demostrar que tienen un seguro médico con cobertura mundial. En el aeropuerto pueden realizarse controles adicionales, como el control de la temperatura de los pasajeros que llegan. En los aeropuertos y otros edificios públicos es obligatorio llevar mascarilla. A partir del 15 de agosto, es obligatorio someterse a una prueba PCR antes de la salida, que debe realizarse al menos 72 horas antes de llegar a Egipto. Los visitantes que estén 15 días como máximo en uno de los complejos turísticos de Sharm el-Sheij, Nuweiba, Dahab o Taba y lleguen al aeropuerto de esta primera ciudad no deben obtener un visado para entrar a Egipto, ya que el gobierno egipcio ha eliminado temporalmente la obligación de visado a fin de impulsar el turismo.

El visado Egipto puede solicitarse por internet
El visado electrónico para Egipto puede solicitarse por internet. Las solicitudes serán aprobadas por el servicio de inmigración de Egipto con la misma rapidez de siempre, tras una semana de media. Se aconseja a los viajeros que se desplacen a Egipto con poca antelación y no tengan todavía un visado, que soliciten un visado urgente. Aunque no se puede garantizar el tiempo de tramitación, en la mayoría de los casos las solicitudes urgentes se tramitan en un plazo de 2 a 5 días laborables.

Los viajeros solicitan su visado rellenando un breve formulario de solicitud online. A continuación, se puede abonar el coste del visado de forma segura y sencilla con los métodos de pago más habituales y de confianza. Antes de que se pueda tramitar la solicitud, todos los viajeros deben adjuntar una foto escaneada o nítida de su pasaporte. Si se reciben todos los documentos en regla, se tramitará la solicitud.

La recomendación de viaje sigue siendo negativa
Aunque se puede volver a viajar a Egipto, el Ministerio de Asuntos Exteriores sigue desaconsejando los viajes no necesarios, a excepción de los centros turísticos de El Cairo, Alejandría, Asuán, Luxor, Sharm el-Sheij y la costa del mar Rojo. Los viajeros que quieran esperar hasta que la situación relativa al coronavirus en Egipto haya mejorado, pueden aún solicitar un visado para unas vacaciones dentro de unos meses. La solicitud queda entonces en suspenso y solo se tramita un mes antes de la llegada prevista a Egipto.

Los españoles deben tener en cuenta que, desde el pasado 1 de marzo, al regresar a España desde Egipto se debe poder presentar un test PCR negativo realizado en Egipto antes de partir. Teniendo en cuenta las informaciones recientes sobre la apertura del espacio Schengen y los avances en los planes de vacunaciones, habrá que mantenerse al día sobre las recomendaciones de viaje, que se revisan regularmente.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 137.238 € en Calvià (Mallorca) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad gestionan el 89% de todos los casos tramitados en España


El Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Palma de Mallorca ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de FM, vecino de Calvià, quedando exonerado de una deuda de 137.238 euros contraída con ocho bancos y entidades financieras. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

FM afirma que “puse todos los préstamos personales de mi exmujer a mi nombre. Tras el divorcio, yo me quedé con toda la deuda. Intenté reunificar pero me vi con letras superiores a 4000 euros y solo 100 euros para pasar el mes”. Por esta razón, a pesar de que creía que podría salir solo de la situación, decidió acudir a Repara tu Deuda abogados en busca de solución.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito demostrables con sentencias son una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos. Así lo revela Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados. En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, el 89% del total, y el que más deuda ha cancelado a sus clientes. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- son demostrables a través de nuestros propios clientes y sentencias en nuestra web, que explican sus casos de éxito”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”.

Fuente Comunicae



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Bybit lanza minería en la nube para democratizar la minería de Ethereum

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El exchange de criptomonedas Bybit anunció que lanzará la Minería en la Nube de Bybit, un producto de "minería como servicio" (mining-as-a-service", MaaS) que le da a los usuarios acceso instantáneo a la minería de ether (ETH) por apenas $100


Democratizar y disminuir el riesgo en la minería de criptos
El implacable crecimiento de las criptomonedas en los últimos meses ha captado la atención del público general y ha impulsado una ola de interés en la minería de criptos, o en recibir tokens de criptomonedas por verificar bloques de transacciones.

Sin embargo, la rentabilidad de esta actividad se ve limitada por varios factores: la oferta y precio del sistema de computación, los costos de mantenimiento y operativos, las tarifas de electricidad que hacen que la minería de criptomonedas sea costosa y difícil.

Como la primera entrada del grupo de productos de ByFi de Bybit, la Minería en la Nube de Bybit apunta a ayudar a los usuarios a navegar la próspera y siempre cambiante industria al eliminar las barreras de entrada y asegurar una entrada sin inconvenientes a la minería y, por lo tanto, abriendo las puertas para a una mayor rentabilidad y menos riesgos. La Minería en la Nube de Bybit ofrece potencia de hashing, o tasa de hash, desde un centro de datos remoto con poder computacional compartido para minar ether. Los usuarios pueden comenzar con apenas $100 y sin tener que operar su propio hardware.

Entre y salga: alta visibilidad y rentabilidad
La Minería en la Nube de Bybit ofrece planes flexibles de 7, 21 y 42 días. Los usuarios pueden personalizar un plan de inversión a corto plazo para maximizar la rentabilidad y minimizar los riesgos por fluctuaciones de precio y actividades de mercado no previsibles a largo plazo. El servicio estará disponible instantáneamente al comprarlo, tendrá un 100% de disponibilidad y cualquier tiempo de inactividad estará cubierto por Bybit, lo que le permitirá a los usuarios minar con mayor confianza.

“Estamos muy contentos de presentar Minería en la Nube de Bybit, pienso que es una solución ideal para los usuarios interesados en la minería de criptos pero que no quieren enredarse en las complicaciones de operar y mantener el hardware” dijo Bill Xing, director de productos financieros en Bybit. “Con la Minería en la Nube de Bybit, todo lo que los usuarios tienen que hacer es comprar la cantidad de tasa de hash que quieren y sentarse a observar los ETH recolectados directamente ‘desde la nube’”.

Sobre Bybit
Bybit es un exchange de criptomonedas creado en marzo de 2018. La compañía provee servicios de comercio y minería, así como soporte de API para clientes particulares y profesionales en todo el mundo.

Para obtener más información, visitar: https://www.bybit.com/

Para recibir todas las novedades, seguir a Bybit en redes sociales: Twitter e Telegram.

Fuente Comunicae



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